Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Destruction Allstars, combates vehiculares al rojo vivo en camino a PlayStation 5

Katoira19855943Hace 3 años16
MIERDER GAMEPLAY!
MissV32Hace 3 años17
En un par de meses es carne del Plus.
1 VOTO
Jota-22Green4032Hace 3 años18
Los diseños y su estilo me echan para atrás, pero creo que será uno de esos juegos que una vez pruebe su demo me hará cambiar de opinión.
MAKO93-N74023Hace 3 años19
Pues a mí me gustó, se ve divertido, lo único que no termino de aprobar es el look forntnitesco de los personajes, pero al menos tiene buena pinta; si alcanza la popularidad de juegos como rocket league puede ser un puntazo para Sony.
Deadpool20995594Hace 3 años20
Fortnite con coches.
2 VOTOS
Aro2001810Hace 3 años21
Típico juego que regalan con el plus xd
5 VOTOS
AprilFrost624Hace 3 años22
@Pacificador
Mostrar cita
Al juego le falta sangre, gore y desmembramientos, etc. Pero todos apuestan al publico infantil, a los juegos coloridos, todos contentos, haciendo selfies y matándose unos a otros, pero sin sangre o mutilaciones, como si fuese divertido y alegre atropellar a alguien y que no haya consecuencias. Saludos Cordiales.
"El pacificador"
Cuervosangriento4181Hace 3 años23
@Deadpool2099
Mostrar cita
Fortnite con coches.
Lo mismo he pensado
1 VOTO
Joakinnn3379Hace 3 años24
No seáis moscas coño, pinta muy divertido 
Mooshala42Hace 3 años25
Ufff de los que mas me han gustado sobretodo porque me encanta el Rocket League y Twisted Metal; espero que tenga split-screen.
Iori666244Hace 3 años26
Youtuber racing
Father-of-Axel622Hace 3 años27
Sony quiere matar el género del combate vehicular para no tener que volver a desarrollar un Twisted Metal nunca más. Esa es la idea que me da este montón de m*****.
VampirisSangue101
Expulsado
Hace 3 años28
Estoy cansado de esperar un Twisted Metal para darnos este juego de mierda con dibujos coloridos que fastidio esa puta estética de fortnite , que vuelva lo oscuro la sangre y violencia de Twisted Metal eso sí valdría la pena, esto y los indios reciclados fueron lo peor
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 3 años29
Pinta divertido, pero hubiera preferido ver el regreso de Twisted Metal.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 3 años30
@AprilFrost
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Al juego le falta sangre, gore y desmembramientos, etc. Pero todos apuestan al publico infantil, a los juegos coloridos, todos contentos, haciendo selfies y matándose unos a otros, pero sin sangre o mutilaciones, como si fuese divertido y alegre atropellar a alguien y que no haya consecuencias. Saludos Cordiales.
"El pacificador"
Ser un pacificador no me hace pacifista. Creo en la paz a través del poder. Peace through power!!! Peace through power!!! Peace through power!!! Saludos Cordiales.
1 VOTO
Criserto390
Expulsado
Hace 3 años31
Rocket league con armas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Destruction Allstars, combates vehiculares al rojo vivo en camino a PlayStation 5

Hay 37 respuestas en Anunciado Destruction Allstars, combates vehiculares al rojo vivo en camino a PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL