Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Baldur's Gate 3 estrena tráiler con mejoras gráficas y pone fecha a su early access, que puede retrasarse

GuyIncognito4122Hace 3 años16
@Morfo1983
Mostrar cita
Vaya pasada de juego, jamás entenderé como otros juegos tienen la tirada mediática y atención que tienen por parte de los usuarios, y obras como ésta que están llamadas a ser joyas atemporales (como fueron sus predecesores), no tienen casi comentarios en las noticias correspondientes... cuanto desconocimiento hay hacia sagas clásicas de Pc que no tienen absolutamente nada que envidiar a otras más actuales y rimbombantes.
Me recuerda a aquellos jugadores de MSX que aún siguen sin dejar ir la afición, o a los aficionados a las aventuras conversacionales, las propias aventuras gráficas, los simuladores espaciales, etc. Creo que a todos nos llega el punto en el que las tendencias nos superan de largo y nos quedamos en nuestros pequeños nichos deseando que estuviesen en la cresta de la ola por la eternidad. Luego vuelve un boom en ese género y nos pensamos que vuelve de verdad, pero no es así. Suerte tenemos que se han democratizado las herramientas de producción y que se han abaratado los costes, si no habría géneros que no veríamos ni en museos.
3 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años17
Siempre me ha llamado la atencion el lore de este juego, al menos la manera en que un amigo lo cuenta esta super interesante.

Pero no puedo jugar por turnos, lo he intentado y no puedo, mi cerebro no da pa eso.
Arianus2884Hace 3 años18
Qué lástima que hayan decidido no doblarlo, el doblaje de Baldur’s Gate 2 fue una pasada, de los más y mejor recordados en la historia del videojuego en España.
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 3 años19
@Bortnayf
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Vaya pasada de juego, jamás entenderé como otros juegos tienen la tirada mediática y atención que tienen por parte de los usuarios, y obras como ésta que están llamadas a ser joyas atemporales (como fueron sus predecesores), no tienen casi comentarios en las noticias correspondientes... cuanto desconocimiento hay hacia sagas clásicas de Pc que no tienen absolutamente nada que envidiar a otras más actuales y rimbombantes.
Ya ves tio, cuando se menciona a los grandes de esta gen mucho Botw, mucho Bloodborne y mucho The witcher 3, pero Divinity Original Sin 2 no tiene ni la mitad de protagonismo siendo posiblemente el mejor rpg de la historia.
Pues eso será para ti, por qué a mí no me llaman para nada la atención. Prefiero más pillars of eternity o pathfinder kingmaker
2 VOTOS
Sajnahir3091Hace 3 años20
Justamente ando empezando por primera vez BG en la enhanced edition trilogy.

Pero es que es nadamas llegar a beregost y querer quitarlo xd.

Me gustan mucho este tipo de RPG ( los descubrí hace 2 o 3 años con POE 2).

Más que nada por todas las descripciones que tienen en las armas, habilidades, armaduras etc etc ( algo que debería aprender pithfinder).

Y a pesar de que mi personaje es un cazador de muertos vivientes con tirada de 99. 

Hay algo que hace que deje de jugarlo.
ElenaFever10Hace 3 años21
@Iksaa
Mostrar cita
Siempre me ha llamado la atencion el lore de este juego, al menos la manera en que un amigo lo cuenta esta super interesante. Pero no puedo jugar por turnos, lo he intentado y no puedo, mi cerebro no da pa eso.
Te entiendo, como ultra fanática de los antiguos, tengo mucho miedo de lo que pueda suponer este cambio. No sé si le vendrá bien el ritmo de los turnos.
3 VOTOS
Warhammer30003666Hace 3 años22
Me pase el Divinity 2 hace un par de días y es de lo mejor que hay a día de hoy en RPG. Este es compra segura día 1 será mi primer early access.
LarsRock4311Hace 3 años23
Que vídeo más maravilloso
Carambanales5290Hace 3 años24
Me encanta que haya gente que ponga en duda los turnos y echen mierda sobre ellos .
Pues os digo una cosa ESTAIS MUY EQUIVOCADOS es de las mejores implementaciones que han metido en Baldur´s gate 3 , si jugáis un buen juego de rol por turnos descubriréis la maravilla que es la implementación de lucha por turnos en estos juegos .

larian muchísimas gracias .
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años25
@Morfo1983
Mostrar cita
Vaya pasada de juego, jamás entenderé como otros juegos tienen la tirada mediática y atención que tienen por parte de los usuarios, y obras como ésta que están llamadas a ser joyas atemporales (como fueron sus predecesores), no tienen casi comentarios en las noticias correspondientes... cuanto desconocimiento hay hacia sagas clásicas de Pc que no tienen absolutamente nada que envidiar a otras más actuales y rimbombantes.
Tomemos como referencia que muchos de los que pupulan por estos lados, siempre tuvieron una consola. Además de que en tiempos pretéritos PC, tuvo una época más bien oscura, eso no quiere decir que se dejarán de lanzar juegos. Por otro lado tenemos las consolas que se puede considerar el lado comercial (y Hollywoodiense) del sector, donde priman los grandes anuncios para todos los públicos. Yo creo que se junta todo eso, además de que PC como show nunca tuvo escaparate hasta hace poco, era para un público más de nicho o selecto, vaya. Tienes toda la razón y lo comparto, pero creo que el contexto histórico, junto como es la forma que nos venden los productos, la que determinan este (asqueroso) desconocimiento popular. Al menos esa es mi visión, esta claro que quienes conocen ciertos juegos (vamos quién no conozca Baldur Gates y tenga sus años tiene un problema ), ya sabemos ciertas cosas, pero no tienen el escaparate que merece.
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 3 años26
@ElenaFever
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
Siempre me ha llamado la atencion el lore de este juego, al menos la manera en que un amigo lo cuenta esta super interesante. Pero no puedo jugar por turnos, lo he intentado y no puedo, mi cerebro no da pa eso.
Te entiendo, como ultra fanática de los antiguos, tengo mucho miedo de lo que pueda suponer este cambio. No sé si le vendrá bien el ritmo de los turnos.
A mi es lo unico que me echa para atras de este juego, no me llegue a acostumbrar a la mecanica de turnos de los divinity ( en ese sentido sera parecido).
1 VOTO
Alvarote161027Hace 3 años27
@Bortnayf
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Vaya pasada de juego, jamás entenderé como otros juegos tienen la tirada mediática y atención que tienen por parte de los usuarios, y obras como ésta que están llamadas a ser joyas atemporales (como fueron sus predecesores), no tienen casi comentarios en las noticias correspondientes... cuanto desconocimiento hay hacia sagas clásicas de Pc que no tienen absolutamente nada que envidiar a otras más actuales y rimbombantes.
Ya ves tio, cuando se menciona a los grandes de esta gen mucho Botw, mucho Bloodborne y mucho The witcher 3, pero Divinity Original Sin 2 no tiene ni la mitad de protagonismo siendo posiblemente el mejor rpg de la historia.
Eso es porque BotW, the Witcher 3 y Bloodborne son mucho más comerciales (tema accesibilidad, visuales, etc), se les mete mucho más marketing, son de consola y se usan también para promocionarlas. Pero eso pasa con absolutamente todo, el ejemplo más claro es la música. Al final mientras la ignorancia o gustos del resto no te quite a ti de jugar esas joyas o no afecte negativamente al desarrollo de estos, eso que nos llevamos. Y the Witcher 3 y Bloodborne, dentro de lo que cabe, está de putísima madre que estén en lo alto. Quien lo habría dicho hace un tiempo que juegos de este tipo pudieran estar tan arriba. Aun me acuerdo cuando era de los únicos que jugaba a dark souls y la gente me decía que era un juego meh y criticaban un montón de paridas del juego (en muchos casos con argumentos pobres) y no sabían apreciarlo, que si Skyrim es mucho mejor y blabla. Y ahora mira como ha cambiado radicalmente Con the witcher más de lo mismo. 4 gatos jugaron al 2 y ahora el 3 fue un exitazo y además narrativamente esta a anos luz (tengo el teclado en italiano no tengo la enye jajja) de el 95% de los otros triple A. Esta bien quejarse y ojala Divinity 2 estuviera en lo más alto con los demás, pero si me preguntas a mi, ni tan mal.
2 VOTOS
Gloser666531Hace 3 años28
Lo quiero ya a este juego.
Alguez881233Hace 3 años29
Que pesadilla con los Early Acces, y mira que espero este juego como agua de mayo, por se que esta gente sabe hacer videojuegos de rol buenísimos como Divinity Original Sin 2, pero es que lo de los Early Acces en PC ya cansa...
SixHF187Hace 3 años30
@Sajnahir
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Vaya pasada de juego, jamás entenderé como otros juegos tienen la tirada mediática y atención que tienen por parte de los usuarios, y obras como ésta que están llamadas a ser joyas atemporales (como fueron sus predecesores), no tienen casi comentarios en las noticias correspondientes... cuanto desconocimiento hay hacia sagas clásicas de Pc que no tienen absolutamente nada que envidiar a otras más actuales y rimbombantes.
Ya ves tio, cuando se menciona a los grandes de esta gen mucho Botw, mucho Bloodborne y mucho The witcher 3, pero Divinity Original Sin 2 no tiene ni la mitad de protagonismo siendo posiblemente el mejor rpg de la historia.
Pues eso será para ti, por qué a mí no me llaman para nada la atención. Prefiero más pillars of eternity o pathfinder kingmaker
Asi es, cada uno con sus gustos, jode ver gente comentando con tanta soberbia,yo jugue el primero un rato y nunca mas,lo peor es que hay gente que asegura que es un divinity 3 mas que un baldur
1 VOTO
LarsRock4311Hace 3 años31
@Viprapi
Mostrar cita
En el último trailer la gente criticando los gráficos... Se ve alucinante. Es un autentico pepino. Espero que mantengan magias y lore de Baldurs original. Cuantas ganas hay de catar este juegazo. Intentaba convencerme para esperar la versión de Switch... Pero es que se ve muy bien y es tan tentador...
el lore está absolutamente relacionado con Dungeons and dragons ,los Azotamentes son parte del universo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldur's Gate 3 estrena tráiler con mejoras gráficas y pone fecha a su early access, que puede retrasarse

Hay 50 respuestas en Baldur's Gate 3 estrena tráiler con mejoras gráficas y pone fecha a su early access, que puede retrasarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL