Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El proceso eterno de Bloodstained: Ritual of the Night. Las claves del heredero de Castlevania con Koji Igarashi

Ramonium3524Hace 3 años16
@Straw-Man
Mostrar cita
No les salió rana al final pero tampoco les salió la obra que debería para que tu apellido de nombre a un género. Un juego en la media, con ideas que suman en el género e ideas que restan y con un diseño de niveles demasiado trillado y mejor utilizado en otras obras. Recomendable para amantes del género o aquellos no amantes que no toleren juegos mejores y más frescos pero con un empaque más humilde como Hollow Knight, Axiom Verge (una vuelta a los orígenes), UnEpic o La Mulana.
Mi opinión es bastante similar a la tuya, pero con la diferencia de que tengo a Bloodstained: Ritual of the Night en mejor estima. Me ha parecido un Castlevania de los pies a la cabeza y totalmente digno, pero claro... no es "más que eso". Era un videojuego necesario y un buen sucesor espiritual de Symphony of the Night. Ahora... si Igarashi quiere convertir esta franquicia en saga, tiene que ofrecer más cosas. El tema es que Bloodstained podría "haberse hecho hace 20 años", y a diferencia de los juegos que mencionas, Bloodstained no va a pasar a la historia del género. Al menos, no como un referente. Aún con todo, me parece que está bastante por encima de la media de lo que se publica en el género. Devoro los metroidvanias porque es mi estilo de videojuego preferido, y aunque Bloodstained no es una obra maestra, sí que me parece un título muy notable. Perfectamente puede competir de tú a tú con otros Castlevania, y eso no es decir poco.
EDITADO EL 18-06-2020 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
RCKY6661730Hace 3 años17
La estetica y el aire de los antiguos castlevania hacen que lo recuerden con mucha nostalgia este juego de Bloodstained la musica sigue todavia en mi celular, sin duda si vemos otro proyecto Igavania en el futuro va superar con creces este titulo en todos los aspectos.
Straw-Man278Hace 3 años18
@Ramonium
Mostrar cita
@Straw-Man
Mostrar cita
No les salió rana al final pero tampoco les salió la obra que debería para que tu apellido de nombre a un género. Un juego en la media, con ideas que suman en el género e ideas que restan y con un diseño de niveles demasiado trillado y mejor utilizado en otras obras. Recomendable para amantes del género o aquellos no amantes que no toleren juegos mejores y más frescos pero con un empaque más humilde como Hollow Knight, Axiom Verge (una vuelta a los orígenes), UnEpic o La Mulana.
Mi opinión es bastante similar a la tuya, pero con la diferencia de que tengo a Bloodstained: Ritual of the Night en mejor estima. Me ha parecido un Castlevania de los pies a la cabeza y totalmente digno, pero claro... no es "más que eso". Era un videojuego necesario y un buen sucesor espiritual de Symphony of the Night. Ahora... si Igarashi quiere convertir esta franquicia en saga, tiene que ofrecer más cosas. El tema es que Bloodstained podría "haberse hecho hace 20 años", y a diferencia de los juegos que mencionas, Bloodstained no va a pasar a la historia del género. Al menos, no como un referente. Aún con todo, me parece que está bastante por encima de la media de lo que se publica en el género. Devoro los metroidvanias porque es mi estilo de videojuego preferido, y aunque Bloodstained no es una obra maestra, sí que me parece un título muy notable. Perfectamente puede competir de tú a tú con otros Castlevania, y eso no es decir poco.
Se me hizo un poco bola porque creo que han querido meter demasiado sistema periférico que flaco favor le hace a la fórmula metroidvania. Ya digo que malo no es, al contrario, pero le hubiese sentado bien tener menos, en general.
1 VOTO
Fernake765Hace 3 años19
Decepción brutal, me lo hice y no lo volvería a jugar más,genérico,feo,el mapa de los menos inspirados que he visto últimamente,jugablemente esta bien,en definitiva,un juego olvidable.
EDITADO EL 18-06-2020 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alastor-776746Hace 3 años20
Hace poco me lo compre en ps4 y me encanto, 100% recomendable.
Ygramul110Hace 3 años21
Muy buen artículo. Nada que ver la web actualmente a como estaba hace algunos meses. Enhorabuena @3Djuegos
1 VOTO
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años22
Platinado desde hace tiempo lo tengo. Es una joya y de los mejores Metroidvania del mercado junto con Axiom Verge para mi. Nada de rogues random.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El proceso eterno de Bloodstained: Ritual of the Night. Las claves del heredero de Castlevania con Koji Igarashi

Hay 22 respuestas en Especial: El proceso eterno de Bloodstained: Ritual of the Night. Las claves del heredero de Castlevania con Koji Igarashi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL