Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Modern Warfare lidera las ventas de EEUU en un mes de mayo con grandes cifras

Muertobienmuerto1058Hace 3 años16
@FastestManAlive
Mostrar cita
Mira que en España no estamos para tirar cohetes, pero los Tops de Estados Unidos llevan años dando vergüenza.
No lo digas muy duro, no vaya ser que cuando saque la noticia de España (fifa + cod + gta v) y te veas a los primeros 3 superando infinitamente a los demas
Trialciclo4285Hace 3 años17
Y .mientras  sigan vendiendo como churros, no se molestarán de verdad  en arreglar sus fallos. Solo he tardado 2 días  en descargar  la última actualización...  y eso que tengo 600Mb de fibra....
1 VOTO
Maldock6603Hace 3 años18
El ultimo modo de juego esta bastante bien, salvo por unos cuantos escenarios que son putos nidos de camperos ¿enserio? Coberturas de sobra en el comienzo de cada bando y una explanada en medio,¿que podría pasar? Caer en paracaídas y ver al fondo el espectáculo de luces del reflejo de las miras no tiene precio
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años19
Ni de coña me creo que Call of Duty lidere en ventas ni en EE.UU. La noticia está manipulada, esto me lo creo más.
JuanitaXXX21Hace 3 años20
Normal, si de cada 10 juegos, te gusta 1 por otros 9 que te decepcionan, al final la gente apuesta a lo seguro, a lo que ya conocen.
Akrom232Hace 3 años21
@Trialciclo
Mostrar cita
Y .mientras sigan vendiendo como churros, no se molestarán de verdad en arreglar sus fallos. Solo he tardado 2 días en descargar la última actualización... y eso que tengo 600Mb de fibra....
Yo he tardado menos de 1 hora en descargar los 50 Gb. Habrás puesto la actualización en mala hora porque iba como un tiro a las 8 de la mañana exactas. También puede ser que tus 600 MB sean 6 bits/seg. No mintamos por favor. Te ha tardado porque en horario de juego español los server se sobrecargan pero en la misma tarde, y más con 600 MB, tienes la actualización lista.
Trialciclo4285Hace 3 años22
@Akrom
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Y .mientras sigan vendiendo como churros, no se molestarán de verdad en arreglar sus fallos. Solo he tardado 2 días en descargar la última actualización... y eso que tengo 600Mb de fibra....
Yo he tardado menos de 1 hora en descargar los 50 Gb. Habrás puesto la actualización en mala hora porque iba como un tiro a las 8 de la mañana exactas. También puede ser que tus 600 MB sean 6 bits/seg. No mintamos por favor. Te ha tardado porque en horario de juego español los server se sobrecargan pero en la misma tarde, y más con 600 MB, tienes la actualización lista.
Pues casualmente al día siguiente, tampoco pude hacerlo, ya que me iba increiblemente lento. Y ayer, por fin pude y aún así, tardé toda la tarde. Si te fijas lo mas mínimo en el launcher, pone que saben que tienen problemas con las descargas. Ni tengo 600 bits, ni miento, ni gano nada con mentir. Que a ti te funcione bien, no significa que no tengan problemas en las descargas. Que pases buen día.
Kroms4553Hace 3 años23
Es una pasada el juego totalmente recomendado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare lidera las ventas de EEUU en un mes de mayo con grandes cifras

Hay 23 respuestas en Call of Duty Modern Warfare lidera las ventas de EEUU en un mes de mayo con grandes cifras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL