Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vampire Bloodlines 2 presenta edición de coleccionista con figura y música en vinilo por 170 euros

ToniDeLaM435Hace 3 años16
@Leanss666 yo si me voy a dar cuenta y seguramente cualquier español tambien, ya que usan expresiones que nunca vas a leer/escuchar aqui. Tendrian que localizar las traducciones, pero seguramente no les saldra rentable. Yo me lo voy a comprar porque me encanta Mundo de Tinieblas, pero menuda puñalada  
Leanss6661905Hace 3 años17
@ToniDeLaM
Mostrar cita
@Leanss666 yo si me voy a dar cuenta y seguramente cualquier español tambien, ya que usan expresiones que nunca vas a leer/escuchar aqui. Tendrian que localizar las traducciones, pero seguramente no les saldra rentable. Yo me lo voy a comprar porque me encanta Mundo de Tinieblas, pero menuda puñalada
yo soy español.... No van a utilizar expresiones de allí, van a utilizar el español neutro, neutro significa sin expresiones propias de ningún lado porq cada país latino tiene las suyas propias al igual que cada comunidad de España....ni te vas a encontrar un andale o ni un esta chido..., al igual que tampoco encontrarás un que fuerte tío o que pasa tío.
PrimoMafioso1087Hace 3 años18
Ahora sé cuánto cuesta la coleccionista pero no tengo idea de cuándo sale el juego. ¿Por qué hacen esto? 
ToniDeLaM435Hace 3 años19
@Leanss666 ya veremos la traduccion, pero ese "neutro" no va a gustar ni a unos ni a otros, dicho esto ojala me equivoque y salga una traduccion adecuada
SuperLink13459Hace 3 años20
@Niyu
Mostrar cita
Epic Store, no play.
Pero si también sale en Steam y gog.
P4NCH04988Hace 3 años21
@Solidganja
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Dijeron al fecha de lanzamiento?
Todo indica 15-26 Dic siento decirlo
mientras lo mejoren y se ve mejor que aquella presentación el año pasado que se tomen el tiempo que necesiten
Sirvalion201Hace 3 años22
@Leanss666
Mostrar cita
@ToniDeLaM
Mostrar cita
@Leanss666 yo si me voy a dar cuenta y seguramente cualquier español tambien, ya que usan expresiones que nunca vas a leer/escuchar aqui. Tendrian que localizar las traducciones, pero seguramente no les saldra rentable. Yo me lo voy a comprar porque me encanta Mundo de Tinieblas, pero menuda puñalada
yo soy español.... No van a utilizar expresiones de allí, van a utilizar el español neutro, neutro significa sin expresiones propias de ningún lado porq cada país latino tiene las suyas propias al igual que cada comunidad de España....ni te vas a encontrar un andale o ni un esta chido..., al igual que tampoco encontrarás un que fuerte tío o que pasa tío.
Se ve que no jugaste en su día al halo 2, el cual supuestamente estaba en español neutro.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 3 años23
@ToniDeLaM
Mostrar cita
@Daxtexoscuro eso de que es irrelevante ni de coña, esto es un rpg donde la narrativa tiene mucho peso y a mi me gustaria que usasen el castellano, al igual que a un latino le gustaria que usasen las palabras tipicas de alli.
Siendo Traducción ( no doblaje) no lo veo como un problema , al menos nos enteraremos de que va la fiesta, ademas igual desde Clan Dlan hacen un traducción al castellano, me acuerdo que cuando salio el primer Bloodlines venia en perfecto ingles ,ni traducción ni leches, y los del Clan Dlan hicieron una traducción cojonuda,vamos es que hasta los carteles y posters que aparecían en el juego tradujeron.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 3 años24
@Sirvalion
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@ToniDeLaM
Mostrar cita
@Leanss666 yo si me voy a dar cuenta y seguramente cualquier español tambien, ya que usan expresiones que nunca vas a leer/escuchar aqui. Tendrian que localizar las traducciones, pero seguramente no les saldra rentable. Yo me lo voy a comprar porque me encanta Mundo de Tinieblas, pero menuda puñalada
yo soy español.... No van a utilizar expresiones de allí, van a utilizar el español neutro, neutro significa sin expresiones propias de ningún lado porq cada país latino tiene las suyas propias al igual que cada comunidad de España....ni te vas a encontrar un andale o ni un esta chido..., al igual que tampoco encontrarás un que fuerte tío o que pasa tío.
Se ve que no jugaste en su día al halo 2, el cual supuestamente estaba en español neutro.
el halo 2 no estaba por subtitulos, eran voces.... Dios mío lo que uno tiene q leer Jajajja
Spacejock772530Hace 3 años25
Ganazas de este juego, y una edición más "accesible". Pero ....algo no me inspira mucha confianza en cuanto al juego en sí. Es como Vampyr, juego está muy bien, pero lo vendieron tan excelentemente bien, que luego las expectativas se bajaban una vez lo jugabas.

Espero que este no sea el caso. Esperaré a análisis y ediciones.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 3 años26
@Niyu Esta en Steam, espabilao!
TarkasCain36
Expulsado
Hace 3 años27
Por que ç@%?nes no sale que va a salir en español de españa y si en hispanoamericano? Alguno me lo puede explicar? Somos un pais tercermundista ahora y ya se la suda a gran parte de los creadores de videojuegos traducirlo al castellano o es que esperan que nuestros modders sigan trabajando de "gratis" para que lo traduzcan ellos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampire Bloodlines 2 presenta edición de coleccionista con figura y música en vinilo por 170 euros

Hay 27 respuestas en Vampire Bloodlines 2 presenta edición de coleccionista con figura y música en vinilo por 170 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL