Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acción y supervivencia en un mundo de pesadilla: Returnal de PS5 es lo nuevo de los autores de Resogun

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años16
La ambientación me gusta mucho, pero tengo dudas con la jugabilidad. Tampoco es que se haya visto mucho, pero estaría genial que tuviese toques Metroidvania.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años17
Lo que está seguro es que será frenético con ganas. Lo poco que se vio, tiene pintaza.
Shinobi1975115Hace 3 años18
Tiene mejor pinta que el aburrimiento ese del death stranding
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 3 años19
Housemarque es ese estudio que siempre he admirado pero nunca ha tenido un gran pelotazo, este no creo que vaya a cambiar esto, pero espero que al menos sirva para darle reconocimiento al estudio
TyrandeProZ1742Hace 3 años20
Bueno, mas allá de que dijeron que: "Returnal promete sacar provecho al audio 3D y a los gatillos hápticos del DualSense" y aunque sinceramente no veo gráficos next gen ahí, debe ser porque son los primeros compases de la generación, seguramente.
Aparte que apenas fue un trailer de 2 minutos, dejando todo eso de lado, que tiene buena pinta la tiene. 
Veremos como evoluciona, a seguirle la pista.
Miguline2422Hace 3 años21
El audio 3d no es de PS5 es una tecnología de audio nueva que se ha programado y funciona ya actualmente por ejemplo en UE4, para todas las plataformas.
Dreamcastguy217Hace 3 años22
Interesante el juego espero algo bueno de esto
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años23
@Klashfack
Mostrar cita
"sobrevivir en un planeta hostil que cambia con cada muerte" A Hideo Kojima idea
Ah, el planeta cambia con cada muerte? Pensaba que era algo así como en la película "al filo del mañana". Pensaba que ibas haciendo una historia y al ir muriendo ibas cambiando las decisiones hasta pasarte el juego, claro...
1 VOTO
AprilFrost624Hace 3 años24
@Shinobi1975
Mostrar cita
Tiene mejor pinta que el aburrimiento ese del death stranding
Que tendra que ver esto con Death Stranding?
5 VOTOS
Fedecaccio241645Hace 3 años25
4 VOTOS
Markuss-Miller251Hace 3 años26
@Shinobi1975
Mostrar cita
Tiene mejor pinta que el aburrimiento ese del death stranding
Pues si te digo la verdad, el poquito gameplay que se ve es un tanto genérico. Ojalá no se quede en un mata-mata con armas láser.
Gygax740Hace 3 años27
Pues a mi no me pareció para nada un AAA, más bien un AA . Esperaba algo más espectacular
Migovi11858Hace 3 años28
A ver cómo es la acción. Los diseños de los monstruos son chulísimos. No se si busca solo el frenetismo de disparo o algo más cercano a un Souls con armas de fuego.
Veremos.
EDITADO EL 13-06-2020 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alquimistafm423Hace 3 años29
Es increible que el encargado de presentarlo hablara de la potencia de PS5 y bla bla bla para despues presentar esto. Lo unico propio de la consola es el cambio de fases/mundo/dimension/loquesea que permite el SSD pero en terminos puramente graficos hasta algun indie parecia mejor. De hecho el juego tiene toda la pinta a AA de esta generacion.
Ryubcn417Hace 3 años30
Una grata sorpresa... a seguirlo de cerca
Masterfenix12148Hace 3 años31
Un rogue like con valores de producción AAA y una historia que puede ser interesante a mi es de lo que mas me sorprendio y de lo mas infravalorado de la presentación no entiendo porque. Yo no sé que esta esperando sony para comprar a esta gente desde que jugué resogun con el plus en la ps4 me di cuenta que esta gente tenía talento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción y supervivencia en un mundo de pesadilla: Returnal de PS5 es lo nuevo de los autores de Resogun

Hay 33 respuestas en Acción y supervivencia en un mundo de pesadilla: Returnal de PS5 es lo nuevo de los autores de Resogun, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL