Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deathloop, el interesante shooter de Bethesda, se deja ver por fin en un gameplay

VINCENT526290Hace 3 años32
Tiene pintaza, es como Dishonored con esteroides y con una ambientación mucho más divertida. Es Arkane y confío en ellos la verdad.
FR4NK01854Hace 3 años33
A pesar de ser superior en calidad, cada juego de Arkane vende menos que el anterior que hayan sacado, así que no me extraña para nada que Bethesda se asegure aceptando una exclusiva de Sony en caso que  Deathloop "no cumpla las expectativas".
RICK08471Hace 3 años34
No es por nada pero el titular está mal, ya que en Xbox ya han dicho que saldrá en Series X.
Mag1cpro225Hace 3 años35
@Byelf
Mostrar cita
Otro que tambien sale en Xbox, es exclusiva temporal en consolas nada mas lo pone como en muchos otros al final
Eso que dices esta confirmado? En la noticia no da a entender eso.
Honorem128Hace 3 años36
Arkane mola, nunca me a defraudado, para mi tiene una pintaza que flipas.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 3 años37
Creo que hubiera sido mejor que se centren en las 2 ip donde hacen peso, DisHonored y Prey. Nadie va a estar enojado si sacan un DisHonored 3 jaja
Blackguitar2405203Hace 3 años38
@Mag1cpro
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
Otro que tambien sale en Xbox, es exclusiva temporal en consolas nada mas lo pone como en muchos otros al final
Eso que dices esta confirmado? En la noticia no da a entender eso.
Quitando los juegos publicados por Sony en los demás pone Console exclusive y abajo pone por tiempo limitado y que también salen en Pc. Sony está siendo clara en este aspecto con los exclusivos de consola de terceros y hace bien.
1 VOTO
Al-Claw245
Expulsado
Hace 3 años39
@Tearitup
Mostrar cita
@Paraca1969
Mostrar cita
El interesante shooter de Bethesda? pero si es una mera copia de Dishonored pero en plan chungo. Puff de nuevo Bethesda luciéndose. Mismas mecánicas y mismas habilidades a lo ya visto con Dishonored. Creo que era mejor lanzar un dishonored 3 que una nueva ip que es plagio del dishonored.
De qué hablas? si los creadores de este Deathloop son los mismos que Dishonored, Arkane. Si deciden llevar mecánicas a sus juegos de Dishonored perfecto, como hizo Ubisoft con Assassins Creed que tomaba todo lo de cualquier Prince of Persia.
Es como hablar de halo
Solidganja1170Hace 3 años40
@Scientist
Mostrar cita
Sucesor espiritual de Dishonored?, por una parte pienso que para esto podrían haber hecho directamente un Dishonored 3, pero oye el diseño de arte a mí me ha gustado mucho.
Otro Dishonored seria una decisión de mediocres, la historia no da más de si, si bien es cierto que el universo no lo dan x cerrado. En cambio un juego que agarre lo mejor de Dishonored pero en una dinámica frenética, puede que sea un acierto. A mi tampoco me ha terminado de encandilar, dicho sea de paso.
Allthething44Hace 3 años41
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Mag1cpro
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
Otro que tambien sale en Xbox, es exclusiva temporal en consolas nada mas lo pone como en muchos otros al final
Eso que dices esta confirmado? En la noticia no da a entender eso.
Quitando los juegos publicados por Sony en los demás pone Console exclusive y abajo pone por tiempo limitado y que también salen en Pc. Sony está siendo clara en este aspecto con los exclusivos de consola de terceros y hace bien.
En efecto, Deathloop es exclusiva temporal en consola, además de salir en PC. Osea que lo mas seguro es que luego salga en Xbox Series X. Esa información sale en todos los vídeos individuales de los juegos en la cuenta oficial de Playstation Youtube. Pero si les da flojera ver todos los vídeos estos son los que tienen exclusividad temporal o son multiplataformas presentados hoy: Project Athia (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Stray (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) GhostWire Tokyo (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Goodbye Volcano High (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) Kena Bridge of Spirits (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Oddworld Soulstorm (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) JETT The Far Shore (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) GodFall (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Little Devil Inside (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) Bugsnax (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) Deathloop (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Solar Ash (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) NBA 2k21 (Todas las plataformas) Pragmata (Todas las plataformas) Hitman 3 (Todas las plataformas) GTAV (Todas las plataformas) Resident evil Village (Todas las plataformas)
1 VOTO
Zentrum6735Hace 3 años42
El trailer está muy bien parido, pero el copy-paste que se han marcado me ha dejado ice, ice, baby...
Coloso9090930073Hace 3 años43
@Marcosensei
Mostrar cita
Creo que hubiera sido mejor que se centren en las 2 ip donde hacen peso, DisHonored y Prey. Nadie va a estar enojado si sacan un DisHonored 3 jaja
Para que se la vuelvan a pegar el 2 vendió nada y Prey menos.
XFelipe4112200Hace 3 años44
No sé por que hay tanta gente disgustada con este juego, tiene una pintaza increíble a mi parecer. Tiene buen gameplay, gráficos atractivos, una historia que parece simplona pero que favorece a la jugabilidad y parece tener mecánicas atractivas y nuevas (como lo del enemigo que también está en loop). ¿Que se parece un poco a Dishonored en algunos aspectos? Bueno, ¿y qué esperabais? Lo hace exactamente la misma gente. Parece que no os guste que los artistas tengan su seña de identidad, todo tiene que ser completamente diferente a cualquier cosa antes vista para que os convenza, y creo que eso está lacrando mucho al desarrollo del medio. Se está buscando la innovación por la innovación, y no debería ser así, las ideas están para darles mil vueltas distintas sobre una misma base. Pongo de ejemplo a Valorant, que ha cogido la base de Counter-Strike y le ha dado un nuevo giro de tuerca con las habilidades. Pero no, para la comunidad de -2 de IQ de los videojuegos es uN cOunTer dE BarAtillO. En fin, cuando nos dejemos de niñeces y dejemos a los artistas expresarse y marcar sus obras, quizá el medio avance un poquito.
3 VOTOS
Byelf1243Hace 3 años45
@Mag1cpro
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
Otro que tambien sale en Xbox, es exclusiva temporal en consolas nada mas lo pone como en muchos otros al final
Eso que dices esta confirmado? En la noticia no da a entender eso.
Bueno al final del trailer pone exactamente, Exclusiva temporal en consolas, tambien sale en Pc, si pusiera Exclusiva en consolas sin el temporal seria exclusivo para siempre en Ps5 en consolas pero al poner temporal la cosa cambia, mirate el trailer y lo ves al final.todos los que pone eso al final ninguno es exclusivo, solo temporal como final fantasy 7 por ejemplo que es otro que sale en Xbox, mira en Meristation es uno de los pocos sitios donde lo pone https://as.com/meristation/2020/06/11/noticias/1591912029_258933.html y no intentan engañar con que es Exclusivo de Ps5, espero que te ayude.
1 VOTO
BanDaur32Hace 3 años46
Menos shooter y más TES Bethesda 
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 3 años47
@Yohanam
Mostrar cita
Dishonored + Tarantino + Guy Ricthie
También un poco de Von Trier + Haneke
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deathloop, el interesante shooter de Bethesda, se deja ver por fin en un gameplay

Hay 61 respuestas en Deathloop, el interesante shooter de Bethesda, se deja ver por fin en un gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL