Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras años de silencio Little Devil Inside regresa con un emocionante tráiler y lanzamiento en PS5

Mothy1205Hace 3 años48
@Assassin-98
Mostrar cita
@Lsma82 No he puesto pasta en un Ks en mi vida pero a mí me tranqulizaría saber que si han tardado tanto es para llegar a éste aspecto
El problema es que no lo sabemos, el estudio ha dicho que este trailer es un “work in progress”, y de poco vale que los resultados sean buenos si no ha habido transparencia, que es fundamental para los proyectos financiados con crowfounding.
Mithos858Hace 3 años49
@Lsma82
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Me llama mucho la atención pero la verdad es que la gente está molesta con los devs de éste juego. Sólo hay que pasarse por la página de kickstarter para darse cuenta de que la gente está cansada de esperar un proyecto que parece ir más lento de lo que debería. No me esperaba verlo en el streaming, pero ojalá que esto signifique que falta menos para que salga.
A mi el director personalmente me prometió y me juró por la madre que lo parió que el juego iba a estar a más tardar en octubre de 2016. Yo, que soy un gilipollaz, le solté pasta y me he quedado con cara de tonto todos estos años. El tío hace dos años que no me responde los mensajes.
Cuando sueltas pasta en un Kickstarter sabes a lo que vas. Un estudio indie puede prometerte misa, el desarrollo de un videojuego no es sencillo y a medida que avanzas se van soltando cabos que tienes que volver a atar, por decirlo de algún modo. Es algo que sin la financiación apropiada y el número de trabajadores adecuado lleva MUCHO tiempo. Piensa también en que son personas, que verán que el proyecto igual no les está saliendo, o que el resultado final no termina de cumplir con las expectativas que ellos tenían de si mismos como creadores. Aunque ellos te juren por su madre que lo tendrán para "x" fecha, tú tienes que tener la sutil mentalidad de que no va a ser así. Pero bueno, para la próxima ya has aprendido la lección. Yo también solté pasta en este proyecto, dicho sea de paso. ¡Abrazo!
1 VOTO
Lsma822564Hace 3 años50
@Mithos
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Me llama mucho la atención pero la verdad es que la gente está molesta con los devs de éste juego. Sólo hay que pasarse por la página de kickstarter para darse cuenta de que la gente está cansada de esperar un proyecto que parece ir más lento de lo que debería. No me esperaba verlo en el streaming, pero ojalá que esto signifique que falta menos para que salga.
A mi el director personalmente me prometió y me juró por la madre que lo parió que el juego iba a estar a más tardar en octubre de 2016. Yo, que soy un gilipollaz, le solté pasta y me he quedado con cara de tonto todos estos años. El tío hace dos años que no me responde los mensajes.
Cuando sueltas pasta en un Kickstarter sabes a lo que vas. Un estudio indie puede prometerte misa, el desarrollo de un videojuego no es sencillo y a medida que avanzas se van soltando cabos que tienes que volver a atar, por decirlo de algún modo. Es algo que sin la financiación apropiada y el número de trabajadores adecuado lleva MUCHO tiempo. Piensa también en que son personas, que verán que el proyecto igual no les está saliendo, o que el resultado final no termina de cumplir con las expectativas que ellos tenían de si mismos como creadores. Aunque ellos te juren por su madre que lo tendrán para "x" fecha, tú tienes que tener la sutil mentalidad de que no va a ser así. Pero bueno, para la próxima ya has aprendido la lección. Yo también solté pasta en este proyecto, dicho sea de paso. ¡Abrazo!
Entiendo lo que dices. Lo que sucede en este caso es que yo no solté la pasta vía Kickstarter sino directamente a Neostream Interactive, dada la relación personal que tenía con Kody Lee. Es una práctica bastante habitual entre estudios, la de financiar proyectos menores o proveer personal de apoyo para arte conceptual o programación, sucede especialmente con juegos independientes. Cuando hay transparencia suele ir bien, cosa que no ha habido en este caso. Saludos.
1 VOTO
TitoRuka113Hace 3 años51
[b]¡AL FIN VUELVEN A DECIR ALGO![/b]

Pensé que ya lo habrían cancelado porque hacía muchísimo que no se sabía nada... Tengo muchísimas ganas de saber más de este juego, el tráiler le ha dado un aire comédico que no me esperaba y eso me llama mucho más la atención.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras años de silencio Little Devil Inside regresa con un emocionante tráiler y lanzamiento en PS5

Hay 51 respuestas en Tras años de silencio Little Devil Inside regresa con un emocionante tráiler y lanzamiento en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL