Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Control de Remedy llevará su acción y tiroteos a PS5 y Xbox Series X

Mongrins46Hace 3 años32
¿Por qué en todas las noticias de este juego añaden la coletilla " de Remedy"?
Mega37994Hace 3 años33
No me interesa ya lo jugué, y el juego para mi gusto es un poco malo
Hauser48Hace 3 años34
Puff!!!!....ni es bueno ni malo del todo,me costó acabarlo mogollón.Me tenía que obligar a seguir jugando para no tirar el dinero gastado...
Me daban ganas de jiñar cuando pensaba que tenía que terminarlo....lo recordaré porque acabe hasta los bowlings....
Creo que hay 2 tipos de refritos primero el de un verdadero clásico que lo merece y se caracteriza por su calidad y por su lejanía en el tiempo y segundo el que como Control es una mediocridad y tienen que exprimirlo por todos lados para sacarle beneficio ya que como todo nuevo proyecto cuesta dinero y es mejor para ellos apostar por lo mismo que dejarlo a un lado y comenzar algo nuevo.....
Gygax740Hace 3 años35
Esperemos que sea gratis para los que ya lo tengan en Xbox One o PS4
2 VOTOS
Celso22679Hace 3 años36
@Isma82
Mostrar cita
Normal es un juego Next Gen. En las consolas actuales se queda muy corto. Va a ser una buena prueba de fuego para testear la capacidad que tienen para mostrar Raytracing.
Next gen este juego? por el raytracing? porque por otra cosa.. yo al menos no le veo nada.
TetsujinR100Hace 3 años37
Quizás este juego salga a la venta a un precio reducido. Sería interesante si el precio normal son 60-70 que lo dejen a 30-40 euros.
1 VOTO
Isma8226820Hace 3 años38
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Normal es un juego Next Gen. En las consolas actuales se queda muy corto. Va a ser una buena prueba de fuego para testear la capacidad que tienen para mostrar Raytracing.
Next gen este juego? por el raytracing? porque por otra cosa.. yo al menos no le veo nada.
Si lo es, por el Raytracing y por la iluminación. Solo tienes un ver cómo va en PS4 y one... Si has visto los juegos presentados para ps5, no es que hayan enseñado algo mucho mejor.
EDITADO EL 12-06-2020 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 3 años39
@Isma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Normal es un juego Next Gen. En las consolas actuales se queda muy corto. Va a ser una buena prueba de fuego para testear la capacidad que tienen para mostrar Raytracing.
Next gen este juego? por el raytracing? porque por otra cosa.. yo al menos no le veo nada.
Si lo es, por el Raytracing y por la iluminación. Solo tienes un ver cómo va en PS4 y one... Si has visto los juegos presentados para ps5, no es que hayan enseñado algo mucho mejor.
No sé a mi no me parece la gran cosa la iluminación que tiene, de hecho veo mucho mejor la del RDR2 (por ejemplo) a pesar de no tener el raytracing.
EDITADO EL 12-06-2020 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Joaannn1397Hace 3 años40
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Normal es un juego Next Gen. En las consolas actuales se queda muy corto. Va a ser una buena prueba de fuego para testear la capacidad que tienen para mostrar Raytracing.
Next gen este juego? por el raytracing? porque por otra cosa.. yo al menos no le veo nada.
Si lo es, por el Raytracing y por la iluminación. Solo tienes un ver cómo va en PS4 y one... Si has visto los juegos presentados para ps5, no es que hayan enseñado algo mucho mejor.
No sé a mi no me parece la gran cosa la iluminación que tiene, de hecho veo mucho mejor la del RDR2 (por ejemplo) a pesar de no tener el raytracing.
Control es de lo mas bestia que hay en cuestiones de ray tracing! Por muy bonito que sea RDR2 control es mil veces superior en iluminación con rt por el simple echo de que esta técnica es superior prácticamente a todo lo demas. Abra que ver como lo manejan las consolas porque en pc se apoya en el DLSS para tener buen rendimiento con RT. Edito: Aparte el sistema de partículas que tiene es una pasada, estoy de acuerdo con isma en que este juego es prácticamente next gen.
EDITADO EL 12-06-2020 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 3 años41
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Normal es un juego Next Gen. En las consolas actuales se queda muy corto. Va a ser una buena prueba de fuego para testear la capacidad que tienen para mostrar Raytracing.
Next gen este juego? por el raytracing? porque por otra cosa.. yo al menos no le veo nada.
Si lo es, por el Raytracing y por la iluminación. Solo tienes un ver cómo va en PS4 y one... Si has visto los juegos presentados para ps5, no es que hayan enseñado algo mucho mejor.
No sé a mi no me parece la gran cosa la iluminación que tiene, de hecho veo mucho mejor la del RDR2 (por ejemplo) a pesar de no tener el raytracing.
No, la de RDR 2 es mucho más estática. Cuestión a parte es que RDR 2 sea sandbox y Control no claro.
EDITADO EL 12-06-2020 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Rog23110Hace 3 años42
Juegazo y ese tal ray tracing ni importa, porque con tanta acción ni te enteras. RD2 no lo tiene y ni lo necesita.
Carbittex17Hace 3 años43
Primero que arreglen el apartado técnico porque en PS4 al menos está lleno de pifias, y después que lancen un remaster. De todos modos no es un juego al que le daría una segunda pasada, no me encandiló tanto.
Jackbauer-24114Hace 3 años44
Que iluso fui al creer que la next-gen iba a reducir drasticamente los remasters con esto de la retrocompatibilidad en ambas plataformas. Ni siquiera ha arrancado y hay varios en camino. Espero que los que tienen versión en PS4 o xbox one reciban un parche GRATUITO con el correspondiente update.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 3 años45
Pues yo lo tengo en one x espero que sea gratuito para disfrutarlo en series x
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Control de Remedy llevará su acción y tiroteos a PS5 y Xbox Series X

Hay 45 respuestas en Control de Remedy llevará su acción y tiroteos a PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL