Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los anuncios, vídeos y juegos del evento de presentación de PS5: así es la nueva consola PlayStation

Griffter92st21547Hace 3 años176
@Speddboost
Mostrar cita
Jajaja me va a llover por todos lados, pero es un sacrificio, que estoy dispuesto a aceptar! Ya poniendonos serios... me pregunto ¿que hubiera hecho PlayStation si no hubieran comprado a Insomniac? Por que sin duda el estudio se robo el show.
Horizon 2 Forbbiden West SackBoy Big Adventure (la vuelta de una saga después de 7 años) Demon's Souls Remake Returnal Eso hablando de títulos propios de Sony.
-Raven1148Hace 3 años177
@Lsma82
Mostrar cita
Mis impresiones del evento [size=25][b][color=blue]LO BUENO:[/b][/color][/size] Siempre es bueno, buenísimo saber de nuevos anuncios y nuevas propuestas, nuevos conceptos, historias y mecánicas. Hay algunos juegos que tienen muy buena pinta, otros que lucen correctos y otros menos prometedores, pero son nuevos juegos, al fin y al cabo. [b][color=green]El diseño de la consola es ESPECTACULAR[/color][/b] no, lo siguiente. Una puta pasada. Me gustó lo mostrado del nuevo [b]Resident Evil[/b], del nuevo [b]Horizon[/b] (que bonito, tío), me encantaron [b]Gran Turismo 7 y Spiderman[/b]. Una mención muy especial a ese [b]Pragmata[/b] que parece muy interesante, pero hay que ver la jugabilidad. Diría que hasta ahí lo bueno. [size=25][b][color=red]LO “MALO”:[/b][/color][/size] Es evidente que la mayoría de estos juegos parecen de PS4, cosa que no me sorprende. Desde hace meses vengo diciendo que [b][color=red]las desarrolladoras se están viendo limitadas CREATIVAMENTE, no tecnológicamente[/color][/b], y aparte de eso, el margen de mejora a nivel visual es cada vez más reducido. Cuando se llega a un punto gráfico tan alto como en el que actualmente estamos, es difícil que las mejoras implementadas se noten. Entre estas dos imágenes hay 24 años de diferencia y las diferencias visuales no son proporcionales ni de chiste. La razón es que difícilmente se puede mejorar algo que ya luce casi perfecto. Al menos desde el punto de vista netamente audiovisual. [b]Las máquinas actuales ya pueden procesar físicas, e inteligencias artificiales muy superiores a las que tienen la mayoría de los juegos que actualmente jugamos, pero implementarlas requiere de una dedicación que la mayoría de compañías no tienen, Y ESO NO VA A CAMBIAR CON MÁS POTENCIA[/b]. Que quede claro eso. La conclusión que saco de todo esto es que [b][color=red]la nueva generación es innecesaria.[/color][/b] [size=25][b][color=brown]LO DECEPCIONANTE:[/b][/color][/size] ¿Dónde está mi tío Kratos? ¿Dónde está mi primo Atreus? ¿Dónde está mi japonesada de turno? [b][color=BLUE]¿GTA V otra vez!? Esto tiene que ser un puto cachondeo.. !ESPABILA, ROCKSTAR!![/color][/b]. Los juegos como servicio, esos que se mantienen durante años, hacen que las compañías entren en una zona de confort y no se esfuercen por hacer cosas nuevas. Si hay algo que deseo de la nueva generación, no son los gráficos ni las partículas ni pollas de esas. Lo que quiero son buenos juegos, ideas frescas cada cierto tiempo, tiempos razonables de desarrollo y el fin de los juegos como servicio. GTA V es la prueba del cáncer que suponen este tipo de filosofías. Mientras siga vendiendo tanto como vende, difícilmente veremos un GTA VI. En general ha sido mejor que la presentación de PS4 pero sigue siendo floja. Lo que más me jode es no haber visto al bicharraco Kratos, que es por quien me pienso hacer una PS5. Lo demás está bien o está mal pero me da un poco igual.
Lo gracioso es que todo lo copiaste de un vídeo que salió hace meses en Youtube no tuviste ni el descaro de escribirlo con tus propias palabras. Hasta la imagen de Toy Story te robaste del vídeo. Si ya tenías esto hecho hace meses te hubieses currado más y hubieses agregado unos gifs
EDITADO EL 12-06-2020 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jose25alge423Hace 3 años178
La refrigeracion por diseño ya va a perder frente a la de la xbox one, y encima overclokeada hasta arriba... 
El diseño me ha encantado, pero no me la compraria hasta que algunos buenos usuarios neutrales la hayan probado a ver que tal funciona de temperatura y estabilidad
RepleteStorm1687Hace 3 años179
Y Silent Hill????


Ah Konami lo desmintió pero la peña seguía, seguía y seguía.....
1 VOTO
Zacarias84656Hace 3 años180
@SeanSabe
Mostrar cita
Los que decían que los gráficos son lo más importante, ahora dicen que no. Los que decían que 120 FPS para correr juegos indie, ahora dicen son lo mejor esos juegos. Los que decían que el diseño y que el tamaño asqueroso, ahora dicen que es acertado. Los que decían que no mostraron gameplay, ahora dicen que los videos son el gameplay que esperaban. Los que decían que para qué mostrar juegos third party, ahora no dicen nada al respecto. Mejor dicho... Esa es lógica de los fanboys de una marca: Marca verde -> basura. Marca azul que hace lo mismo que la verde -> Innovación, calidad, potencia, acierto, etc... Póngale el adjetivo que quiera. Ahh, y ni más faltaba.. La prensa les alaba.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años181
Ni God of War 2, ni Silent Hill, Todos deberian de darle las gracias a INSOMNIAC por dar la cara, y robarse el show. Gracias a Dios Sony compro a Insomniac por que de lo contrario hubiera valido madres.



Ese Ratchet & Clanck se mira HERMOSO. El mejor juego del evento.
EDITADO EL 12-06-2020 / 03:19 (EDITADO 3 VECES)
Emideadman4971Hace 3 años182
La consola es preciosa y el evento fue muy bueno! Muchos videojuegos interesantes (como Stray, RE8 o Deathloop y más), algunos exclusivos de peso (Horizon 2 por ejemplo, Demon's souls será exclusivo?) y algunas decepciones (como Ghostwire tokyo).
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 3 años183
El evento ha estado bien. Eso si, lo de que el salto grafico de ests generacion seria como el paso del 2D al 3D confirmado que ni de coña...
Blackguitar2405203Hace 3 años184
@Speddboost
Mostrar cita
Jajaja me va a llover por todos lados, pero es un sacrificio, que estoy dispuesto a aceptar! Ya poniendonos serios... me pregunto ¿que hubiera hecho PlayStation si no hubieran comprado a Insomniac? Por que sin duda el estudio se robo el show.
Y que hubiera hecho Xbox si no hubiera comprado a Ninja Theory? Evidentemente las expresiones de Senua en esa cinemática son muy realistas ya veremos cuando salga el juego y lo veamos Ingame. De todas formas si Sony no compra Insomniac Rachet n Clank es una Ip suya podrían habérsela encargado igualmente al igual que a Spiderman.
EDITADO EL 12-06-2020 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años185
@Griffter92st
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Jajaja me va a llover por todos lados, pero es un sacrificio, que estoy dispuesto a aceptar! Ya poniendonos serios... me pregunto ¿que hubiera hecho PlayStation si no hubieran comprado a Insomniac? Por que sin duda el estudio se robo el show.
Horizon 2 Forbbiden West SackBoy Big Adventure (la vuelta de una saga después de 7 años) Demon's Souls Remake Returnal Eso hablando de títulos propios de Sony.
No mames ahora me vas a presumir a Zack boy adventures?
EDITADO EL 12-06-2020 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Zacarias84656Hace 3 años186
@Thepipboy
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@SeanSabe
Mostrar cita
Los que decían que los gráficos son lo más importante, ahora dicen que no. Los que decían que 120 FPS para correr juegos indie, ahora dicen son lo mejor esos juegos. Los que decían que el diseño y que el tamaño asqueroso, ahora dicen que es acertado. Los que decían que no mostraron gameplay, ahora dicen que los videos son el gameplay que esperaban. Los que decían que para qué mostrar juegos third party, ahora no dicen nada al respecto. Mejor dicho... Esa es lógica de los fanboys de una marca: Marca verde -> basura. Marca azul que hace lo mismo que la verde -> Innovación, calidad, potencia, acierto, etc... Póngale el adjetivo que quiera. Ahh, y ni más faltaba.. La prensa les alaba.
Hombre la marca azul ha enseñado gameplays corriendo en una ps5, y la marca verde cinemáticas en Pc, llamame fanboy, pero creo que eso es lo que se espera
Fue pura cinematica, y no sabes si corrio en una PS5. Lo que tenian que mostrar, no lo mostraron tampoco. Y la mayoria no son exclusivos, que supuestamente era el fuerte de la Plei. Lo unico para aplaudir es Horizon 2 y el Demon souls por nostalgia.
Messi3015Hace 3 años187
Que esperaban un god of war? Esta bien la presentación.  Muchos juegos de relleno pero esta bien , esperaba ver el precio al menos y lo del GTA es una mierda
1 VOTO
Encyclo1115Hace 3 años188
Ver este directo con Toni Piedrabuena interrumpiendo el anuncio de los juegos con sus comentarios ha sido irritante, al menos Chema estaba mas concentrado en lo que se estaba mostrando. Mas nunca un directo contigo, Toni.
Halconfire1171601Hace 3 años189
@Crisherk
Mostrar cita
La conferencia fue una mierda o fui yo por qué inicio con ese lamentable anuncio de Rockstar y ya no pude disfrutar nada más... Cómo se deben estar riendo los Xboxers de nosotros despues de esto...
¿Xq se van a estar riendo? La conferencia ha sido muy buena, no está a la altura de un buen e3 pero es q se supone q la conferencia tocha aún no ha llegado, además los juegos mostrados tienen muy buen nivel, incluso los indies. Yo tengo xbox y para nada me parece mala esta conferencia. A ver q tal las de julio. Eso sí, lo de empezar con el anuncio de gta 5 para PS5 si q me pareció mal, sobretodo xq x un momento me ilusionó con que era gta 6 jaja
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años190

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 12-06-2020 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 3 años191
Ya puede tener un disco duro de mas de 5T por que si nos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los anuncios, vídeos y juegos del evento de presentación de PS5: así es la nueva consola PlayStation

Hay 308 respuestas en Todos los anuncios, vídeos y juegos del evento de presentación de PS5: así es la nueva consola PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL