Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 tendrá "el catálogo de lanzamiento más grande de la historia" de PlayStation

Grofus653Hace 3 años144
@SoyDano
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
Kena, Horizon, Rachet. Demons Souls y el Spider-Man son juegos que venden consolas, además muchos ignoran que están metiendo el pie en juegos de plataformeo más al estilo nintendo, creo que Playstation va por buen camino en cuanto a juegos, y siempre crea al menos 1 IP por año, no sé porque coño dudan o dudamos de SONY a veces, si ha creado (o apostado) las mejores IPs de la historia en cada generación, Spyro, Crash, Medievil, Gran Turismo, Kingdom Hearts, Metal Gear, Demons Souls, Uncharted, God Of War, Horizon, The Last Of Us, Yakuza...y probablemente me haya dejado bastantes. Solamente disfrutemos de lo que nos depara está consola.
Hombre “las mejores” IPs las tiene nintendo, pero sony y microsoft tienen algunas buenas también.
Discrepo totalmente, Nintendo lleva sin crear una IP TOP desde al menos una década...que muchos paseis por el aro con Mario Kart 14, Super Mario Bros 43 (Now with luigi), Pokémon (Now with not all pokemon and DLC), SuperSmashBros 5 (Now with more fighters soon as DLC)...sinceramente Nintendo es el ejemplo perfecto de como un marketing puede convertir a la consola menos potente y con los juegos menos innovadores en TOP sellers. Deseando que salga el Super Mario Bros 44 para ver ese lore profundo con Peach.
Supongo que depende de los gustos, porque a mi ninguna de las ips de sony, a excepcion dreams, me parece que aporte nada a la industria... pelijuegos con mecánicas 0 innovadoras y gameplay genérico. Y te doy la razón con el continuismo cansino de los pokémon, animal crossing y mario kart, por eso hace años que no los compro. Aunque también te digo que es muy fácil decir que hay 1000 marios, pero se te olvida que realmente cada uno ofrece una JUGABILIDAD diferente y original. Sino mira este paper mario que está por salir, una ip clásica totalmente reinventada y que pinta a juegarraco. El día en que sony o micro hagan algún juego a la altura de breath of the wild yo seré el primero en celebrarlo, pero de momento están lejos de lograrlo por enfocarse demasiado a un público menos atento al gameplay y más a lo “”””””””””maduro”””””””””
VVS19891628Hace 3 años145
Ya han dicho que la PS5 se ha diseñado para jugar a juegos de PS4. De ahí que tenga retrocompatibilidad. No le puedes pedir mucho más que a la 4 en cuánto a calidad gráfica y calidad de imagen se refiere.
1 VOTO
SoyDano272
Expulsado
Hace 3 años146
@Grofus
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
Kena, Horizon, Rachet. Demons Souls y el Spider-Man son juegos que venden consolas, además muchos ignoran que están metiendo el pie en juegos de plataformeo más al estilo nintendo, creo que Playstation va por buen camino en cuanto a juegos, y siempre crea al menos 1 IP por año, no sé porque coño dudan o dudamos de SONY a veces, si ha creado (o apostado) las mejores IPs de la historia en cada generación, Spyro, Crash, Medievil, Gran Turismo, Kingdom Hearts, Metal Gear, Demons Souls, Uncharted, God Of War, Horizon, The Last Of Us, Yakuza...y probablemente me haya dejado bastantes. Solamente disfrutemos de lo que nos depara está consola.
Hombre “las mejores” IPs las tiene nintendo, pero sony y microsoft tienen algunas buenas también.
Discrepo totalmente, Nintendo lleva sin crear una IP TOP desde al menos una década...que muchos paseis por el aro con Mario Kart 14, Super Mario Bros 43 (Now with luigi), Pokémon (Now with not all pokemon and DLC), SuperSmashBros 5 (Now with more fighters soon as DLC)...sinceramente Nintendo es el ejemplo perfecto de como un marketing puede convertir a la consola menos potente y con los juegos menos innovadores en TOP sellers. Deseando que salga el Super Mario Bros 44 para ver ese lore profundo con Peach.
Supongo que depende de los gustos, porque a mi ninguna de las ips de sony, a excepcion dreams, me parece que aporte nada a la industria... pelijuegos con mecánicas 0 innovadoras y gameplay genérico. Y te doy la razón con el continuismo cansino de los pokémon, animal crossing y mario kart, por eso hace años que no los compro. Aunque también te digo que es muy fácil decir que hay 1000 marios, pero se te olvida que realmente cada uno ofrece una JUGABILIDAD diferente y original. Sino mira este paper mario que está por salir, una ip clásica totalmente reinventada y que pinta a juegarraco. El día en que sony o micro hagan algún juego a la altura de breath of the wild yo seré el primero en celebrarlo, pero de momento están lejos de lograrlo por enfocarse demasiado a un público menos atento al gameplay y más a lo “”””””””””maduro”””””””””
Me estas diciendo que Bloodborne, God Of War, Shadow Of The Colossus o Spider-Man son peliculas jugables que no estan a la altura de Zelda? A ver... Entiendo que zelda os parezca un juegazo, pero es un mundo vacio a mas no poder sin secundarias de calidad y un sistema de combate simplon... Es que me hasta me duele compararlo a The Witcher con la diferencia tan abismal que hay siendo titulos del mismo estilo
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años147
@Danisimo2
Mostrar cita
Esta ( con lector) y series x a casita de salida . Para los multis y exclusivos de Xbox Series X y Xbox Game Pass. PS5 para parte de la retro de PS4, PS Now y sus exclusivos. Prefiero ahorrar y disfrutar 7 años de puta madre a joderme por comprar una consola tarde.
¿Pero de que me estas hablando? Si el mejor momento para comprar una nueva consola es en mediados de su ciclo de vida en adelante, si es a finales mejor. Compras la consola por un precio super barato y tienes un enorme catalogo a precio de risa del que puedes disfrutar durante los siguientes años. incluyendo el online de grandes juegos ( no apoyo el online de pago pero lo menciono ). Yo por ejemplo jugue al online de The last of us hasta que cerraron los servidores en PS3 recientemente. No se si el online de GTA5 siga disponible en PS3. Entonces una vez exprimido todo el catalogo de juegos allí si pasarse a la nueva generación. No entiendo esa mania de comprar una consola de nueva generación cuando sabes que en sus primeros años no tienen prácticamente nada, lo mismo decian de PS4 y mira lo que paso, tardo un poco mas de 3 años en levantar vuelo y durante todo ese tiempo estuvieron comprando juegos remaster de la anterior generacion, peor aun teniendo que pagar si quieren jugar online en el caso de PS4 cuando en la consola que ya tenían era gratis, mientras que juegos nuevos que valieran la pena a cuenta gotas. Capcom puro remaster, Assasins Creed flojos, etc ¿Lo bueno? Mas o menos a finales. Lo peor es que quieren el cambio cuando seguramente en su jugoteca apenas tendran un puñado de juegos, 10, 20 o hasta 30 juegos no son nada dentro del catalogo de una consola. Yo tengo esa cantidad de juegos en PS3 y siento que no he jugado nada de su catalogo. Una pena esa manía que tienen muchos con la novedad.
RayLaCroix494Hace 3 años148
Mgsv tpp fue el que me hizo sentir que necesitaba saltar Ya a la nueva gen. ¿Con qué juego me pasará esta vez? (De momento no ha sido anunciado)
EDITADO EL 15-06-2020 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Grofus653Hace 3 años149
@SoyDano
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
Kena, Horizon, Rachet. Demons Souls y el Spider-Man son juegos que venden consolas, además muchos ignoran que están metiendo el pie en juegos de plataformeo más al estilo nintendo, creo que Playstation va por buen camino en cuanto a juegos, y siempre crea al menos 1 IP por año, no sé porque coño dudan o dudamos de SONY a veces, si ha creado (o apostado) las mejores IPs de la historia en cada generación, Spyro, Crash, Medievil, Gran Turismo, Kingdom Hearts, Metal Gear, Demons Souls, Uncharted, God Of War, Horizon, The Last Of Us, Yakuza...y probablemente me haya dejado bastantes. Solamente disfrutemos de lo que nos depara está consola.
Hombre “las mejores” IPs las tiene nintendo, pero sony y microsoft tienen algunas buenas también.
Discrepo totalmente, Nintendo lleva sin crear una IP TOP desde al menos una década...que muchos paseis por el aro con Mario Kart 14, Super Mario Bros 43 (Now with luigi), Pokémon (Now with not all pokemon and DLC), SuperSmashBros 5 (Now with more fighters soon as DLC)...sinceramente Nintendo es el ejemplo perfecto de como un marketing puede convertir a la consola menos potente y con los juegos menos innovadores en TOP sellers. Deseando que salga el Super Mario Bros 44 para ver ese lore profundo con Peach.
Supongo que depende de los gustos, porque a mi ninguna de las ips de sony, a excepcion dreams, me parece que aporte nada a la industria... pelijuegos con mecánicas 0 innovadoras y gameplay genérico. Y te doy la razón con el continuismo cansino de los pokémon, animal crossing y mario kart, por eso hace años que no los compro. Aunque también te digo que es muy fácil decir que hay 1000 marios, pero se te olvida que realmente cada uno ofrece una JUGABILIDAD diferente y original. Sino mira este paper mario que está por salir, una ip clásica totalmente reinventada y que pinta a juegarraco. El día en que sony o micro hagan algún juego a la altura de breath of the wild yo seré el primero en celebrarlo, pero de momento están lejos de lograrlo por enfocarse demasiado a un público menos atento al gameplay y más a lo “”””””””””maduro”””””””””
Me estas diciendo que Bloodborne, God Of War, Shadow Of The Colossus o Spider-Man son peliculas jugables que no estan a la altura de Zelda? A ver... Entiendo que zelda os parezca un juegazo, pero es un mundo vacio a mas no poder sin secundarias de calidad y un sistema de combate simplon... Es que me hasta me duele compararlo a The Witcher con la diferencia tan abismal que hay siendo titulos del mismo estilo
Bloodborne es más dark souls. Un buen juego sin duda, pero no especialmente original. El colossus es un juegaco increible pero es un remake. God of war no es ni la sombra de lo que fue en su dia, siendo ahora más pelijuego para adaptarse al publico de ps4. Y spiderman mola columpiarse y ya esta, los batman ya lo habían hecho todo antes. The witcher es muy bueno. Muuuy muy bueno. Pero Breath of the wild es mucho mejor, porque simplemente es mucho mejor que casi todos lo demás. Igualmente te lo repito, es cuestion de gustos! Saludos!
VIEJETE845957Hace 3 años150
@Danisimo2
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
...Y los competidores se esconderan en las sombras, aterrorizados ante el arrollador poder de ventas de la nueva consola. Saluden a la dominadora de la nueva generacion con mano de hierro
Mira campeón, los competidores tendrán incluso el doble de catálogo de salida, asique revisa las tonterías que dices.
Catalogo de mi....jugable en PC.
SoyDano272
Expulsado
Hace 3 años151
@Grofus
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
Kena, Horizon, Rachet. Demons Souls y el Spider-Man son juegos que venden consolas, además muchos ignoran que están metiendo el pie en juegos de plataformeo más al estilo nintendo, creo que Playstation va por buen camino en cuanto a juegos, y siempre crea al menos 1 IP por año, no sé porque coño dudan o dudamos de SONY a veces, si ha creado (o apostado) las mejores IPs de la historia en cada generación, Spyro, Crash, Medievil, Gran Turismo, Kingdom Hearts, Metal Gear, Demons Souls, Uncharted, God Of War, Horizon, The Last Of Us, Yakuza...y probablemente me haya dejado bastantes. Solamente disfrutemos de lo que nos depara está consola.
Hombre “las mejores” IPs las tiene nintendo, pero sony y microsoft tienen algunas buenas también.
Discrepo totalmente, Nintendo lleva sin crear una IP TOP desde al menos una década...que muchos paseis por el aro con Mario Kart 14, Super Mario Bros 43 (Now with luigi), Pokémon (Now with not all pokemon and DLC), SuperSmashBros 5 (Now with more fighters soon as DLC)...sinceramente Nintendo es el ejemplo perfecto de como un marketing puede convertir a la consola menos potente y con los juegos menos innovadores en TOP sellers. Deseando que salga el Super Mario Bros 44 para ver ese lore profundo con Peach.
Supongo que depende de los gustos, porque a mi ninguna de las ips de sony, a excepcion dreams, me parece que aporte nada a la industria... pelijuegos con mecánicas 0 innovadoras y gameplay genérico. Y te doy la razón con el continuismo cansino de los pokémon, animal crossing y mario kart, por eso hace años que no los compro. Aunque también te digo que es muy fácil decir que hay 1000 marios, pero se te olvida que realmente cada uno ofrece una JUGABILIDAD diferente y original. Sino mira este paper mario que está por salir, una ip clásica totalmente reinventada y que pinta a juegarraco. El día en que sony o micro hagan algún juego a la altura de breath of the wild yo seré el primero en celebrarlo, pero de momento están lejos de lograrlo por enfocarse demasiado a un público menos atento al gameplay y más a lo “”””””””””maduro”””””””””
Me estas diciendo que Bloodborne, God Of War, Shadow Of The Colossus o Spider-Man son peliculas jugables que no estan a la altura de Zelda? A ver... Entiendo que zelda os parezca un juegazo, pero es un mundo vacio a mas no poder sin secundarias de calidad y un sistema de combate simplon... Es que me hasta me duele compararlo a The Witcher con la diferencia tan abismal que hay siendo titulos del mismo estilo
Bloodborne es más dark souls. Un buen juego sin duda, pero no especialmente original. El colossus es un juegaco increible pero es un remake. God of war no es ni la sombra de lo que fue en su dia, siendo ahora más pelijuego para adaptarse al publico de ps4. Y spiderman mola columpiarse y ya esta, los batman ya lo habían hecho todo antes. The witcher es muy bueno. Muuuy muy bueno. Pero Breath of the wild es mucho mejor, porque simplemente es mucho mejor que casi todos lo demás. Igualmente te lo repito, es cuestion de gustos! Saludos!
Ni opinion ni hostias tu lo que eres es un puto troll, reportado
Ceipher415422Hace 3 años152
@Guille-principe
Mostrar cita
Si no es de lanzamiento, al menos en el primer año va a haber muchas cosas bastante jugosas. Es verdad que yo tampoco recuerdo una generación en el que hayan anunciado tan buenos juegos para su primera etapa: Spider-Man, Horizon, Ratchet and Clank, el remake de Demons Souls,... Y lo que falte por enseñar. Así, para los interesados, si dan ganas de comprarse una consola de salida.
Si que eres optimista, lo mismo decían en ps4 con el FFXV, KH3, The last Guardian, etc. la gente salió corriendo y ya puedes ver las fechas en las que salieron.... de echo el primer año la gente se tuvo que comer una cantidad considerable de port's de ps3 a falta de grandes lanzamientos. Obviamente espero no vuelva ocurrir esto, el punto es que no me creo que cumplan con todos esos juegos en su primera etapa, aunque con la mitad de los anuncios ya pueden cubrir el año y sería mucho mejor que el primer año de ps4
Grofus653Hace 3 años153
@SoyDano
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
Kena, Horizon, Rachet. Demons Souls y el Spider-Man son juegos que venden consolas, además muchos ignoran que están metiendo el pie en juegos de plataformeo más al estilo nintendo, creo que Playstation va por buen camino en cuanto a juegos, y siempre crea al menos 1 IP por año, no sé porque coño dudan o dudamos de SONY a veces, si ha creado (o apostado) las mejores IPs de la historia en cada generación, Spyro, Crash, Medievil, Gran Turismo, Kingdom Hearts, Metal Gear, Demons Souls, Uncharted, God Of War, Horizon, The Last Of Us, Yakuza...y probablemente me haya dejado bastantes. Solamente disfrutemos de lo que nos depara está consola.
Hombre “las mejores” IPs las tiene nintendo, pero sony y microsoft tienen algunas buenas también.
Discrepo totalmente, Nintendo lleva sin crear una IP TOP desde al menos una década...que muchos paseis por el aro con Mario Kart 14, Super Mario Bros 43 (Now with luigi), Pokémon (Now with not all pokemon and DLC), SuperSmashBros 5 (Now with more fighters soon as DLC)...sinceramente Nintendo es el ejemplo perfecto de como un marketing puede convertir a la consola menos potente y con los juegos menos innovadores en TOP sellers. Deseando que salga el Super Mario Bros 44 para ver ese lore profundo con Peach.
Supongo que depende de los gustos, porque a mi ninguna de las ips de sony, a excepcion dreams, me parece que aporte nada a la industria... pelijuegos con mecánicas 0 innovadoras y gameplay genérico. Y te doy la razón con el continuismo cansino de los pokémon, animal crossing y mario kart, por eso hace años que no los compro. Aunque también te digo que es muy fácil decir que hay 1000 marios, pero se te olvida que realmente cada uno ofrece una JUGABILIDAD diferente y original. Sino mira este paper mario que está por salir, una ip clásica totalmente reinventada y que pinta a juegarraco. El día en que sony o micro hagan algún juego a la altura de breath of the wild yo seré el primero en celebrarlo, pero de momento están lejos de lograrlo por enfocarse demasiado a un público menos atento al gameplay y más a lo “”””””””””maduro”””””””””
Me estas diciendo que Bloodborne, God Of War, Shadow Of The Colossus o Spider-Man son peliculas jugables que no estan a la altura de Zelda? A ver... Entiendo que zelda os parezca un juegazo, pero es un mundo vacio a mas no poder sin secundarias de calidad y un sistema de combate simplon... Es que me hasta me duele compararlo a The Witcher con la diferencia tan abismal que hay siendo titulos del mismo estilo
Bloodborne es más dark souls. Un buen juego sin duda, pero no especialmente original. El colossus es un juegaco increible pero es un remake. God of war no es ni la sombra de lo que fue en su dia, siendo ahora más pelijuego para adaptarse al publico de ps4. Y spiderman mola columpiarse y ya esta, los batman ya lo habían hecho todo antes. The witcher es muy bueno. Muuuy muy bueno. Pero Breath of the wild es mucho mejor, porque simplemente es mucho mejor que casi todos lo demás. Igualmente te lo repito, es cuestion de gustos! Saludos!
Ni opinion ni hostias tu lo que eres es un puto troll, reportado
¡Pero bueno! menudo berrinche... Siento haberte molestado, yo sólo esperaba un debate en condiciones. Adicionalmente te aconsejo que no vayas reportando a la gente a la primera de cambio, y más cuando sólo dan su opinión, porque sino quien se va a ganar la fama de troll vas a ser tu cuando revisen el reporte. De nuevo, saludos
Stealsouls451Hace 3 años154
Yo solo la compraría de salida si anuncian que el horizon zero dawn se estrena el mismo día
Relaxing-cup3035Hace 3 años155
@Kovhote
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Line up de salida: - Gran Turismo 7. - Spider-Man Miles Morales. - Rachet Rift Apart. - Sackboy Big Aventure. - Jett. - Returnal. - Demons Souls. - Godfall. - Horizon Forbidden West. Más upgrades a 4K/ 60 + raytracing : - TLoU 2. - Ghost Of Tsushima. - Resident Evil 2/3 Remake. - Final Fantasy VII Remake. - God Of War... Y en el evento de agosto mostrarán: - Silent Hill Reboot (Japan Studios). - Nueva IP de London Studio. - Nueva IP de Bend Studio. - Nueva IP de San Diego Studio ( spin off de Uncharted). - Nueva IP de Santa Monica. - Nueva IP de Sucker Punch. - Nueva IP de Nauhgty Dog (multiplayer de TLoU 2). Más el PVP de la consola ( 400€ digital, 499€ con lector óptico Blu ray UHD). Esta es mi apuesta... [b]Returnal[/b] tiene la acción que le faltaba a Death Stranding : [b]Demons Souls[/b] a 4K/30 frames + raytracing (modo fidelidad gráfica), o a 4K/60 frames (modo rendimiento): [b]Horizon Forbidden West [/b] a 4K/30 frames + raytracing : Sinceramente: me parece increíble que un hardware de 500€, sea capaz de manejar un juego "open world" como Horizon Forbidden West, a 4K nativo, 30 frames con Vsync, y raytracing... Con estos juegos, se demuestra que la solución encontrada por AMD, y Sony para raytracing, está bastante por encima de la aplicada por Nvidia en su serie RTX 2000 (veremos la 3000...).
Sobre los juegos de salida me parecen extremadamente poco probables. El precio mas de lo mismo ¿400€ la versión digital? Ni en sieños. El Raytracing en Horizon no se donde lo has visto, yo solo lo he apreciado ligeramente en Returnal, Rached, Godfall y puede que en GT7. Además a penas se ha visto nada y ya le otorgas a PS5 un mayor rendimiento, en cuanto a RT, que la serie 2000 de Nvidia e incluso planetas la posibilidad de que sea mejor que la serie 3000. Perdona pero ¿Que coño te has fumado?
Raytracing tienen casi todos los juegos mostrados, por ejemplo Demon Souls. Claro que depende de lo que entiendas por raytracing... El raytracing se aplica en diferentes aspectos de la imagen, como : global Ilumination screen space, oclusión ambiental,las sombras que proyectan los objetos, reflejos, refracciones...Todo junto, no lo vas a ver en NINGUN JUEGO EN TODA LA GENERACION. Cuanto más compleja es la geometría de un vieojuego, más capacidad de cómputo requieres para calcular la intersección de los rayos en esta geometría. Raytracing no es más una nomenclatura para referirse a la emulación de la física de la luz real, aplicada a la síntesis de gráficos por computador. Se basa en un algoritmo matemático denominado "método de Monte Carlo". A resoluciones 4K, me parece MILAGROSO que podamos ver cosas como GT7, Demon Souls, Rachet, u Horizon con raytracing aplicado a : oclusión ambiental, o reflejos en superficies de diversos materiales ( Rachet, Spider-Man Miles Morales, PRAGMATA). El raytracing se usará en todos los juegos AAA, en mayor o menor medida. Lo que me sorprende es el bajo impacto que tiene en el rasterizador su uso, por lo que concluyo que, o bien los "intersection engines" de AMD para RDNA2 es una tecnología significativamente mejor que los RT de Nividia de la serie 2000, o el software es mucho más eficiente en su ejecución en GPU RDNA2 con Vulkan, o el API propietario de SIE para PS5 (de la serie 3000 no tengo ni idea de que mejoras implementará) Yo estoy gratamente sorprendido de la capacidad de PS5 de mostrar 4K nativo, con raytracing ...¿Por 500€? ¡Póngame 10 !
6 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años156
@Cokerotto
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
...Y los competidores se esconderan en las sombras, aterrorizados ante el arrollador poder de ventas de la nueva consola. Saluden a la dominadora de la nueva generacion con mano de hierro
De qué hablas, si Microsoft no lo está haciendo nada de mal. Y si fuera tan arrollador como dices perdemos los usuarios, recuerdas la ventaja arrolladora de PS4 sobre Xbox One de salida? bueno, nos costó un online de pago para "compensarla"
Da igual lo bien que lo haga microsoft siempre pasara esto... La gente es asi de idiota...
Alquimistafm423Hace 3 años157
El unico exclusivo fuerte de salida que tienen proyectado es un DLC de un juego de PS4...
Entiendo que la retrocompatibilidad asi como algunos juegos menores sumaran mucho pero si lo que tienen para ofrecer es lo visto hasta ahora seria conveniente trabajar mas en silencio.
Devil-17481Hace 3 años158
Llevan diciendo eso cada generación tanto Sony como Microsoft y ya sabemos luego la verdad...
Belere21691
Expulsado
Hace 3 años159
@DarkGod
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
El tema no es solo que tenga un catálogo más o menos grande, sino si merece la pena. Porque al final de 2015 ya estaba en el mercado: Shadow Fall, Knack, Second Son, First Light, DriveClub, Until Dawn, The order y Bloodborne. Estos como exclusivos cerrados. No está del todo mal en cantidad. El problema es que la mayoría son del montón, y él único que te hacía comprar la consola era el Bloodborne, los demás no nos engañemos, como que no. Para Ps5 Sony tiene que sacar juegos desde su primer año, por supuesto, pero más vale sacar 3 por año, pero bien acabados y buenos, que 5 o 6 y que la mayoría no den la talla. Más no es mejor.
Para ser justos, la generación en sí misma no tuvo ni multiplataformas de un nivel decente hasta 2015, y no fueron tantos. Lo mejor que salió en 2014 fue Shadow of Mordor y da gracias, porque DragoAgeInquisition era bastante MEH. Podrías si eso contar Wolfestein NewOrder y EvilWithim ArkhamKnight-Witcher3-MGSV-AssassinsCreedSyndicate(infinitas veces superior a Unity)-Life is Strange-Fallout4....todo 2015. Yo solo sé que compré PS3 en 2008 y mi número de exclusivos total en unos cinco años llegó a 13, pero la ps4 la compré en 2015 y mi núero de exclusivos llega a 8. Si le añado en un futuro TLOUS2 y Ghost of Tushima serán 10, tres menos que la consola anterior...y ni eso, porque un exclusivo de ps4 es el rematsred de lastofus, así que al final serían 9.
Yo ni me he comprado la PS4 y ni lo haré, porque es que tiene menos exclusivos que la PS3, ya que encima los de Quantic Dream, MGS y los Tales Of salen en PC, como la saga Persona o incluso Horizon Zero Dawn, de un estudio interno de Sony. A ver que pasa con PS5 si salen juegos como Horizon 2 y más títulos de sus compañías internas en PC. Es lo que le decía a otro usuario que comentaba que el catálogo de PSX y PS2 era el "más poderoso en términos generales", al haber más exclusivos que en PS3 o PS4, porque tenia compañías de terceros que hacían todos los juegos para esas consolas de Sony, al tener el monopolio del mercado, más que hacer videojuegos era más barato en esa época, ahora hacer un Uncharted, Cyberpunk 2077 o Red Dead Redemption cuesta tiempo y mucho dinero, de ahí también las quejas de explotaciones a sus trabajadores para tenerlo antes de tiempo. En la generación de PS3, Naughty Dog por ejemplo hizo 4 juegos y en esta dos y medio (contando la expansión de Uncharted).
EDITADO EL 15-06-2020 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 tendrá "el catálogo de lanzamiento más grande de la historia" de PlayStation

Hay 187 respuestas en PS5 tendrá "el catálogo de lanzamiento más grande de la historia" de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL