Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terror en estado puro en el nuevo tráiler de Remothered: Broken Porcelain, que ya tiene fecha de lanzamiento

Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años16
Espero mejoren el rendimiento y el motor un poco que iba muy mal el juego.
Rdm-8217Hace 3 años17
El primero me sorprendió.. este lo juego seguro..
Boikot902106Hace 3 años18
@Carrz
Mostrar cita
[b]Parece un juego buen juego (habrá que esperar). Eso sí, yo no puedo evitar sentirme un poco cansado de estos juegos en los que estas indefenso y solo te escondes. Soy un gran seguidor de los juegos de terror de gran presupuesto o indie (si son de calidad), pero hecho en falta una mayor participación del jugador, como en Alien Isolation, estabas indefenso pero tambien habia combates, se que no es justo comparar a ningun juego de terror con Alien Isolation porque pocos saldrian bien parados. (Alien Isolation = Obra Maestra). No se, es una sensación extraña me encantan los juegos de terror pero a su vez espero poder ser más participe y no solo escapar. Son pocos los juegos que saben hacer divertido el solo huir Outlast el primero que me viene a la mente. En los juegos de terror el equilibrio es muy dificil de conseguir (por eso hay pocas obras maestras de terror, despues va en gustos claro). Si tiene mucha acción pierde el terror puro y duro, y si no la tiene pasa a ser un walking simulator que en su momento fue novedad pero que la gente ya se está cansando (creo yo). estar en el medio de esas dos situaciones seria lo ideal pocos lo consiguen.[/b]
Bueno, es una chica indefensa contra monstruos. Que va a hacer que no sea correr? La ponemos a batirse a puñetazos, o le damos un bazooka by the face? Pero si tú mismo en su situación no harías otra cosa que no sea correr, no me jodas
Sirvalion201Hace 3 años19
@Carrz
Mostrar cita
[b]Parece un juego buen juego (habrá que esperar). Eso sí, yo no puedo evitar sentirme un poco cansado de estos juegos en los que estas indefenso y solo te escondes. Soy un gran seguidor de los juegos de terror de gran presupuesto o indie (si son de calidad), pero hecho en falta una mayor participación del jugador, como en Alien Isolation, estabas indefenso pero tambien habia combates, se que no es justo comparar a ningun juego de terror con Alien Isolation porque pocos saldrian bien parados. (Alien Isolation = Obra Maestra). No se, es una sensación extraña me encantan los juegos de terror pero a su vez espero poder ser más participe y no solo escapar. Son pocos los juegos que saben hacer divertido el solo huir Outlast el primero que me viene a la mente. En los juegos de terror el equilibrio es muy dificil de conseguir (por eso hay pocas obras maestras de terror, despues va en gustos claro). Si tiene mucha acción pierde el terror puro y duro, y si no la tiene pasa a ser un walking simulator que en su momento fue novedad pero que la gente ya se está cansando (creo yo). estar en el medio de esas dos situaciones seria lo ideal pocos lo consiguen.[/b]
Pues precisamente me pasa lo mismo, pero en este he visto un par de cosas que me han gustado en ese respecto, y es que entiendo que no lleve una pistola o un arma de fuego, pero siempre me he preguntado en este tipo de juegos, pq no hacen por coger lo primero que tengan a mano para defenderse, no digo que tengan que ser un rambo, pero coño, si te persigue algo, y tienes algo a mano, al menos intentas tirárselo, o coger algo afilado para intentar defenderte si no te queda otra, y en este vídeo se ve como le tira una botella, o le clava lo que parece ser unas tijeras, esto me hace pensar, que al menos será un poco mas lógico que los anteriores de esta temática.
P4blito3418Hace 3 años20
Lo jugare sin duda, tiene mucho campo para mejorar el primero que ya de por si fue una autentica sorpresa, un juego bastante redondo.

Aunque SPOILER que la historia sea narrada con la protagonista como anciana, nos deja bien claro durante la aventura que por mal que lo pasemos vamos a sobrevivir y siendo que esta segunda parte trate sobre la niña aquella un giro mortal en el primero habría sido más dramático.

El trailer se muestra con mucha "acción". Espero que este tan bien medida como en el anterior.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terror en estado puro en el nuevo tráiler de Remothered: Broken Porcelain, que ya tiene fecha de lanzamiento

Hay 20 respuestas en Terror en estado puro en el nuevo tráiler de Remothered: Broken Porcelain, que ya tiene fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL