Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Mafia presenta su primer tráiler cinemático: pura emoción pero sin vídeo gameplay

Morenu198914422Hace 3 años64
Queria pasarme el original, pero me da que esperare un poco
Strl527Hace 3 años65
DIOS SI. Faltan juegos de crimen organizado italo-americano de época. Quiero massssssssss
3 VOTOS
Zodiak2774Hace 3 años66
Mucho cambio de caras, podían haberse basado en las originales, meh, me ha decepcionado, es que pauli a lo que sale me a dado un bajón y sin olvidarme de tommy puff, veremos en que acaba que ese cartel de no es el gameplay final y siendo de Hangar 13 da mucho que pensar...
EDITADO EL 14-06-2020 / 03:10 (EDITADO 2 VECES)
Falconsimulation2687Hace 3 años67
Uff es un puro sueño hecho realidad. Volver a Mafia en 2020 es Brutal
4 VOTOS
Janhel8771Hace 3 años68
Un juego que sale en menos de 2 meses aún no tiene gameplay y los desarrolladores son los mismos del infame mafia 3
1 VOTO
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años69
Se parece a Vito
Mabacub1555Hace 3 años70
@LordOfNight
Mostrar cita
@Mabacub
Mostrar cita
Hangar 13 es posiblemente el estudio más infravalorado e irrespetado de esta generación. Ojalá demuestren de lo que son capaces. Si MAFIA III fue un desastre fue gracias a 2K, no a Hangar 13, y aún así hicieron un trabajo antalógico en aspectos como ese singular estilo narrativo de falso documental, con unas actuaciones remarcables, sobre todo las del padre James. O Donovan que le lleva millas a cualquier personaje secundario de GTA (sobretodo en la escena final del epílogo).
A que te refieres o como es que sabes que la culpa fue de 2k? Solo pregunto porque me gustaría saber la información
[url]https://kotaku.com/how-the-makers-of-mafia-iii-lost-their-way-1825242177[/url] Es un artículo hecho por Jason Schreier un crack entre los insiders de la industria, y escribe hasta en Bloomberg, así que ya te puedes imaginar el caché de éste.
4 VOTOS
Airon88648Hace 3 años71
Hangar 13 se juega mucho con esta entrega. Después del regular Mafia III, es un momento inmejorable en ofrecer algo rompedor con este clásico. El trailer pinta pero debería ser con imágenes ingame para generar confianza.
ScoobySnacks655Hace 3 años72
De paso que arreglen el 3 y el 2 que están COMPLETAMENTE rotos, sobre todos los trofeos/logros
Mariogsh307Hace 3 años73
@TIBURON7013
Mostrar cita
Para los que dicen que el [b]Mafia 1[/b] ya no vale para nada, por que no os enseñaron el [b]gameplay[/b] hoy, pensar que el [b]gameplay[/b] lo van a enseñar si o si, pero vuestra ignorancia no va a cambiar Aquí un ejemplo de lo que se nos viene, impresionante de [b]remake[/b], que encima no es un [b]remastered[/b] [b]Don Peppone[/b] [b]Mafia 1 original[/b] [b]Don Peppone[/b] [b]Mafia 1 Remake[/b] Aquí por si queréis verlo en movimiento al jefe [b]Don Peppone[/b]
Ese es Morello, hasta el mismo titulo del video que sacaste lo dice D Don Peppone solo es mencionado en el juego y visto por una foto que Tommy le enseña al detective, no sale en el mismo como tal
Mariogsh307Hace 3 años74
@Mabacub
Mostrar cita
Hangar 13 es posiblemente el estudio más infravalorado e irrespetado de esta generación. Ojalá demuestren de lo que son capaces. Si MAFIA III fue un desastre fue gracias a 2K, no a Hangar 13, y aún así hicieron un trabajo antalógico en aspectos como ese singular estilo narrativo de falso documental, con unas actuaciones remarcables, sobre todo las del padre James. O Donovan que le lleva millas a cualquier personaje secundario de GTA (sobretodo en la escena final del epílogo).
Exaaaacto, parece que alguien sabe distinguir entre desarrolladores y publishers, me alegro que al fin por lo menos una persona apunte al indicado; 2K rusheo a Hangar 13 para acabar el juego, así como EA obligo a DICE a meter microtransacciones en Battlefront 2.
1 VOTO
Tankard555Hace 3 años75
Mafia 1 es de mis juegos favoritos, y en su epoca disfrute mas jugando al Mafia, que a cualquier GTA de ese tiempo
1 VOTO
CarraGamer27Hace 3 años76
El mejor mafia!! Ni el mafia 2 supera el mafia 1!!
Solidganja1170Hace 3 años77
@Tezkat666
Mostrar cita
@Ancap
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
Van a joder un juego mítico con un remake de mierda. Solo hay que ver las caras de los personajes parecen de XBOX360. Putos milenials con sus remakes.
de xbox 360 no, de NES
Hay juegos en 360 de hace 10 años con mejores modelados humanos, como por ejemplo L.A. Noire y ya que estamos mejores animaciones también. Este Remake es una vergüenza para lo que representa MAFIA, que en su época era de lo mejorcillo que podías encontrar en cualquier sistema. Gráficos físicas jugabilidad. Un remake MAFIA en el 2020 se tendría que ver con la calidad de animaciones y personajes de RDR2 en PC, que es lo básicamente lo que representaba Mafia a principios de milenío.
Como puedes ver en el video arriba de PS3, el LA NOIRE le mea en la boca y es un juego del 2011. Estas caras y estas animaciones de la remake del mafia están completamente pasadas, y si se ve así en los cinemas ya ni me quiero imaginar como será de mierda el Gameplay. Que dejen de joder a juegos míticos con Remakes de mierda, ya lo han hecho con SOTC y me temo que pasará lo mismo con este y con Demon´s Souls. Es solo ver los equipos que están detrás, es gente que se dedican a hacer ports y remasters.
Hombre LA Noir es muy grande y tenía un gran trabajo de captura facial detrás, no lo puedes comparar porque este no parece que lo tenga, no seas tan pesimista
CarraGamer27Hace 3 años78
@Javass la musica del mafia 1 fue legendaria
3 VOTOS
FuriaGitana4Hace 3 años79
Acojonado me hallo de la que pueden liar....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Mafia presenta su primer tráiler cinemático: pura emoción pero sin vídeo gameplay

Hay 105 respuestas en El remake de Mafia presenta su primer tráiler cinemático: pura emoción pero sin vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL