Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

6 vídeos del PC Gaming Show que te pueden interesar y tal vez no les prestaste atención

GuyIncognito4122Hace 3 años16
Consoleros no entendiendo como funciona la plataforma en pleno 2020. ¿Lo mejor? Que para lo mostrado en la conferencia de la que sacan pecho aún tienen que esperar a que salga el hardware y la compañía ponga fecha a más de la mitad de títulos. En dos o tres años aún no habrán visto los cinco o seis juegos exclusivos que les han prometido. 

A lo mejor se han creído la broma de lo del PC 2.
10 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años17
Gracias por el resumen, me quede dormido, super lento sin ritmo, que tortura verlo, deberian de llamarlo PC Bored Show.
1 VOTO
Jdbs961543Hace 3 años18
Recuerden señores, supuestamente esto es lo que mataria el e3, hasta ahora lo único interesante lo ha mostrado sony y porque ya desde hace tiempo hace sus eventos digitales aparte del resto.
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años19
Esta conferencia se hace sin ganas ,si los organizadores tuvieran ahínco fueran por cada estudio de los grandes a pedir aunque sea un minuto de tráiler que al final eso es más promoción para ellos y la conferencia triunfa al seguro.
Mikel-Echeva2229Hace 3 años20
Ahora entiendo que el Troy lo regalen las primeras 24h .. madre que mojon
EDITADO EL 14-06-2020 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 3 años21
Mehh, eso fue una pérdida de tiempo para los amantes de los juegos en PC.
GangSWAGG19082Hace 3 años22
Que Troy entre en lo más destacado ya habla mucho de lo que ha sido. Como ya han dicho, se entiende el por qué de ese "regalo" durante sus primeras 24 horas.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años23
De verdad hay gente comparándolo con el evento de ps5?
Haber pensemos un poco, se que es difícil pero intentemos.

El de ps5 es el evento de una gran compañía en el mercado tratando de vender su hardware (prácticamente lo que les define una generación) por medio de software que impacte.

El pcgs es un grupo de desarrolladores entre ellos indies tratando de vender por sí mismos sus juegos sin ningún gran acontecimiento de por medio.

Dicho eso y apesar de haber lanzamientos interesantes me quedo con Persona 4G y su nacimiento como multiplataforma y ojalá veamos más por parte de Sega/Atlus.
EDITADO EL 14-06-2020 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Druse566Hace 3 años24
No si al final va ser bueno y todo que sean, gran parte, exclusivos de Epic, porque vaya nivel maribel
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años25
@APastor Ya si lo decía resumiendo un poco lo que me ha parecido el evento, gracias igualmente por la aclaración Alberto.
Pino203453Hace 3 años26
-Evil Genius 2

-Prodeus.

-Project Wingman

-Humankind.

-Everspace 2.

-Troy: Total War

-Persona 4G.

-Mafia.

-Weird West.

-Potionomics.

-Mortal Shell.

-Escape From Tarkov.

-Iron Harvest.

-New World.

-The Amulet of Chaos.

Muchos videojuegos se ven interesantes, en la presentación de PS5 casi todo salía en PC y los exclusivos de verdad que se veían interesantes solo eran unos 3, pero no puedo comprender que para muchos el ritmo de presentación de un video montado en internet defina que plataforma es mejor para ciertas personas, en fin, cosas incomprensibles de la vida... que sigan aplaudiendo con las orejas.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 3 años27
Bastante indie y poco doble/triple A.
Epsilon-R2075Hace 3 años28
Había otro que era también en el desierto, chico y chica y el combate me recordó a un Persona. ¿Alguien sabe cuál es? Era precioso
1 VOTO
Muertobienmuerto1058Hace 3 años29
@Deadblood
Mostrar cita
De 50 anuncios 5 videos
De 5 juegos 50 anuncios Fixed
Josebasm18329Hace 3 años30
Ninguno interesante, al menos para mi a sido decepcionante
1a2a3a4a3074Hace 3 años31
Iba a quejarme de lo aburrida que fue la conferencia, pero mejor pongo los videojuegos que más me atrajeron y no han sido mencionados.

Destaco:

[list]
[*][b]The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos[/b]
[/list]
[list] [*][b]Fae Tactics[/b] [/list]
@Epsilon-R Supongo que te refieres a [b]Haven[/b] [spoiler="Haven Trailer"]
[/spoiler]
EDITADO EL 14-06-2020 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 vídeos del PC Gaming Show que te pueden interesar y tal vez no les prestaste atención

Hay 44 respuestas en 6 vídeos del PC Gaming Show que te pueden interesar y tal vez no les prestaste atención, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL