Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantum Error en PS5 muestra sus horrores cósmicos en un tráiler gameplay y promete más en verano

DaniMtz251Hace 3 años32
¡Bodrio a la vista!  Vamos a decir que es similar a DooM y Dead Space para intentar venderlo... "guiño, guiño" jajaja
Pacamari344Hace 3 años33
Cuanto error el PC Gaming Show
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años34
@Furymole
Mostrar cita
Cuando vi el 1 video dije..bueno no esta nada mal..al ver este acabo de ir al water..que cosa mas mala porfavor..y encima presumen de que sale en PS5..pues tela como la ps5 se sienta orgullosa de semejante truño.
Al baño dan ganas de ir después de leer tu comentario... El desprecio con el que hablas del curro de un estudio que no tiene ni un 10% del presupuesto de una editora potente... Tú en tu vida te dedicaras a escupir el trabajo de los demas, mientras que esta gente hará que los que no sean unos haters pasen un gran rato. De verdad que estamos llegando a unos límites que telita
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años35
Bueno y ya el resto de los que comentan deberían dejar de jugar una semanita o ir al oculista, porque intentar hacer creer que el juego se ve mal es de estar simplemente abducido...
Iluminación buenísima, texturas y modelados muy buenos ( a ver si alguno me pone un ejemplo de un FPS que se vea mejor en PS4 y lo compramos)
Que tiene aspectos más ásperos como animaciones? Puede, pero repito, si me ponéis 1/2 juegos de PS4 que se vean mejor y con el presupuesto de esta gente, me callo
KUNGRA1884Hace 3 años36
Espero que cuando lo juguemos no tengamos que decir: quantums errores tiene este juego 
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 3 años37
@Fhiros
Mostrar cita
Bueno y ya el resto de los que comentan deberían dejar de jugar una semanita o ir al oculista, porque intentar hacer creer que el juego se ve mal es de estar simplemente abducido... Iluminación buenísima, texturas y modelados muy buenos ( a ver si alguno me pone un ejemplo de un FPS que se vea mejor en PS4 y lo compramos) Que tiene aspectos más ásperos como animaciones? Puede, pero repito, si me ponéis 1/2 juegos de PS4 que se vean mejor y con el presupuesto de esta gente, me callo
Fhiros1737Hace 3 años38
@Alvaro210
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Bueno y ya el resto de los que comentan deberían dejar de jugar una semanita o ir al oculista, porque intentar hacer creer que el juego se ve mal es de estar simplemente abducido... Iluminación buenísima, texturas y modelados muy buenos ( a ver si alguno me pone un ejemplo de un FPS que se vea mejor en PS4 y lo compramos) Que tiene aspectos más ásperos como animaciones? Puede, pero repito, si me ponéis 1/2 juegos de PS4 que se vean mejor y con el presupuesto de esta gente, me callo
Ese juego no me suena
Gygax740Hace 3 años39
No se como será el juego a la hora de la verdad, pero gráficamente parece de inicios de esta generación
Katoira19855943Hace 3 años40
Pues como defensor y usuario de la marca PlayStation entre otras... Si, el juego va a 4k y 60 fps con full raytracing.... Pero se les olvidó decir que con gráficos de PS3
Y todavía hay gente defendiendo el apartado gráfico? Me parece genial que quieran hacer el escaparate de la nueva tecnología como RT, pero gráficamente es pobre a más no poder , tampoco hay que negar lo evidente
5 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años41
A mi me da el bajón cuando abres una puerta y delante hay una criatura a menos de un metro de ti y ésta se quede embobada mirándote, no sé...
Lukuar1214Hace 3 años42
@Fhiros
Mostrar cita
Bueno y ya el resto de los que comentan deberían dejar de jugar una semanita o ir al oculista, porque intentar hacer creer que el juego se ve mal es de estar simplemente abducido... Iluminación buenísima, texturas y modelados muy buenos ( a ver si alguno me pone un ejemplo de un FPS que se vea mejor en PS4 y lo compramos) Que tiene aspectos más ásperos como animaciones? Puede, pero repito, si me ponéis 1/2 juegos de PS4 que se vean mejor y con el presupuesto de esta gente, me callo
De acuerdo que hay que respetar el trabajo de estudios modestos, pero de ahí a comentar que esto se ve bien... Cualquier AAA de PS4 o xBox One tiene mejor aspecto. Incluso de Switch. Donde no hay mata, no hay patata. Sí hay carencias en el apartado artístico, animaciones, etc... da igual que el resultado lo envuelvas en raytracing, 60fps, 4k y antialysing. El que pueda pensar que apenas hay juegos que se ven mejor que esto, tiene un problema que lamentablemente no podrá solucionar ningún oculista. Es un problema de gusto.
Fhiros1737Hace 3 años43
@Lukuar
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Bueno y ya el resto de los que comentan deberían dejar de jugar una semanita o ir al oculista, porque intentar hacer creer que el juego se ve mal es de estar simplemente abducido... Iluminación buenísima, texturas y modelados muy buenos ( a ver si alguno me pone un ejemplo de un FPS que se vea mejor en PS4 y lo compramos) Que tiene aspectos más ásperos como animaciones? Puede, pero repito, si me ponéis 1/2 juegos de PS4 que se vean mejor y con el presupuesto de esta gente, me callo
De acuerdo que hay que respetar el trabajo de estudios modestos, pero de ahí a comentar que esto se ve bien... Cualquier AAA de PS4 o xBox One tiene mejor aspecto. Incluso de Switch. Donde no hay mata, no hay patata. Sí hay carencias en el apartado artístico, animaciones, etc... da igual que el resultado lo envuelvas en raytracing, 60fps, 4k y antialysing. El que pueda pensar que apenas hay juegos que se ven mejor que esto, tiene un problema que lamentablemente no podrá solucionar ningún oculista. Es un problema de gusto.
En PS4? Con Ray tracing? A 4k y 60fps? Te parece poco? Cuál juego se ve mejor? Pido un nombre, nada más. Y si puede ser de producción similar mejor. No digo que sea lo mejor del mundo, ni mucho menos. Pero aquí se está diciendo que se ve mal... Como puede verse esto mal??!! El fuego? La iluminación? Los reflejos? Las texturas? Que haya apartados más pobres como lo de llevar la pistola con una sola mano que queda fatal y demás, ok lo compro. Pero decir que este juego se ve mal es de directamente alucinar. Y no es la primera vez que lo veo con los juegos indie, y si encima si son exclusivos ya para que queremos más. Estamos tan mal acostumbrados a los RDR2 de turno que cualquier otra cosa es mierda y se menosprecia con una facilidad pasmosa. OJALÁ ese hubiese sido el standar medio la anterior generación. Y por cierto, los que se piensen que en ps5/Xbox SX se van a ver cosas mucho mejores que empiecen a prepararse para el golpe de realidad... Y hablo de nivel técnico, no artístico. Switch tiene juegos preciosos, pero a nivel técnico está a la cola de todos los sistemas actuales
EDITADO EL 14-06-2020 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lukuar1214Hace 3 años44
A mí (y supongo que a la mayoría de la gente) me resulta imposible abstraerme de la parte artística a la hora de valorar el acabado visual de un juego. No sólo eso, es que es lo fundamental.
Sí no, que entendemos por un buen aspecto visual?, la suma de las soluciones técnicas aplicadas?
Un episodio de losTeletubbies a 4k tiene mejor aspecto que el Señor de los Anillos a 1080p?
Cuántas más pinceladas tiene un cuadro, mejor acabado visual?
Acaso el juego más cutre, si está en PS4Pro se ve mejor que un TLOU en PS4 porque tenga más fps o resolución?
A parte de feos (que es una apreciación personal) los modelados y carga poligonal de los NPCs de este Quantum error son muy, muy modestos. Así como deficiente es la distancia y detalle de los entornos. Todo esto según tú no resta visualmente siempre que al final lo tamizemos todo bajo el mágico filtro del raytracing resolución, etc...
Furymole6077Hace 3 años45
@Fhiros
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Cuando vi el 1 video dije..bueno no esta nada mal..al ver este acabo de ir al water..que cosa mas mala porfavor..y encima presumen de que sale en PS5..pues tela como la ps5 se sienta orgullosa de semejante truño.
Al baño dan ganas de ir después de leer tu comentario... El desprecio con el que hablas del curro de un estudio que no tiene ni un 10% del presupuesto de una editora potente... Tú en tu vida te dedicaras a escupir el trabajo de los demas, mientras que esta gente hará que los que no sean unos haters pasen un gran rato. De verdad que estamos llegando a unos límites que telita
pues vete corriendo..yo no estoy diciendo nada al estudio..estoy diciendo que es una basura,asique no me vengas a decir tu opinion,que me la puedo llevar al water tambien,de que vas??de guay?quieres votos,por ser el cid campeador con su buen corazon???no te confundas majete..que conmigo te as equivocado.
EDITADO EL 14-06-2020 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
VictorotciV759Hace 3 años46
Normal que no lo sacaran en la conferencia... Hay que invertir más en el diseño de personajes, ¿eh?
Pokedavidmaster14537Hace 3 años47
En absoluto es un truño como dice algún usuario pero tampoco es la gran cosa, apenas cumple en PS4 y también saldrá para ps5... Yo creo que será un buen juego de terror sin más, le seguiré la pista pues me parece bastante interesante, los gráficos son lo de menos, como ya he dicho, cumple con PS4 sin llegar a exprimir su potencial.
EDITADO EL 15-06-2020 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantum Error en PS5 muestra sus horrores cósmicos en un tráiler gameplay y promete más en verano

Hay 47 respuestas en Quantum Error en PS5 muestra sus horrores cósmicos en un tráiler gameplay y promete más en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL