Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Squadrons ya es oficial y EA pone fecha al evento de presentación de este nuevo juego de acción

RMA-Fernando1454Hace 3 años16
@Pose304
Mostrar cita
Con lo fácil que sería hacer un nuevo rogue scuadron... seguro que la cagan con el tema online, micropagos, cajitas de loot y demás
No se puede esperar otra cosa de una compañía como EA
2 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 3 años17
@04061985
Mostrar cita
Cómo es la movida 3djuegos, se puede filtrar anuncios pero no se puede filtrar the last of us 2 no sean tan absurdos. Hagan como otras revistas más serias que no filtran información y cuidan el trabajo de los demás.
Claro que si, porque es lo mismo filtrar la trama y joderle la experiencia a miles que filtrar la existencia de un juego.
28 VOTOS
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años18
Q diría Yoda de esto?
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 3 años19
Si es lo que pienso.

¿Llegará a estar a la altura de los originales?
Imon-Spartan23798Hace 3 años20
@ArielGamer
Mostrar cita
Q diría Yoda de esto?
Mucho texto
16 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años21
Michael Jackson? 
Cyberfunk19771477Hace 3 años22
Leí hasta ''combates multijugador''.. no me interesa, y siendo EA intuyo reciclaje a tope de las batallas aéreas/ espaciales de los Battlefront
8 VOTOS
RedAiu421241Hace 3 años23
@Renegade-boy
Mostrar cita
@04061985
Mostrar cita
Cómo es la movida 3djuegos, se puede filtrar anuncios pero no se puede filtrar the last of us 2 no sean tan absurdos. Hagan como otras revistas más serias que no filtran información y cuidan el trabajo de los demás.
Claro que si, porque es lo mismo filtrar la trama y joderle la experiencia a miles que filtrar la existencia de un juego.
Una cosa es muchísimo peor que otra, pero las dos pueden estar mal hechas. Hay gente que eligiría no saber de esto y su existencia, y hay gente que elige spoilearse las historias porque no le importa.
SoraRoxas981757Hace 3 años24
Teniendo ya el SW Battlefront 2 que ofrece exactamente lo mismo que esto (combates multijugador de naves espaciales) con mucho más contenido y modos de juegos variados, no sé qué más puede ofrecerme este nuevo titulo. 

Habrá que estar atentos, si pulen el manejo de estas naves y hay una gran cantidad de ellas, con un gran número de mapas y englobando todas las películas podría ser interesante, y ya si meten una especie de modo historia pues mejor (cosa que no tiene pinta). Pero lo dicho: Teniendo ahí el Battlefront 2 en uno de sus mejores momentos no siento ninguna necesidad de pillarme este nuevo videojuego.
1 VOTO
Jk115516Hace 3 años25
-Hola, somos EA
Hemos aprendido la leccion com los battlefront. Solemos cagarla en los multijugador y la gente nos odia y eso
Ademas Jedi Fallen order lo ha petado en critica ventas y prestigio siendo una aventura singleplayer

-que estais haciendo ahora?

-un multijugador.
9 VOTOS
Galo2161785Hace 3 años26
Bueno, bueno, bueno...pero qué tenemos aquí...


Beefboy2729Hace 3 años27
Ay, por dios. Basta de la era imperial. Con lo hermoso que sería un juego así de las guerras clones. Ahí vamos de nuevo con los mismos X-Wings y Ties. Agotador
7 VOTOS
SixHF187Hace 3 años28
No tiene nada que ver con SW pero espero ver algo bueno del DA4 el 18, el 1 parece ser insuperable.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años29
Tengo esperanza. EA es EA, pero el hecho de hacer de Battlefront 2 lo que es ahora mismo, comparándolo con como salió, demuestra algo de buena voluntad. Y si es parecido o coge mecánicas del modo naves del BF2 perfecto, es un modo cojonudo, pero en cierta medida olvidado. Además será el momento de ver de si el "toque de atención" que ha supuesto el Fallen Order a EA, en el buen sentido, ha hecho efecto.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años30
Combate espacial! Me gusta la idea, espero lo hagan bien, y tenga mucho contenido, por que si solo son mos combates y listo, sw va a quedar corto en poco tiempo.
EDITADO EL 12-06-2020 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaro691054Hace 3 años31
A mi el modo de batalla de naves estelares en el Battlefront 2 me encanta y luce espectacular visualmente, me dio mucha rabia que lo dejaran de dar soporte,  si van a hacer un juego directamente enfocado en naves y batallas espero que merezca la pena, si no me daría la misma sensación como con el "Skulls and Bones" de Ubisoft, un modo de juego directamente sacado de otro (Assasins Creed)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Squadrons ya es oficial y EA pone fecha al evento de presentación de este nuevo juego de acción

Hay 57 respuestas en Star Wars Squadrons ya es oficial y EA pone fecha al evento de presentación de este nuevo juego de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL