Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Fue la presentación de PS5 el directo de videojuegos más visto en la historia de YouTube?

Link294NX5222Hace 3 años240
Se ha caído el telón
Pino203453Hace 3 años241
@Eorlinga
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
En 4k con raytracing, ahora seguí mirando los números que no entendés, solo ser superior en gpu no te hace mejor consola, saber hacer juego y demostrar las capacidades si.
No es por nada, pero ese RayTracing es irrisorio. La presentación de PS5 fue un 9 de 10 para mi, casi perfecta, habrá que ver si la de Micro le iguala. Sony siempre ha sido una maestra en publicidad, pero me da algo de tristeza que se le reconozca más por eso que por otros méritos, nadie ha jugado y ya están saltando con que ganó la gen, y otro montón de mediocridades más. El 85% de los juegos presentados son multiplataforma y es curiosamente de lo que la fanboyada se reía en la presentación anterior de Microsoft, pero acá ni lo mencionan, son una tumba cuando les conviene y es lo que me da risa. Son las cosas que nunca llegaré a entender.
Hombre presentaron 25 juegos creo en 1 hora, de los cuales 10 son exclusivos de ps5. Ese 85% multiplataforma no se pero las cuentas no me salen. Astro's PlayRoom Demon's Souls Remake Destruction AllStars Gran Turismo 7 Horizon Forbidden West Project Athia Ratchet & Clank: Rift Apart Returnal Sackboy: A Big Adventure Spider-Man: Miles Morales Y creo que habian 3 o 4 juegos aparte que se ha confirmado exclusividad temporal.
En tu lista hay 2 o 3 que salen en PC... a eso me refiero
No no, estos no salen en pc. Salen en pc los 3 o 4 juegos de exclusividad temporal que dije,pero no son los de la lista. La lista no la puse yo. [url]https://as.com/meristation/2020/06/12/noticias/1591938279_634317.html[/url] Lo unico que quite los temporales.
Pero Project Athia se sabe que saldrá en PC, por eso lo menciono. Busca su ficha.
Si es verdad project athia es temporal. Son 9.
Verifica los demás para que veas.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años242
@Mordred
Mostrar cita
Qué Hype con Demons Souls!!!! El mejor de todos los Souls, el más puro, el más sangriento, con un online con servidores dedicados sin lag. Qué ganas de volver a Boletaria. Me compro la consola sólo por ese juego. Y LA ARCHIPIEDRA ROTA DEL MUNDO DE LOS GIGANTES SERÁ JUGABLE POR FIN He visto una zona de nieve que se supone que era el de esa archipiedra.
Este anuncio fue uno de los que más sufrió el castigo, sometido a nivel gráfico por el [b]STREAMING DE MIERDA[/b] del evento de Sony. Es una auténtica locura verlo en 4k y compararlo con el directo. Hay tanta diferencia casi y si me apuras como del original al remake...X.D. Cuando lo vi en el evento a 1080 y 30 frames, no me dijo nada. De hecho no lo he comentado pero me decepcionó un huevo. Cuando por fin lo volví a ver a 4K...¡¡UF!!, en ese momento caí rendido. Es una puta locura como se lo han currado. Es increble como se ve eso y el nivel de detalle de algunos momentos de la cinemática. Bestial [b]DEMON´S SOULS REMAKE[/b].
EDITADO EL 14-06-2020 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cw1982575Hace 3 años243
Pues sea el más visto o no de la historia de los videojuegos, al final ha ocurrido lo que dije, que su estrategia iba a tener a la gente sin uñas por las ansias de verla.... 

He dicho por activa y por pasiva que el diseño de XBOX SERIES X me gustaba muchísimo aunque es cierto que parecía un PC, pero era algo que cambiaba totalmente la idea de una consola a día de hoy... 

Pero es que lo de PS5 es la ostia, siempre han sido muy conservadores digamos, y con esta PS5 es como si rompieran sus reglas, toda una belleza me parece de líneas futuristas.... Ahora lo único que espero es que su sistema de refrigeración sea óptimo, porque como funcione como el de PS3 o PS4 vamos a tener quejas sobre su sistema de refrigeración los próximos 5/7 años. 

En fin espero poder pillar las 2 en cuanto la economía me lo permita, y de salida a día de hoy no lo será ninguna de las 2, como mínimo esperare hasta agosto de 2021 para pillar la primera de ellas y más adelante la segunda. 

Lo de la versión Digital es todo un puntazo, yo lógicamente cuando la compre me decantare por la versión con el lector pues soy fan del juego físico, espero que el precio no se vaya demasiado por lo alto con respecto a la versión sin lector.
EDITADO EL 15-06-2020 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mordred7478Hace 3 años244
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Qué Hype con Demons Souls!!!! El mejor de todos los Souls, el más puro, el más sangriento, con un online con servidores dedicados sin lag. Qué ganas de volver a Boletaria. Me compro la consola sólo por ese juego. Y LA ARCHIPIEDRA ROTA DEL MUNDO DE LOS GIGANTES SERÁ JUGABLE POR FIN He visto una zona de nieve que se supone que era el de esa archipiedra.
Este anuncio fue uno de los que más sufrió el castigo, sometido a nivel gráfico por el [b]STREAMING DE MIERDA[/b] del evento de Sony. Es una auténtica locura verlo en 4k y compararlo con el directo. Hay tanta diferencia casi y si me apuras como del original al remake...X.D. Cuando lo vi en el evento a 1080 y 30 frames, no me dijo nada. De hecho no lo he comentado pero me decepcionó un huevo. Cuando por fin lo volví a ver a 4K...¡¡UF!!, en ese momento caí rendido. Es una puta locura como se lo han currado. Es increble como se ve eso y el nivel de detalle de algunos momentos de la cinemática. Bestial [b]DEMON´S SOULS REMAKE[/b].
Menudo curro. Y en el otro post más No pongas a Flamelurker Que sino todos los que jugamos a Demons Souls lloraremos. Qué jefe más hijo de mil demonios! Encima para llegar hasta él debías de bajar por un montón de plataformas. Lo bueno es que viene de salida con la consola! Sabes algo de que dicen que tendrá dos modos de juego o algo así? Qué opinas de Kena. A mi me chifla Zelda y se parece un montón. El modo de combate, los "bichitos" tan cucos parecen kodamas, los escenarios. Me ha gustado mucho ese juego también.
Saludos crack!
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años245
@Mordred
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Qué Hype con Demons Souls!!!! El mejor de todos los Souls, el más puro, el más sangriento, con un online con servidores dedicados sin lag. Qué ganas de volver a Boletaria. Me compro la consola sólo por ese juego. Y LA ARCHIPIEDRA ROTA DEL MUNDO DE LOS GIGANTES SERÁ JUGABLE POR FIN He visto una zona de nieve que se supone que era el de esa archipiedra.
Este anuncio fue uno de los que más sufrió el castigo, sometido a nivel gráfico por el [b]STREAMING DE MIERDA[/b] del evento de Sony. Es una auténtica locura verlo en 4k y compararlo con el directo. Hay tanta diferencia casi y si me apuras como del original al remake...X.D. Cuando lo vi en el evento a 1080 y 30 frames, no me dijo nada. De hecho no lo he comentado pero me decepcionó un huevo. Cuando por fin lo volví a ver a 4K...¡¡UF!!, en ese momento caí rendido. Es una puta locura como se lo han currado. Es increble como se ve eso y el nivel de detalle de algunos momentos de la cinemática. Bestial [b]DEMON´S SOULS REMAKE[/b].
Menudo curro. Y en el otro post más No pongas a Flamelurker Que sino todos los que jugamos a Demons Souls lloraremos. Qué jefe más hijo de mil demonios! Encima para llegar hasta él debías de bajar por un montón de plataformas. Lo bueno es que viene de salida con la consola! Sabes algo de que dicen que tendrá dos modos de juego o algo así? Qué opinas de Kena. A mi me chifla Zelda y se parece un montón. El modo de combate, los "bichitos" tan cucos parecen kodamas, los escenarios. Me ha gustado mucho ese juego también.
Saludos crack!
¿Dos modos de juego?. Muy interesante eso. Escuché algo sobre varios niveles de dificultad. Quizá te refieras a eso. Kena me pareció muy chulo a nivel visual y parece una buena aventura. Hay bastantes dinámicas jugables para el combate pero me falta conocer algo más sobre la exploración y otros detalles, para tener una opinión completa. Lo que enseñaron me gustó mucho.
RepleteStorm1687Hace 3 años246
@Aioria23
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Esto solo en el canal oficial de Playstation, solo pasaron poco mas de 24hs, fue el mayor evento digital de una presentacion de juegos y consola. Pero sony esta desesperada y con miedo de xbox, por eso no mostraban la consolas, estaban acojonados los de Sony... se marcaron el mejor marketing de la historia para presentar una consola.
[b]- Sony está cagada de Xbox y Series X - A Microsoft no le importa las consolas vendidas Elige una.[/b]
Presentación oficial yo te ELIJO
La presentación oficial es en Julio eso fue solo un inside.
No no, fue el primer llamado a ver el futuro de los juego en la siguiente generación, no lo mínimices.
Pero que dices??? En ese evento solo se vieron juegos de terceras compañías, algunos exclusivos si pero ese evento fue mas un aperitivo al evento de julio donde se mostrara lo gordo. El evento de Junio equivaldría a este de Sony.
Yo no dije nada, es lo que dijeron ellos, no leiste la disculpa y el porque lo hacian? no es mi culpa que hagan mal.
Nada que ver, la disculpa fue por generar mas expectativa por un evento menor, ya que el evento grande es el de julio. Rectificando que solo fue un simple inside con juegos de terceros, nada de Xbox Game Studios.
EDITADO EL 14-06-2020 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7478Hace 3 años247
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Qué Hype con Demons Souls!!!! El mejor de todos los Souls, el más puro, el más sangriento, con un online con servidores dedicados sin lag. Qué ganas de volver a Boletaria. Me compro la consola sólo por ese juego. Y LA ARCHIPIEDRA ROTA DEL MUNDO DE LOS GIGANTES SERÁ JUGABLE POR FIN He visto una zona de nieve que se supone que era el de esa archipiedra.
Este anuncio fue uno de los que más sufrió el castigo, sometido a nivel gráfico por el [b]STREAMING DE MIERDA[/b] del evento de Sony. Es una auténtica locura verlo en 4k y compararlo con el directo. Hay tanta diferencia casi y si me apuras como del original al remake...X.D. Cuando lo vi en el evento a 1080 y 30 frames, no me dijo nada. De hecho no lo he comentado pero me decepcionó un huevo. Cuando por fin lo volví a ver a 4K...¡¡UF!!, en ese momento caí rendido. Es una puta locura como se lo han currado. Es increble como se ve eso y el nivel de detalle de algunos momentos de la cinemática. Bestial [b]DEMON´S SOULS REMAKE[/b].
Menudo curro. Y en el otro post más No pongas a Flamelurker Que sino todos los que jugamos a Demons Souls lloraremos. Qué jefe más hijo de mil demonios! Encima para llegar hasta él debías de bajar por un montón de plataformas. Lo bueno es que viene de salida con la consola! Sabes algo de que dicen que tendrá dos modos de juego o algo así? Qué opinas de Kena. A mi me chifla Zelda y se parece un montón. El modo de combate, los "bichitos" tan cucos parecen kodamas, los escenarios. Me ha gustado mucho ese juego también.
Saludos crack!
¿Dos modos de juego?. Muy interesante eso. Escuché algo sobre varios niveles de dificultad. Quizá te refieras a eso. Kena me pareció muy chulo a nivel visual y parece una buena aventura. Hay bastantes dinámicas jugables para el combate pero me falta conocer algo más sobre la exploración y otros detalles, para tener una opinión completa. Lo que enseñaron me gustó mucho.
Sobre Demons Souls Remake: Hará uso del raytracing para ofrecer efectos visuales avanzados. Oculto en la descripción de YouTube del nuevo trailer de Demon's Souls está la revelación de que el juego contará con un nuevo "Modo fracturado". El texto de la descripción dice que Demon's Souls está "completamente reconstruido desde cero y magistralmente mejorado con un nuevo 'Modo fracturado'", y eso es todo. No hay una descripción de lo que es el modo fracturado o lo que significa para Demon's Souls . Además, los jugadores podrán elegir entre dos opciones para el apartado gráfico: una llamada "fidelity" y otra centrada en el framerate. La primera permitirá una mayor resolución y carga gráfica, mientras que la segunda apostará por ofrecer una mayor estabilidad (¿60 imágenes por segundo?). Las características específicas de ambos ajustes y los detalles del Fractured Mode se darán a conocer en las próximas semanas. Perdona, me lié con los dos modos de juego. Creí que sería el estándar y el "fracturado" sería algo relacionado con las tendencias de los mundos por las archipiedras. Por ejemplo que empieces con todos los mundos con las tendencias en puro negro. Sabes la burrada de dificultad que tiene eso? Que te pongan un esqueleto negro-rojo de esos súper rápidos y te maten aunque te cubras, o un goblin gigante en ese pantano odioso donde no podías rodar ni correr rápido, y de un garrotazo te mande a criar malvas? Selen Vilnlad , en su black phantom era insufrible. El peor de todos con diferencia. Al empezar el combate usaba silencio, ella podía correr por el pantano y rodar. Su espada te atravesaba la defensa del escudo. Se curaba alejándose cuando le quitabas cerca de la mitad de la vida todo el tiempo.... Qué bugs habrán corregido si es un remake hecho desde 0? ESTOY SÙPER EMOCIONADO -Matar al rey Doran sólo con tóxico/veneno si te estás quieto delante de él. O si te alejas y le pegas hasta matarlo. -El falso rey Allant lo mismo desde abajo de las escaleras con veneno/tóxico. -Las gárgolas. Desde fuera de la niebla puedes matar a una con fechas xd xd xd xd. -El odioso Acechador o Flamelurker. Te pones en un esquina y a base de lanzas de magia se queda atascado entre los huesos. -Garl Vinland, que el tío no se mueve pero mete unos parrys mortales. A la Dama Astrea la puedes matar con flechas. -La araña con flechas desde lejos es muy fácil. -La i.a. de Ostrava joder, que muchas veces lo mataban y se jodía su quest. -Npc Miralda. Que no se tire! Que te baja la tendencia personal a negro 1 punto! Vale que es hostil. Pero si quieres coger los objetos de su zona abierta se puede matar por un bug y te jode su tendencia personal. -Npc Yurt. Es una jodienda dicho npc. Pero es un desastre enorme lo que llega a hacer si no haces X decisión con él. Espero que hayan cambiado lo que haga porque yo tuve que iniciar partida nueva! Es normal que te lo pida Mephistopheles luego. Pero que de golpe en el nexo veas...y tengas que hacer partida nueva es una jodienda. Espero que pongan otro jefe final al estilo del Dark Souls 3 o Bloodborne. Porque, de verdad, si has vencido al jefe final de Demons Souls...
Maniac-c182381Hace 3 años248
@Kuarter
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Y aquí es donde te das cuenta que en verdad PLAYSTATION no necesita del E3. mas bien el E3 necesita de PLAYSTATION.
Tampoco lo veo tan asi, es como la fiesta del videojuego y aunque no se necesiten o incluso el E3 tenga mas presencia con Sony, pues estaria bien que fueran todas como siempre a sido, no crees ?
Sin lugar a dudas, lo mismo pienso.
Kiba163611Hace 3 años249
@EikeSH
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
No me extraña. Es PRECIOSAAAAA! Negra no me gustaba... y ahora me llamarán racista.
Racista
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años250
@Kiba16
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
No me extraña. Es PRECIOSAAAAA! Negra no me gustaba... y ahora me llamarán racista.
Racista
Que es broma, ya se que no lo eres y menos por el color de una consola. Cada cual tiene sus preferencias y es respetable.
1 VOTO
Imancol211Hace 3 años251
@Roach00
Mostrar cita
@Imancol
Mostrar cita
Y sin lanzar indirectas u odio a Xbox, como suelen hacerlo su contraparte. Es lo que amo de Playstation. Nostalgia, Etica, y vanguardia.
creo que no viste el e3 donde el ceo de sony se burla de xbox pasando un juego, eso de ética poco.
299
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Fue la presentación de PS5 el directo de videojuegos más visto en la historia de YouTube?

Hay 251 respuestas en ¿Fue la presentación de PS5 el directo de videojuegos más visto en la historia de YouTube?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL