Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugamos a CrisTales, un fascinante homenaje a los JRPG clásicos entre pasado, presente y futuro

Migovi11858Hace 3 años16
Vaya, qué interesante el apartado artístico!! sobre todo esos exteriores con edificios de estilo colonial latinoamericano.
Lo han captado muy bien.
Esenciafinita222Hace 3 años17
Como se agradecen estos avances de juegos que de no ser por vosotros ni sabríamos que existen. Pinta precioso artísticamente y divertido jugablemente.
1 VOTO
Aro2001810Hace 3 años18
Me ha recordado la portada de la noticia a kingdom Hearts, que recuerdos más buenos...
Jesu9316535Hace 3 años19
Que orgulloso me siento de ser colombiano, NOJODA!!
1 VOTO
Ashenkid36Hace 3 años20
Gran noticia porque se ve que es un trabajo muy cuidado. En América Latina la mayoría de estudios todavía se dedican a ofrecer trabajos típicos de outsourcing, como el modelado de algunos props y cosas así, pero conceptualmente no hay nada más allá. Este es un paso muy grande hacia la formación de una industria en este país.
1 VOTO
Comentario12342265Hace 3 años21
Es colombiano el proyecto!? 
Kompo1535Hace 3 años22
Lo sigo! 
GangSWAGG19082Hace 3 años23
Ya estuve probando la demo y me ha encantado en todos los sentidos. Una sorpresa leer que está desarrollado por un estudio colombiano y seguramente caiga más pronto que tarde.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años24
Q pintaza, me interesa mucho. A ver cuando sale.
Edo2269225350Hace 3 años25
@Owwen
Mostrar cita
No se puede negar que artísticamente es un muy bonito. En una época donde lo que se lleva son los gráficos hiperrealistas y los 4K para verle los pelillos del bigote a la protagonista, este estilo es un soplo de aire fresco. Va a contracorriente.
Coincido contigo, aunque tambien me gusta ver como tu dices hasta los pelos de la nariz del prota tambien me encanta jugar este otro tipo de juegos artisticamente distintos a cualquier otro, en cuanto a Cristales, le seguiré tiene buena pinta
Nuevotomberry3732Hace 3 años26
Aunque la estética no me gusta me llama la atención cuando se mezcla clasicismo con novedad, además no todos los días sale un rpg de mi país, esto es un hito.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a CrisTales, un fascinante homenaje a los JRPG clásicos entre pasado, presente y futuro

Hay 26 respuestas en Jugamos a CrisTales, un fascinante homenaje a los JRPG clásicos entre pasado, presente y futuro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL