Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pragmata es una aventura de ciencia ficción repleta de misterio que llegará a PS5 en 2022

Ceipher415422Hace 3 años16
2022 en el mejor de los casos.......... Capcom no quiere dejar los malos hábitos.
Doc4eVer724Hace 3 años17
Es exclusivo o estara en todas las plataformas?
Nitos19862438Hace 3 años18
Cuando Sony presenta tantos juegos que a la redacción de 3DJuegos no le da tiempo a publicar todo a la vez...
1 VOTO
PinGwyno4433Hace 3 años19
Kojima ft.The Division
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años20
Al principio tuve una sensación de que la armadura (sobre todo el casco) era una mezcla de algo + Titanfall.
Luego pensé en un estilo Kojimada con Death Stranding.
Y en algunos movimientos, me recordó 100% a Dead Space.


Curioso cuanto menos, de lo que más me llamó la atención del evento.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 3 años21
@Cotres
Mostrar cita
Se que no tiene que ver con la noticia, pero cuando dije que la misma Konami había desmentido el rumor de que Silent Hills esataba desarrollándose para ps5, me atacaron los mismos de siempre, y para ellos era mas valido un rumor de una persona X, no se mostró nada del juego, al final tuve razón y fueron paj... mentales de ciertos fanáticos.
Con estas cosas nunca se sabe. También parecían pajas mentales lo de "Village" con hombres lobos y cosas raras y ya ves, era muy cierto xd (y después de re-ver el trailer estoy totalmente conforme con ello). Las filtraciones son así: siempre toca si no un pito una pelota Un saludo.
Hebrejuan925351Hace 3 años22
Se viene el Deep Down 2.0 ahora en 4k.

Ojalá me equivoque.
Galimatazo8063Hace 3 años23
Aunque sea de Capcom seguro que en los créditos sale el nombre de Kojima por algún lado.
Galivan667Hace 3 años24
Yo nada más ver al tio dije Dead Space 4 o lo nuevo del director que se dijo estos dias pero parece ser que no. Tiene una pintaza increible, me ha llamado mucho la atención.
WarriorStrategy8645Hace 3 años25
@Doc4eVer

Siendo de Capcom y viendo la tendencia actual, supongo que exclusivo temporal
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años26
Os saltasteis este, para mi es de lo que mejor pinta tiene
EDITADO EL 12-06-2020 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años27
Parece una Kojimada, la verdad, 
3 VOTOS
Exe1443Hace 3 años28
Pues este me llama muchísimo la atención.
Heavy-rock34181Hace 3 años29
Mi reacción:

1. ¿Es Ludens? Ésto parece de Kojima.

2. DEAD SPACE,TÍO, ES DEAD SPACE!

3. ¿Pragmata? Ok.
6 VOTOS
Ulisesfran62
Expulsado
Hace 3 años30
La ciencia ficcion siempre demostrando ser superior a a fantasia medieval, ya era hora de que salgan juegos asi menos juegos de espadas y magia.
6 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 3 años31
Sale tambien en Steam y Xbox si vieron el trailer, espero que ahora solo por la estetica no digan que esto plagio a Kojima.

De hecho, al menos sabemos que no sera una coleccion de estrellas de cine y amigos de Kojima y esperemos un juego que no este vacio y generico, como los ultimos titulos de Kojima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pragmata es una aventura de ciencia ficción repleta de misterio que llegará a PS5 en 2022

Hay 84 respuestas en Pragmata es una aventura de ciencia ficción repleta de misterio que llegará a PS5 en 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL