Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de God of War de PS4 en busca de un director narrativo para su nuevo videojuego

Markratos6738Hace 3 años16
Para el proyecto Sci-Fy de Cory estilo Stargate.
Santiagosep91208Hace 3 años17
Sea lo que sea bienvenido sea. Igual se sabe que si o si va haber un god of war en ps5
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años18
Por un módico  precio, yo me ofrezco para el puesto.
No tengo ni idea  de escribir, pero seguro que algo ya me apañaba   
EDITADO EL 15-06-2020 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 3 años19
Que sea el juego futurista que cancelaron por God of War!
Reyplay233
Expulsado
Hace 3 años20
Yo creo que en el proximo evento de julio o agosto mostraran entre otros juegos una especie de expansión de God of War.
Me baso en que estoy viendo que quieren que los iconos vuelvan el primer año, Rtachet, Aloy, astrobot, Spiderman... la estrategia de que los usuarios de Ps4 pasen a Ps5 lo antes posible, será esa
1 VOTO
Miki183835Hace 3 años21
Debe ser para otro juego. No sé en qué punto se encontrará el nuevo God pero tras 2 años y el éxito de ventas y crítica que fue el 1, seguro que no está en una fase TAN temprana
Cris213865Hace 3 años22
Lo unico que deseo es la continuación del GOW no pido mas hace apenas unos dias que lo termine y me dejo loco e intrigado, hasta le saque el platino cosa que solo hago en muy pocas ocasiones!
1 VOTO
Banuk478Hace 3 años23
Ya han pasado 2 años ... quiero más God of War porfavor !!!
1 VOTO
I-BlackSoldier-I478Hace 3 años24
Yo me ofrezco para el trabajo, seguro que puedo hacer una mega historia basada en mitologia nordica
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 3 años25
Ya había salido una nota hace un tiempo de alguien relaciondo al cine que había visitado a Cory en Santa Mónica y decía que estaba trabajando en algo muy grande y que no era God of War.
Ojalá sea cierto el rumor de que todos los equipos de Sony incrementaron su plantilla para trabajar en 2 proyectos a la vez, sería genial.
4 VOTOS
GrimReaperX610Hace 3 años26
No hay que ser un genio para saber que habrá más GOD OF WAR es cuestión de tiempo que salga , será además una trilogía principal como la griega , es igual que Horizon 2 Forbidden West que lo anunciaron oficial los otros días y todos sabíamos que vendría desde hace mucho tiempo,  son sagas imprescindibles que nunca faltaran . SALUDOS
EDITADO EL 15-06-2020 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tiomike625Hace 3 años27
A ver que se cuece, en un principio Cory dijo que ya tenía la historia completa, es decir el arco narrativo de los dos o tres juegos que junto al primero pueden contar el Fimbulvetr, el Ragnarok, y que tiene que ver aon Kratos y Atreus.

Cory estuvo muchos días enviando mensajes rollo espaciales, dijo que quería un juego auténtico creado desde cero por él, quizás sea ese el proyecto 
ZizouTenoya8264Hace 3 años28
P p pero Cory, y tu? No nos abandones
Aquiles7711932Hace 3 años29
Muchos hablando de la secuela de GOW y tal, pero estoy casi seguro que los tiros van por otros lados, Cory y su nueva IP son mi opción. 
Antes de que el proyecto Darkside fracasará, SSM estaba trabajando con dos equipos, quizás han querido volver ha intentarlo y no es solo la secuela del dios espartano lo único que se esta cocinando en los estudios de SSM.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de God of War de PS4 en busca de un director narrativo para su nuevo videojuego

Hay 29 respuestas en Los autores de God of War de PS4 en busca de un director narrativo para su nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL