Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Everspace 2 muestra su acción RPG en el espacio en un vídeo gameplay de 10 minutos

PrimeNovaX2691Hace 3 años16
@Kovhote
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Ulisesfran
Mostrar cita
Se sienten las lagrimas de los amantes a las espadas y la fantasia medieval. Com siempre ciencia ficcion demostrando superioridad en calidad y cantidad de videojuegos. Datos no opiniones
Madre mía, fanboys de temáticas, lo que me faltaba por ver.
Pues si lo piensas detenidamente, dentro del sinsentido tiene más coherencia ser fanboy de una temática que de una marca.
Cerrarte a una sola cosa y despreciar el resto es un sinsentido lo mires como lo mires.
Recuerdo un personaje similar pero a la inversa, no para de dar por saco de como le gustaba los juegos medievales y de fantasia y odiaba los los de ficcion porque eran de disparos y el preferia las armas blancas, hay gente pa to como se diria. Dicho sea de paso yo tiro mas de la cie ciencia ficcion, pero no le hago asco a la fantasia y el medievo, de hecho mi juego favorito y de introduccion como tal al mundillo fue Age of Empires 2, no muy de fantasia o ciencia ficcion que se diga. Pero eso, con Cyberpunk a la vuelta de la esquina espero que le den mas caña a esta tematica en los proximos años.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años17
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Ulisesfran
Mostrar cita
Se sienten las lagrimas de los amantes a las espadas y la fantasia medieval. Com siempre ciencia ficcion demostrando superioridad en calidad y cantidad de videojuegos. Datos no opiniones
Madre mía, fanboys de temáticas, lo que me faltaba por ver.
Pues si lo piensas detenidamente, dentro del sinsentido tiene más coherencia ser fanboy de una temática que de una marca.
Cerrarte a una sola cosa y despreciar el resto es un sinsentido lo mires como lo mires.
Recuerdo un personaje similar pero a la inversa, no para de dar por saco de como le gustaba los juegos medievales y de fantasia y odiaba los los de ficcion porque eran de disparos y el preferia las armas blancas, hay gente pa to como se diria. Dicho sea de paso yo tiro mas de la cie ciencia ficcion, pero no le hago asco a la fantasia y el medievo, de hecho mi juego favorito y de introduccion como tal al mundillo fue Age of Empires 2, no muy de fantasia o ciencia ficcion que se diga. Pero eso, con Cyberpunk a la vuelta de la esquina espero que le den mas caña a esta tematica en los proximos años.
Para gustos colores, es normal sentirse atraído mas por una temática que por otra, pero su comentario me ha dejado con el culo torcido.
Marshall-Banana5582Hace 3 años18
Que decepcion el primero, todo combate sin exploración. Espero que este sea un "sandbox" espacial y no te "teletransporten" de una zona de batalla a otra.
PrimeNovaX2691Hace 3 años19
@Kovhote
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Ulisesfran
Mostrar cita
Se sienten las lagrimas de los amantes a las espadas y la fantasia medieval. Com siempre ciencia ficcion demostrando superioridad en calidad y cantidad de videojuegos. Datos no opiniones
Madre mía, fanboys de temáticas, lo que me faltaba por ver.
Pues si lo piensas detenidamente, dentro del sinsentido tiene más coherencia ser fanboy de una temática que de una marca.
Cerrarte a una sola cosa y despreciar el resto es un sinsentido lo mires como lo mires.
Recuerdo un personaje similar pero a la inversa, no para de dar por saco de como le gustaba los juegos medievales y de fantasia y odiaba los los de ficcion porque eran de disparos y el preferia las armas blancas, hay gente pa to como se diria. Dicho sea de paso yo tiro mas de la cie ciencia ficcion, pero no le hago asco a la fantasia y el medievo, de hecho mi juego favorito y de introduccion como tal al mundillo fue Age of Empires 2, no muy de fantasia o ciencia ficcion que se diga. Pero eso, con Cyberpunk a la vuelta de la esquina espero que le den mas caña a esta tematica en los proximos años.
Para gustos colores, es normal sentirse atraído mas por una temática que por otra, pero su comentario me ha dejado con el culo torcido.
Es lo que tiene la estupidez humana, no conoce limites.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años20
@SixHF

Han anunciado Space crew, igual te va mas(por sus similitudes)
1 VOTO
ElOverlord13720Hace 3 años21
@Ulisesfran
Mostrar cita
Se sienten las lagrimas de los amantes a las espadas y la fantasia medieval. Com siempre ciencia ficcion demostrando superioridad en calidad y cantidad de videojuegos. Datos no opiniones
Dios que toquetazo tienes en el cerebro.
Edo2269225350Hace 3 años22
Despues de jugar bastante la primera parte me alegra ver que van a sacar otro, a ver si esta segunda parte completan un poco el juego , mas tipos de naves, mas tipos de enemigos , que sea un poco mas satisfactorio el tema de la progresion porque en el 1 a largo plazo terminabas cansado de farmear creditos para mejorar todo....
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años23
Mira que me gustan este tipo de juegos pero el primero me ha decepcionado enormente, solo son gráficos el manejo del juego es torpe y el diseño deja mucho que sear.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Everspace 2 muestra su acción RPG en el espacio en un vídeo gameplay de 10 minutos

Hay 23 respuestas en Everspace 2 muestra su acción RPG en el espacio en un vídeo gameplay de 10 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL