Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gods and Monsters ha cambiado de tono, diseño de personaje y hasta de nombre, confirma Ubisoft

Dante-May-Cry205Hace 3 años48
Alguien sabe que es de Skull&Bones? xd
Hiroblaze1762Hace 3 años49
@Dante-May-Cry
Mostrar cita
Alguien sabe que es de Skull&Bones? xd
debe estar en la misma situacion que este.
Hiroblaze1762Hace 3 años50
@Josebasm
Mostrar cita
Eh visto un Gameplay en Youtube del juego y recicla menús del propio AC Odissey, vale que es el mismo estudio que estuvo al cargo de AC Odissey pero no me hagas los menus iguales ser mas originales Os dejo el video:
Te dejo un gameplay filtrado @Fernyboy
vamos que esto lo hacen todas las companias , seria ilogico ponerse hacer animaciones y ui para un juego que esta en pañales.
Migovi11858Hace 3 años51
Filtraciones y errores. Y una mierda, marketing y nada más para poner el foco.
1 VOTO
EmptyString7878Hace 3 años52
@Josebasm
Mostrar cita
Eh visto un Gameplay en Youtube del juego y recicla menús del propio AC Odissey, vale que es el mismo estudio que estuvo al cargo de AC Odissey pero no me hagas los menus iguales ser mas originales Os dejo el video:
Te dejo un gameplay filtrado @Fernyboy
Eso es una pre-pre-pre-pre alpha. Le faltan voces, modelados y de todo. Seguramente hayan cogido el menú de forma temporal para mostrar a los jefazos cómo va a ser, asumir que va a ser así en ese estado de desarrollo es como criticar a este personaje: Y por esto es una putada que se filtren cosas, porque los juegos están a medio cocer, con cosas cutres porque son simplemente para mostrar conceptos y la gente se lo toma como si fuesen cosas finales. ¿Qué tal si nos esperamos a que tengan algo acabado y listo para el público y no un concept en pañales que se supone que no deberíamos ver antes de criticar y sacar conclusiones?
EDITADO EL 13-06-2020 / 09:04 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Fernake765Hace 3 años53
A Ubisoft ni agua.
Trochowsky423Hace 3 años54
Nuevo nombre Assasins creed: God and monsters
2 VOTOS
Fernyboy191Hace 3 años55
@Josebasm
Mostrar cita
Eh visto un Gameplay en Youtube del juego y recicla menús del propio AC Odissey, vale que es el mismo estudio que estuvo al cargo de AC Odissey pero no me hagas los menus iguales ser mas originales Os dejo el video:
Te dejo un gameplay filtrado @Fernyboy
Gracias, jugar jugare si o si, igual que acabo jugando tarde o temprano todos los assasins. Lo que no se si sera compra día 1. A ver que enseñan a lo largo de estos meses
Gygax740Hace 3 años56
Miedito me da, seguro que es un copia pega de otro juego de Ubisoft. En estos no se puede confiar
1 VOTO
Denethor703Hace 3 años57
Puesesta "demo antigua" no pintaba mal, espero que no lo conviertan en otra cosa más que añadir al montón de "Far Watch_Dog's Creed".

En otro orden cosas: Rayman, Prince of Persia, please.
Sergio-fr-93876Hace 3 años58
@Denethor
Mostrar cita
Puesesta "demo antigua" no pintaba mal, espero que no lo conviertan en otra cosa más que añadir al montón de "Far Watch_Dog's Creed". En otro orden cosas: Rayman, Prince of Persia, please.
Pues a mi los dos Watch Dogs me encantaron. Que el primero no fue lo que vendieron?, efectivamente, pero a mí me divirtió de principio a fin. Y el segundo me gusto incluso más, lo bien recreada que estaba la ciudad y la vida que rebosaba. Algunos creo que criticáis ya por criticar, porque pueden no gustaros, pero malos juegos no son.
2 VOTOS
Gollem81076Hace 3 años59
Pues quedo expectante por ver esos cambios porque el diseño con ese tono desenfadado me gusta. ¿Lo habrán hecho más realista? ¿Quizá con un tono más oscuro? ¿Habrán cambiado el estilo de juego? 
Casi que habría preferido no saberlo hasta que lo vuelvan a presentar 
Esekeso2804Hace 3 años60
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Denethor
Mostrar cita
Puesesta "demo antigua" no pintaba mal, espero que no lo conviertan en otra cosa más que añadir al montón de "Far Watch_Dog's Creed". En otro orden cosas: Rayman, Prince of Persia, please.
Pues a mi los dos Watch Dogs me encantaron. Que el primero no fue lo que vendieron?, efectivamente, pero a mí me divirtió de principio a fin. Y el segundo me gusto incluso más, lo bien recreada que estaba la ciudad y la vida que rebosaba. Algunos creo que criticáis ya por criticar, porque pueden no gustaros, pero malos juegos no son.
Watch Dogs es un juego mediocre por mucho que te guste.
2 VOTOS
Denethor703Hace 3 años61
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Denethor
Mostrar cita
Puesesta "demo antigua" no pintaba mal, espero que no lo conviertan en otra cosa más que añadir al montón de "Far Watch_Dog's Creed". En otro orden cosas: Rayman, Prince of Persia, please.
Pues a mi los dos Watch Dogs me encantaron. Que el primero no fue lo que vendieron?, efectivamente, pero a mí me divirtió de principio a fin. Y el segundo me gusto incluso más, lo bien recreada que estaba la ciudad y la vida que rebosaba. Algunos creo que criticáis ya por criticar, porque pueden no gustaros, pero malos juegos no son.
No estaba diciendo que fuesen malos, yo he disfrutado más de un Assassin's Creed. Lo que digo es que Ubisoft tiende a homogeneizar mucho esas franquicias en su estructura general, hasta el punto de que en los foros de juegos cuando la gente dice "Ubisoft open world" se entiende casi como un subgénero. Estoy esperando más variedad, no necesariamente más calidad. Por eso al final del comentario pido Rayman y pido Prince of Persia, porque son franquicias que Ubi tiene abandonadas que son muy diferentes a lo que hacen habitualmente.
Seco4639657Hace 3 años62
Pues me parece una pena, lo visto en la Alpha filtrada me ha gustado bastante y el nombre también me gustaba.
Seco4639657Hace 3 años63
@Denethor
Mostrar cita
Puesesta "demo antigua" no pintaba mal, espero que no lo conviertan en otra cosa más que añadir al montón de "Far Watch_Dog's Creed". En otro orden cosas: Rayman, Prince of Persia, please.
La demo antigua es un Assasins Creed con gráficos y estamina de Zelda, así que ya era algo muy Ubisoft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gods and Monsters ha cambiado de tono, diseño de personaje y hasta de nombre, confirma Ubisoft

Hay 68 respuestas en Gods and Monsters ha cambiado de tono, diseño de personaje y hasta de nombre, confirma Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL