Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Godfall revela más detalles sobre su historia, ambientación y contenidos

Mrpulpo2284Hace 3 años32
A mi me produce sensaciones contradictorias, por un lado según lo que voy mirando y leyendo me parece que está justo de personalización como por ejemplo de especializarte en 5 armas y poder usar 3 armaduras, ¿se usarán atributos para pesonalizar a tu personaje, estilos diferentes de lucha dentro de un mismo arma, las armas y armaduras tendrán características aleatorias para usar el looteo y atraer a jugar, es necesario jugar con amigos para hacer determinadas tareas, etc etc? cosas que imagino irán describiendo según salgan más noticias. Por otro lado el pensar en un juego de looteo que me gustan mucho, un juego con una temática algo nueva ya que ultimamente hemos visto sobre todo looter shooter, combate bastante frenético que parece que puede ser entretenido....... Veremos en que queda todo.
Blazered97375Hace 3 años33
Al final será F2P? no quiero probarlo que no sea de otro modo. Me encantaría que el juego fuera bueno, con decente me conformaría, pero otros juegos similares no han dado muy buenos frutos que digamos
Kvnfabian73674Hace 3 años34
@Caky
Mostrar cita
No se si sabrán que también llegará a XBox, no se, pero ahi dice exclusivo de consola por TIEMPO LIMITADO Igual, el juego estéticamente luce bien, pero no creo que me interese, no le veo historia ni nada.
De hecho la mayoría de juegos presentados tienen ese mismo texto.
Gygax740Hace 3 años35
¿Alguien le ha hecho caso a este juego? Yo la verdad no veo a nadie hablar de el, se viene hostia
CastroDante1330Hace 3 años36
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Gorgonzzola
Mostrar cita
Lo de presentar un action looter de fantasía y espadas con música hip hop taleguera, menuda idea de bombero. Un 10 al de marketing al que se le ocurrió. Pasé en cinco segundos de "algo que podría probar" a "no toco esta mierda ni con un palo". Les faltó una promo al final en la que con el juego te regalan una skin pal forniiite chooorvo.
Pues hay que ser estúpido para no jugar a un juego que te llama la atención solo porque se equivocaran en marketing con la canción escogida
La gente reaccionó igual cuando Mortal Kombat se promocionó con Hip-Hop y al final, viendo las ventas todos acabaron pasando por el aro, tonterías que se dicen en caliente.
1 VOTO
Mecha181413Hace 3 años37
@Parragueitor13
Mostrar cita
@Lockon pues que quieres que te diga, a mi si un juego no me llama la atención no voy a pagar 70 pavos. Ahora si es free to play,ten por seguro que lo probaré,ya que no pierdo nada y puede que hasta me guste
Pues yo prefiero gastarme 70€ y tener un juego con una economía justa a un juego “Free to Play” que luego se convierte en un saca cuartos. Y si no te los saca es porque estás dedicado en cuerpo y alma a ese juego. Olvídate de pareja, trabajo, estudios... Véase Warframe por ejemplo.
2 VOTOS
Garbe892160Hace 3 años38
Lo que me mata es que sale en la mierda de epic games.... que menuda basura de plataforma
Danked3467Hace 3 años39
.
EDITADO EL 13-06-2020 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Criserto390
Expulsado
Hace 3 años40
@Garbe89
Mostrar cita
Lo que me mata es que sale en la mierda de epic games.... que menuda basura de plataforma
Igual es una exclusiva temporal, como los juegos anunciados en ps5 (que será exclusiva temporal la mayoría de los anunciados). Por otra parte me parece un mierdon, el tráiler con esa música... No se, me esperaba más.
Gaston-AP231Hace 3 años41
Me cuesta creer que las personas critiquen al juego solamente por una canción que tuvo el tráiler jajaja, nunca me deja de sorprender la comunidad. Respecto al juego se ve genial, me encanta este género donde mejoras a tu personaje con nuevo equipamiento y te vas chetando de a poco, la ambientación y el trasfondo promete mucho, ojala sea bueno al final.
Gorgonzzola526Hace 3 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Garbe892160Hace 3 años43
@Criserto
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
Lo que me mata es que sale en la mierda de epic games.... que menuda basura de plataforma
Igual es una exclusiva temporal, como los juegos anunciados en ps5 (que será exclusiva temporal la mayoría de los anunciados). Por otra parte me parece un mierdon, el tráiler con esa música... No se, me esperaba más.
yo espero que sea temporal de epic y salga en steam, por que el juego lo que visto me ha molado y mucho
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 3 años44
Pinta a juego entretenido para pillar en una oferta puntual por 15€ en steam y obviamente en su version superior de Microsoft Windows 10 jugandolo a 4k@120fps Ultra una vez que esten sus DLCs y parches lanzados un año y medio despues.

Aunque huele a que terminara en game pass PC
EDITADO EL 13-06-2020 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Josep19965934Hace 3 años45
Me recuerda un poco a Destiny en cierto aspecto, solo que en lugar de mecánicas de shooter es de hack n' slash. 

Veremos como va eso, pero de momento habrá que cogerlo con pinzas.
Cerenduil2495Hace 3 años46
Lo malo fue la música del último tráiler, vaya patada en el estómago...
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 3 años47
No solo se escucha, también se ve y huele a mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Godfall revela más detalles sobre su historia, ambientación y contenidos

Hay 56 respuestas en Godfall revela más detalles sobre su historia, ambientación y contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL