Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El autor de Afro Samurai crea ilustraciones de Ghost of Tsushima ideales para colgar en tu pared

Peasant7215Hace 3 años16
El primer Afro Samurai me gustó mucho a pesar de su nota.

Molan.
Gollem81076Hace 3 años17
Pues están guapísimos!!! En verdad le queda genial el estilo artístico de este dibujante. 
Por cierto, ¿he dicho ya que le tengo muchas ganas a este juego? Me va a pillar casi recién llegado de viaje y en vacaciones así que le pienso dar caña hasta que no quede un secreto por descubrir.
Saiklon16444Hace 3 años18
Ostia que pasada
Cobrarojo6661251Hace 3 años19
  muy  guapo  
TyrandeProZ1742Hace 3 años20
Pero que obras de arte!
Haterdelalife3584Hace 3 años21
Buf vaya pedazo de nivel, el tio es un dios dibujando, tengo los 2 tomos de Afro Samurai de Panini y son cremita *^* .
Exe1443Hace 3 años22
Descargadas  
Nejoton221Hace 3 años23
El nivel de este artista es impresionante, pero me picó el bichito , ¿que tan lindas serian las ilustraciones de este juego hechas por el dios takehiko inoue ? (mangaka de slam dunk y vagabond , busquen vagabond y van a ver a lo que me refiere)
1 VOTO
Rafdan256Hace 3 años24
Hermoso y perfecto. desearia que el juego tuviese este tono. veremos cuando salga
Zerosdown579Hace 3 años25
Bua está tremenda! Podría decorar mi habitación pero trsnquilamente!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El autor de Afro Samurai crea ilustraciones de Ghost of Tsushima ideales para colgar en tu pared

Hay 25 respuestas en El autor de Afro Samurai crea ilustraciones de Ghost of Tsushima ideales para colgar en tu pared, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL