Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un renombrado periodista asegura que la interfaz de Xbox Series X será la misma que en Xbox One

SirPlayALots4118Hace 3 años112
@Witcher444
Mostrar cita
Entonces es una revisión de la One X.
Pues sí, es más o menos la idea para unir ecosistemas, siempre se ha dicho (de hecho, lo que han presentado ya de la series X es teniendo la misma interfaz) me hubiera gustado una renovación total como en Playstation (me llevé cierta decepción con la Xbox One X, aún a sabiendas de que era lo mismo) pero al menos me deja quedarme con todo mi contenido y jugar con amigos que tengan la consola anterior
Hunter-Of-Best493Hace 3 años113
La interfaz de Xbox la veo demasiado rebuscada, no es nada directa, demasiados iconos y cosas en la pantalla, yo al principio me liaba hasta que quería ponerme a jugar, para gustos los colores pero para mí es deberían hacerla más sencilla e intuitiva.
Chuntaco16451Hace 3 años114
@Pol-pelu23
Mostrar cita
Menuda innovacion la nevera.
Y como buena nevera tendrá buena refrigeración.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 3 años115
Personalmente espero que no. Es el menú y distribución que menos  me gusta de las 3 consolas.
Fatito292Hace 3 años116
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Faaaceliiife nunca se me a quedado pillada la [b]ps4[/b] en el menú , [b]NUNCA[/b] , La deberías tener defectuosa
. A mí en el menú nunca se me ha quedado pillada, pero por un par de veces la he tenido que arrancar con el pendrive de turno tras una actualización.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años117
@Sildoir
Mostrar cita
Tengo la play y la one y me gusta más la one. Pero la interfaz de la one es una patata. Lenta y caótica. Es justo reconocerlo.
Pues llevo toda mi vida de esta gen pensando que la de PS4 iba un poco lenta y la de ONE perfecta, es decir la de PS4 no es que sea lenta si no que para ciertos ajustes online, la noto pesada y también en la tienda. Pensaba que la ONE iria Como la de Windows phone, lo Tuve y tenía la fluidez de los móviles actuales.
Milux616126
Expulsado
Hace 3 años118
@Parker666 pelotudo cuenta clon.
Fatito292Hace 3 años119
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Al final se nota que la Series X está hecha a las carreras y con mínimo esfuerzo: misma interfaz que la anterior, mismo mando, diseño plano y aburrido, solo potencia y ya. Me parece que en ese aspecto Sony ha arriesgado algo más, sobre todo en el diseño de la consola y el mando y las tecnologías que incorpora no presentes en el de One, mejor dicho, el de SX. Aparte ya se dejó ver qué la interfaz será completamente distinta, a falta de conocer otros aspectos de los que obviamente hablarán en los próximos meses creo que detalles como esos hablan mucho mejor de la consola.
@Kuroimato
Mostrar cita
@Flipnote
Mostrar cita
Pues q poca innovación
Si no esta roto no lo arregles
Pues por la cantidad de veces que la han cambiado está claro que hasta Micro sabe que está rota.
. Tú no tienes ni p..a idea de lo que es la interfaz de Xbox One, ni de su rendimiento. Xbox ha ido introduciendo funciones y quitando otras según opinaba la comunidad. NUNCA ha tenido que introducir cambios ni lanzar parches por un mal funcionamiento como ocurre en PS4. Los fallos los suelen dar las versiones beta que lanza para un grupo de voluntarios que más tarde le dicen a Microsoft los fallos que tiene la versión para corregirlos antes de su actualización definitiva. Vamos, que cada vez que hay una actualización de sistema no se quedan tiradas la mitad de las consolas como ocurre con otras marcas.
2 VOTOS
-Raven1148Hace 3 años120
Esto se sabe desde hace dos meses, cuando se mostró como funciona lo de ternera varios juegos abiertos.
Gamedia543Hace 3 años121
@Haterdelalife
Mostrar cita
@Gamedia
Mostrar cita
@Flipnote
Mostrar cita
Pues q poca innovación
No tengo Xbox pero si funciona y a la gente le gusta, es mejor no cambiarlo. En mi caso, tengo Playstation y ojala se hubieran quedado con la interfaz de Playstation 3, la cual creo que funcionaba mejor al ser mas simple, pero esto de la interfaz al final es cuestion de gustos.
No por dios, la interfaz de ps3 que es la de psp, estaba bien en su época, pero es obsoletísima hoy en día, la de ps4 es un grandísimo lavado de cara, mucho mejor.
Se le puede mantener el esquema y lavar la cara, pero la que tenemos en ps4, al menos, para mí es confunsa y no permite organizarlo.
Pilincho45Hace 3 años122
Creo que esto era más que obvio, ya que hace más de 6 años vienen trabajando en Windows one core, un Core único de base y dependiendo del dispositivo dónde se ejecute se adaptará con sus API's correspondientes
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años123
@JDario16 Eres tu el que está diciéndome que cite en vez de mencionar. Saludos cordiales
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años124
@TIBURON7013
Mostrar cita
Que decepción si innovan que [b]innoven[/b] en todo, molaría una[b] interfaz[/b] nueva y de la futura [b]generación[/b] [b]Es mi humilde opinión[/b]
¿Y que diablos es una interfaz nueva y de la futura generación? Ojalá saquen ya oxigeno de nueva generación, esta atmósfera es demasiado años 90.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 3 años125
Vayan preparando carteras señores, por que se viene una consola de Sony, con la Sony soberbia de los tiempos previos a PS3....

Eso que dice que quiere que PS5 "[b]sea algo que su comunidad aspire[/b]" y que "[b]enfatizan el valor sobre el precio[/b]"..., me suena a cuando Kutaragi dijo que la PS3 seria cara por que valía la penas y si no te ajustaba, deberías de buscar un segundo trabajjo jajajaa... y después todos sabemos la historia... PS3 a 599 eurazos.

ANDERAH5868Hace 3 años126
A ver es una buena interfaz las cosas como son. Pero si me da un poco de pena que no le den un labado de cara un poco mas grande. 
Tan solo por la tontería de que al ser una nueva generación, visualmente de la sensación de haber cambiado de consola.
Se que es por la unificación que quieren hacer, pero en lo personal me hubiese gustado mas un cambio.

PERO! Tambien digo que la nueva interfaz de la store de xbox me parece muy muy chula! Así que no se si creerme que van a actualizar la store y no la interfaz principal... por mucho que diga este señor, hasta que no la presenten oficialmente prefiero no creerme nada y asi evito desilusionarme.
Vengo muy contento con one x pero sony me tira de nostalgia. Así que ahora mismo para mi cualquier fallito tonto de diseño de una u otra consola  me dificulta mas la elección. De verdad que lo estoy pasando mal ajajjajaa y no quiero tener ambas como en esta gen, ya que luego nunca se en cual jugar jajajaja
Me pasa mucho jugar toda una saga en una consola, sale la nueva entrega y... la quiero jugar en xbox porque se ve mejor, pero me da pena no jugarla en ps porque jugué toda la saga ahi...
Igual soy el único raro al que le pasa esto ... pero pff recuerdo con nostalgia cuando tenía 14 años y me acababan de regalar una ps3 por navidad y estaba tan feliz con mi consola porque como solo tenía esa, pues no tenia dudas de donde jugar. Es lo malo de hacerse mayor y tener dinero, bueno malo entre comillas, pero te surgen dilemas existenciales muy tontos pero muy importantes a la vez...
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años127
@Fatito
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Al final se nota que la Series X está hecha a las carreras y con mínimo esfuerzo: misma interfaz que la anterior, mismo mando, diseño plano y aburrido, solo potencia y ya. Me parece que en ese aspecto Sony ha arriesgado algo más, sobre todo en el diseño de la consola y el mando y las tecnologías que incorpora no presentes en el de One, mejor dicho, el de SX. Aparte ya se dejó ver qué la interfaz será completamente distinta, a falta de conocer otros aspectos de los que obviamente hablarán en los próximos meses creo que detalles como esos hablan mucho mejor de la consola.
@Kuroimato
Mostrar cita
@Flipnote
Mostrar cita
Pues q poca innovación
Si no esta roto no lo arregles
Pues por la cantidad de veces que la han cambiado está claro que hasta Micro sabe que está rota.
. Tú no tienes ni p..a idea de lo que es la interfaz de Xbox One, ni de su rendimiento. Xbox ha ido introduciendo funciones y quitando otras según opinaba la comunidad. NUNCA ha tenido que introducir cambios ni lanzar parches por un mal funcionamiento como ocurre en PS4. Los fallos los suelen dar las versiones beta que lanza para un grupo de voluntarios que más tarde le dicen a Microsoft los fallos que tiene la versión para corregirlos antes de su actualización definitiva. Vamos, que cada vez que hay una actualización de sistema no se quedan tiradas la mitad de las consolas como ocurre con otras marcas.
Puedes darnos 2 links de parches de PS4 por mal funcionamientos o hablas por hablar ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un renombrado periodista asegura que la interfaz de Xbox Series X será la misma que en Xbox One

Hay 139 respuestas en Un renombrado periodista asegura que la interfaz de Xbox Series X será la misma que en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL