Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3

Michael-20293
Expulsado
Hace 13 años32
@Yero360
Mostrar cita
La potencia sin control no sirve de nada....Ya les pasó con PSP y les pasará con PSP2. ¿Para que quieres la potencia de una consola de sobremesa en una portátil? 1º El calentamiento va a ser bestial, y ya si eres como yo de Córdoba, jugar en la parada del bus en agosto la PSP2 muere si o si 2º Viendo lo retrasado que va el mundillo de las baterias, si me la comprara me veo fabricandome una placa solar para llevarla en la espalda y a ver si asi ayuda a la duración de la bateria. 3º Esta claro que querrian hacer algo como llevar las consolas de sobremesa a las portátiles, pero la comodidad de una PS3 no la tendrá una portátil nunca, no te vas a tirar horas y horas jugando en una pantallita. 4º A saber la resolución que tendra la pantalla...tanta potencia y no poder ver ni HD ni nada... (aunque bueno, a dia de hoy, nadie consigue HD de calidad, asique por esas se van a librar )
Se a confirmado que es HD. Que saldrán JUEGAZOS tipo UNCHARTED,KILLZONE etc... De la batería,si no hay datos por que lo tomáis a lo negativo?
Michukratos16562Hace 13 años33
Ya veremos, es posible que en una pantalla tan pequeña los resultados sean similares a simple vista pero al conectarlo a la tele (que no quiten esa función) la diferencia será bastante evidente, ni de coña logran los mismos resultados o la semana que viene anuncian las PS3 ultraslim...
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años34
Si es tan potente como "Playstation 32" aparte de valer lo que cuesta un piso, fijo, ya te podrás meter dentro del juego literalmente jajaja
3 VOTOS
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años35
En ke kedamos la potencia sera similar ps3 o se le acerca? o al final ser un poco mas pontente ke ps2?  De ser asi como la consola sera de "gorda" sera un puto lujo tenerla el diak salga como ia ocurrio con psp ace 6 años Kieenno da k la consola cueste 349,95? o 295,90 €
Belgarath3047Hace 13 años36
Pues no me lo creo. 
Aunque lo diga el Padre Apeles no me lo creo.
Y menos aún si lo dicen los estafadores de Activision.
EDITADO EL 25-01-2011 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Panamericano10086Hace 13 años37
God of war 3 en psp                     seria un pasote
Juampi231797Hace 13 años38
3D Juegos: 

[b]"Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 32"[/b]

Me parece que falló el shift al apretar la tecla de las comillas, je.

Respecto a la noticia, soy gamer exclusivo de PC, mi última consola fue PS One allá por el 2002, así que mucho en el tema no me meto, comenté por el error de tipeo.

Saludos   

P.D.: capaz salió PlayStation 32 y no me enteré 
Hiro9118223Hace 13 años39
Yo creo que se van a subir a la parra y valdrá entre 300-400,como se pasen se pueden pegar un buen golpe,porque esos precios a mí me parecerían abusivos.
MenteSuperior309
Expulsado
Hace 13 años40
Si esto es cierto la nueva PSP será la rehostia!! Porcesador cuántico a 500 Ghz realizado en grafeno, capacidad holográmica en tiempo real, Nurbs por doquier.. vamos, al menos eso espero yo dentro de 70 años con "Playstation 32..", no redactores?
Bruce1723593Hace 13 años41
@MenteSuperior
Mostrar cita
Si esto es cierto la nueva PSP será la rehostia!! Porcesador cuántico a 500 Ghz realizado en grafeno, capacidad holográmica en tiempo real, Nurbs por doquier.. vamos, al menos eso espero yo dentro de 70 años con "Playstation 32..", no redactores?
Por si no lo sabíais los redactores son humanos no robots, que tengan fallos es lo que les hace humanos
Cybercloud2915Hace 13 años42
Me da igual los gráficos, tengo la psp y la tengo muerta de risa por razones que no comentaré aquí. Creo que se han vuelto a equivocar en el planteamiento como hicieron con la ps3. La gente puede o no buscar gráficos potentes, pero lo que verdaderamente importa es que aporte algo novedoso y eso es lo que va a aportar la 3ds.
York89614Hace 13 años43
Mucha potencia y bla bla bla pero y su catalogo?al final pasara como con psp y ds

que psp e sma spotente si pero juegos buenos tiene contados,mientras que ds tiene buenos juegos a puñaos sobre todo rpgs
1 VOTO
XxXFabyXxX558Hace 13 años44
@Cybercloud
Mostrar cita
Me da igual los gráficos, tengo la psp y la tengo muerta de risa por razones que no comentaré aquí. Creo que se han vuelto a equivocar en el planteamiento como hicieron con la ps3. La gente puede o no buscar gráficos potentes, pero lo que verdaderamente importa es que aporte algo novedoso y eso es lo que va a aportar la 3ds.
Novedoso...seguramente te referis a la pantalla 3d sin gafas, mejoras de grafico , y el stick analogico de donde habran sacado la idea estos de nintendo sobre colocarle un stick analogico a su portatil?... , ademas de otras mejoras multimedia de la consola, lo unico novedoso que veo de esta consola es la pantalla 3d (hacia dentro) no digas como que va a traer 282738172389 novedades , yo creo que con que la bateria de PSP2 dure mas que la 3DS , gana sony de una
EDITADO EL 25-01-2011 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años45
Los dos principales problemas de la PSP eran:

1) Stick derecho (Solucionado)
2) Poca memoria para los juegos que terminaban por crear juegos algo cortos. (Todavía no me lo han solucionado el problema del almacenamiento)

Si me solucionan estas dos cosas y mejoran un poquillo gráficamente la consola, Sony seguirá teniendo la mejor portátil del mercado.
5 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años46
Si la pantalla finalmente es [b]OLED[/b], como se está diciendo, el ahorro enérgetico y de costes, será muy importante respecto a otro tipo de pantallas como las lcd, por ejemplo. Luego el precio y la duración de la batería, es un argumento que estáis esgrimiendo, sin tener ni puta idea. Con perdón.

[b]Principales ventajas:[/b]

[b]-Menor consumo energético:[/b]
[i]"Los OLED no necesitan la tecnología backlight, es decir, un elemento OLED apagado realmente no produce luz y no consume energía, a diferencia de los LCD que no pueden mostrar un verdadero “negro” y lo componen con luz consumiendo energía continuamente. Así, los OLED muestran imágenes con menos potencia de luz, y cuando son alimentados desde una batería pueden operar largamente con la misma carga."[/i]

[b]-Menor coste de producción:[/b]
[i]"En general, los elementos orgánicos y los sustratos de plástico serán mucho más económicos. También, los procesos de fabricación de OLED pueden utilizar conocidas tecnologías de impresión de tinta (en inglés, conocida como inkjet), hecho que disminuirá los costes de producción."[/i]

[b]-Mejor iluminación en ambientes iluminados:[/b]
[i]"Al emitir su propia luz, una pantalla OLED, puede ser mucho mas visible bajo la luz del sol, que una LCD."[/i]

Mejor calidad de imagen, mayor brillo y contraste, flexibilidad y delgadez. (3 milímetros de grosor) esto solo la pantalla. El resto de la portáil, básicamente es lo mismo de hace años, salvo por el hecho de ser táctil, el [b]Trackpad[/b] y la mayor potencia, a parte de alguna otra pijadilla tecnológica (como el 3g por ejemplo, por cierto, si esto es verdad, habría acertado con mis predicciones en este punto, empiezo a pensar que tengo powers adivinatorios). Si todo esto se confirma finalmente, el precio de salida será el que tenga que ser pero ni mucho menos el que se está temiendo el personal, Si es que Sony quiere vender alguna PSP2, en lo que le quede de sano juicio.

[b]La información sobre las pantallas OLED (diodo orgánico de emisión de luz) Es por cortesía de Wikipedia[/b]

Habrá que esperar al jueves o puede que más, quizá solo anuncien el Smartphone pero desdeluego, en tema de portátiles lo tienen muy crudo para competir con [b]Nintendo[/b] y su [b]3ds[/b].
A mi personalmente no me interesa en absoluto, más allá de la pura curiosidad tecnológica y su posible catálogo y si el precio es prohibitivo que vayan pensando en cerrar el chiringuito, pero ya.

Con la cantidad de cosillas que estoy adivinando ultimamente, yo me tendría en cuenta, si fuera Sony.
12 VOTOS
MenteSuperior309
Expulsado
Hace 13 años47
@Bruce17
Mostrar cita
@MenteSuperior
Mostrar cita
Si esto es cierto la nueva PSP será la rehostia!! Porcesador cuántico a 500 Ghz realizado en grafeno, capacidad holográmica en tiempo real, Nurbs por doquier.. vamos, al menos eso espero yo dentro de 70 años con "Playstation 32..", no redactores?
Por si no lo sabíais los redactores son humanos no robots, que tengan fallos es lo que les hace humanos
Mentira, los redactores son bots creados por Skynet cuyo cometido es tenernos en los foros discutiendo sobre temas banales mientras ellos ganan dinero a costa nuestra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3

Hay 112 respuestas en Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL