Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Amalthus7212
Hace 3 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1144

Historia de 3DJuegos: Caso Maja

Una película preciosa. Spielberg ya me ha llamado para comprarme el guión y sus derechos, pero dejando la coña a un lado vamos a entrar al tema. 

Veo que mucha gente ha sido crítica con mi post anterior, y en este porcentaje hay muchos usuarios que admiten que no tienen ni idea de qué hizo para merecer esto. Este post es para explicarlo todo. 

Yendo por orden de antecedentes empezaremos por lo que @ColisoGPR ha dicho antes, y es que en los inicios del foro este chaval hizo un grupo entero para ir en contra de un usuario. De esto me enteré hace unos meses en una conversación de discord, pero no me dieron muchos detalles, así que dado que Coliso lo ha mencionado supongo él debe conocer mejor la historia. 

Por lo que sé este usuario fue desarrollando una obsesión por los trofeos de PlayStation, sin embargo esa era su cara buena. Pues durante mucho tiempo se ha dedicado a spamear sus grupos en distintos foros, desvirtuar una gran cantidad de temas y acosar y spamear por MP a varios usuarios. Ello le ha conllevado varias expulsiones. 

Además de todo esto, MAJADAHONDA ha extendido en numerosas ocasiones sus gustos sexuales por las mujeres embarazadas publicando en estos foros fotos sexualmente explícitas (lo que aquí se conoce como marcarse un Cydrex). A raíz de todo esto se le advirtió de que sería expulsado si continuaba de ese modo, cosa que hizo, y no contento con eso publicó varios mensajes en los que se alegraba por la muerte violenta de una internauta a manos de su novio (compartiendo un video sobre el asunto). A raíz de todo esto se le aplicó la expulsión indefinida en su cuenta, y a las 3 semanas (aprox según recuerdo) de repente volvió al foro con su misma cuenta como si nada. Recalco: [b]la misma cuenta[/b]. 

Según el propio MAJADAHONDA, su padre llamó a la central de 3DJuegos e hizo que recuperasen la cuenta de su hijo disculpándose él (no su hijo, ÉL). Al hacer esto, la propia revista vulneró sus propios términos y condiciones, cosa que causó una oleada de protestas en la comunidad, pues muchos usuarios han caído por muchísimo menos y no se les dejó volver, o al menos no con su cuenta (de ahí el enfado por él). Ello conllevó a que moderación se viera sobresaturada, y comenzó a banear y expulsar a los usuarios que protestaban (incidente que pasó a la historia del foro como Expediente J). Entonces el propio MAJADAHONDA hizo un tema en el que pedía disculpas y prometía varias cosas como no spamear, dejar tranquilo OT y demás. Varios moderadores le advirtieron que no le iban a pasar ni media, y aún así fue rompiendo sus promesas sistemáticamente. 

Evidentemente al notar esto varios usuarios comenzamos a echárselo en cara, algunos educadamente y otros insultando, pero siguió como si nada, pues romper una promesa no es motivo de sanción y los moderadores que estaban pendientes no podían pillarle por nada. A esto pasa algún tiempo, y a finales de febrero del 2020 acontecieron los sucesos del Expediente F, la expulsión indefinida de un usuario debido a un malentendido ocasionado por un comentario. Debido a ello varios usuarios explotamos, y yo mismo publiqué una suerte de carta a 3DJuegos preguntando dónde se habían dejado la igualdad entre usuarios y la equidad a la hora de aplicar las normas (pues como bien se demostró luego, la expulsión fue algo desproporcionada al malinterpretar el comentario). En esa carta volví a exponer el caso de MAJADAHONDA, cosa que hizo que volviera a ser tema de conversación en los foros, y me uní a un grupo de usuarios para ver cómo se podía arreglar (casi provocamos una revolución, pero las cosas se solucionaron amistosamente tras algunos problemas técnicos y mucho intermediar).

Arreglado este asunto el tema de MAJADAHONDA seguía siendo comidilla e incluso carne de meme, pero justo entonces volvió a crear grupos a mogollón y a spamearlos por los foros públicos, grupos y MPs. Ello y otros comportamientos típicos suyos llevaron a que finalmente fuese expulsado de uno de los mayores grupos OT del foro (si no el mayor actualmente). 

Tras ello volvió a la carga en el foro de OT con temas chorras o desvirtuando temas de otros con spam, o creando temas bastante pedantes que saltaba a la vista que lo hacía para chulearse de sus cosas (aunque esto último a mí me da igual). 

Y llegamos hasta hoy. No sé exactamente la razón de su baneo temporal, pero espero que los moderadores cumplan lo que prometieron en su día. Para acabar voy a añadir algunos datos extra:

-Durante una época estuvo acosando públicamente a una persona ajena al foro en OT en diversos temas. Concretamente a una panadera o pastelera (no lo recuerdo exactamente) a la que se quería ligar porque fue amable con él. Publicó su nombre, sus costumbres, su lugar de trabajo e incluso fotos con información de este y una foto de una de las panaderías de la cadena en la que trabaja (aunque no dejó claro si era esa exactamente o era cualquier otra de la cadena). Se dice también que dió una descripción de la muchacha. 

-Su padre le compró un perro únicamente para bajar a ligar con señoras. Según él mismo se acabó cansando de sacarlo y lo acababa cuidando su hermana. 

-Aunque intenta disimularlo en el fondo es muy presumido. Cuando le devolvió la cuenta e hizo el tema de las promesas se comparó con jesucristo, y estuvo un tiempo así en otros foros y grupos. Además suele presumir de los regalos de su padre constantemente. 

[b]NOTA: Este tema ha sido desarrollado con el único objetivo de informar. A pesar de que no está bien visto hacer temas sobre otros usuarios considero que en este caso la gente debe ser informada de los sucesos en relación a una posible expulsión y por todo el revuelo causado por mi tema anterior. Toda la información dicha es verídica y contrastable en este mismo foro tanto por temas publicados como por otros usuarios que lo hayan atestiguado. También me hago responsable único de la creación de este tema, pero no de sus consecuencias, que cada uno opine como guste. Seguramente me haya saltado cosas por olvido o desconocimiento, pero lo importante está todo dicho.[/b]
EDITADO EL 18-06-2020 / 17:18 (EDITADO 2 VECES)
31 VOTOS
ShotDie9609Hace 3 años1
36 VOTOS
Davixio7097Hace 3 años2
Muy guapa la película de Majadahonda, imagino que será la primera entrega del Universo Cinematográfico 3DJ. Que ganas de que salga ahora la película de MichelJordan y que en un futuro forme un grupo rollo Vengadores con Maja y otros usuarios trolls míticos.
EDITADO EL 15-06-2020 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Amalthus7212Hace 3 años3
@Davixio
Mostrar cita
Muy guapa la película de Majadahonda, imagino que será la primera entrega del Universo Cinematográfico 3DJ. Que ganas de que salga ahora la película de MichelJordan y que en un futuro forme un grupo rollo Vengadores con Maja y otros usuarios trolls míticos.
Maja, Michaeljordan, Metalsonic, Cydrex, .... Todos estarán allí.
6 VOTOS
Dooooooooom331Hace 3 años4
Joder, si llego a saber que vais a montar el pollo este por su expulsión ni le reporto.
4 VOTOS
ImAlive364Hace 3 años5
A ver se me calman.
1 VOTO
Zargothrax1940Hace 3 años6
F
16 VOTOS
Zargothrax1940Hace 3 años7
@Davixio
Mostrar cita
Muy guapa la película de Majadahonda, imagino que será la primera entrega del Universo Cinematográfico 3DJ. Que ganas de que salga ahora la película de MichelJordan y que en un futuro forme un grupo rollo Vengadores con Maja y otros usuarios trolls míticos.
Todo acaba en unos juegos del hambre dónde se enfrentan los representantes de los grupos.
EDITADO EL 15-06-2020 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 3 años8
Si es que lo estabas pidiendo a gritos xd.
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 3 años9
[i]Mensaje eliminado por moderación (Trolleo)[/i]
17 VOTOS
PinDelTonto760Hace 3 años10
Ni con tus ojos me lo leo.
Davixio7097Hace 3 años11
@Zargothrax
Mostrar cita
@Davixio
Mostrar cita
Muy guapa la película de Majadahonda, imagino que será la primera entrega del Universo Cinematográfico 3DJ. Que ganas de que salga ahora la película de MichelJordan y que en un futuro forme un grupo rollo Vengadores con Maja y otros usuarios trolls míticos.
Todo acaba en unos juegos del hambre dónde se enfrentan los representantes de los grupos.
Esto va cogiendo forma, ahora solo falta crear una ficha de cada uno de ellos con sus respectivas habilidades y poderes. En el caso de Michel, sus multis son como una habilidad para crear varias copias de sí mismo.
1 VOTO
Udus14366Hace 3 años12
5000 palabras. Dios!!! Jajaja.
ImAlive364Hace 3 años13
@Duffboy
Mostrar cita
[i]Mensaje eliminado por moderación (Trolleo)[/i]
me la creí xdxdxd
2 VOTOS
Davixio7097Hace 3 años14
@Duffboy
Mostrar cita
[i]Mensaje eliminado por moderación (Trolleo)[/i]
8 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años15
@Zargothrax
como tienes esa especie de modo oscuro en 3djuegos?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Historia de 3DJuegos: Caso Maja

Hay 62 respuestas en Historia de 3DJuegos: Caso Maja, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL