Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation afirma que la diferencia entre los modelos de PS5 es tan solo el lector Blu-ray

XxSirFr4nxX1294Hace 3 años128
@Belere hago lo mismo...paso de instalar un juego en el hdd despues de probar el ssd
Texen9291Hace 3 años129
@Morfo1983
Mostrar cita
Yo la verdad es que no aconsejaría hacerte con una versión all digital por lo mismo que no lo haría con una one de esas características: -No vas a poder comprar ningún juego fisico: A pesar de que he defendido mucho el formato físico, a día de hoy compro la mayoría en digital, pero cuando sale una edición chula de algún bombazo o juego que me llame la atención me gusta comprarlo en físico. - No sólo perderás el lector para los juegos, también lo perderás para películas UHD 4k... si, se les olvidaba a algunos que no es un lector blu ray al uso, sino uno UHD como el de one s o x que es más caro de fabricar. Muchos dirán que con Netflix y "patatin y patatan" no hace falta películas en físico, pero ya os digo que si aprecias la calidad de imagen en una película y dispones de un buen tv, siempre, siempre, un disco UHD destroza en calidad de imagen y bitrate a una emisión en streaming. -Retrocompatibilidad: Esto es obvio, no mola tener un montón de juegos físicos de PS4 para no poder reproducirlos en Ps5. En fin, no se que diferencia de precio habrá entre el modelo "con" y el "sin", pero mucha tendría que haber para perder una prestación, que a mi parecer es muy importante y vale mucho más de los 100 euros que va haber, como mucho, de diferencia, si sólo hay 50 estarías haciendo el imbecil. Por cierto, he estado viendo los trailers de Ps5 en formato grande y a 4k en el canal de sony, y la verdad es que la cosa ha ganado bastante, mi percepción ha cambiado mucho desde aquel streaming con calidad paupérrima. Todos los juegos lucen bastante bien en general, y a pesar de ser los primeros se nota cierto salto respecto a la gen anterior. Saludos
A ver, tengo una duda: cuando compras un juego y lo instalas, ya sea versión física o digital, este queda asociado a tu cuenta de usuario, ¿no? ¿No sería posible simplemente descargar e instalar esos juegos en la nueva PS5 sin mayores complicaciones como cuando cambias de PC por ejemplo?
EDITADO EL 15-06-2020 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 3 años130
@Texen
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Yo la verdad es que no aconsejaría hacerte con una versión all digital por lo mismo que no lo haría con una one de esas características: -No vas a poder comprar ningún juego fisico: A pesar de que he defendido mucho el formato físico, a día de hoy compro la mayoría en digital, pero cuando sale una edición chula de algún bombazo o juego que me llame la atención me gusta comprarlo en físico. - No sólo perderás el lector para los juegos, también lo perderás para películas UHD 4k... si, se les olvidaba a algunos que no es un lector blu ray al uso, sino uno UHD como el de one s o x que es más caro de fabricar. Muchos dirán que con Netflix y "patatin y patatan" no hace falta películas en físico, pero ya os digo que si aprecias la calidad de imagen en una película y dispones de un buen tv, siempre, siempre, un disco UHD destroza en calidad de imagen y bitrate a una emisión en streaming. -Retrocompatibilidad: Esto es obvio, no mola tener un montón de juegos físicos de PS4 para no poder reproducirlos en Ps5. En fin, no se que diferencia de precio habrá entre el modelo "con" y el "sin", pero mucha tendría que haber para perder una prestación, que a mi parecer es muy importante y vale mucho más de los 100 euros que va haber, como mucho, de diferencia, si sólo hay 50 estarías haciendo el imbecil. Por cierto, he estado viendo los trailers de Ps5 en formato grande y a 4k en el canal de sony, y la verdad es que la cosa ha ganado bastante, mi percepción ha cambiado mucho desde aquel streaming con calidad paupérrima. Todos los juegos lucen bastante bien en general, y a pesar de ser los primeros se nota cierto salto respecto a la gen anterior. Saludos
A ver, tengo una duda: cuando compras un juego y lo instalas, ya sea versión física o digital, este queda asociado a tu cuenta de usuario, ¿no? ¿No sería posible simplemente descargar e instalar esos juegos en la nueva PS5 sin mayores complicaciones como cuando cambias de PC por ejemplo?
Pues debería de ser posible, el problema está en que en consola son muy tunos, y cuando pillas la versión en físico va a parte de la que compras en digital, todo una maravilla
1 VOTO
Syphonluvs251Hace 3 años131
@Kurai
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Kurai
Mostrar cita
Una edición para los que tiran el dinero y otra para los que lo semi invierten. Si, digáis lo que digáis del futuro digital, pero comprar juegos digitales a la larga es perder el 100% del dinero gastado. No digo que esto sea un negocio de compraventa, pero siempre te queda el respaldo de juego que no te guste por lo que sea o del que te artes....puedas recuperar parte del dinero invertido. Pues la única ventaja que tiene ( para mí ) un juego digital, es el que no se pueda conseguir de manera física a buen precio ( temas de especulación)
Cuando vas al cine ¿has tirado el dinero? Si vas a ver un partido ¿Has tirado el dinero de la entrada? Tener el juego en digital, no es perder dinero. Es mas, yo tendré la posibilidad de bajarme una y otra vez ese juego; mientras que si a ti se te estropea el CD, te has quedado sin juego. A ti te gusta la posibilidad de revenderlo en el futuro y a otros nos motiva mas poder tenerlo "almacenado" de forma segura. De todas formas; no considero que disfrutar un contenido, sea tirar el dinero. Si no; no existirian las atres escénicas.
A las películas no les enchufas un mando para jugarlas, ni tardas 60 horas en verlas, así que no son comparables. Un juego lo mismo te llama y a la hora de jugarlo ves que es un truño por su jugavilidad, el final, que cierren servidores....) Que haces si no te gusta....lo dejas y lo borras, en físico tienes la opción de venderlo, regalarlo, prestarlo.... Es absurdo decir o pensar que lo digital es más ventajoso, pues te están quitando el control del producto.
La UE obliga a las compañías a devolverte el dinero si pides la devolución (con algunas condiciones: en Steam por ejemplo no puedes haberlo tenido en la biblioteca más de 14 días o jugarlo por más de 2 horas entre otras, aunque yo he devuelto juegos que no cumplían estas características y 0 problemas). Me parece muy bien que quieras vender tus juegos pero yo nunca he vendido uno ni lo haré, por lo tanto no veo por que debería asustarme el mercado digital. Te pongas como te pongas lo que has soltado es una gilipollez. P.D: Buena inversión esa en la que a la larga pierdes dinero. Bastante parecido al que invierte en un coche.
Mikel-Echeva2229Hace 3 años132
Yo ha estas alturas busca mas capidad que formato fisico y es una pena, porque yo soy de coleccionista pero para que te metan un stelbook con un codigo pues ....
KaiserSchumi322Hace 3 años133
Yo si comprase la PS5 sería seguro la Digital, tengo una ONE X y entre lo regalado y lo comprado en mi cuenta hay más de 300 juegos y muchos comprados de salida por 45€ o menos, ahorras en espacio para que la mujer no te mire con mala cara cada vez que compras un juego y no te tienes que levantar del sofá para cambiar de juego.
Gollem81076Hace 3 años134
@Gemanchu
Mostrar cita
@Gollem8 yo creo que si lo tienen claro. Pura expectativa es lo que generan y eso lleva a tráfico en la red. Calma poco a poco van a ir soltando información, eso hace parte del mercadeo.
Sí que podría ser como dices, o también que estén dando la información con mucho cuidado por no decir algo que luego se pueda interpretar de forma errónea como pasó con el juego de Spider-Man. En cualquier caso tienes razón en lo de ser paciente. Es normal querer saber todo lo que la consola ofrecerá pero también hay que tener en cuenta que se presentó hace un par de días escasos y que antes no sabíamos ni siquiera el diseño.
Nachokyle50327Hace 3 años135
@Ikhamon
Mostrar cita
Si eliges el modelo sin blu-ray y tienes tan solo 800 gigas de SSD... cuantos juegos de la nueva gen puedes tener??? porque los juegos hoy en dia ya ocupan unos 80 gigas... los de la nueva gen supongo que ocuparan mas.... y si te pones a bajar DLCs ya nose que va a pasar, pero igual solo puede tener 5 o 6 juegos en el disco duro...
Llevan meses dando la paliza con el SSD y aún os pensáis que las consolas ejecutan el juego leyéndolo del disco.
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 3 años136
@ElvisR
Mostrar cita
Hay algunos canalillos y forillos mier2sos por allí que cuando Xbox saco allí digital todo bien, ahora ps5 saca digital edition y eso significa traición y muerte de Sony para el físico? Ese es el mundo del fanatismo que algunos han fomentado y que provoca asco entrar a veces en foros más que diversion. Mientras más opciones existan mejor, eso sí, yo prefiero el físico mil veces ya que tengo discos que voy a usar de PS4 por lo de la retro compatibilidad. Lo más democrático es dejar que el usuario elija que es lo que quiere comprar
También es fanatismo hablar solo del que a tí te conviene, porque esas mismas actitudes también están a la inversa. Cuando se habló de One S All Digital también los hubo que lo criticaron, que se burlaron, que lo veían una mierda, y decían eso de "muerte a Microsoft porque quiere acabar con el formato físico". Si hablas de ésto, habla del fanatismo en general y de todas las comunidades, porque cada una tiene sus propios usuarios tóxicos y haters. Una muestra de lo que algunos decían sobre One S All Digital en su momento: Mira también lo que decía Pachter (el analista) y que ahora no he visto ni a él ni a ninguno decir lo mismo: También se hizo una noticia sobre qué opinaban los usuarios de un modelo de consola orientado solo a lo digital (en alusión obviamente a Xbox One S All Digital que era la única en ese momento) y la respuesta fue contundente: Sería interesante que se volviera a hacer la misma encuesta ahora que es PlayStation la que anuncia su modelo All Digital, para ver si la gente sigue pensando lo mismo o ahora les parece bien. Mención especial para los comentarios de los usuarios en ese tema, que son algunos para flipar echando mierda a Xbox por la One S All Digital y acusándola de querer hacer desaparecer el formato físico (y lo mejor de todo sería ver si ahora han comentado algo de la PlayStation 5 digital para ver si también piensan lo mismo). Lo dicho, cada una tiene sus haters, en su momento los tuvo Xbox y ahora le toca a Sony. Mi opinión sobre ésto no cambia lo haga quien lo haga, creo que es una muy buena opción porque estás ofreciendo la posibilidad de escoger formato físico o digital, como en el caso de los juegos, y mientras ofrezcas posibilidades sin imponerla ni quitar las demás, a mi me parece cojonudo, y ya varias veces he comentado en otras noticias que me ha parecido un acierto por parte de Sony seguir los pasos de Microsoft con aquella One S All Digital. El problema está en los que cuando lo hhace Microsoft lo ponen a parir y cuando lo hace Sony es una fantástica idea (y viceversa). Una buena decisión es una buena decisión la tome quien la tome, igual que las malas decisiones son igual de malas sean de Sony, Microsoft, Nintendo, o el Caprabo. Un saludo!
1 VOTO
Raulillo261026Hace 3 años137
Bueno ya empezamos con 2 versiones dentro de un año la version slim y dentro de año y medio la version pro,a este paso sale a cuenta montarse un PC,espero que la diferencia de precio sea considerable,porque si solo son 50€ menos te los vas a gastar en un disco duro externo porque es una verguenza el almazenamiento que le han puesto.
Futuroboy2708Hace 3 años138
@JDario16      en consola están los juegos al mismo precio digital y fisico  ahora es muy bonito conprar un juego digital a 10 euros,¿ pero crees que cuando todo sea digital van estar a ese precio?, cuando lo digital sea el estándar los precios subirán también en steam y otras plataformas  y veremos cosas como en consolas juegos digitales a 70 euros 100 con el pase de temporada
Zarius-zak241Hace 3 años139
Sabiendo que ya existen los 2 modelos me inclino por estos precios :

Ps5 física : 499 a 529 €
Ps5 digital : 439 a 459 €

Yo veo una diferencia de 60 a 70 € más barata la digital. Ya me gustaría que fueran 100€ pero no lo creo a menos que quieren romper el mercado
Rigaro11986Hace 3 años140
@Raulillo26
Mostrar cita
Bueno ya empezamos con 2 versiones dentro de un año la version slim y dentro de año y medio la version pro,a este paso sale a cuenta montarse un PC,espero que la diferencia de precio sea considerable,porque si solo son 50€ menos te los vas a gastar en un disco duro externo porque es una verguenza el almazenamiento que le han puesto.
50€???....los SSD con velocidades inferiores al de la PS5 pero que superan en un poco al de la Xbox rondan los 250€ el Tera y ahora mismo los SSD de esas velocidades en Pc se están empezando a anunciar por lo que creo que los SSD van a valer la mitad que la consola, o mucho tienen que bajar los precios de aquí a que salgan las consolas
Roberbe1141Hace 3 años141
Yo la verda que tengo muchas dudas con esto. Si no eres coleccionista de juegos, los digitales no tienen ningun sentido ya que los fisicos los puedes revender o intercambiar y a la larga no se si saldra rentable la diferencia de precio entre las dos versiones con lo que te ahorras revendiendo
Nemorozov290Hace 3 años142
El precio no será el mismo entre la ALL DIGITAL Y LA QUE TIENE LECTOR ?
Airmark16472Hace 3 años143
@Roberbe
Mostrar cita
Yo la verda que tengo muchas dudas con esto. Si no eres coleccionista de juegos, los digitales no tienen ningun sentido ya que los fisicos los puedes revender o intercambiar y a la larga no se si saldra rentable la diferencia de precio entre las dos versiones con lo que te ahorras revendiendo
también piensa que si te gusta comprar los juegos de lanzamiento claro,te valen 70€ y a medias con un colega en digital te salen a 35€... te ahorras bastante,yo no soy coleccionistas pero revendiendo creo que e perdido mas que haciendo esto de comprarlos a medias con un amigo,habría que mirar varios factores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation afirma que la diferencia entre los modelos de PS5 es tan solo el lector Blu-ray

Hay 179 respuestas en PlayStation afirma que la diferencia entre los modelos de PS5 es tan solo el lector Blu-ray, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL