Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 'loot slasher' de nueva generación Godfall se deja ver por fin en un tráiler con gameplay

Darkdarkness3397Hace 3 años16
Prefiero que le pusiesen este otro rap  (solo por las risas)

ReinicioVital519Hace 3 años17
Mario, Álvaro, quien esté vivo por ahí ¿podéis hacer la noticia del Kena: Bridge of Spirits ya? me tenéis nervioso nombrándolos a todos menos a ese  

La gran sorpresa de la noche. Pintaza brutal.
7 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años18
@ReinicioVital
Mostrar cita
Mario, Álvaro, quien esté vivo por ahí ¿podéis hacer la noticia del Kena: Bridge of Spirits ya? me tenéis nervioso nombrándolos a todos menos a ese
La gran sorpresa de la noche. Pintaza brutal.
Coincido, tiene una pinta estupenda. Godfall por otro lado, cada vez me llama más. Ojalá se parezca en jugabilidad a Nioh.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años19
El rap me cago el trailer sinceramente, me emocionó mas con Mortal Shell
1 VOTO
Gygax740Hace 3 años20
Lo he visto muy cutre,  juego para rellenar catalogo de salida
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 3 años21
La música como se sale del contexto, a mi parecer. Y bueno, a falta de más información y vídeos de jugabilidad más sólidos, me parece otro juego genérico de los que hay a patadas en el mercado e incluso F2P.

Salu2!
Kvnfabian73674Hace 3 años22
No lo veo nada interesante y creo que se equivocaron con la música en la presentación, parece música de un juego de deportes.
AfterN226Hace 3 años23
@ReinicioVital
Mostrar cita
Mario, Álvaro, quien esté vivo por ahí ¿podéis hacer la noticia del Kena: Bridge of Spirits ya? me tenéis nervioso nombrándolos a todos menos a ese
La gran sorpresa de la noche. Pintaza brutal.
Mi absoluto favorito de la presentación. Es el único donde puedo de verdad notar el cambio generacional... Dios, que parece una película de animación profesional
1 VOTO
Yohanam409Hace 3 años24
Veo que no soy el único que piensa que la canción no pega ni pa la mierda con el vídeo, menudo facepalm se han marcado ahí. En los comentarios de youtube he visto lo mismo.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 3 años25
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Que horror de musica para mostrar el gameplay... no pega ni con cola, por decirlo de una forma suave
A mi me gusta lo que visto y el diseño de las armaduras, pero esa musica dan ganas de rociarce gasolina y alquitran y prenderce fuego a lo loco. Madre que pesao que siempre repitan con este tipo de musica para todos o casi todos los juegos, nada de metal o rock, musica clasica o epica, pon esta mierda que de seguro le gusta a los jovenes dicen y luegovez el ratio de likes/dislikes y comentarios y se preguntan que ha pasado.
Lo de este juego hubiese sido una música más medieval, no se, alguna ópera épica le hubiese quedado mucho mejor. Esa música que le pusieron le pegaba mas al Borderlands o algo así
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años26
Se critica muchísimo a este juego, pero yo creo que (sin ser un bombazo), puede estar entretenido.
1 VOTO
Lockon171Hace 3 años27
El juego pinta muy bueno, me gustaba mas en los primeros "videos" q tenia un look un poco mas oscuro, lo peor lejos, la musica, le quita todavia mas esa aura oscura a la q hacia mencion.....
1 VOTO
Rknight401Hace 3 años28
El juego en sí no se ve mal, gráfica y jugablemente se ve interesante. El problema es que exuda la palabra "generico" por todos sus poros, lo que lo hace candidato para estar en ese grupo de juegos que vienen de lanzamiento con la consola, pero que al final de la generación nadie se acuerda de ellos.
WarriorStrategy8645Hace 3 años29
Este es el que menos me ha llamado
Dogoxpsy470Hace 3 años30
Pense que habia sido el único que se pregunto por la música elegida para el trailer xd
Pues si, vaya puta mierda de tema, no te podia desubicar mas del gameplay.
Y sobre el gameplay, no se a quien estará dirigido que solo mostraron imagenes rapidas de sablazos sin entender como es el gameplay.
3DTuegos4757Hace 3 años31
Al fin Gearbox cambia su estilo caricaturesco, aunque en el vídeo se ve medio lagueado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 'loot slasher' de nueva generación Godfall se deja ver por fin en un tráiler con gameplay

Hay 52 respuestas en El 'loot slasher' de nueva generación Godfall se deja ver por fin en un tráiler con gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL