Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El terror de Resident Evil 8 se exhibe en un tráiler con hombres lobos, sangre y misterio en primera persona

YoSoyDarkseid2182Hace 3 años320
@Tucho-8
Mostrar cita
En 1ª persona? No gracias Disfrutadlo los demás
Eso haremos, lo que te pierdes!
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años321
@Kmykun
Mostrar cita
No me conveció para nada, esta franquicia se va desvirtuando sutilmente.
Se llama evolucionar, sabes lo que es?
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años322
@Mega--jugador
Mostrar cita
Que juego de mierda, otro mas y van, mezclaron a hank de detroit become human con Chris gordo y los buhoneros ahora son mujeres, una cagada!!!!
Estas mega--tonto criticar un juego sin haberlo jugado wtf
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años323
@Anubisnoctis
Mostrar cita
La ambientación recuerda al RE4. El echo de que sea en primera persona... No es de mi gusto esa cámara. al igual que RE7 no me interesa esta octava entrega. Los Resident deberían ser como RE 2 Remake. Es el equilibrio perfecto entre lo clásico y áctual para el futuro de la saga.
Nada de acuerdo Rean. Evolucionar es la clave, no quedarse en el pasado.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años324
@Thifon
Mostrar cita
No sé, sé que las cosas evolucionan y cambian, tienen que renovarse y actualizarse. Pero pienso y siempre pensaré que deben hacerlo sin perder su esencia y Resident Evil la ha perdido completamente. Estoy 100% seguro, que si ves este trailer sin llegar al final y sin saber de antemano que juego es, dificilmente pensarías: ¡Uy esto es un Resident Evil con total seguridad! El 7 fue un gran juego, pero un mal Resident Evil. Estamos a los topes de juegos de terror en primera persona y aún así supo destacar. Pero nunca entenderé por qué Capcom no hizo una nueva IP, porque sigo pensando que desentona muchísimo con la saga principal, habría preferido que la dejasen descansar y esto fuese una nueva IP, como tenían pensado desde un principio. Se nota sobremanera que el 7 era un juego completamente ajeno a Resident Evil pero después le incluyeron varios elementos para encajarlo en el lore.
Balthier deja de ser tan nostalfag. El 7 es totalmente RE. Tu de verdad jugaste toda la saga? no lo parece... Es exactamente lo mismo que los clasicos pero con otra perspectiva, nada mas, nada menos. Juegalo en manicomio, juegalo bien.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años325
@LoadingGame
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@LoadingGame
Mostrar cita
El juego se ve increíble. Lo que no me cuadra es por qué se llama Resident Evil. En fin, Capcom sabrá.
No sé, viniendo de Resident Evil yo diría que podrías meter hasta vampiros montados en rinocerontes zombie y seguiría encajando en el argumento. No cuestionamos a la compañía cuando empezaron a salir tentáculos de los zombies, tampoco los cuestionamos cuando se reemplazaron los zombies por catalanes-latinoamericanos enfadados, tampoco cuando se reemplazó a estos por africanos enfadados, ni siquiera cuando aparecieron animales gigantes infectados en las alcantarillas o cuando [spoiler="esta cosa rara"][/spoiler] apareció como jefe en la quinta entrega. Nunca ha sido un juego de zombies sin más: los lickers, los tentáculos hentai, los hierbajos o el propio Némesis entre muchos otros son enemigos emblemáticos de la saga que nunca han tenido ni pies ni cabeza. ¿Por qué un Licker es "Resident Evil" pero un pavo mitad tío mitad perro no? La saga trata sobre armas biológicas y me temo que en ese campo todo vale, incluso la niña/vieja rara del 7. Solo queda esperar para ver si la historia que han montado mola o no, pero con lo que se ha visto yo pondría la mano en el fuego y diría que va a ser la polla en vinagre. Salu2.
Desde la cuarta entrega RE ya no es RE. No sé los demás, pero a partir de ahí ninguno ya lo es. Se va perdiendo su identidad. El problema con la saga es que se ha estirado tanto que los juegos posteriores han tenido que cambiar demasiado para poder llegar a otros tipos de jugadores pero conservando el nombre por motivos que todos conocemos; hablamos de una saga sobre-explotada. Ya se sabe que lo que mantiene vivo a Capcom es la franquicia RE. No pueden cambiar el nombre de los nuevos juegos porque sino venderían menos de lo que suelen vender
Saludos.
oooootro nostalfag... que triste ver gente asi que viven del pasado y no evolucionan. Gracias capcom.
BreegBenjamin1649Hace 3 años326
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@LoadingGame
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@LoadingGame
Mostrar cita
El juego se ve increíble. Lo que no me cuadra es por qué se llama Resident Evil. En fin, Capcom sabrá.
No sé, viniendo de Resident Evil yo diría que podrías meter hasta vampiros montados en rinocerontes zombie y seguiría encajando en el argumento. No cuestionamos a la compañía cuando empezaron a salir tentáculos de los zombies, tampoco los cuestionamos cuando se reemplazaron los zombies por catalanes-latinoamericanos enfadados, tampoco cuando se reemplazó a estos por africanos enfadados, ni siquiera cuando aparecieron animales gigantes infectados en las alcantarillas o cuando [spoiler="esta cosa rara"][/spoiler] apareció como jefe en la quinta entrega. Nunca ha sido un juego de zombies sin más: los lickers, los tentáculos hentai, los hierbajos o el propio Némesis entre muchos otros son enemigos emblemáticos de la saga que nunca han tenido ni pies ni cabeza. ¿Por qué un Licker es "Resident Evil" pero un pavo mitad tío mitad perro no? La saga trata sobre armas biológicas y me temo que en ese campo todo vale, incluso la niña/vieja rara del 7. Solo queda esperar para ver si la historia que han montado mola o no, pero con lo que se ha visto yo pondría la mano en el fuego y diría que va a ser la polla en vinagre. Salu2.
Desde la cuarta entrega RE ya no es RE. No sé los demás, pero a partir de ahí ninguno ya lo es. Se va perdiendo su identidad. El problema con la saga es que se ha estirado tanto que los juegos posteriores han tenido que cambiar demasiado para poder llegar a otros tipos de jugadores pero conservando el nombre por motivos que todos conocemos; hablamos de una saga sobre-explotada. Ya se sabe que lo que mantiene vivo a Capcom es la franquicia RE. No pueden cambiar el nombre de los nuevos juegos porque sino venderían menos de lo que suelen vender
Saludos.
oooootro nostalfag... que triste ver gente asi que viven del pasado y no evolucionan. Gracias capcom.
¿capcom evolucionando? si se ha quedado en el pasado, aun vive de la gloria de RE, no hace nada nuevo, solo refritos.
Dr8madrid1910Hace 3 años327
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@LoadingGame
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@LoadingGame
Mostrar cita
El juego se ve increíble. Lo que no me cuadra es por qué se llama Resident Evil. En fin, Capcom sabrá.
No sé, viniendo de Resident Evil yo diría que podrías meter hasta vampiros montados en rinocerontes zombie y seguiría encajando en el argumento. No cuestionamos a la compañía cuando empezaron a salir tentáculos de los zombies, tampoco los cuestionamos cuando se reemplazaron los zombies por catalanes-latinoamericanos enfadados, tampoco cuando se reemplazó a estos por africanos enfadados, ni siquiera cuando aparecieron animales gigantes infectados en las alcantarillas o cuando [spoiler="esta cosa rara"][/spoiler] apareció como jefe en la quinta entrega. Nunca ha sido un juego de zombies sin más: los lickers, los tentáculos hentai, los hierbajos o el propio Némesis entre muchos otros son enemigos emblemáticos de la saga que nunca han tenido ni pies ni cabeza. ¿Por qué un Licker es "Resident Evil" pero un pavo mitad tío mitad perro no? La saga trata sobre armas biológicas y me temo que en ese campo todo vale, incluso la niña/vieja rara del 7. Solo queda esperar para ver si la historia que han montado mola o no, pero con lo que se ha visto yo pondría la mano en el fuego y diría que va a ser la polla en vinagre. Salu2.
Desde la cuarta entrega RE ya no es RE. No sé los demás, pero a partir de ahí ninguno ya lo es. Se va perdiendo su identidad. El problema con la saga es que se ha estirado tanto que los juegos posteriores han tenido que cambiar demasiado para poder llegar a otros tipos de jugadores pero conservando el nombre por motivos que todos conocemos; hablamos de una saga sobre-explotada. Ya se sabe que lo que mantiene vivo a Capcom es la franquicia RE. No pueden cambiar el nombre de los nuevos juegos porque sino venderían menos de lo que suelen vender
Saludos.
oooootro nostalfag... que triste ver gente asi que viven del pasado y no evolucionan. Gracias capcom.
¿capcom evolucionando? si se ha quedado en el pasado, aun vive de la gloria de RE, no hace nada nuevo, solo refritos.
¿Que sólo vive de Resident Evil? No hay desarrolladora que haya hecho tantos juegos y tan buenos como Capcom en esta generación.
BreegBenjamin1649Hace 3 años328
@Dr8madrid
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@LoadingGame
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@LoadingGame
Mostrar cita
El juego se ve increíble. Lo que no me cuadra es por qué se llama Resident Evil. En fin, Capcom sabrá.
No sé, viniendo de Resident Evil yo diría que podrías meter hasta vampiros montados en rinocerontes zombie y seguiría encajando en el argumento. No cuestionamos a la compañía cuando empezaron a salir tentáculos de los zombies, tampoco los cuestionamos cuando se reemplazaron los zombies por catalanes-latinoamericanos enfadados, tampoco cuando se reemplazó a estos por africanos enfadados, ni siquiera cuando aparecieron animales gigantes infectados en las alcantarillas o cuando [spoiler="esta cosa rara"][/spoiler] apareció como jefe en la quinta entrega. Nunca ha sido un juego de zombies sin más: los lickers, los tentáculos hentai, los hierbajos o el propio Némesis entre muchos otros son enemigos emblemáticos de la saga que nunca han tenido ni pies ni cabeza. ¿Por qué un Licker es "Resident Evil" pero un pavo mitad tío mitad perro no? La saga trata sobre armas biológicas y me temo que en ese campo todo vale, incluso la niña/vieja rara del 7. Solo queda esperar para ver si la historia que han montado mola o no, pero con lo que se ha visto yo pondría la mano en el fuego y diría que va a ser la polla en vinagre. Salu2.
Desde la cuarta entrega RE ya no es RE. No sé los demás, pero a partir de ahí ninguno ya lo es. Se va perdiendo su identidad. El problema con la saga es que se ha estirado tanto que los juegos posteriores han tenido que cambiar demasiado para poder llegar a otros tipos de jugadores pero conservando el nombre por motivos que todos conocemos; hablamos de una saga sobre-explotada. Ya se sabe que lo que mantiene vivo a Capcom es la franquicia RE. No pueden cambiar el nombre de los nuevos juegos porque sino venderían menos de lo que suelen vender
Saludos.
oooootro nostalfag... que triste ver gente asi que viven del pasado y no evolucionan. Gracias capcom.
¿capcom evolucionando? si se ha quedado en el pasado, aun vive de la gloria de RE, no hace nada nuevo, solo refritos.
¿Que sólo vive de Resident Evil? No hay desarrolladora que haya hecho tantos juegos y tan buenos como Capcom en esta generación.
Dame el Nombre de una IP nueva de Capcom de los ultimos 5 años
Kmykun1767Hace 3 años329
@YoSoyDarkseid como la evolución de resident evil 5 y 6 no?
Ezioauditore285104Hace 3 años330
A ver cuándo entenderan algunos que una cosa es evolucionar manteniendo la identidad que a esto nadie se opone es normal que las sagas evolucionen.

Y otra muy distinta es evolucionar casi sin mantener o mejor dicho sin mantener la esencia de la saga transformando Resident Evil en algo que no es.

La prueba de que poca por no decir que no le queda identidad a la saga está cuando pusieron el trailer si no llega a salir el título ni Chris ni dios diría que eso es un Resident Evil
EDITADO EL 17-06-2020 / 08:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Celi98172Hace 3 años331
Esta bien la temática del juego y tal y tiene buen aspecto , pero que pintan los hombres lobos en Resident Evil? Y en primera persona? A ver no critico por criticar el 7 fue bastante bueno, pero aqui la cosa no pinta como un Resident Evil si no como una pelicula de Van Helsing .
Yo echo de menos a personajes como jake muller, sherry ,jessica, o Ada...que quereis que os diga..
EDITADO EL 18-06-2020 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dr8madrid1910Hace 3 años332
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@LoadingGame
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@LoadingGame
Mostrar cita
El juego se ve increíble. Lo que no me cuadra es por qué se llama Resident Evil. En fin, Capcom sabrá.
No sé, viniendo de Resident Evil yo diría que podrías meter hasta vampiros montados en rinocerontes zombie y seguiría encajando en el argumento. No cuestionamos a la compañía cuando empezaron a salir tentáculos de los zombies, tampoco los cuestionamos cuando se reemplazaron los zombies por catalanes-latinoamericanos enfadados, tampoco cuando se reemplazó a estos por africanos enfadados, ni siquiera cuando aparecieron animales gigantes infectados en las alcantarillas o cuando [spoiler="esta cosa rara"][/spoiler] apareció como jefe en la quinta entrega. Nunca ha sido un juego de zombies sin más: los lickers, los tentáculos hentai, los hierbajos o el propio Némesis entre muchos otros son enemigos emblemáticos de la saga que nunca han tenido ni pies ni cabeza. ¿Por qué un Licker es "Resident Evil" pero un pavo mitad tío mitad perro no? La saga trata sobre armas biológicas y me temo que en ese campo todo vale, incluso la niña/vieja rara del 7. Solo queda esperar para ver si la historia que han montado mola o no, pero con lo que se ha visto yo pondría la mano en el fuego y diría que va a ser la polla en vinagre. Salu2.
Desde la cuarta entrega RE ya no es RE. No sé los demás, pero a partir de ahí ninguno ya lo es. Se va perdiendo su identidad. El problema con la saga es que se ha estirado tanto que los juegos posteriores han tenido que cambiar demasiado para poder llegar a otros tipos de jugadores pero conservando el nombre por motivos que todos conocemos; hablamos de una saga sobre-explotada. Ya se sabe que lo que mantiene vivo a Capcom es la franquicia RE. No pueden cambiar el nombre de los nuevos juegos porque sino venderían menos de lo que suelen vender
Saludos.
oooootro nostalfag... que triste ver gente asi que viven del pasado y no evolucionan. Gracias capcom.
¿capcom evolucionando? si se ha quedado en el pasado, aun vive de la gloria de RE, no hace nada nuevo, solo refritos.
¿Que sólo vive de Resident Evil? No hay desarrolladora que haya hecho tantos juegos y tan buenos como Capcom en esta generación.
Dame el Nombre de una IP nueva de Capcom de los ultimos 5 años
Una cosa es decir que siguen con lo de siempre y otra decir que sólo viven de una IP cuando han sacado en PS5 Monter Hunter World y Devil May Cry V entre otros juegos.
Dr8madrid1910Hace 3 años333
@Ezioauditore28
Mostrar cita
A ver cuándo entenderan algunos que una cosa es evolucionar manteniendo la identidad que a esto nadie se opone es normal que las sagas evolucionen. Y otra muy distinta es evolucionar casi sin mantener o mejor dicho sin mantener la esencia de la saga transformando Resident Evil en algo que no es. La prueba de que poca por no decir que no le queda identidad a la saga está cuando pusieron el trailer si no llega a salir el título ni Chris ni dios diría que eso es un Resident Evil
¿Qué diferencia a Resident Evil 7 de otros Resident Evil aparte de la 1a persona? Y habla por tí, yo pensaba que era Resident Evil 8.
Thifon820Hace 3 años334
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Thifon
Mostrar cita
No sé, sé que las cosas evolucionan y cambian, tienen que renovarse y actualizarse. Pero pienso y siempre pensaré que deben hacerlo sin perder su esencia y Resident Evil la ha perdido completamente. Estoy 100% seguro, que si ves este trailer sin llegar al final y sin saber de antemano que juego es, dificilmente pensarías: ¡Uy esto es un Resident Evil con total seguridad! El 7 fue un gran juego, pero un mal Resident Evil. Estamos a los topes de juegos de terror en primera persona y aún así supo destacar. Pero nunca entenderé por qué Capcom no hizo una nueva IP, porque sigo pensando que desentona muchísimo con la saga principal, habría preferido que la dejasen descansar y esto fuese una nueva IP, como tenían pensado desde un principio. Se nota sobremanera que el 7 era un juego completamente ajeno a Resident Evil pero después le incluyeron varios elementos para encajarlo en el lore.
Balthier deja de ser tan nostalfag. El 7 es totalmente RE. Tu de verdad jugaste toda la saga? no lo parece... Es exactamente lo mismo que los clasicos pero con otra perspectiva, nada mas, nada menos. Juegalo en manicomio, juegalo bien.
Has dicho que la gente critica un juego sin jugarlo, tú lo alabas sin jugarlo. No soy nostálgico, y me gusta que las cosas evolucionen y sé cuando lo hacen bien, cuando lo hacen mal y cuando no lo hacen. -Pokémon, Fifa o Apple no evolucionan, son lo mismo una y otra vez con un sombrero nuevo. -Resident Evil evoluciona mal. Ojo, no he dicho en ningún momento que Resident Evil 7 sea malo, a mi me gustó, es simplemente que tiene identidad nula y lore forzado. -Zelda evoluciona muy bien, por ejemplo, te convierten el juego en un mundo abierto con cambios jugables muy grandes pero sigue sintiéndose zelda en cada esquina. Resident Evil 7 iba a ser una nueva IP, le metieron el lore con calzador y le pusieron el nombre "Resident Evil" para vender más, y eso es algo que SE NOTA demasiado. Infórmate de como fue su desarollo y entenderás muchas cosas. Resident Evil 7 no fue una evolución estudiada fue un recurso repentino.
1 VOTO
Elnemesis4Hace 3 años335
Una pena todo lo que ha pasado con RE durante todos estos años desde la cuarta parte.
Por mi parte digo jugando los clásicos, con cámara fija como sieeeeempre tuvo que ser, pero bueno, ya todos los juegos han tenido cambios. Algunos para bien y otros para mal, como en el caso de esta saga, que desde el 4 al 8, han pasado en un monton de cambios, que ninguno funciona, pues ninguno perdura. Una pena la salida de mikami y demases japos que aportaron al lore original, pues sin este (y ellos) la saga, JAMAS VOLVERA SER IGUAL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de Resident Evil 8 se exhibe en un tráiler con hombres lobos, sangre y misterio en primera persona

Hay 339 respuestas en El terror de Resident Evil 8 se exhibe en un tráiler con hombres lobos, sangre y misterio en primera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL