Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Nuestros anuncios favoritos del evento de PS5: ¿qué juegos nos han gustado en la redacción de 3DJuegos?

Michukratos16562Hace 3 años128
Por encima de todo Horizon, por que el primero es de mis juegos favoritos de la gen con mucha diferencia pero Ratchet, Spider-Man, Demons Souls, Little Devil inside y el fantástico Kena me venden igualmente la consola.

No digo nada de GT7 porque necesito ver más después de venir de donde viene pero me transmite más que buenas sensaciones.
EDITADO EL 14-06-2020 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kekayray18Hace 3 años129
Como exclusivos...diria que lo unico que me ha interesado y que me lo voy a gozar pero de una forma muy gorda, es el nuevo Ratchet, Demon Souls y Horizon 2, ( veremos si realmente el Demon y Horizon serán totalmente exclusivos o no salen en un año o dos en PC)

Horizon 2 seguro que en un par de años saldrá en PC.
Demon tengo mas dudas, aun así creo que si son inteligentes lo sacaran en PC, porque cuanto va a vender 2 o 3 millones como el bloodborne? mas vale que salga en PC que ahi la saga Souls es mas que bienvenida y podrán rascar unas cuantas ventas, de hecho bloodborne vendio tan poco que recuerdo que hasta lo regalaron en el plus,y ahi ya si lo jugaron como 11 millones de personas,pero igual lo probaron 30 minutos y lo quitaron,y despues las ventas no subieron tampoco,una pena 3 millones na mas para el juegazo que es

Espero que ND haga un nuevo [b]Jak and Daxter[/b] 

El resto de lo presentado lo jugare en PC, como por ejemplo:

- little devil inside
- kena bridge of spirits
- oddworld soulstorm
- ghostwire tokyo
- project athia
- godfall
- jett the far shore
- solar ash
- deathloop
- Resident Evil 8
EDITADO EL 14-06-2020 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mordred7477Hace 3 años130
Con Kena. Me recuerda mucho a Zelda por su sistema de combate, saltos y escenarios tan bonitos.
Y esos "bichos marrones" tan monos ? Son kodamas? Me ha gustado muchísimo su tráiler. Es precioso.


1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años131
@Mangute
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]RESIDENT EVIL 8[/b]. Capcom vuelve a reinventar su mítica saga de terror y a sí misma como desarrolladora, sacándose de los "cárpatos" un registro visual sorprendente, a medio caballo muerto entre el realismo mágico y una caricatura en blanco y negro del sureste europeo. Me pareció brillante, fresco aunque parezca increíble y muy apetecible de masticar en una consola de nueva generación. Muy Creepy todo y sinceramente de lo mejor en los últimos tiempos que yo haya visto. [b]HORIZON ZERO DAWN II: FORBIDDEN WEST[/b]La bestia parda de la conferencia. El juego que deja claro desde el primer fotograma que eso no lo mueve la generación actual. (Hubo otro título que también lo dejó claro, justo al principio) [b]RACHET AND CLANK: RIFT APART[/b]. Insomniac es uno de los mejores estudios de desarrollo del mundo y lo es desde hace muchos años, antes incluso de que llegara Spiderman a PS4 y a nuestras vidas. Es uno de mis favoritos de siempre y creo que además de programar juegos como churros y a la velocidad de la luz, con la mayor calidad gráfica que te puedas imaginar y una estética insuperable, son los putos amos de la jugabilidad. Tienen un don especial para hacer divertido todo lo que tocan y super dinámico. Aunque el [b]Spiderman de Miles Morales[/b] para PS5 fue una jugada maestra y tiene una pinta estupenda, creo que donde realmente vimos un atisbo de lo que nos puede ofrecer la nueva generación y concretamente, ese hardware rapidísimo y tan especial de PS5, fue con su otro gran anuncio de la noche. Los saltos entre las distintas dimensiones, llevándote de un lugar a otro, sin transiciones, ni tiempos de carga y toda esa cantidad de polígonos, pnj, partículas y mil y un detalle en pantalla (con ray tracing y todo), corriendo al mismo tiempo, ponía la piel de gallina. [b]DEMONS SOUL´S REMAKE[/b] Hasta que no lo vi en 4K no me sorprendió demasiado y después, no podía dejar de mirarlo. Es una auténtica locura. Espero, deseo y rezo para que Sony se haga en exclusiva con los servicios de Bluepoint en el futuro. El decimoquinto estudio ya tiene nombre para mi desde hace un tiempo y tienen que ser ellos sin discusión. Claro, hay otros más grandes pero este se ajusta a la medida de Playstation a la perfección y seguro que no se sale del presupuesto. Espectacular el Remake. [b]RETURNAL[/b] es el mejor juego espacial de todos cuantos mostraron en el evento y sin discusión. El más interesante en años me atrevería a decir. Ni el Interstelar a lo No Man´s Sky de superbrothers, ni el becario de Kojima con el holo-gato y la luna, me dijeron demasiado. Al otro gato con robots a lo chapi, lo salvó la estética. Sin embargo, el juego exclusivo para PS5 de [b]Housemarque[/b] y que presentó el mismísimo Herman Hurlst, sí que fueron palabras mayores. Por un momento me recordó al Farpoint de psvr pero cuando se transformó en ciencia ficción al más puro estilo de cómic de ciencia ficción de los 80´s, mezclando siniestras imágenes oníricas en plan Lovecraft y los mitos de Cthulhu, la cosa cambió por completo. Fue interesante verlo alternar la primera y la tercera persona y al final estaba muy enganchado con todo lo que estaban mostrando. Tiene todo mi interés y técnicamente fue un verdadero dispendio, con mucho diseño artístico de categoría. Me pareció brutal y de nueva next gen de verdad. Para mi esto fue lo mejor de la conferencia y seguramente hay otros anuncios que se lo merecen igualmente pero esta es mi opinión. No lo puede resumir sólo en dos títulos. [b]Spiderman Miles Morales, GT7, Kena, Little Devil inside, Project Athia, Destruction Allstars, Deathloop, Ghostwire: Tokyo, Oddworld Soulstorm, Hitman III, Sackboy a big adventure, etc...[/b], son buenas propuestas y espero mucho de los exclusivos de esa lista, empezando por el Spiderman y el GT7 pero sinceramente, quedan por detrás de los que he elegido, en muchos aspectos. [b]Kena[/b] es el primer "Triple AAA" de corte indie que yo me haya echado a la cara o al menos, da el pego como juego de gran presupuesto. Luce de escándalo y si tuviera que definirlo, sería algo a medio camino entre "Aloy del HZD y Mulan", la película de Disney. Hay mucho talento ahí y un acabado artístico impecable y de categoría. Pero no ofrece nada especial en cuanto a mecánicas o al menos no de momento, ni parezca que vaya a reinventar ningún género. Puede marcar el camino a seguir para otros estudios de su perfil. El listón lo ha dejado alto. Mucho más interesante me parece [b]Little Devil Inside[/b], aunque creo que es un juego que podrían sacar en la actual generación y como me conozco, puede que al final no lo juegue nunca, abrumado por todo el catálogo que se nos viene encima y que siempre me deja sin tiempo, para probar este tipo de propuestas o no todo lo que me gustaría. Pero mención especial para él sin dudarlo. Le deseo mucha suerte al [b]Destruction Allstars[/b] pero no es para mi. Aunque tiene pinta de ser frenético y divertido. Hay gente de mi entorno que se quedó loco con la propuesta y tiene muchas ganas de probarlo. Así que seguramente hayan acertado al enseñarlo. Se sale un poco de la norma en el género y eso ya es mucho decir. [b]GTA V[/b]..., deberían regalarlo con la compra de cualquier plataforma de juegos. Venir preinstalado como el buscaminas de windows. Ya está bien de ganar pasta con él. No caben más billetes en Rockstars.Games, por dios. No entendí que empezaran el evento con él, salvo para que viéramos luego, la diferencia gráfica al compararlo con el resto de anuncios. Y está claro que es un juego importante que va a dar el salto a la tercera generación desde que se publicó. Tiene mucho mérito seguir arriba en la lista de los más vendidos, después de tantos años. No entendí muy bien qué es lo que lo hace especial para PS5. ¿Lo regalan con la compra de la consola?. Algo así me pareció entender, al menos el online. Es potente el anuncio en ese sentido y una versión mejorada y con contenido nuevo, te asegura muchas ventas, tratándose de este título pero me sobraba a nivel personal, como el pepinillo en una hamburguesa. [b]Quiero cerrar mi ladrillaco con la paja mental de la gala[/b]. El efecto de los psicotrópicos en sus desarrolladores, no dejó indiferente a nadie y fue todo un "bombazo" para mis sentidos. No recuerdo su nombre... Salen una [b]fresa[/b] y una especie de [b]Mr. Potato[/b] en pantalla y es terriblemente feo y anodino. Fue brillante su aparición porque así se aseguraron los de Sony que ninguno de los títulos importantes, fuera el que peor lució esa noche de streaming. Lo colocaron ahí para que los demás, parecieran más guapos. Alguien tenía que hacer el trabajo sucio.
Vaya artículo te has cascado, me ha gustado más que el de la página la verdad
Lo mismo digo
1 VOTO
Juanma8588Hace 3 años132
Coincido con Alejandro Pascual.
Thrillhouse8662Hace 3 años133
Joder, podrian repartirse los juegos, que mencionar 5 veces los mismos no da.
Barock881Hace 3 años134
En 2015 ya había video GAMEPLAY de LITTLE DEVIL INSIDE

EDITADO EL 14-06-2020 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
Barock881Hace 3 años135
@Michukratos
Mostrar cita
Por encima de todo Horizon, por que el primero es de mis juegos favoritos de la gen con mucha diferencia pero Ratchet, Spider-Man, Demons Souls, Little Devil inside y el fantástico Kena me venden igualmente la consola. No digo nada de GT7 porque necesito ver más después de venir de donde viene pero me transmite más que buenas sensaciones.
KENA y LITTLE DEVIL INSIDE, también sale en PC (Los pillo fijo) A mi que me animen a comprar la PS5 es el HORIZON (el primero lo pasé entero en PS4 PRO y es de mis favoritos) El Ratchet en PS4 PRO se veía de lujo y me gustó mucho, así que caería también. Pero bueno, teniendo PC potente para jugar a todo lo que sale en ultra y a 4K..... no creo que compre la PS5 de salida, toca esperar a ver qué tal sale.... si se calienta o tiene problemas, etc... y el precio. Seguramente espere a que salga el LAST OF US 2 mejorado para PS5... no tengo prisa, el primero también es de mis favoritos.
Michukratos16562Hace 3 años136
@Barock
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Por encima de todo Horizon, por que el primero es de mis juegos favoritos de la gen con mucha diferencia pero Ratchet, Spider-Man, Demons Souls, Little Devil inside y el fantástico Kena me venden igualmente la consola. No digo nada de GT7 porque necesito ver más después de venir de donde viene pero me transmite más que buenas sensaciones.
KENA y LITTLE DEVIL INSIDE, también sale en PC (Los pillo fijo) A mi que me animen a comprar la PS5 es el HORIZON (el primero lo pasé entero en PS4 PRO y es de mis favoritos) El Ratchet en PS4 PRO se veía de lujo y me gustó mucho, así que caería también. Pero bueno, teniendo PC potente para jugar a todo lo que sale en ultra y a 4K..... no creo que compre la PS5 de salida, toca esperar a ver qué tal sale.... si se calienta o tiene problemas, etc... y el precio. Seguramente espere a que salga el LAST OF US 2 mejorado para PS5... no tengo prisa, el primero también es de mis favoritos.
Se que salen en Pc, no sé dónde he dicho lo contrario... En cuanto a tu Pc, teniendo en cuenta que yo con una 2080 no puedo jugar a todo lo que sale en ultra y 4K (al menos si quiero los 60fps) que equipo del futuro tienes? Porque o te has venido muy arriba o hay más de un juego que no has probado.
1 VOTO
Jkaotic729Hace 3 años137
@Michukratos
Mostrar cita
@Barock
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Por encima de todo Horizon, por que el primero es de mis juegos favoritos de la gen con mucha diferencia pero Ratchet, Spider-Man, Demons Souls, Little Devil inside y el fantástico Kena me venden igualmente la consola. No digo nada de GT7 porque necesito ver más después de venir de donde viene pero me transmite más que buenas sensaciones.
KENA y LITTLE DEVIL INSIDE, también sale en PC (Los pillo fijo) A mi que me animen a comprar la PS5 es el HORIZON (el primero lo pasé entero en PS4 PRO y es de mis favoritos) El Ratchet en PS4 PRO se veía de lujo y me gustó mucho, así que caería también. Pero bueno, teniendo PC potente para jugar a todo lo que sale en ultra y a 4K..... no creo que compre la PS5 de salida, toca esperar a ver qué tal sale.... si se calienta o tiene problemas, etc... y el precio. Seguramente espere a que salga el LAST OF US 2 mejorado para PS5... no tengo prisa, el primero también es de mis favoritos.
Se que salen en Pc, no sé dónde he dicho lo contrario... En cuanto a tu Pc, teniendo en cuenta que yo con una 2080 no puedo jugar a todo lo que sale en ultra y 4K (al menos si quiero los 60fps) que equipo del futuro tienes? Porque o te has venido muy arriba o hay más de un juego que no has probado.
Me uno a esta conversación esperando no molestar, pero también como dueño de una RTX 2080, siento curiosidad qué PC tienes para jugar ultra 4k y 60fps, porque hasta a la RTX 2080ti en muchos juegos le cuesta.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años138
Sony es para esta página lo que el Real Madrid es Marca, As, etc... "tremendo regate de Cristiano en el entrenamiento de Valdebebas!" en grande toda la portada, y al lado en pequeño, "fácil doblete de Messi al Betis...", y ya luego mucho mas en pequeño el Atlético que equivale lo que aquí vendría siendo Nintendo.
Si te preguntas por los demás equipos de la tabla... es lo mismo que preguntarte aquí por la sección VR, no existen.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años139
@Michukratos
Mostrar cita
@Barock
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Por encima de todo Horizon, por que el primero es de mis juegos favoritos de la gen con mucha diferencia pero Ratchet, Spider-Man, Demons Souls, Little Devil inside y el fantástico Kena me venden igualmente la consola. No digo nada de GT7 porque necesito ver más después de venir de donde viene pero me transmite más que buenas sensaciones.
KENA y LITTLE DEVIL INSIDE, también sale en PC (Los pillo fijo) A mi que me animen a comprar la PS5 es el HORIZON (el primero lo pasé entero en PS4 PRO y es de mis favoritos) El Ratchet en PS4 PRO se veía de lujo y me gustó mucho, así que caería también. Pero bueno, teniendo PC potente para jugar a todo lo que sale en ultra y a 4K..... no creo que compre la PS5 de salida, toca esperar a ver qué tal sale.... si se calienta o tiene problemas, etc... y el precio. Seguramente espere a que salga el LAST OF US 2 mejorado para PS5... no tengo prisa, el primero también es de mis favoritos.
Se que salen en Pc, no sé dónde he dicho lo contrario... En cuanto a tu Pc, teniendo en cuenta que yo con una 2080 no puedo jugar a todo lo que sale en ultra y 4K (al menos si quiero los 60fps) que equipo del futuro tienes? Porque o te has venido muy arriba o hay más de un juego que no has probado.
Eso estaba pensando yo, no hay gráfica en el mercado que apenas pueda mover 4K/60hz en los juegos actuales imaginate los de dentro de 3/4 años... eso si también pienso que quienes mas se vienen arriba son Sony y Microsoft con sus Lamborghinis a precio de Seat Ibiza, la super APU y el SSD mágico... como siempre pasando por los 60fps que decían vender en ps3 hasta por el 4K de ps4pro.. en fin.. en la trayectoria me baso y no se olvida, eso hasta que claramente sea lo que dicen en la práctica y sobretodo en los juegos mas exigentes, no en el Tetris, ni solo en los exclusivos (total son 3 o 4 los que me interesan a mi en toda la generación..) Por otro lado en mi opinión lo del 4K es marketing para ignorantes estando ahí 1440p... y mas cuando se pone en duda la fluidez visual, creo que es las mayores gilipolleces en la historia de esta industria.
Josemass54Hace 3 años140
@Macija
Mostrar cita
Una cosa que acabo de ver. El granulado del Dualsense y de la propia PS5 son los simbolos de los botones: cuadrado, equis, triángulo y circulo. https://twitter.com/shinobi602/status/1271837393612607488
hostia, tiene gotelé !!!
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años141
@-DVCN-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Barock
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Por encima de todo Horizon, por que el primero es de mis juegos favoritos de la gen con mucha diferencia pero Ratchet, Spider-Man, Demons Souls, Little Devil inside y el fantástico Kena me venden igualmente la consola. No digo nada de GT7 porque necesito ver más después de venir de donde viene pero me transmite más que buenas sensaciones.
KENA y LITTLE DEVIL INSIDE, también sale en PC (Los pillo fijo) A mi que me animen a comprar la PS5 es el HORIZON (el primero lo pasé entero en PS4 PRO y es de mis favoritos) El Ratchet en PS4 PRO se veía de lujo y me gustó mucho, así que caería también. Pero bueno, teniendo PC potente para jugar a todo lo que sale en ultra y a 4K..... no creo que compre la PS5 de salida, toca esperar a ver qué tal sale.... si se calienta o tiene problemas, etc... y el precio. Seguramente espere a que salga el LAST OF US 2 mejorado para PS5... no tengo prisa, el primero también es de mis favoritos.
Se que salen en Pc, no sé dónde he dicho lo contrario... En cuanto a tu Pc, teniendo en cuenta que yo con una 2080 no puedo jugar a todo lo que sale en ultra y 4K (al menos si quiero los 60fps) que equipo del futuro tienes? Porque o te has venido muy arriba o hay más de un juego que no has probado.
Eso estaba pensando yo, no hay gráfica en el mercado que apenas pueda mover 4K/60hz en los juegos actuales imaginate los de dentro de 3/4 años... eso si también pienso que quienes mas se vienen arriba son Sony y Microsoft con sus Lamborghinis a precio de Seat Ibiza, la super APU y el SSD mágico... como siempre pasando por los 60fps que decían vender en ps3 hasta por el 4K de ps4pro.. en fin.. en la trayectoria me baso y no se olvida, eso hasta que claramente sea lo que dicen en la práctica y sobretodo en los juegos mas exigentes, no en el Tetris, ni solo en los exclusivos (total son 3 o 4 los que me interesan a mi en toda la generación..) Por otro lado en mi opinión lo del 4K es marketing para ignorantes estando ahí 1440p... y mas cuando se pone en duda la fluidez visual, creo que es las mayores gilipolleces en la historia de esta industria.
No es marqueting porque en pantallas grandes se nota, pero es verdad que juegos en consolas con el chekerboarding o en Pc con el DLSS 2 (el uno si que se notaba para mal) no hay huevos a diferenciar por uno mismo entre los 4K nativos o reescalados. El 4K es demasiado caro, lo llevo diciendo tiempo, tú exprime los gráficos a 1440p o 1800p y reescalalos. Pero esta es una carrera de yo la tengo más larga y como dices tanto sony como Ms están metidas en ella, y es su publicidad. Que manera de desperdiciar recursos.
Michukratos16562Hace 3 años142
@Jkaotic
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Barock
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Por encima de todo Horizon, por que el primero es de mis juegos favoritos de la gen con mucha diferencia pero Ratchet, Spider-Man, Demons Souls, Little Devil inside y el fantástico Kena me venden igualmente la consola. No digo nada de GT7 porque necesito ver más después de venir de donde viene pero me transmite más que buenas sensaciones.
KENA y LITTLE DEVIL INSIDE, también sale en PC (Los pillo fijo) A mi que me animen a comprar la PS5 es el HORIZON (el primero lo pasé entero en PS4 PRO y es de mis favoritos) El Ratchet en PS4 PRO se veía de lujo y me gustó mucho, así que caería también. Pero bueno, teniendo PC potente para jugar a todo lo que sale en ultra y a 4K..... no creo que compre la PS5 de salida, toca esperar a ver qué tal sale.... si se calienta o tiene problemas, etc... y el precio. Seguramente espere a que salga el LAST OF US 2 mejorado para PS5... no tengo prisa, el primero también es de mis favoritos.
Se que salen en Pc, no sé dónde he dicho lo contrario... En cuanto a tu Pc, teniendo en cuenta que yo con una 2080 no puedo jugar a todo lo que sale en ultra y 4K (al menos si quiero los 60fps) que equipo del futuro tienes? Porque o te has venido muy arriba o hay más de un juego que no has probado.
Me uno a esta conversación esperando no molestar, pero también como dueño de una RTX 2080, siento curiosidad qué PC tienes para jugar ultra 4k y 60fps, porque hasta a la RTX 2080ti en muchos juegos le cuesta.
No molestas pero supongo que te referías a el... Ya te digo que ni contestó. Señal que se había tirado el farol pero bien.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años143
@Josemass
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Una cosa que acabo de ver. El granulado del Dualsense y de la propia PS5 son los simbolos de los botones: cuadrado, equis, triángulo y circulo.
hostia, tiene gotelé !!!
Para vosotros, jubilados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuestros anuncios favoritos del evento de PS5: ¿qué juegos nos han gustado en la redacción de 3DJuegos?

Hay 148 respuestas en Especial: Nuestros anuncios favoritos del evento de PS5: ¿qué juegos nos han gustado en la redacción de 3DJuegos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL