Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bang & Olufsen y Xbox se unen para crear productos de audio premium en Series X

Blackcaos275Hace 4 años48
@Artofbusa
Mostrar cita
@Blackcaos
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Artofbusa Pues me alegro un montón por tus nuevas adquisiciones, tienen una pinta excelente en ambos casos, te deseo que las disfrutes mucho!!! Yo tengo conectado los cascos a un FiiO K5 pro, para un rango de precios de 200 pavos es una puta maravilla y yo diría que casi no tiene competencia por ese precio, pero claro, ese bicho que te has pillado ya es otro nivel muy superior jajaja Edit: Esto es la polla, me pongo a ver tu mensaje y resulta que tenias el mismo Dac que yo ajajajajajajaja Muy buen gusto tienes, ese Dac mueve estos auriculares de una forma pasmosa, los que tengo yo son los 50x BN, que añaden funcion bluetooth y además tienen unos graves más potentes que los 50x originales, estoy encantado con ellos tío, lo único que quizá en calidad de materiales son algo inferiores a los otros senheiser que tenía, pero en sonido no tienen rival en este rango de precio. Saludos!!!
jajaja ya ves , lo pillaste en zococity en Valencia? Cierto es que los materiales y la comodidad de los m50x no son el último grito, el sonido increíble, mirate los Fidelio x2hr en Amazon, ahora mismo están a 160 pavos, pero los he llegado a ver por 120, si no molestas a nadie ya que al ser abiertos se sale prácticamente todo, para mí son los auriculares top por debajo de los 200 pavos, el diseño abierto contribuye y esa sensación de espacio... Una pasada
Jajja Que casualidad!!! Lo pillé en un minorista que hay aquí en Madrid que se llama Madrid Hi'Fi que se dedica como te imaginarás a cosas de este tipo, pero la tienda que mencionas tiene un canal en youtube y es justamente donde vi el análisis, se les ve muy profesionales. Con los M50x pasa una cosa, y es que hasta ahora no había tenido auriculares cerrados, y la verdad es que el rollo de estar aislado y el tipo de sonido que se crea me está gustando, si bien en apertura sonora creo que se pierde, pero bueno, creo que hay que probar un poco de todo y todo tiene sus pros y contras. Anoto los que me comentas y si subo algún peldaño en la escala me gustaría tirar a unos Hifiman, he oído que en determinados modelos son el cielo jaja
siii que los conozco algo les he comprado, pues no se hable más, estira la cartera cuando te cuadre y vete a por estos hifiman sundara por 350, no he probado nada mejor incluso en rangos de precios bastantes más altos, como sabrás los planar magnetic son bastante demandantes de potencia, y te aseguro que con ese k5pro suenan de escándalo, yo se los compré a zococity al igual que el RME, tengo planeado un viaje con mi hermano a Valencia cuando todo esto se calme, si me da por gastar más de 1000 pavos en unos auriculares es algo que tengo que probar y aunque tengo casi seguro que los candidatos son los hifiman Arya, ya en ese rango de precios prefiero catar primero, pues olvídate de los philips, estira y vete a por los sundara te van a impresionar seguro! Un saludo amigo!
Buenas hace ya tiempo que decidí substituir mis auriculares gaming por unos buenos audífonos con DAC i juntar PC y consolas. Los que tengo ahora te venían con una especie de DAC propio y me han durado toda la generación de 360 hasta ahora pero ya les toca pasar a mejor vida. Aparte de estos que le recomiendas al compañero que por lo que he visto de reviews están muy bien, alguna recomendación de con que acompañarlo? He visto que en otro mensaje ponías lo del DAC RME adi2dac. Te pregunto porque he visto que estas muy enterado sobre el tema y como la nueva generación esta a la vuelta de la esquina y han metido tanto énfasis en el sonido pies que mejor que hacer el cambio no?
buenas! Realmente necesitaría saber cuáles son tus necesidades para recomendarte algo, en cuanto al rme adi2dac es un dac profesional enfocado en un stereo de alta calidad, si lo que buscas es algún tipo de dac compatible con algún tipo de dsp como el atmos simulado para auriculares no te recomendaría un equipo de este estilo y quizás me esperaría a que estuvieran las consolas en el mercado y empiecen a salir equipos compatibles, ahora, si lo que buscas es un stereo de calidad con un detalle en tu música y en tus juegos capaz de dejarte boquiabierto entonces si que te puedo recomendar algo dependiendo de tus necesidades en cuanto altavoces, dac/amp y auriculares, dependiendo de tu presupuesto, un saludo!
Buenas!! A ver yo vengo de unos Sharkoon X-Taric 5.1 de la época de la 360. Mayormente juego con casco para evitar molestar a los vecinos. Juego de todo tanto multi competitivo donde el ruido que hacen los otros jugadores es sumamente importante, como experiencias de un jugador donde me encanta entrar y flipar con el apartado sonoro para una inmersión sin igual. Presupuesto, pues se que si quiero que no me sangren los oídos tengo que desembolsar algo de dinero. Me estava mirando cascos gamer de 200 a 250€ con lo que si me dices que por un poco mas saldré ganando pues lo pago no problem. Gracias de antemano!!
Edo2269225350Hace 4 años49
Quierooooooo
Mondraiser54Hace 4 años50
@Artofbusa
Mostrar cita
B&O, el Apple del audio, productos a precio de oro con un sonido mediocre, miedo me da al precio que pueden comercializar un producto de estas características
Afirmo con rotundidad después de leer tu comentario que nunca has tenido un iPad de Apple, o un pc. Mediocre!? Señor usted no tiene ni la más mínima puta idea de lo que habla, quizá los Bang and olufsen estén sobrevalorados ( nunca tuve unos ) pero para producción musical, producción de videojuegos, de cine , de fotografía etc .. lo que se está utilizando en la industria profesional son las APLICACIONES que albergan el ecosistema de Apple. Es usted un ignorante, el hecho de que un ordenador con el mismo hardware valga la mitad que un Apple no significa que ese ordenador barato pueda desempeñar los trabajos que se llevan en el SO de apple
Artofbusa3526Hace 4 años51
@Blackcaos
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Blackcaos
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Artofbusa Pues me alegro un montón por tus nuevas adquisiciones, tienen una pinta excelente en ambos casos, te deseo que las disfrutes mucho!!! Yo tengo conectado los cascos a un FiiO K5 pro, para un rango de precios de 200 pavos es una puta maravilla y yo diría que casi no tiene competencia por ese precio, pero claro, ese bicho que te has pillado ya es otro nivel muy superior jajaja Edit: Esto es la polla, me pongo a ver tu mensaje y resulta que tenias el mismo Dac que yo ajajajajajajaja Muy buen gusto tienes, ese Dac mueve estos auriculares de una forma pasmosa, los que tengo yo son los 50x BN, que añaden funcion bluetooth y además tienen unos graves más potentes que los 50x originales, estoy encantado con ellos tío, lo único que quizá en calidad de materiales son algo inferiores a los otros senheiser que tenía, pero en sonido no tienen rival en este rango de precio. Saludos!!!
jajaja ya ves , lo pillaste en zococity en Valencia? Cierto es que los materiales y la comodidad de los m50x no son el último grito, el sonido increíble, mirate los Fidelio x2hr en Amazon, ahora mismo están a 160 pavos, pero los he llegado a ver por 120, si no molestas a nadie ya que al ser abiertos se sale prácticamente todo, para mí son los auriculares top por debajo de los 200 pavos, el diseño abierto contribuye y esa sensación de espacio... Una pasada
Jajja Que casualidad!!! Lo pillé en un minorista que hay aquí en Madrid que se llama Madrid Hi'Fi que se dedica como te imaginarás a cosas de este tipo, pero la tienda que mencionas tiene un canal en youtube y es justamente donde vi el análisis, se les ve muy profesionales. Con los M50x pasa una cosa, y es que hasta ahora no había tenido auriculares cerrados, y la verdad es que el rollo de estar aislado y el tipo de sonido que se crea me está gustando, si bien en apertura sonora creo que se pierde, pero bueno, creo que hay que probar un poco de todo y todo tiene sus pros y contras. Anoto los que me comentas y si subo algún peldaño en la escala me gustaría tirar a unos Hifiman, he oído que en determinados modelos son el cielo jaja
siii que los conozco algo les he comprado, pues no se hable más, estira la cartera cuando te cuadre y vete a por estos hifiman sundara por 350, no he probado nada mejor incluso en rangos de precios bastantes más altos, como sabrás los planar magnetic son bastante demandantes de potencia, y te aseguro que con ese k5pro suenan de escándalo, yo se los compré a zococity al igual que el RME, tengo planeado un viaje con mi hermano a Valencia cuando todo esto se calme, si me da por gastar más de 1000 pavos en unos auriculares es algo que tengo que probar y aunque tengo casi seguro que los candidatos son los hifiman Arya, ya en ese rango de precios prefiero catar primero, pues olvídate de los philips, estira y vete a por los sundara te van a impresionar seguro! Un saludo amigo!
Buenas hace ya tiempo que decidí substituir mis auriculares gaming por unos buenos audífonos con DAC i juntar PC y consolas. Los que tengo ahora te venían con una especie de DAC propio y me han durado toda la generación de 360 hasta ahora pero ya les toca pasar a mejor vida. Aparte de estos que le recomiendas al compañero que por lo que he visto de reviews están muy bien, alguna recomendación de con que acompañarlo? He visto que en otro mensaje ponías lo del DAC RME adi2dac. Te pregunto porque he visto que estas muy enterado sobre el tema y como la nueva generación esta a la vuelta de la esquina y han metido tanto énfasis en el sonido pies que mejor que hacer el cambio no?
buenas! Realmente necesitaría saber cuáles son tus necesidades para recomendarte algo, en cuanto al rme adi2dac es un dac profesional enfocado en un stereo de alta calidad, si lo que buscas es algún tipo de dac compatible con algún tipo de dsp como el atmos simulado para auriculares no te recomendaría un equipo de este estilo y quizás me esperaría a que estuvieran las consolas en el mercado y empiecen a salir equipos compatibles, ahora, si lo que buscas es un stereo de calidad con un detalle en tu música y en tus juegos capaz de dejarte boquiabierto entonces si que te puedo recomendar algo dependiendo de tus necesidades en cuanto altavoces, dac/amp y auriculares, dependiendo de tu presupuesto, un saludo!
Buenas!! A ver yo vengo de unos Sharkoon X-Taric 5.1 de la época de la 360. Mayormente juego con casco para evitar molestar a los vecinos. Juego de todo tanto multi competitivo donde el ruido que hacen los otros jugadores es sumamente importante, como experiencias de un jugador donde me encanta entrar y flipar con el apartado sonoro para una inmersión sin igual. Presupuesto, pues se que si quiero que no me sangren los oídos tengo que desembolsar algo de dinero. Me estava mirando cascos gamer de 200 a 250€ con lo que si me dices que por un poco mas saldré ganando pues lo pago no problem. Gracias de antemano!!
disculpa compañero que no había entrado a la noticia, yo me iría en ese rango de precios a por una soundblaster g6 y Philips Fidelio X2hr, creo que la soundblaster la tienes de oferta en Game a 100 pavos y como amp/dac me parece sublime por el precio, los Philips en Amazon por 160 aunque los he visto más baratos de oferta, por 260 euros prácticamente lo tienes todo, sonido envolvente ( si es que lo buscas ) o un estéreo de calidad, potencia como para dejarte sordo y muy buen dac, a parte de la compatibilidad de la tarjeta con todas las consolas y pc, dejando abierta la posibilidad para entrada de mic, gran combo que además he probado en profundidad por que lo tengo , un saludo!
EDITADO EL 16-06-2020 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 4 años52
@Mondraiser
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
B&O, el Apple del audio, productos a precio de oro con un sonido mediocre, miedo me da al precio que pueden comercializar un producto de estas características
Afirmo con rotundidad después de leer tu comentario que nunca has tenido un iPad de Apple, o un pc. Mediocre!? Señor usted no tiene ni la más mínima puta idea de lo que habla, quizá los Bang and olufsen estén sobrevalorados ( nunca tuve unos ) pero para producción musical, producción de videojuegos, de cine , de fotografía etc .. lo que se está utilizando en la industria profesional son las APLICACIONES que albergan el ecosistema de Apple. Es usted un ignorante, el hecho de que un ordenador con el mismo hardware valga la mitad que un Apple no significa que ese ordenador barato pueda desempeñar los trabajos que se llevan en el SO de apple
otro... A ver compañero, en cuanto a mediocre me refiero a la marca de b&o con respecto a su sonido, si leyeras bien lo entenderías y si no es que tu compresión lectora deja bastante que desear, la comparación te guste mas o te guste menos Apple es una marca con un marketing increíble que prácticamente cualquier producto con la manzanita tiene un sobrecosto, me refería más bien al iPhone de turno, smartwatch con precios que quitan el hipo y demás cacharritos de la compañía, en los que literalmente hay equipos más competitivos a un precio significativamente menor, a tu afirmación de que no he tenido productos de Apple, creo recordar que 3 iPhone, 3 iPad, un Macbook Air y un MacBook pro han pasado por mis manos, al ámbito profesional al que te refieres, conozco a varias personas que se dedican profesionalmente a la edición de fotografía y el mundo del audio, yo mismo he montado dos PCS que usan tanto en estudio como para diseño, con el ahorro que ello conlleva y un equipo con una mejor relación calidad/precio incuestionable, el de audio con 4 tarjetitas de estas [url]https://m.thomann.de/es/universal_audio_uad_2_octo.htm[/url] que no espero ni que entiendas cual es su cometido, pero simplemente para que hagas una idea de lo que llego a costar el equipo y ya para terminar, cito textualmente "el hecho de que un ordenador con el mismo hardware valga la mitad que un Apple no significa que ese ordenador barato pueda desempeñar los trabajos que se llevan en el SO de apple" llamarme ignorante sin conocerme de nada y soltar semejante patujada... En buen lugar no te deja un saludo compañero
EDITADO EL 16-06-2020 / 09:54 (EDITADO 2 VECES)
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años53
.
EDITADO EL 18-06-2020 / 05:16 (EDITADO 4 VECES)
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años54
El inconveniente de los DAC es que se limitan a convertir y que yo sepa no suelen tener entradas XLR para micro (+48v Phantom) ni de linea/instrumento por si quieres ponerte a grabar voz o música respectivamente, por lo que por un mismo precio e incluso menos yo optaría antes por una interfaz completa de audio que te permita todo lo demás, con buenos conversores AD-DA obviamente. Para quien no necesite eso el DAC sí pueden ser solución, aunque lo veo limitado por un coste similar. De momento tiro con mi vieja M-Audio 410 que los tiene bastante buenos y la siguiente puede que sea la Mackie Onyx Producer 2x2 por apenas 109 pavos y de la cual he visto buenas reviews en ese rango de precio. Y por supuesto, antes de dejarse pasta en unos cascos, mejor dejársela en unos buenos monitores de audio. Todo esto entorno a PC o MAC pues las nuevas consolas no parece que tengan entradas jack para monitores activos o dejen conectar una interfaz externa aparte. Tampoco se sabe con certeza aunque no tiene pinta.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años55
@Mondraiser
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
B&O, el Apple del audio, productos a precio de oro con un sonido mediocre, miedo me da al precio que pueden comercializar un producto de estas características
Afirmo con rotundidad después de leer tu comentario que nunca has tenido un iPad de Apple, o un pc. Mediocre!? Señor usted no tiene ni la más mínima puta idea de lo que habla, quizá los Bang and olufsen estén sobrevalorados ( nunca tuve unos ) pero para producción musical, producción de videojuegos, de cine , de fotografía etc .. lo que se está utilizando en la industria profesional son las APLICACIONES que albergan el ecosistema de Apple. Es usted un ignorante, el hecho de que un ordenador con el mismo hardware valga la mitad que un Apple no significa que ese ordenador barato pueda desempeñar los trabajos que se llevan en el SO de apple
Lo que dices es mentira. Tanto en PC como en MAC puede trabajarse producción musical a nivel profesional sin ningún problema, tanto grabación, mezcla y masterización, bajo DAWs "gratuitos" como Reaper por ejemplo. Lo que con MAC merece la pena trabajar ya que aprovecha mejor recursos sin ser tan demandante (con excepciones) a la hora de lanzar plugins dentro del DAW por ejemplo y aparte de contar con uno propio y exclusivo que es Logic y que está de puta madre. Es el que yo estoy usando en la actualidad. No obstante, en PC se puede trabajar del mismo modo pues tiene herramientas para aburrir también. Yo he trabajado tanto en PC como en MAC y te lo afirmo. Así que no inventes tonterías por basarte en lo "popular" de la producción con MAC que has escuchado por ahí, pues MAC también es más caro y todo va en relación a preferencias, rangos de precio y presupuestos de cada uno.
EDITADO EL 18-06-2020 / 05:34 (EDITADO 2 VECES)
Arielpr86253Hace 4 años56
Sere yo quizás, pero no hay nada que disfrute mas que jugar en el sillón con un buen 5.1 hecho y derecho... La sensación espacial que me da no la puedo obtener con ningún auricular... 
TLOU y Resident Evil casi me causan un infarto en mas de una ocasión...
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años57
@Arielpr86
Mostrar cita
Sere yo quizás, pero no hay nada que disfrute mas que jugar en el sillón con un buen 5.1 hecho y derecho... La sensación espacial que me da no la puedo obtener con ningún auricular... TLOU y Resident Evil casi me causan un infarto en mas de una ocasión...
Llevo tiempo interesado en un Home Cinema 5.1 o superior para PS4/PS5 ¿Recomendarías alguno en especial? ¿Por HDMI o por puerto Digital Óptico?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bang & Olufsen y Xbox se unen para crear productos de audio premium en Series X

Hay 57 respuestas en Bang & Olufsen y Xbox se unen para crear productos de audio premium en Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL