Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ahora que se ha presentado PS5, ¿qué te parece el diseño de la nueva PlayStation?

Halconfire1171601Hace 3 años64
A mi me encanta, es totalmente de mi estilo, lo único  q me preocupa es la refrigeración. Espero q sea buena.
RobyOne21314Hace 3 años65
@Argay
Mostrar cita
Lamentablemente no me gusta nada. No parece una consola Sony. Demasiado diferente a los cánones del diseño actual, pero también a las propias líneas que maneja Sony en sus diseños. Extremadamente grande, bastante más que la Series X y más profunda también. Un diseño así en el año 2.000 se hubiera tildado de futurista, hoy sin embargo lo considero hortera. Se olvida incluso del negro. Con esta consola Sony olvida sus símbolos más reconocibles, sus líneas, su estética, su color,... Desde luego no es un diseño atemporal. Y todo eso sin entrar a valorar temas como materiales, con posible excesivo uso del plástico, refrigeración o ruido. Desde luego es una apuesta muy arriesgada y que no termino de entender. El tiempo dirá...
Sí, se llama innovación.
PetrusIacobus1834Hace 3 años66
No me gustan las consolas blancas, y me gustó menos después de ver la comparativa de tamaño, no me esperaba semejante monstruo en tamaño. Pero bueno, cero dramas. 

En lo que me importa me convencieron totalmente. Caerá una PS5 fijo.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años67
@AlexBrb
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
La consola me parece fea, tiene un estilo muy moderno y tal pero hay varios puntos que no me convencen: el lector de disco asimétrico a un lado, ponerle lucecitas en medio que parecen sacadas de la habitación de un youtuber de Fortnite, y una estructura que parece diseñada por Frank Gehry. Si tengo que valorar solo por la estética, la Xbox me parece mucho más elegante, robusta y pega más con el mobiliario de la casa. PS5 combina con tus muebles si vives en el mundo de Los Supersónicos. Me queda ver una comparación del tamaño de ambas consolas, porque tengo la impresión de que PS5 va a ser más o menos igual de grande que la nevera de Xbox, y no estoy seguro de que algo tan grande y con esa pinta acabe pegando en los salones de mucha gente, sobre todo si hay que ponerla en vertical por el tema de la ventilación.
Yo tengo un mueble estilo esto.. y la tele ocupa toda la parte de arriba, por lo que tengo que meter las consolas en los huecos. Cuéntamente qué hago ahora bro.
Vas a tener que hacerte gamer de smartphone, lo siento mi pana.
En algún momento tenía que llegar.
RoosetheLoose29Hace 3 años68
@DRR21
Mostrar cita
@RoosetheLoose
Mostrar cita
A mi me gusta más que el diseño de la Series X. Una consola debería lucir bien y llamar la atención. Un cubo negro ni te das cuenta de que está ahí
Yo creo que una consola no debería llamar la atención, igual que el marco del televisor tampoco lo hace. ¿Por qué la mayoría de televisores son negros o grises oscuros? No es casualidad. La atención ha de centrarse sobre lo que se muestra en pantalla, no en la TV o en la consola que está al lado de esta.
Para gustos colores. Yo si me compro una consola de 500€ espero que tenga un aspecto mínimamente interesante. Como está ahora tampoco se pasa de la raya
Kvnfabian73674Hace 3 años69
La verdad es que será enorme.

2 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años70
No se dónde voy a meter ese bicho la verdad 
Astruck455Hace 3 años71
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
A mí me encanta y sobretodo me pone que sea tan enorme. Ganazas de ver el desmontaje para ver si la placa base ocupado casi todo el chasis o lo que lo ocupa es la refrigeración. Tener una placa igual de grande que el chasis, quiere decir que hay mucha chicha En un día el vídeo de la consola ha superado las visualizaciones de Series X en 6 meses. Entre que no tenía nada, ni el diseño y el miedo a Xbox todo se reduce siempre en lo mismo.
El artículo trata de el diseño de la consola y tú vienes acá a nombrar visualizaciones y miedos... Jaja madre mía que eres trol de los buenos querido cantata.
Y lo hace que ciertas personas le den me gusta cuando hace sus troleos y desvía el tema de lo que trata la noticia o opinión.
1 VOTO
RuralFreak1544Hace 3 años72
A mi no me ha gustado nada. Me parece demasiado futurista, pero no futurista en plan bien, sino futurista cutre en plan el anuncio de la lejía de hace mil años. Pongo imagen.    

Cada vez que veo la consola me viene esta imagen a la mente. 
Aún así, el diseño para mí es lo de menos, lo importante es que sea un maquinon, y que nos deje juegazos durante mucho años.
16 VOTOS
Hatowix1319Hace 3 años73
@Feelfist
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
La consola me parece fea, tiene un estilo muy moderno y tal pero hay varios puntos que no me convencen: el lector de disco asimétrico a un lado, ponerle lucecitas en medio que parecen sacadas de la habitación de un youtuber de Fortnite, y una estructura que parece diseñada por Frank Gehry. Si tengo que valorar solo por la estética, la Xbox me parece mucho más elegante, robusta y pega más con el mobiliario de la casa. PS5 combina con tus muebles si vives en el mundo de Los Supersónicos. Me queda ver una comparación del tamaño de ambas consolas, porque tengo la impresión de que PS5 va a ser más o menos igual de grande que la nevera de Xbox, y no estoy seguro de que algo tan grande y con esa pinta acabe pegando en los salones de mucha gente, sobre todo si hay que ponerla en vertical por el tema de la ventilación.
Yo tengo un mueble estilo esto.. y la tele ocupa toda la parte de arriba, por lo que tengo que meter las consolas en los huecos. Cuéntamente qué hago ahora bro.
Yo tengo el mismo problema tío. Además, es que la PS5 es bastante grande, pero la SeriesX tampoco parece pequeña. Sobre todo al ser cuadrada, si la pones en horizontal, también es bastante alta. Además, con el diseño de PS5 (que me gusta y bastante), me preocupa la refrigeración, si la metes en un cajón de esos ¿No se achicharrará? ¡Feng shui ayúdame!
1 VOTO
Kuper1853Hace 3 años74
No me disgusta la verdad, la veo bonita, no me esperaba que Sony sacase una consola...no sé... diría que atrevida.
Pero a lo que voy, mientras que la consola cumpla con su cometido, su estética es secundario, vamos, que no me veo fardando de la consola al [i]to[/i] que llegue a mi casa, para que me describa su belleza o imperfecciones, su cometido es que me proporcione miles de horas de funcionamiento y no muera en el intento.
Olivaw2514Hace 3 años75
@RuralFreak
Mostrar cita
A mi no me ha gustado nada. Me parece demasiado futurista, pero no futurista en plan bien, sino futurista cutre en plan el anuncio de la lejía de hace mil años. Pongo imagen. Cada vez que veo la consola me viene esta imagen a la mente. Aún así, el diseño para mí es lo de menos, lo importante es que sea un maquinon, y que nos deje juegazos durante mucho años.
Futurista años 60
1 VOTO
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años76
@Feelfist
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
La consola me parece fea, tiene un estilo muy moderno y tal pero hay varios puntos que no me convencen: el lector de disco asimétrico a un lado, ponerle lucecitas en medio que parecen sacadas de la habitación de un youtuber de Fortnite, y una estructura que parece diseñada por Frank Gehry. Si tengo que valorar solo por la estética, la Xbox me parece mucho más elegante, robusta y pega más con el mobiliario de la casa. PS5 combina con tus muebles si vives en el mundo de Los Supersónicos. Me queda ver una comparación del tamaño de ambas consolas, porque tengo la impresión de que PS5 va a ser más o menos igual de grande que la nevera de Xbox, y no estoy seguro de que algo tan grande y con esa pinta acabe pegando en los salones de mucha gente, sobre todo si hay que ponerla en vertical por el tema de la ventilación.
Yo tengo un mueble estilo esto.. y la tele ocupa toda la parte de arriba, por lo que tengo que meter las consolas en los huecos. Cuéntamente qué hago ahora bro.
En el suelo en vertical a un lado del mueble es tu mejor opción. Yo no tengo problema, tengo mueble blanco además, me va a quedar de lujo. saludos.
1 VOTO
SeaH13Hace 3 años77
@Stede-Bonnet
Mostrar cita
Nunca, NUNCA, pensé que vería una PlayStation inferior en potencia a una XBOX y mayor en tamaño. Algo está cambiando además de las vidas de las personas debido al covid 19. Saludos.
Nunca pensaste o viste que la ps4 pro es mas grande y menos potente? De todas maneras hay que ver como funcionan los mismos juegos en ambas consolas y sacar conclusiones.ejemplos pongo 2. Ps2 menos potente que gamecube, y exceptuando el resident evil4 la malloria de juegos multi mejor en ps2. Xbox360 menos potente pero mejores versiones de juegos que ps3.
Argay686Hace 3 años78
@RobyOne21
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
Lamentablemente no me gusta nada. No parece una consola Sony. Demasiado diferente a los cánones del diseño actual, pero también a las propias líneas que maneja Sony en sus diseños. Extremadamente grande, bastante más que la Series X y más profunda también. Un diseño así en el año 2.000 se hubiera tildado de futurista, hoy sin embargo lo considero hortera. Se olvida incluso del negro. Con esta consola Sony olvida sus símbolos más reconocibles, sus líneas, su estética, su color,... Desde luego no es un diseño atemporal. Y todo eso sin entrar a valorar temas como materiales, con posible excesivo uso del plástico, refrigeración o ruido. Desde luego es una apuesta muy arriesgada y que no termino de entender. El tiempo dirá...
Sí, se llama innovación.
No, innovación no es porque ya hemos visto aparatos con esas líneas de diseño, pero nunca aparatos que los pudiéramos ubicar o situar dentro de Sony. No es tanto innovación, como estar fuera del momento. Desubicado. Ese es uno de los problemas que le veo, lo siento como desubicado o fuera del contexto en el que el diseño se lleva a cabo hoy en día. Y como he dicho antes no entiendo una apuesta tan arriesgada por parte de Sony, que rompe literalmente con muchos de sus propios cánones, después de un éxito como PS4. Tiene sentido arriesgar cuando vienes de una posición débil y necesitas romper con lo establecido anteriormente y apostar en dar nuevos pasos, ¿pero viniendo de una posición de éxito? ¿Romper con todo lo que te ha hecho grande? Sinceramente no estás dando una sensación de tranquilidad o confianza. Y repito, todo eso sin valorar muchos otros aspectos muy importantes, que también habrá que valorar una vez se puede tocar y probar.
EDITADO EL 13-06-2020 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años79
@Hatowix
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
La consola me parece fea, tiene un estilo muy moderno y tal pero hay varios puntos que no me convencen: el lector de disco asimétrico a un lado, ponerle lucecitas en medio que parecen sacadas de la habitación de un youtuber de Fortnite, y una estructura que parece diseñada por Frank Gehry. Si tengo que valorar solo por la estética, la Xbox me parece mucho más elegante, robusta y pega más con el mobiliario de la casa. PS5 combina con tus muebles si vives en el mundo de Los Supersónicos. Me queda ver una comparación del tamaño de ambas consolas, porque tengo la impresión de que PS5 va a ser más o menos igual de grande que la nevera de Xbox, y no estoy seguro de que algo tan grande y con esa pinta acabe pegando en los salones de mucha gente, sobre todo si hay que ponerla en vertical por el tema de la ventilación.
Yo tengo un mueble estilo esto.. y la tele ocupa toda la parte de arriba, por lo que tengo que meter las consolas en los huecos. Cuéntamente qué hago ahora bro.
Yo tengo el mismo problema tío. Además, es que la PS5 es bastante grande, pero la SeriesX tampoco parece pequeña. Sobre todo al ser cuadrada, si la pones en horizontal, también es bastante alta. Además, con el diseño de PS5 (que me gusta y bastante), me preocupa la refrigeración, si la metes en un cajón de esos ¿No se achicharrará? ¡Feng shui ayúdame!
Estamos igual entonces... jaja y no creo que seamos los únicos Yo croe que la SeriesX en horizontal no cabe en los huecos para aparatos multimedia.. y si la PS5 es tan alta como parece, ya incluso que entre tumbada.. estamos jodidos jaja Al final mi solución creo que va a ser colocarlas en un aparador que tengo cerca, y tirar cable.. pero claro.. pff voy a tener ahí las dos torres del señor de los anillos dando la nota
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ahora que se ha presentado PS5, ¿qué te parece el diseño de la nueva PlayStation?

Hay 408 respuestas en Ahora que se ha presentado PS5, ¿qué te parece el diseño de la nueva PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL