Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mata, reinicia y mata otra vez: Deathloop permitirá invadir las partidas de otros jugadores en su historia

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años16
Este juego y el Destruction Allstars me han parecido una auténtica locura. Un festival de la jugabilidad. Les tengo ganas a ambos.
1 VOTO
ELDERPUMO37Hace 3 años17
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
Me voy a comprar la PS5 pero , ¿ por qué este juego no sale en Xbox ? Digo , un poco desnivelado el crossplay de PS contra PC un mouse contra un joystick es una desventaja , debería salir también en Xbox , en mi opinión.
Desde cuando un raton y mouse es ventaja? Quien tiene habilidad jugara bien con cualquier tipo de mando
Sherus14002Hace 3 años18
Me gusta, al final es algo que le da un toque tremendo a los Dark souls, esa tensión de estar jodido contra los enemigos y que de repente te invadan. 
Espero que logren algo parecido.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años19
@ELDERPUMO
Mostrar cita
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
Me voy a comprar la PS5 pero , ¿ por qué este juego no sale en Xbox ? Digo , un poco desnivelado el crossplay de PS contra PC un mouse contra un joystick es una desventaja , debería salir también en Xbox , en mi opinión.
Desde cuando un raton y mouse es ventaja? Quien tiene habilidad jugara bien con cualquier tipo de mando
Desde siempre?
9 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 3 años20
@ELDERPUMO
Mostrar cita
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
Me voy a comprar la PS5 pero , ¿ por qué este juego no sale en Xbox ? Digo , un poco desnivelado el crossplay de PS contra PC un mouse contra un joystick es una desventaja , debería salir también en Xbox , en mi opinión.
Desde cuando un raton y mouse es ventaja? Quien tiene habilidad jugara bien con cualquier tipo de mando
En shooters de to' la vida.
4 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años21
@ELDERPUMO
Mostrar cita
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
Me voy a comprar la PS5 pero , ¿ por qué este juego no sale en Xbox ? Digo , un poco desnivelado el crossplay de PS contra PC un mouse contra un joystick es una desventaja , debería salir también en Xbox , en mi opinión.
Desde cuando un raton y mouse es ventaja? Quien tiene habilidad jugara bien con cualquier tipo de mando
de toda la vida xDDDDDDDDD
4 VOTOS
Leon85453Hace 3 años22
@Astiyatorr
Mostrar cita
Pues vaya mierda ni jugar tranquilo me dejan ya
¿Aquí la gente solo lee los titulares?
1 VOTO
MichaelCROCKS394Hace 3 años23
@ELDERPUMO
Mostrar cita
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
Me voy a comprar la PS5 pero , ¿ por qué este juego no sale en Xbox ? Digo , un poco desnivelado el crossplay de PS contra PC un mouse contra un joystick es una desventaja , debería salir también en Xbox , en mi opinión.
Desde cuando un raton y mouse es ventaja? Quien tiene habilidad jugara bien con cualquier tipo de mando
el que juega en PC y agarra un mandó para jugár un shooter sabe de lo que hablo.
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años24
Después de jugar prey (aunque creo que este Arkane es otro estudio diferente) me gusta la idea de tener algo más frenético y alocado, 60 fos, y jugsbilidad endiablada, sin llegar a ser Doom. Muy buena pinta.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años25
Pues así de primeras, no me atrae nada....un solo enemigo todo el tiempo?....como puede ser interesante la historia??
Está claro que me falta mucha información para que mi atención se fije definitivamente en él.
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 3 años26
No one lives dishonored forever.

Esto es cuando se junta Robert Rodriguez, Tarantino y Bethesda.
Faltaba Uma Thurman y Danny Trejo.
LessionSuccToes69Hace 3 años27
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
@ELDERPUMO
Mostrar cita
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
Me voy a comprar la PS5 pero , ¿ por qué este juego no sale en Xbox ? Digo , un poco desnivelado el crossplay de PS contra PC un mouse contra un joystick es una desventaja , debería salir también en Xbox , en mi opinión.
Desde cuando un raton y mouse es ventaja? Quien tiene habilidad jugara bien con cualquier tipo de mando
el que juega en PC y agarra un mandó para jugár un shooter sabe de lo que hablo.
No es que sepas de lo que hablas es que directamente fisicamente es imposible, el mouse siempre va a ser mas rapido y preciso que un joystic, si comparas jugador de pc muy bueno y jugador de consola muy bueno el de pc siempre va a ganar, porque piensas que las grandes competiciones de shooters se juegan en pc? Pues que quieres que te diga, quien agarra un mando para jugar a shooters en pc es quien no es capaz de acostumbrarse a jugar con teclado y raton, los flicks, los 180, etc... es mucho mas dificil(muchas de esas cosas imposibles) en un joystic El pc siempre va a tener una ventaja increible a consola en este ambito, y no solo por el joystic sino por los hz, resolucion, tiempo de respuesta etc...
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años28
Lo de Bethesda viene siendo tristisimo, menos mal que salio DOOM porque madre que me pario que Arkane termine haciendo juegos asi es un desperdicio
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años29
@ELDERPUMO
Mostrar cita
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
Me voy a comprar la PS5 pero , ¿ por qué este juego no sale en Xbox ? Digo , un poco desnivelado el crossplay de PS contra PC un mouse contra un joystick es una desventaja , debería salir también en Xbox , en mi opinión.
Desde cuando un raton y mouse es ventaja? Quien tiene habilidad jugara bien con cualquier tipo de mando
Busca shooters en PS1 y los pocos casos de shooters en PS2, informate de la necesidad de inventar el apuntado automático para que puedan poder jugar por su desventaja estos juegos en adelante, la habilidad que dices con mando es con apuntado automático... sorry, pero es lo que hay y no se puede cambiar
EDITADO EL 13-06-2020 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 3 años30
@LessionSuccToes
Mostrar cita
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
@ELDERPUMO
Mostrar cita
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
Me voy a comprar la PS5 pero , ¿ por qué este juego no sale en Xbox ? Digo , un poco desnivelado el crossplay de PS contra PC un mouse contra un joystick es una desventaja , debería salir también en Xbox , en mi opinión.
Desde cuando un raton y mouse es ventaja? Quien tiene habilidad jugara bien con cualquier tipo de mando
el que juega en PC y agarra un mandó para jugár un shooter sabe de lo que hablo.
No es que sepas de lo que hablas es que directamente fisicamente es imposible, el mouse siempre va a ser mas rapido y preciso que un joystic, si comparas jugador de pc muy bueno y jugador de consola muy bueno el de pc siempre va a ganar, porque piensas que las grandes competiciones de shooters se juegan en pc? Pues que quieres que te diga, quien agarra un mando para jugar a shooters en pc es quien no es capaz de acostumbrarse a jugar con teclado y raton, los flicks, los 180, etc... es mucho mas dificil(muchas de esas cosas imposibles) en un joystic El pc siempre va a tener una ventaja increible a consola en este ambito, y no solo por el joystic sino por los hz, resolucion, tiempo de respuesta etc...
a ver que el compañero está diciendo lo mismo que tú, simplemente lo que quiere decir es que coges un mando y puedes comprobar como te crujen el lomo Una de las razones por las que yo juego con mando en pc es para poder activar el apuntado automático a nivel infinito, si no ni lo pruebo (offline claro esta)
EDITADO EL 13-06-2020 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
ChrisNRG14Hace 3 años31
Hay que confiar en Arkane.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mata, reinicia y mata otra vez: Deathloop permitirá invadir las partidas de otros jugadores en su historia

Hay 34 respuestas en Mata, reinicia y mata otra vez: Deathloop permitirá invadir las partidas de otros jugadores en su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL