Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oddworld: Soulstorm estrena nuevo tráiler y anuncia que será exclusivo temporal de PS4 y PS5 en consolas

Javyer1994320
Expulsado
Hace 3 años16
Menudos años que le quedan a la PS4 madre mia, que gran remake!! Me muero de ganas por ver como luce necrum y las pruebas de los paramitas y los scrab!! Hype. Por favor que venga doblado estar jugándolo en inglés cuando los originales estaban en castellano pierde toda la gracia... o al menos que hagan como MediEvil poner el mismo doblaje, Este juego debería estar solamente en PlayStation y PC sigo pensando que a la hora de hacer remakes se debería respetar la exclusividad de los originales en este caso PlayStation y PC.
EDITADO EL 12-06-2020 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Niyu718Hace 3 años17
@Javyer1994
Mostrar cita
Menudos años que le quedan a la PS4 madre mia, que gran remake!! Me muero de ganas por ver como luce necrum y las pruebas de los paramitas y los scrab!! Hype. Por favor que venga doblado estar jugándolo en inglés cuando los originales estaban en castellano pierde toda la gracia... o al menos que hagan como MediEvil poner el mismo doblaje, Este juego debería estar solamente en PlayStation y PC sigo pensando que a la hora de hacer remakes se debería respetar la exclusividad de los originales en este caso PlayStation y PC.
En este caso reutilizar doblajes no podria funcionar. No es un remake directo del viejo abe exoduss. Es un juego nuevo basado en la historia que inicialmente pensaron en contar en ese juego pero que tuvieron que recortar. La idea es seguir a partir de aqui contando la historia sin tener en cuenta los juegos anteriores. Mecanicas nuevas, puzzles nuevos y historia nueva.
Shufflebase1896Hace 3 años18
Ver como mueren cientos de tus compatriotas despedazados es un puntazo... fijo que trae consecuencias
1 VOTO
Solidus14291Hace 3 años19
Tocara esperar un poco mas para poder disfrutarlo en PC  
1 VOTO
Mushe10562Hace 3 años20
@Cybergamer
Mostrar cita
Como detesto los exclusivos temporales, vengan de la compañía que vengan, me parece una estrategia asquerosa donde el único perjudicado es el jugador promedio. Difícilmente sean muchos los usuarios que se cambien a otra consola por un juego que terminará llegando a su plataforma, es solo para presumir de exclusivos y puedan decir "Yo la tengo mas grande ahora"
Sin la palabra temporales. Exclusivos son lo peor de la industria.
Astiyatorr12454Hace 3 años21
Abe vuelve a casa bienvenido
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años22
Me mando una amigo esta imagen, la cabeza de la Tenia y pense en Oddworld

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oddworld: Soulstorm estrena nuevo tráiler y anuncia que será exclusivo temporal de PS4 y PS5 en consolas

Hay 22 respuestas en Oddworld: Soulstorm estrena nuevo tráiler y anuncia que será exclusivo temporal de PS4 y PS5 en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL