Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Athia, el nuevo juego de Square Enix para PS5 y PC, cuenta con el guionista de Star Wars Rogue One

Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años64
@MyamiGames
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sigo sin entender eso de lanzar un juego en PS5 y PC pero no Xbox, antes se decia que era por el hardware y ahora que van a decir? Que el publico objetivo de Micro no jugaria dichos juegos? Pues probablemente no, pero si apenas le das la oportunidad de demostrartelo.... Ahora, si me dicen que hay un contrato de por medio como con FF7 es otro cantar.
Yo te explico, se llama exclusividad temporal. Estamos hablando de SONY que son los que han traído esa practica al mundillo con Playstation. Lo que no tiene mucho sentido, es criticarlo cuando hace EGS en PC. Y cuando lo hace SONY aplaudís o os hacéis el longuis.
Sabes la diferencia? Sony tiene de exlusivos juegos Desarrollados por ellos mismos o por empresas que ellos abosrvieron en su grupo empresarial ademas de que tienen su propia plataforma diferente Epic coje juegos que no iban a ser exlusivos de su plataforma, ya que no estaban hechos por ellos ni por empresas bajo su mando y los transforman en exlusivos a base de talonario, cuando no tienen su propia plataforma fisica. ahi radica la diferncia uno pone exlusividad a sus propios juego, el otro literlamente usa el money para convertir juegos que no son exlusivos en exlusivos.
Que yo sepa Sony no ha desarrollado ninguno de estos juegos; Final Fantasy VII remake Kigdows HEarts Ace Combat 7 Shenmue 3 No Man´s Sky Detroid BEcome Human Algunos de los juegos de terceros que tienen exclusividad temporal; Deathloop Ghostwire Tokyo Project Athia Godfall Gearbox Little Devil Inside of Neostream Por poner unos pocos ejemplo, ahora ya puedes volver por donde has venido. EPIC le copia lo que lleva haciendo SONY desde Playstation en los 90.
Rabam88Hace 3 años65
@Tezkat666
Mostrar cita
@MyamiGames
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sigo sin entender eso de lanzar un juego en PS5 y PC pero no Xbox, antes se decia que era por el hardware y ahora que van a decir? Que el publico objetivo de Micro no jugaria dichos juegos? Pues probablemente no, pero si apenas le das la oportunidad de demostrartelo.... Ahora, si me dicen que hay un contrato de por medio como con FF7 es otro cantar.
Yo te explico, se llama exclusividad temporal. Estamos hablando de SONY que son los que han traído esa practica al mundillo con Playstation. Lo que no tiene mucho sentido, es criticarlo cuando hace EGS en PC. Y cuando lo hace SONY aplaudís o os hacéis el longuis.
Sabes la diferencia? Sony tiene de exlusivos juegos Desarrollados por ellos mismos o por empresas que ellos abosrvieron en su grupo empresarial ademas de que tienen su propia plataforma diferente Epic coje juegos que no iban a ser exlusivos de su plataforma, ya que no estaban hechos por ellos ni por empresas bajo su mando y los transforman en exlusivos a base de talonario, cuando no tienen su propia plataforma fisica. ahi radica la diferncia uno pone exlusividad a sus propios juego, el otro literlamente usa el money para convertir juegos que no son exlusivos en exlusivos.
Que yo sepa Sony no ha desarrollado ninguno de estos juegos; Final Fantasy VII remake Kigdows HEarts Ace Combat 7 Shenmue 3 No Man´s Sky Detroid BEcome Human Algunos de los juegos de terceros que tienen exclusividad temporal; Deathloop Ghostwire Tokyo Project Athia Godfall Gearbox Little Devil Inside of Neostream Por poner unos pocos ejemplo, ahora ya puedes volver por donde has venido. EPIC le copia lo que lleva haciendo SONY desde Playstation en los 90.
El Ace Combat y el KH3 salieron tanto en PS4 como Xbox One el mismo día. De todas formas, a lo que se refiere es que no es lo mismo tener de primeras una exclusividad que forzar una exclusividad. Por ejemplo: has puesto de ejemplo Shenmue 3. Este se financió por Kickstarter, y a la gente que lo financió se le prometió una clave para Steam. Meses antes de repente la clave pasa a ser de Epic, siendo así juego exclusivo de Epic, cuando se prometió otra cosa (exclusividad forzada. Hasta finales de este año no sale en Steam) Otro ejemplo conocido de eso sería el caso del Metro Exodus, que iba a salir para Steam y de repente Epic puso dinero, obligó a quitar el juego de Steam y a ser exclusivo de su plataforma hasta este año. Yo por lo menos no recuerdo ningún caso en el que un juego se fuera a vender para Xbox y Sony llegara y dijera: "Eh, que ahora este juego sólo va a estar en mi consola".
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años66
@Tezkat666
Mostrar cita
@MyamiGames
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sigo sin entender eso de lanzar un juego en PS5 y PC pero no Xbox, antes se decia que era por el hardware y ahora que van a decir? Que el publico objetivo de Micro no jugaria dichos juegos? Pues probablemente no, pero si apenas le das la oportunidad de demostrartelo.... Ahora, si me dicen que hay un contrato de por medio como con FF7 es otro cantar.
Yo te explico, se llama exclusividad temporal. Estamos hablando de SONY que son los que han traído esa practica al mundillo con Playstation. Lo que no tiene mucho sentido, es criticarlo cuando hace EGS en PC. Y cuando lo hace SONY aplaudís o os hacéis el longuis.
Sabes la diferencia? Sony tiene de exlusivos juegos Desarrollados por ellos mismos o por empresas que ellos abosrvieron en su grupo empresarial ademas de que tienen su propia plataforma diferente Epic coje juegos que no iban a ser exlusivos de su plataforma, ya que no estaban hechos por ellos ni por empresas bajo su mando y los transforman en exlusivos a base de talonario, cuando no tienen su propia plataforma fisica. ahi radica la diferncia uno pone exlusividad a sus propios juego, el otro literlamente usa el money para convertir juegos que no son exlusivos en exlusivos.
Que yo sepa Sony no ha desarrollado ninguno de estos juegos; Final Fantasy VII remake Kigdows HEarts Ace Combat 7 Shenmue 3 No Man´s Sky Detroid BEcome Human Algunos de los juegos de terceros que tienen exclusividad temporal; Deathloop Ghostwire Tokyo Project Athia Godfall Gearbox Little Devil Inside of Neostream Por poner unos pocos ejemplo, ahora ya puedes volver por donde has venido. EPIC le copia lo que lleva haciendo SONY desde Playstation en los 90.
curioso que Todos los juegos que mencionas si esten tambien en PC verdad? o esten planeados para salir en PC, por cierto KH si Salio en Xbox a la vez solo no salio en PC(lo cual me dolio) Yo soy de los que piensa que los exclusivos no deberían existir, sobretodo los permanentes. Por cierto en parte entiendo que si tienes TU PROPIA PLATAFORMA tengas juegos ahi exlusivos. Pero epic no tiene un PC solo de epic o sistema operativo exlusivo de ellos, por lo tanto no es necesario un port y no hay exusa para exlusividades. y te explicare un poquito en lo que se difernecia Sony de EPIC. Sony paga para que X desarrolladora HAGA ese juego PARA SU CONSOLA. Epic Coje juegos que no se hicoeron especidficamente para esa plataforma y se los lleva abase de talonario. OSea no hay un juego en Epic Store exceptuando los propios que se haya desarrollado especificamente para epic, si no para la plataforma de PC. Espero entindas la difernecia. Sony paga para que les hagan juegos que solo ellos tendran. Epic paga no para tenerlos ellos, si no apra que lso demas NO los puedan tener. puede aprecer lo mismo pero es difernete amiguito.
EDITADO EL 16-06-2020 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años67
@MyamiGames
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@MyamiGames
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sigo sin entender eso de lanzar un juego en PS5 y PC pero no Xbox, antes se decia que era por el hardware y ahora que van a decir? Que el publico objetivo de Micro no jugaria dichos juegos? Pues probablemente no, pero si apenas le das la oportunidad de demostrartelo.... Ahora, si me dicen que hay un contrato de por medio como con FF7 es otro cantar.
Yo te explico, se llama exclusividad temporal. Estamos hablando de SONY que son los que han traído esa practica al mundillo con Playstation. Lo que no tiene mucho sentido, es criticarlo cuando hace EGS en PC. Y cuando lo hace SONY aplaudís o os hacéis el longuis.
Sabes la diferencia? Sony tiene de exlusivos juegos Desarrollados por ellos mismos o por empresas que ellos abosrvieron en su grupo empresarial ademas de que tienen su propia plataforma diferente Epic coje juegos que no iban a ser exlusivos de su plataforma, ya que no estaban hechos por ellos ni por empresas bajo su mando y los transforman en exlusivos a base de talonario, cuando no tienen su propia plataforma fisica. ahi radica la diferncia uno pone exlusividad a sus propios juego, el otro literlamente usa el money para convertir juegos que no son exlusivos en exlusivos.
Que yo sepa Sony no ha desarrollado ninguno de estos juegos; Final Fantasy VII remake Kigdows HEarts Ace Combat 7 Shenmue 3 No Man´s Sky Detroid BEcome Human Algunos de los juegos de terceros que tienen exclusividad temporal; Deathloop Ghostwire Tokyo Project Athia Godfall Gearbox Little Devil Inside of Neostream Por poner unos pocos ejemplo, ahora ya puedes volver por donde has venido. EPIC le copia lo que lleva haciendo SONY desde Playstation en los 90.
curioso que Todos los juegos que mencionas si esten tambien en PC verdad? o esten planeados para salir en PC, por cierto KH si Salio en Xbox a la vez solo no salio en PC(lo cual me dolio) Yo soy de los que piensa que los exclusivos no deberían existir, sobretodo los permanentes. Por cierto en parte entiendo que si tienes TU PROPIA PLATAFORMA tengas juegos ahi exlusivos. Pero epic no tiene un PC solo de epic o sistema operativo exlusivo de ellos, por lo tanto no es necesario un port y no hay exusa para exlusividades. y te explicare un poquito en lo que se difernecia Sony de EPIC. Sony paga para que X desarrolladora HAGA ese juego PARA SU CONSOLA. Epic Coje juegos que no se hicoeron especidficamente para esa plataforma y se los lleva abase de talonario. OSea no hay un juego en Epic Store exceptuando los propios que se haya desarrollado especificamente para epic, si no para la plataforma de PC. Espero entindas la difernecia. Sony paga para que les hagan juegos que solo ellos tendran. Epic paga no para tenerlos ellos, si no apra que lso demas NO los puedan tener. puede aprecer lo mismo pero es difernete amiguito.
Sony paga a terceros para que juegos como Final Fantasy VII REMAKE no salga ni en PC, ni en XBOX One durante un año. Que es exactamente lo que hace EGS con Steam paga a un tercero para que el juego salga en EGS y no en STEAM. Vamos se llama exclusividad temporal, esto es un contrato entre SONY y SQuare Enix donde SONY paga para que Final Fantasy VII no salga en otras plataformas como PC o XBOX one, en algunos juegos es solo en XBOX one. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731481/final-fantasy-7-remake-actualiza-su-exclusividad-temporal-en-ps4-hasta-abril-de-2021/[/url] LO mismo no hay ninguna diferencia, y SONY eso lo hace desde los 90. En la época de Playstation SONY no tenía estudios proprios como ahora, y todos sus exclusivos eran mediante contrato de exclusividad ( MGS, FF´s , etc...).
@Rabam
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@MyamiGames
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sigo sin entender eso de lanzar un juego en PS5 y PC pero no Xbox, antes se decia que era por el hardware y ahora que van a decir? Que el publico objetivo de Micro no jugaria dichos juegos? Pues probablemente no, pero si apenas le das la oportunidad de demostrartelo.... Ahora, si me dicen que hay un contrato de por medio como con FF7 es otro cantar.
Yo te explico, se llama exclusividad temporal. Estamos hablando de SONY que son los que han traído esa practica al mundillo con Playstation. Lo que no tiene mucho sentido, es criticarlo cuando hace EGS en PC. Y cuando lo hace SONY aplaudís o os hacéis el longuis.
Sabes la diferencia? Sony tiene de exlusivos juegos Desarrollados por ellos mismos o por empresas que ellos abosrvieron en su grupo empresarial ademas de que tienen su propia plataforma diferente Epic coje juegos que no iban a ser exlusivos de su plataforma, ya que no estaban hechos por ellos ni por empresas bajo su mando y los transforman en exlusivos a base de talonario, cuando no tienen su propia plataforma fisica. ahi radica la diferncia uno pone exlusividad a sus propios juego, el otro literlamente usa el money para convertir juegos que no son exlusivos en exlusivos.
Que yo sepa Sony no ha desarrollado ninguno de estos juegos; Final Fantasy VII remake Kigdows HEarts Ace Combat 7 Shenmue 3 No Man´s Sky Detroid BEcome Human Algunos de los juegos de terceros que tienen exclusividad temporal; Deathloop Ghostwire Tokyo Project Athia Godfall Gearbox Little Devil Inside of Neostream Por poner unos pocos ejemplo, ahora ya puedes volver por donde has venido. EPIC le copia lo que lleva haciendo SONY desde Playstation en los 90.
El Ace Combat y el KH3 salieron tanto en PS4 como Xbox One el mismo día. De todas formas, a lo que se refiere es que no es lo mismo tener de primeras una exclusividad que forzar una exclusividad. Por ejemplo: has puesto de ejemplo Shenmue 3. Este se financió por Kickstarter, y a la gente que lo financió se le prometió una clave para Steam. Meses antes de repente la clave pasa a ser de Epic, siendo así juego exclusivo de Epic, cuando se prometió otra cosa (exclusividad forzada. Hasta finales de este año no sale en Steam) Otro ejemplo conocido de eso sería el caso del Metro Exodus, que iba a salir para Steam y de repente Epic puso dinero, obligó a quitar el juego de Steam y a ser exclusivo de su plataforma hasta este año. Yo por lo menos no recuerdo ningún caso en el que un juego se fuera a vender para Xbox y Sony llegara y dijera: "Eh, que ahora este juego sólo va a estar en mi consola".
Metro Exodus salio, en XBOX GAME PASS (PC) y en WINDOWS STORE (PC) y tambien en XBOX ONE, PS4 y STADIA. Un ejemplo de juego que estaba anunciado para PC, y SONY metió la exclusividad fue DEATH STRANDING, que en un principio se anuncio para PC ( antes que para PS4). Y luego ha tenido exclusividad temporal. Otro ejemplo remontándonos a Playstation 3, fue Heavy Rain. Dave CAge empezó sus desarrollos en PC, con Farenhait , y Omikrom y luego SONY ató el estudio mediante a exclusividades. Es exactamente lo mismo, SONY hizó contratos de exclusividades toda la vida para que los juegos no salieran en SAturn, en N64, en Gamecube, XBOX , en Dreamcast. Luego cuando Microsoft empezó hacer los mismos y no podían competir porque SONY estaba quebrada, empezaron a decir que no compraban exclusividades ( hay que ser cara dura), y al final de la generación no solo empezarán a comprar exclusividades cuando vieron que iban por detrás en ventas que XBOX360, si no que crearón todo un departamento para gestionar las exclusividades. Y lo mismo hacen XBOX también, el famoso HALO Bunguie era un videojuego que llevaba años anunciado para MAC OS. Apenas 6 meses antes Microsoft Compró bunguie y el juego ( que estaba prácticamente terminado) salió en exclusiva para XBOX, y se canceló para MacOS ( arruinando el juego en MAC OS y en Open GL).
EDITADO EL 16-06-2020 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Goku199127Hace 3 años68
@Cotres
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ej/ejiq.png[/img]
buen aporte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Athia, el nuevo juego de Square Enix para PS5 y PC, cuenta con el guionista de Star Wars Rogue One

Hay 68 respuestas en Project Athia, el nuevo juego de Square Enix para PS5 y PC, cuenta con el guionista de Star Wars Rogue One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL