Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue aquí en directo el PC Gaming Show con noticias de más de 50 videojuegos

KabutoPS4140
Expulsado
Hace 3 años224
@Tezkat666
Mostrar cita
@KabutoPS4
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Por lo visto hoy, vamos a tener que tirar nuestros microprocesadores X86 y pasarnos a los maravillosos ARM... Por dios lo que vimos hoy, gracias sony por salvar el 2020.
17/25 juegos ayer presentados por SONY para PS5 son juegos de PC. Vuelva a por más en el próximo episodio donde revelaremos a los PSkiddies quién están por detrás de los Reyes Magos y del conejo de la Pascua.
ha sido una mierda de conferencia, descuida macho que pronto jugaras al horizon para que no te aburras
¿A este Horizon te refieres? ¿O te crees que solo venden cafeteras a los fanboys ? En este episodio fue todo, vuelva para en el siguiente donde enseñaremos a los PSkiddies como hacer el correcto uso de la vaselina.
felicidades en no cerrarte en una sola plataforma, pero eso no quita que el evento de pc fue un mierdon, sigue disfrutando de la consola crack
EDITADO EL 14-06-2020 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
KabutoPS4140
Expulsado
Hace 3 años225
@Aioria23
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Por lo visto hoy, vamos a tener que tirar nuestros microprocesadores X86 y pasarnos a los maravillosos ARM... Por dios lo que vimos hoy, gracias sony por salvar el 2020.
17/25 juegos ayer presentados por SONY para PS5 son juegos de PC. Vuelva a por más en el próximo episodio donde revelaremos a los PSkiddies quién están por detrás de los Reyes Magos y del conejo de la Pascua.
Que tendrá que ver cuánta cantidad de juegos salen en PC, cuando esté año la única conferencia de videojuegos a la altura fue la de Sony. El formato y ritmo fue perfecto, demostrando el camino a seguir a lo que se refiere a un evento online para enseñar juegos. Tendrías que empezar a madurar macho y dejar de estar a la defensiva y buscando el contraataque a los fantasma, mucha plata en salud mental te haría falta.
en un mensaje escribe que microsoft va aplastar a sony en cuanto a juegos menuda sarta de tonterias
Aioria238310Hace 3 años226
@KabutoPS4
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Por lo visto hoy, vamos a tener que tirar nuestros microprocesadores X86 y pasarnos a los maravillosos ARM... Por dios lo que vimos hoy, gracias sony por salvar el 2020.
17/25 juegos ayer presentados por SONY para PS5 son juegos de PC. Vuelva a por más en el próximo episodio donde revelaremos a los PSkiddies quién están por detrás de los Reyes Magos y del conejo de la Pascua.
Que tendrá que ver cuánta cantidad de juegos salen en PC, cuando esté año la única conferencia de videojuegos a la altura fue la de Sony. El formato y ritmo fue perfecto, demostrando el camino a seguir a lo que se refiere a un evento online para enseñar juegos. Tendrías que empezar a madurar macho y dejar de estar a la defensiva y buscando el contraataque a los fantasma, mucha plata en salud mental te haría falta.
en un mensaje escribe que microsoft va aplastar a sony en cuanto a juegos menuda sarta de tonterias
Microsoft primero tiene que competir con los juegos de ps4 antes de medirse con ps5, tecnológicamente los títulos de Sony están por encima a todo lo echo por Microsoft y todavía no están las nextgen en la calle. El realmente cree que los juegos third party se verán mejor en serie x y cree que con eso pueden atacar a sony, no entendió nada. Da lástima verlos a la defensiva teniendo 12tf, como si ese número dijera algo, pero para ellos sin.
ENIGMAXG21821Hace 3 años227
Sobre el PC Gaming Show: que evento más asqueroso y no es por gráficos... es que una vez más los de Epic han hecho de las suyas y se han quedado con juegos financiados por micromecenazgo y han causado saltos de tienda de última hora cuando dijeron por activa y por pasiva que iban a parar con eso... todo en complicidad con PCGamer que parece prestarse al jueguito.

El Future Games Show ha mostrado más en menos tiempo. Le ha dado un repasón total al de los vendidos de PCGamer.

Me falta ver el de Guerilla Collective.
AtiendoBoludos2514Hace 3 años228
Digan lo que quieran del PC Gaming Show, se hace muy largo y no hay bombazos al estilo E3 pero es una gran oportunidad para que varios indies se muestren a un público que si no era por este streaming ni se enteraba de que existía. La plataforma no precisa publicitarse con anuncios de juegos que van a venir en 3 años. La mayoría sabe bien que el 90% de lo que aparece en las otras conferencias sale de todas formas en PC
1 VOTO
Aalfredo508
Expulsado
Hace 3 años229
La verdad yo no presumiria un pc superpotente para esperar a ver si te dan juegos buenos.
Si estrategias y eso esta bien, pero recalcar como lo mejor a ver que compañía tita2 los primeros juegos. Naaaaa pasoooo....
PrimoMafioso1087Hace 3 años230
El PC Gaming Show no me parece para nada malo. No es un evento de Sony ni de Microsoft, no vas a ver a Rockstar ni a Keanu Reeves, es un evento modesto realizado por una página web llamada PC Gamer con el patrocinio de compañías como Epic Games. Básicamente, son una conferencia modesta, enseñan buenos indies principalmente, con algunas sorpresas de vez en cuando y tienen buen humor.

 Por ejemplo, la conferencia de Sony anteayer fue muy profesional y señorial sin presentadores, sin entrevistas ni nada así. El PC Gaming Show es distinto en el sentido de que tienes a dos chalados como presentadores, que no me podrían caer mejor, haciendo chistes, presentando juegos, entrevistando personalmente a desarrolladores sin editar momentos curiosos y con escenas de humor (este año tenían a un "robot" para hacer la coña).

 Por ejemplo, cuando anunciaron Evil Genius 2, Frankie Ward estaba acariciando a un conejo y hablaba de lo divertido que es ser malvado. Ese tipo de cosas no la vas a ver en Sony, ya quisieran ellos tener a esa mujer como presentadora. O como cuando el desarrollador de unos shooters ahí tenía un mensaje grabado para el evento, siendo un mensaje super casual dónde lanzaba insultos censurados y hacía chistacos...durante ese trailer estaba riendo, ni hablar su despedida fue algo como: "[i]Compren mis juegos son geniales como Devil May Cry y m*%rdas así. En fin, los amo a todos y ODIO EL DINERO[/i]"  

 Claro que acá la mayoría no habla inglés, así que el contenido de la conferencia les importa poco ya que no la entienden. Si nos basamos en anuncios sólamente, es rídiculo comparar PC Gaming Show con los eventos de compañías multimillonarias.
EDITADO EL 14-06-2020 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años231
Me vi la conferencia en el chalé de un amigo, desde la piscina concretamente, empezó bastante entretenida y enseñando muchas cosas, cuando se enseñó el Persona (al estar todo el día de guasa no vimos que llevaba en Steam unas horas) un amigo directamente lo compró, aún así, sigo pensando que no es algo tan ameno como lo que hacen otras compañías de mostrar una batería de juegos, aunque es normal, no es una empresa dedicada a desarrollar videojuegos, sino que es más bien un programa de entrevistas, hay que tener eso en mente.

Ahora, por otro lado:

No entiendo, ¿Por qué fanboys de Sony que lo más parecido a PC que tienen es un portátil del año 2000, miran la conferencia y luego vienen aquí a echar mierda?

La diferencia entre ellos y yo, es que yo puedo comprarme cualquier consola si me gustase y ellos odian el PC por decreto, luego tienen la poca vergüenza de decir a otra gente que tiene problemas mentales...

Gracias PC Gaming Show por ayudarme a bloquear más gente de 3DJuegos, a este paso me voy a ver la mitad de comentarios de la web ocultos.
1 VOTO
Kaguya-sama547Hace 3 años232

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-06-2020 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pino203453Hace 3 años233
@Suecodelsur
Mostrar cita
Joeeee.. Algunos se quejan de los fanboys/hater de usuarios de consola pero por aquí tampoco os quedáis atrás... Que si es más potente, más grande... La verdad no me váis a quitar el sueño. Ciertas bromas/memes tienen gracia (y algunos mucha como comparar la ps5 con cualquier aparato, la series x con una nevera) pero insultar por cierta marca/equipo... Madurar!! (y esto es para todos en general) Soy usuario de PS4 y la verdad, si puedo no me pierdo ninguna conferencia porque simplemente me gustan los videojuegos y me da igual en que sistema salgan. Si salen en mi sistema perfecto lo disfrutaré en primera mano y sino... Pues tocará intercambiar la consola con algún familiar/amigo para poderlo jugar o sino a verlo por Internet. Así que esta conferencia no me la voy a perder y espero que sea un no parar, mientras más juegos de calidad mejor, alguno será multiplataforma y lo podré probar y los que sean exclusivos pues harán que tanto Microsoft, Nintendo como Sony se esfuercen en mejorar, ganamos todos los usuarios (aunque si fueran todos los juegos multi sería lo ideal y que todos pudiéramos disfrutar en el sistema que sea)
Mandas a la gente a madurar y no soportas un par de memes que hace la gente... en fin, la hipotenusa.
Pino203453Hace 3 años234
@Volkodlak
Mostrar cita
El problema de estas conferencias es que las empresas que sacan juegos potentes en pc tambien los sacan en consolas y prefieren hacer sus propias conferencias o meterse en las conferencias de consolas antes que meterse aqui.
Me temo que no has entendido absolutamente nada, te explico: Las empresas desarrolladoras prefieren vender la exclusiva de presentación de sus juegos a Sony o Micro porque les conviene engrosar sus listas, aunque el juego salga en todas las plataformas. En PC en cambio quien pagaría por esa exclusividad? PC no es una empresa como tal, son un montón de empresas que están centradas en esto, en PC es muchísimo más barato desarrollar que para Sony o Micro, es por eso que vemos tanto indie. Pero acaso el 80% de lo mostrado en la conferencia de PS5 no va a salir en PC también? Y probablemente en Xbox. En la de Xbox si ya directamente todo sale en PC. Si tú te dejas llevar por una conferencia y decides si una plataforma es mejor por un video que subieron a internet, por publicidad y todo eso, no vas a enterarte de nada amigo.
EDITADO EL 14-06-2020 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pino203453Hace 3 años235
@Aioria23
Mostrar cita
@KabutoPS4
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Por lo visto hoy, vamos a tener que tirar nuestros microprocesadores X86 y pasarnos a los maravillosos ARM... Por dios lo que vimos hoy, gracias sony por salvar el 2020.
17/25 juegos ayer presentados por SONY para PS5 son juegos de PC. Vuelva a por más en el próximo episodio donde revelaremos a los PSkiddies quién están por detrás de los Reyes Magos y del conejo de la Pascua.
Que tendrá que ver cuánta cantidad de juegos salen en PC, cuando esté año la única conferencia de videojuegos a la altura fue la de Sony. El formato y ritmo fue perfecto, demostrando el camino a seguir a lo que se refiere a un evento online para enseñar juegos. Tendrías que empezar a madurar macho y dejar de estar a la defensiva y buscando el contraataque a los fantasma, mucha plata en salud mental te haría falta.
en un mensaje escribe que microsoft va aplastar a sony en cuanto a juegos menuda sarta de tonterias
Microsoft primero tiene que competir con los juegos de ps4 antes de medirse con ps5, tecnológicamente los títulos de Sony están por encima a todo lo echo por Microsoft y todavía no están las nextgen en la calle. El realmente cree que los juegos third party se verán mejor en serie x y cree que con eso pueden atacar a sony, no entendió nada. Da lástima verlos a la defensiva teniendo 12tf, como si ese número dijera algo, pero para ellos sin.
Que tiene que ver Xbox o PS5 acá? Cada día estás más loco y das más asco, enviando a los demás al psicólogo y a buscar ayuda mental. Amigo estás bien? Todo bien en casa? Has tenido sexo esta cuarentena?Eres feliz? Coño loco, das pena y lástima de verdad, sé que en 5 años leerás tus propios mensajes y te avergonzarás de ti mismo.
Aioria238310Hace 3 años236
@Pino20
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@KabutoPS4
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Por lo visto hoy, vamos a tener que tirar nuestros microprocesadores X86 y pasarnos a los maravillosos ARM... Por dios lo que vimos hoy, gracias sony por salvar el 2020.
17/25 juegos ayer presentados por SONY para PS5 son juegos de PC. Vuelva a por más en el próximo episodio donde revelaremos a los PSkiddies quién están por detrás de los Reyes Magos y del conejo de la Pascua.
Que tendrá que ver cuánta cantidad de juegos salen en PC, cuando esté año la única conferencia de videojuegos a la altura fue la de Sony. El formato y ritmo fue perfecto, demostrando el camino a seguir a lo que se refiere a un evento online para enseñar juegos. Tendrías que empezar a madurar macho y dejar de estar a la defensiva y buscando el contraataque a los fantasma, mucha plata en salud mental te haría falta.
en un mensaje escribe que microsoft va aplastar a sony en cuanto a juegos menuda sarta de tonterias
Microsoft primero tiene que competir con los juegos de ps4 antes de medirse con ps5, tecnológicamente los títulos de Sony están por encima a todo lo echo por Microsoft y todavía no están las nextgen en la calle. El realmente cree que los juegos third party se verán mejor en serie x y cree que con eso pueden atacar a sony, no entendió nada. Da lástima verlos a la defensiva teniendo 12tf, como si ese número dijera algo, pero para ellos sin.
Que tiene que ver Xbox o PS5 acá? Cada día estás más loco y das más asco, enviando a los demás al psicólogo y a buscar ayuda mental. Amigo estás bien? Todo bien en casa? Has tenido sexo esta cuarentena?Eres feliz? Coño loco, das pena y lástima de verdad, sé que en 5 años leerás tus propios mensajes y te avergonzarás de ti mismo.
Yo hice alusión a que gracias a la presentacion de sony salvo este 2020 porque hasta ahora visto lo visto fue de malo a mediocre, salomente eso fue, ni una pulla ni nada, no dije nada de mas, lee quien salto a decir tremendas boludes a mi comentario, bueno sabes como hacer enorjar a alguien sin personalidad que te replica con un comentario que no viene al cuento. Aca esta susceptibles, no es mi culpa, lo visto el dia de ayer fue mediocre y lo vi todo, todo de todo, para colmo el directo de tortilla squad, nos cagábamos mas de la risa del Pollo que se queria matar por lo que se mostraba a la presentación mediocre. Igual leyendo tu comentario 0 personalidad, siempre comentando para buscar un pulgar arriba bien mediocreo lo que escriben.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años237
@Pino20
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
El problema de estas conferencias es que las empresas que sacan juegos potentes en pc tambien los sacan en consolas y prefieren hacer sus propias conferencias o meterse en las conferencias de consolas antes que meterse aqui.
Me temo que no has entendido absolutamente nada, te explico: Las empresas desarrolladoras prefieren vender la exclusiva de presentación de sus juegos a Sony o Micro porque les conviene engrosar sus listas, aunque el juego salga en todas las plataformas. En PC en cambio quien pagaría por esa exclusividad? PC no es una empresa como tal, son un montón de empresas que están centradas en esto, en PC es muchísimo más barato desarrollar que para Sony o Micro, es por eso que vemos tanto indie. Pero acaso el 80% de lo mostrado en la conferencia de PS5 no va a salir en PC también? Y probablemente en Xbox. En la de Xbox si ya directamente todo sale en PC. Si tú te dejas llevar por una conferencia y decides si una plataforma es mejor por un video que subieron a internet, por publicidad y todo eso, no vas a enterarte de nada amigo.
El que no parece que se entere eres tu de que hay un gran porcentaje de gente que compra la consola por que ve las conferencias de pc y se piensan que el pc es una puta mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue aquí en directo el PC Gaming Show con noticias de más de 50 videojuegos

Hay 237 respuestas en Sigue aquí en directo el PC Gaming Show con noticias de más de 50 videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL