Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation y la retrocompatibilidad de PS5: "Ha sido diseñada para jugar juegos de PS4"

Ff7master207Hace 3 años160
@TheAztecMystic
Mostrar cita
Que pesadilla con la retrocompatibilidad. Dónde estabais con ps2la tenía y la pusieron en PS3 también? Tampoco se quejaban cuando la quitaron y tampoco se le exigía a las demás que la pusieran como a Xbox. Al igual que el juego cruzado. Qué, notais crossplay y le dais uso? Xdxd Las pedradas...
A Xbox nunca se le ha exigido porque no ha hecho falta, todas sus consolas han sido retrocompatibles, algunas más y otras menos, pero lo han sido.
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años161

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wolfed1217Hace 3 años162
@Javass
Mostrar cita
[b]PlayStation y la retrocompatibilidad de PS5: "Ha sido diseñada para jugar juegos de PS4"[/b] Sobretodo los juegos fisicos de ps4 en la digital edition no? Cuando piensa Sony pronunciarse al respecto?
Pues para los juegos fisicos tendras que comprar la que viene con lector es evidente no?
The-Paketeman476Hace 3 años163
@MacGyver-93
Mostrar cita
Que no haya retrocompatibilidad con PS3 lo entiendo, está dicho y redicho que su arquitectura es compleja de trasladar a otros sistemas, pero PS2 y PS1 no tienen excusa alguna. Son sistemas que mueve cualquier equipo en la actualidad (hasta teléfonos móviles) y si no lo hacen es para seguir sangrando a los incautos que caen en las versiones digitales "con trofeos". Tampoco descarto que se lo guarden para subir el catálogo a PsNow.
Con la PS1 Classic hicieron eso, usaron un emulador como motor de la consola... bien podrían meter ese emulador como aplicación de PS5
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años164
@X-Drmr
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@EpiYblas
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
[b]PlayStation y la retrocompatibilidad de PS5: "Ha sido diseñada para jugar juegos de PS4"[/b] Sobretodo los juegos fisicos de ps4 en la digital edition no? Cuando piensa Sony pronunciarse al respecto?
¿Pronunciarse sobre qué? Es obvio que si no tiene lector no tendrá retrocompatibilidad física. Bastante tonto tu comentario.
Para ser moderador te pasas 4 pueblos. Espero te echen de aquí. Estás denunciado
Vivimos en Matrix.
La verdad es que no es para tomárselo a broma cuando viene de alguien que reiteradamente tiene comentairos desafortunados, con actitudes chulescas, con faltas de respeto y vaciles, y de troll en algunos casos (convenientemente camufaldo en "bromas que en realidad se malinterpretan porque claro, los demás no tienen sentido del humor"). Si le sumamos que es un moderador, a quien se le espera que dé algo más de ejemplo de conducta y que se supone está para calmar posibles incendios y no para echar más gasolina.... Como veáis.
Pues no se, pero en este caso es que no ha dicho ninguna mentira. El comentario del Javass es una trolleada de manual, es una sencilla y llana tontería y el MOD lo único que ha dicho es decirle, precisamente, que ese comentario es una tontería. Además qué quieres que te diga, todos sabemos de que pie cojea el usuario en cuestión y no está de más que de vez en cuando se ridiculice a los trolls y demás usuarios tóxicos. En ningún momento le ha insultado, que saltáis como ranas macho.
2 VOTOS
Capri21057
Expulsado
Hace 3 años165
Si ponen una opción que sería lo suyo como que los juegos en físico al meterlos en una PS4 tenga la opción de convertirlo en digital y pasarlo a la biblioteca solo una vez para que no hagan la pirula me pilló la versión sin lector porque a día de hoy compro todo ya digital pero en PS4 todavía tengo juegos en físico sería una buena opción y que realmente se puede llevar a cabo si quisieran, espero o ojalá lo anuncien o sino lo anuncian que lo lleve por lo menos porque Sony no le da mucho bombo a estas cosas para que se hable más de otras más importantes está claro que no quieren que se hable de que lo mejor de la nueva gen sea la retro sino más bien de la velocidad los juegos por el SSD y sus exclusivos y ahí sí que le dan bombo
EDITADO EL 15-06-2020 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Falcon042748Hace 3 años166
@-Yue-
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
[b]PlayStation y la retrocompatibilidad de PS5: "Ha sido diseñada para jugar juegos de PS4"[/b] Sobretodo los juegos fisicos de ps4 en la digital edition no? Cuando piensa Sony pronunciarse al respecto?
voy a citarte por si borras el comentario y todos puedan seguir viendo lo tonto que eres
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA!!
Andy4445790Hace 3 años167
Miedo me da. Solo espero que sea retrocompatibilidsd fisica y real y no alguna mierda que me veo a venir.
TUKU922817Hace 3 años168
@Zacarias84
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Personalmente tengo bastante con la de ps4 y solo al principio. ps3, ps2, ps1 no los voy a tocar. Compro la consola para jugar a juegos nuevos y actuales. No me voy a aburrir no creo que vaya a andar corta de catálogo como para tener que recurrir a juegos pasados.
Y ya te digo yo que cuando empiecen a sacar juegos nuevos, los de PS4 no los tocas ni con un palo. Al principio para ver que tal se ven y a lo mejor una vez al año por aquello de la nostalgia, poco más uso se le va a dar. Aún así creo que es un buen añadido, pero creo que se le da más importancia que la que tiene en realidad. Saludos!
Mejor tener la opción pero luego muy pocos le van a dar uso, como mucho por nostalgia... Pero va a llegar un momento que se van a ver muy desfasados. Por ejemplo en el momento que los mundos abiertos tengan otro estándar de calidad,volver a los de atrás sin haberlos jugado anteriormente te va a costar mucho. Van a decir:pero que mierda es está, animaciones desfasadas, gameplay y demás. Lo que hoy es pasable dentro de dos años no lo és,los que más sufren de eso son los juegos foto realistas y con gameplay más complejo, los más simples son los que mejor envejecen.
1 VOTO
Gievanxx860Hace 3 años169
Que pesados, me importa un pito, me voy a gastar 500€ para jugar juegos de ps4.....
Darksiusx1161Hace 3 años170
@Lukuar
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Pues veremos, como lo enfocan pero esta claro que quieran hacer de buena gana y sus intenciones no son precisamente la retrocompatibilidad. Cuando lo primero que presentan es un remaster de spiderman modificado, un remake del soul, y una consola sin lectora.
Una consola sin lector también puede ser retrocompatible para todos los que tenemos nuestra colección de juegos en biblioteca digital. Por mi parte prefiero este modelo. Por otro lado, el que de algunos juegos se haga un remake, no creo que acabe ni con la posibilidad ni con las ventajas de la retrocompatibilidad.
Bien por ti, pero en 20 años quiero que me muestres donde esta y como de util es tu biblioteca digital. La retrocompatibilidad esta diseñada para hacer que los juegos perduren en el tiempo. Y el formato digital tiende a desaparecer, sobre todo en consolas.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años171
@Darksiusx
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Me interesa saber si los KH serán retrocompatibles para hacer el cambio o no. Pero siendo Square Enix lo veo difícil.
La retrocompatibilidad no tiene nada que ver con las compañías que hacen los juegos, es Sony la que tiene el derecho de poner en su nueva consola la licencia que tiene para reproducir juegos de playstation 4, y las anteriores.
Supongo que algo de peso tendrán las compañías. La retrocompatibilidad significa menos ports/remaster = menos dinero. Pero me alegra saber que es al final Sony o Micro quien tienen la última palabra. Pues ojalá
Caky48009Hace 3 años172
@Darksiusx
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Pues veremos, como lo enfocan pero esta claro que quieran hacer de buena gana y sus intenciones no son precisamente la retrocompatibilidad. Cuando lo primero que presentan es un remaster de spiderman modificado, un remake del soul, y una consola sin lectora.
Una consola sin lector también puede ser retrocompatible para todos los que tenemos nuestra colección de juegos en biblioteca digital. Por mi parte prefiero este modelo. Por otro lado, el que de algunos juegos se haga un remake, no creo que acabe ni con la posibilidad ni con las ventajas de la retrocompatibilidad.
Bien por ti, pero en 20 años quiero que me muestres donde esta y como de util es tu biblioteca digital. La retrocompatibilidad esta diseñada para hacer que los juegos perduren en el tiempo. Y el formato digital tiende a desaparecer, sobre todo en consolas.
El formato digital no desaparece, siempre y cuando este en tu biblioteca, en cambio el físico se daña, los CDs, DVDs y Blue-Rays tienen una vida útil que ronda los 10 años en buenas condiciones, los cartuchos un poco más sobre los 15 años, tarde o temprano acaban dañados e inservibles, algo que no pasa con tus juegos en digital. Ahora, por un problema de coleccionismo yo suelo referir los juegos en físico para clasicos, pero no es que te vayan a durar toda la vida como algunos piensan.
Elchabon65Hace 3 años173
Pues sera vera s futuro como haran las reglas  para otros juegos. 
Lo que a me me realmente importa es que Horizon 2 sea compatible con PS4 o saquen una versión para esta. Después de todo, aqui nacio y se hizo famosa Aloy.
Zerosdown579Hace 3 años174
Siento que Sony va dos pasos más lenta que la actualidad en cuanto a tecnología. 
Me explico, te prometen 1080p en Ps3
No lo pudiero cumplir.
Luego llegó los FPS, los 60 estandarizados no los alcanzaba.

Y no me vengáis con que es por optimización. 
Que por mucho que configure el motor, si las piezas no dan para aguantar tal rendimiento no se podrá llevar.

Así que... creo que PS5 no será una excepción.
Saldrá al nivel de un PC de media Gama. El cual se volverá a quedar obsoleta a los 3 4 años.

Así que... qué hago Sony?
Me voy con Micro que ha echo un esfuerzo mayor para traer una consola para rendir a más nivel?
Me hago un PC? 
Gastándome 1.500€ o 2.000 para jugar a todo menos tus exclusivos.
A una definición 4K( Standart hoy en día) y 150 FPS?
Que hago Sony? 
Que hago!!!
Kira9002041Hace 3 años175
@SkeIIington
Mostrar cita
@EpiYblas
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
[b]PlayStation y la retrocompatibilidad de PS5: "Ha sido diseñada para jugar juegos de PS4"[/b] Sobretodo los juegos fisicos de ps4 en la digital edition no? Cuando piensa Sony pronunciarse al respecto?
¿Pronunciarse sobre qué? Es obvio que si no tiene lector no tendrá retrocompatibilidad física. Bastante tonto tu comentario.
Para ser moderador te pasas 4 pueblos. Espero te echen de aquí. Estás denunciado
No sé quién se a pasado más. El o tu pidiendo que lo echen de la Web.
Yo con todo el respeto, esta feo, el comentario es tonto, pero eso se lo puedo decir yo, que aquí soy un don nadie, no un moderador Por si alguien se me echa encima adelanto que esto no trata de ser políticamente correcto, se trata que un usuario nuevo, registrado o no, ese usuario baja a los comentarios y en el top, te encuentras a un moderador haciendo un comentario como tal, yo veo eso y me iría a otra web Edito, espero que no le echen de la web,
EDITADO EL 15-06-2020 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation y la retrocompatibilidad de PS5: "Ha sido diseñada para jugar juegos de PS4"

Hay 288 respuestas en PlayStation y la retrocompatibilidad de PS5: "Ha sido diseñada para jugar juegos de PS4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL