Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Stray para PS5, el videojuego protagonizado por un gato en un mundo futurista

Edo2269225350Hace 3 años16
Si todo muy Ciberpunk menos el gato...
Gasgasgas216Hace 3 años17
Me encantó.
Una idea muy original y un setting que te saca el aliento.

Si ésto es lo que voy a tener en la nueva generación, entonces mi idea de comprarme la ps5 ya bien entrada la generación va a tener que cambiar porque no puedo esperar...
DRR214833Hace 3 años18
@MiiQuI
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
PS5 y PC. Sé que lo ponéis en el cuerpo de la noticia, pero no estaría demás ponerlo en el titular para que la gente que solo lea el titular (la mayoría de gente) o que no clique en la noticia sepan que, como la mayoría de juegos mostrados ayer, no es exclusivo de PlayStation 5. Sobre el juego, fue uno de los que más me llamó la atención ayer, aunque no sabía si iba a estar protagonizado por los gatos o por los robots.
Yo creo que si alguien esta interesado en este Juego y prefiere jugarlo en otra Plataforma, se va a leer la noticia, o al menos mirar en que plataformas sale, [spoiler="que lo dice a la derecha bien grande."][/spoiler] Si solo te lees el títular, mucho no te interesa.
Y yo creo que si a alguien le llama la atención este juego pero no la PS5 y ve en el titular "Stray para PS5", va a pensar "mierda, no voy a poder jugarlo". Ayer en el trailer que subió Sony a YouTube había no pocos comentarios diciendo que si Sony se la había sacado, que si se iban a comprar la consola solo por este juego, etc. Vamos, que incluso estando interesado en el juego, si te lo venden y anuncian todo el rato como "juego de PS5" al final se acaba pensando que es exclusivo. Yo mismo pensaba que era exclusivo hasta que al final del trailer en YouTube (porque en el streaming de ayer creo que no dijeron nada) ponía "Console Exclusive". Y encima parece que solo es exclusivo de consola durante un año...
Kuper1853Hace 3 años19
@Edo226922
Mostrar cita
Si todo muy Ciberpunk menos el gato...
Harrison Ford (Blade Runner) tampoco tenía mucho de Ciberpunk....
Jeff86858Hace 3 años20
Cyberpunk con robots, al principio creía que era Scrapland 2, pero mis sueños humedos se desvanecieron.
Lexvaras3662Hace 3 años21
Yo estaba deseando que saliera el título: Machinarium 2. Mi gozo en un pozo, pero lo he añadido a mi radar.
EDITADO EL 12-06-2020 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WongKarApu77Hace 3 años22
No entiendo por que hay noticias donde en el titular indicáis que es una exclusiva temporal y en otros no...  confunde bastante. Cuando haces un repaso general de las noticias da la sensación de que el 90% de los juegos mostrados ayer eran exclusivos... cuando la realidad exclusivos eran un 40% de lo mostrado. Por cierto, muy buena pinta...
Miguline2422Hace 3 años23
A mi no me mola el diseño de los robots pero por lo demás es interesante pero a ver que tiene de jugable siendo un gato
MiiQuI4056Hace 3 años24
@DRR21
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
PS5 y PC. Sé que lo ponéis en el cuerpo de la noticia, pero no estaría demás ponerlo en el titular para que la gente que solo lea el titular (la mayoría de gente) o que no clique en la noticia sepan que, como la mayoría de juegos mostrados ayer, no es exclusivo de PlayStation 5. Sobre el juego, fue uno de los que más me llamó la atención ayer, aunque no sabía si iba a estar protagonizado por los gatos o por los robots.
Yo creo que si alguien esta interesado en este Juego y prefiere jugarlo en otra Plataforma, se va a leer la noticia, o al menos mirar en que plataformas sale, [spoiler="que lo dice a la derecha bien grande."][/spoiler] Si solo te lees el títular, mucho no te interesa.
Y yo creo que si a alguien le llama la atención este juego pero no la PS5 y ve en el titular "Stray para PS5", va a pensar "mierda, no voy a poder jugarlo". Ayer en el trailer que subió Sony a YouTube había no pocos comentarios diciendo que si Sony se la había sacado, que si se iban a comprar la consola solo por este juego, etc. Vamos, que incluso estando interesado en el juego, si te lo venden y anuncian todo el rato como "juego de PS5" al final se acaba pensando que es exclusivo. Yo mismo pensaba que era exclusivo hasta que al final del trailer en YouTube (porque en el streaming de ayer creo que no dijeron nada) ponía "Console Exclusive". Y encima parece que solo es exclusivo de consola durante un año...
Si no pone Playstation Studios al principio del trailer, esta claro que no va a ser exclusivo, ayer ya tuve claro que este juego iba a caer en PC. Quizá salga algo más tarde, pero dudo que un estudio no ligado a Sony se limite a desarrollar un juego solo para Playstation.
Ceipher415422Hace 3 años25
A espera de un gameplay porque con solo lucir cinemáticas ya no me venden juegos.
Jesussr8724Hace 3 años26
Esta gente de Ubisoft ya no sabe a quien poner de protagonista...   Assassin´s Cat, tendrá garras ocultas y podrá hacer parkour... Jajajaja
Raul-1273001Hace 3 años27
@Edo226922
Mostrar cita
Si todo muy Ciberpunk menos el gato...
Y quien estableció que animales domésticos son o no cyberpunk? le faltan neones para serlo? pff
2 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 3 años28
Es el gato de Keanu!
Maniac-c182381Hace 3 años29
Mi momento ha llegado =)
Mushe10562Hace 3 años30
Trailer bizarro y creativo pero no me dijo nada de qué va el juego.
TitoRuka113Hace 3 años31
No me queda claro de qué va este juego, pero [b]lo necesito[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Stray para PS5, el videojuego protagonizado por un gato en un mundo futurista

Hay 32 respuestas en Anunciado Stray para PS5, el videojuego protagonizado por un gato en un mundo futurista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL