Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una aventura de película: así de bonito es Kena Bridge of Spirits para PS5, un juego de acción y fantasía

Albertitowiiu7947Hace 3 años64
@Feelfist
Mostrar cita
El juego de los Bros Ciclados.. joder, me ha encantado, es jodidamente bonito. PD: Cuando lo veía me sentía como si hubiesen tomado cosas de Ori y de Pikmin. Dos juegos que adoro.
Pues disfrútalo porque es lo más cerca de un Pikmin nuevo que vas a estar en mucho tiempo.
Comentario12342265Hace 3 años65
Este y Little devil inside fueron lo que más me llamaron la atención de entre las nuevas ips, y ninguna es exclusiva 
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años66
@Macija
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Me llenó los ojos desde el primer momento. Ojalá se venga para PC, pero si se queda en PS ojalá venda muy bien, se ve precioso.
Lee el subtitular.
Ohhh no lo había visto! jajajaj mejor entonces, me encantó lo que vi!
Byelf1243Hace 3 años67
@Musashy18
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
De lo mejor que mostraron, va a caer en PC pero ojala que no en Epic
Tus plegarias no fueron escuchadas (Al menos que sea temporal)
Siempre son temporales y honestamente viendo la pinta que tiene el juego, ya son ganas de meterse en la EGS.
Se han metido en Epic porque a corto plazo da dinero, pero en Steam este juego vende como churros, está compañía se arrepentirá de ello. Depende de que juegos salgan o me lo pillo por PS5 o espero la versión para Steam, será por videojuegos.
El trailer al final dice "temporal console exclusive, also availbile on PC" creo que eso significa que tambien saldra en Xbox en algun momento.
Si sale también para Xbox me alegraré mucho para sus jugadores, pero personalmente me compraré la PS5.
Si sale para Xbox tambien lo pone claro al final, Exlusiva temporal en consolas y tambien sale en PC, vamos que es Exclusiva temporal en consolas y aparte sale en pc, asi que a lo mejor sale hasta en Switch
Kvnfabian73674Hace 3 años68
Muy bonito!
Briganthe285
Expulsado
Hace 3 años69
@Comentario1234, este pinta a joyita aunque lamento comunicarte si ves el final del video creo que pone que es exclusivo de PS5 aunque espero que salga en pc al menos o switch.
Chervitte1446Hace 3 años70
Uno de los juegos más llamativos y la sorpresa de la noche. Tiene pinta de ser prometedor. Al final del trailer dice que es exclusivo en letras grandes, pero abajo y en letras pequeñas dice que es por tiempo limitado y que también saldrá en PC. Es una buena noticia que más gente lo pueda disfrutar.
EDITADO EL 12-06-2020 / 03:43 (EDITADO 2 VECES)
AfterN226Hace 3 años71
Que maldita belleza de videojuego por favor...
Dumonde1457Hace 3 años72
Brutal el diseño artístico de este juego. Es que enamora nada mas verlo. 
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años73
Vaya sorpresa, me ha llamado mucho la atención.  A ver cómo sale al final.
Feelfist19742
Hace 3 años74
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
El juego de los Bros Ciclados.. joder, me ha encantado, es jodidamente bonito. PD: Cuando lo veía me sentía como si hubiesen tomado cosas de Ori y de Pikmin. Dos juegos que adoro.
Pues disfrútalo porque es lo más cerca de un Pikmin nuevo que vas a estar en mucho tiempo.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años75
En [b]PS5[/b] y con Sony, hasta los juegos [b]indie[/b] parecen [b]triple AAA[/b].


Musashy183628Hace 3 años76
@Byelf
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
De lo mejor que mostraron, va a caer en PC pero ojala que no en Epic
Tus plegarias no fueron escuchadas (Al menos que sea temporal)
Siempre son temporales y honestamente viendo la pinta que tiene el juego, ya son ganas de meterse en la EGS.
Se han metido en Epic porque a corto plazo da dinero, pero en Steam este juego vende como churros, está compañía se arrepentirá de ello. Depende de que juegos salgan o me lo pillo por PS5 o espero la versión para Steam, será por videojuegos.
El trailer al final dice "temporal console exclusive, also availbile on PC" creo que eso significa que tambien saldra en Xbox en algun momento.
Si sale también para Xbox me alegraré mucho para sus jugadores, pero personalmente me compraré la PS5.
Si sale para Xbox tambien lo pone claro al final, Exlusiva temporal en consolas y tambien sale en PC, vamos que es Exclusiva temporal en consolas y aparte sale en pc, asi que a lo mejor sale hasta en Switch
Ostia como salga también para switch, ni PC cuando salga para Steam ni PS5, esperaría encantado una versión para la Switch.
AllanZero13600Hace 3 años77
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En [b]PS5[/b] y con Sony, hasta los juegos [b]indie[/b] parecen [b]triple AAA[/b].
Especialmente en un juego multi que sale en pc... Tu fanatismo es incontrolable
25 VOTOS
JCAkD51234Hace 3 años78
[b][/b]4
@Eloymatador1
Mostrar cita
Una de las grandes sorpresas de la noche,gran exclusivo para PS5.
No es exclusivo por fortuna también podremos disfrutarlo en PC
Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años79
Se echaban de menos juegos más de aventura, la verdad que me enamoró, y lo mismo pasa con el spin off de LBP, Ratchet y lo de Astrobot, se agradece que Sony busque variedad siempre en su catálogo, para ser de inicio, se nota que buscan lograr lo que siempre los caracteriza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una aventura de película: así de bonito es Kena Bridge of Spirits para PS5, un juego de acción y fantasía

Hay 139 respuestas en Una aventura de película: así de bonito es Kena Bridge of Spirits para PS5, un juego de acción y fantasía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL