Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA 2K21 se presenta en el evento de PS5 con un Zion Williamson dispuesto a reventar la canasta

Fernanmalaga1431Hace 3 años16
Esperemos que 2k recupere el nivel de la generación anterior, porque esta se ha cubierto de gloria. Ojalá dejen de centrarse en monetizar el juego y vuelvan a fijarse solo en el baloncesto.
5 VOTOS
Charonmoon287Hace 3 años17
@CreamCarameI
Mostrar cita
Donde está el bloodborne para pc si es que hay que tener la boca cerrada
A algunos el fanatismo, tando de un lado como de otro, os pudre la cabeza, de verdad. Háztemo mirar, comentarios como los tuyos, son lo que hacen esta comunidad una mierda y sólo buscan polémica. Por otro lado, al que le van a cerrar la boca posiblemente es a ti, y bien merecido. La hemeroteca es muy jodida.... y ya saldrá aguno a recordártelo. Madura un poco, es grátis.
EDITADO EL 12-06-2020 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sokrof5201Hace 3 años18
@ReinicioVital
Mostrar cita
Ja, a ver cómo lucha el FIFA contra esto. Lo que ha conseguido 2K gráficamente en el género deportivo es impresionante, siempre se superan.
Y por que tendría que luchar, si ni siquiera son del mismo deporte.... Veis confrontación en todas partes
Albertespa992Hace 3 años19
Si algo caracteriza a 2k son sus muy buenos graficos y detalles, no me extrañaría  que se acabara viendo así. Nba 2k14 para PS4 fue absurdo si lo comparábamos con el de PS3 (en mi caso 360, pero old gen me refiero) y si encima comparamos 2k14 que fue principios, con 2k20, el salto gráfico también es absurdo y de admirar! Y hablo de gráficos obviando y Dejando de lado que 18 y 19 sean basura y 20 sea medio basura
EDITADO EL 12-06-2020 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años20
Joder una serie como la de NB2K a estas alturas, y como vienen, y que pongan trailer con gamplay wow...
Oddysee250Hace 3 años21
Carece de importancia la presentación de la ps5 en 3d juegos? No he encontrado la noticia cuando debería ser noticia de portada a mi juicio..... Más que nada por la lluvia de novedades que hay en el mundillo últimamente..
Mrpulpo2284Hace 3 años22
Espero que mejoren el motor gráfico y determinados efectos, con el paso de los años fueron recortando detallitos como el movimiento de las camisetas, el sudor que no se nota en los jugadores a menos que sea cinemática, si caen ahora ya no pasa la mopa el asistente de cancha. Incluso me gustaría que añadiesen cosas como resbalones que pasasen de vez en cuando si cayó algún jugador y hay una parte que de la cancha que no se secó bien, intentar recuperar el balón y saltar al público, y ya sería la ostia si algún día meten un modo rehacer la historia empezando a jugar en 1990 durante 30 temporadas y pudiendo escoger en los drafts a los jugadores que participaron aquel año en el draft de novatos.
Cocomn281Hace 3 años23
Qué bien se van a ver la tragaperras y la ruleta.
2 VOTOS
Dani1112323Hace 3 años24
Que le quiten los micropagos, y entonces disfrutaremos todos.
3 VOTOS
BurningWitch345Hace 3 años25
Puedes poner todos los gráficos que quieras, pero si sigues manteniendo esa IA que falla un montón no sirve de nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K21 se presenta en el evento de PS5 con un Zion Williamson dispuesto a reventar la canasta

Hay 25 respuestas en NBA 2K21 se presenta en el evento de PS5 con un Zion Williamson dispuesto a reventar la canasta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL