Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de presentación de Horizon: Forbidden West para PS5 es de lo más bonito que vas a ver hoy

Tecnociencias23Hace 4 años272
@Swinuby
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Criserto
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Criserto
Mostrar cita
Se verá perfecto en PC
Si es que sale campeón o tocará esperar 5 años después del lanzamiento y además toca actualizar su PC comprando una nueva gráfica, procesador, disco SSD, etc. Gracias a las nuevas consolas será obligatorio usar un SSD en PC para los juegos Next Gen. O crees que la transición en tiempo real de un mundo a otro con ese nivel de detalle en el nuevo Ratchet sería posible sin un SSD? Ni el pc actual más potente podría sin usar un SSD. Me tiene ilusionado la nueva generación, desde un principio apostando fuerte a juegos 100% Next Gen y demostrando los profesionales de la industria que el SSD no es ningún adorno, dejando en evidencia y en ridículo a los ingenieros de sofá que pululan en este foro y YouTube. Saludos
En PC hace años que tenemos SSD, mi procesador es superior al que lleva cualquiera de las 2 consolas y dudo que la 2070 super sea inferior a la gráfica de estas consolas... No se donde hay que actualizar... Incluso cualquiera que tenga una 1060 - 1080 y un i5 de octava o un ryzen 5 de primera generación podrá disfrutar de cualquier juego sin tener que actualizar nada, solo ajustando opciones gráficas para tener un mínimo de 60 fps (que es lo que exigimos como norma en PC, ahora los de consola se estáis iniciando en este nuevo mundo, al principio dará miedo, pero te acostumbrarás)
Nombrame 5 juegos programados para aprovechar la capacidad del SSD? Muestrame también juegos que se vean superiores visualmente a lo visto en Horizon 2. Te duela o no de momento el ssd más rápido que existe es el de PlayStation 5. PD: Según las estadísticas de Steam (la mayor tienda de videojuegos en PC) menos del 2% de usuarios de pc juegan a 4k. Eso de que todos los pceros juegan mejor que los consoleros es una farsa. Saludos
Es sencillo, Steam es una red social y cualquiera puede crearse una cuenta. Mi primera cuenta fue en 2008 con un portátil del colegio. He sido poseedor de ps4, un pc de gama baja-media y uno de gama entusiasta. Y hasta el gama baja tiraba mejor que una PS4. Ya ni te digo con mi 2080ti, i9 9900k a 5Ghz o el 980Evo de SSD. En mi caso aún teniendo la opción de jugar a 4k cómodamente prefiero (al igual que muchísimos usuarios) jugar en 2k +120fps que a 4k60fps. Supongo que alguien como tú no lo entenderá, pero jugar a 120-140fps es la mayor puta gozada. El verdadero sentimiento "Next Gen" es jugar un shooter donde todo es frenético y que los fps se mantengan en esos números. No que un mundo cargue más rápido porque tienes un SSD
yo prefiero jugar a 4k/60 fps, estoy obsesionado con la calidad gráfica y prefiero sacrificar fps por calidad visual, aparte no me gustan los shooter, soy más de modo historia, con 60 fps ya voy sobrado.
Sokrof5201Hace 4 años273
Tengo la inmensa fortuna de que no, esto no se acerca si quiera a lo más bonito que veré hoy .

Pinta bien pero... Gráficamente lo veo igual y es como otra vez todo lo mismo....
1 VOTO
Juanma8588Hace 4 años274
@TetsujinR
Mostrar cita
Este junto a Spiderman son los que han mostrado realmente músculo técnico. El resto, sin desmerecerlos, no impactan tanto. Por ejemplo Gran Turismo 7 será otro indispensable pero si vemos el GamePlay no había ni condiciones climatológicas y la versión de PS4 es más que digna si la comparamos. Deseando ver más.
El Spiderman no me parece tan potente gráficamente, me ha dado la impresión de que es muy parecido al anterior (que ya de por si es espectacular). Yo creo que el de Square Enix también está a la altura de estos dos gráficamente. Sin embargo, el que mas me ha gustado ha sido el Demon's Souls. Siendo objetivo, esta presentación si me ha parecido una buena forma de presentar una nueva generación, aunque eso sí, empezar el evento con GTAV creo que sobraba.
Espiroerlagarto572Hace 4 años275
@TetsujinR
Mostrar cita
Este junto a Spiderman son los que han mostrado realmente músculo técnico. El resto, sin desmerecerlos, no impactan tanto. Por ejemplo Gran Turismo 7 será otro indispensable pero si vemos el GamePlay no había ni condiciones climatológicas y la versión de PS4 es más que digna si la comparamos. Deseando ver más.
El horizon si, el spiderman? ninguna diferencia del de ps4
Mmo12-YT3605Hace 4 años276
@Ordpant2
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Lo mas bonito sin dudas, pq el resto....
Ratchet and Clank, Spiderman, Gran Turismo 7, Demon's Souls, Sackboy... vuelve a la cueva anda.
Pero si los siguientes que has dicho después del Ratchet son un truño...
Bueno cada cual con su opinión, si Spiderman o Demon's souls te parecen truños es cosa tuya, no que sean malos juegos.
1 VOTO
Tecnociencias23Hace 4 años277
@Zataros
Mostrar cita
@Kuarter
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kuarter
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Criserto
Mostrar cita
Se verá perfecto en PC
Si es que sale campeón o tocará esperar 5 años después del lanzamiento y además toca actualizar su PC comprando una nueva gráfica, procesador, disco SSD, etc. Gracias a las nuevas consolas será obligatorio usar un SSD en PC para los juegos Next Gen. O crees que la transición en tiempo real de un mundo a otro con ese nivel de detalle en el nuevo Ratchet sería posible sin un SSD? Ni el pc actual más potente podría sin usar un SSD. Me tiene ilusionado la nueva generación, desde un principio apostando fuerte a juegos 100% Next Gen y demostrando los profesionales de la industria que el SSD no es ningún adorno, dejando en evidencia y en ridículo a los ingenieros de sofá que pululan en este foro y YouTube. Saludos
Tio en serio , acabais de descubrir los ssd ? si en Pc hace años que la gente los usa como algo normal, y para ti es algo excepcional, estais obsesionados con consola vs pc y un sistema cerrado nunca tendra nada que hacer contra un sistema abierto, obviamente la ventaja es el precio a pagar, pero bueno si no sabias ni lo que era un ssd hasta hace unas semanas, que vas a entender
Nombrame 5 juegos programados para aprovechar la capacidad del SSD? Muestrame también juegos que se vean superiores visualmente a lo visto en Horizon 2. Te duela o no de momento el ssd más rápido que existe es el de PlayStation 5. PD: Según las estadísticas de Steam (la mayor tienda de videojuegos en PC) menos del 2% de usuarios de pc juegan a 4k. Eso de que todos los pceros juegan mejor que los consoleros es una farsa. Saludos
Te lo repito, no tienes ni idea de lo que hablas y no me voy a poner a explicarte como funciona un ssd, informate un poquito, en vez de ir soltando chorradas.
Eres programador? Que juego haz desarrollado que aproveche las capacidades del SSD? Haz testeado el SSD de Playstation 5? Cuales son las diferencias entre un SSD estándar y el de Playstation 5? Solo se diferencian en velocidad o existe mas diferencia? Si eres un ingeniero de sofá guardate tus argumentos. Le creo mas a los profesionales de la industria que están desarrollando videojuegos enfocados en aprovechar las bondades del SSD de Sony, que creerle a un forero random que saca sus conocimientos de la wikipedia o de sus obsoletos conocimientos en informática. PD: Te lo dice un ex programador y con mucho conocimiento en hardware. Pero tengo la humildad de reconocer que no estoy al tanto de las nuevas tecnologías usadas tanto en software y hardware. Sobre todo a nivel consolas donde se customizan muchas cosas para sacarles más partido como el SSD de Sony. Saludos
no se como rendirá el ssd de ps5, es cierto que pinta muy bien, pero sinceramente no creo que sea mucho más rápido que un ssd m.2 de samsung y otras marcas que son capaces de llegar asta los 5 u 6 gbps de lectura, pero por muy buen ssd que traiga ps5, no creas que va a tener mucha influencia en el rendimiento en juegos, los tiempos de cargas serán instantáneos y se acabaron los atascos en el menú y de más, pero el rendimiento en juegos depende sobretodo en la potencia de la gráfica, el procesador, ram, etc... en fin, lo importante es que tenga una buena optimización y rinda lo suficiente para poder disfrutar todos los seguidores de play station de los buenos exclusivos que ofrece al mejor rendimiento y calidad grafica.
EDITADO EL 12-06-2020 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuarter540Hace 4 años278
@Zataros
Mostrar cita
@Kuarter
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kuarter
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kuarter
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Criserto
Mostrar cita
Se verá perfecto en PC
Si es que sale campeón o tocará esperar 5 años después del lanzamiento y además toca actualizar su PC comprando una nueva gráfica, procesador, disco SSD, etc. Gracias a las nuevas consolas será obligatorio usar un SSD en PC para los juegos Next Gen. O crees que la transición en tiempo real de un mundo a otro con ese nivel de detalle en el nuevo Ratchet sería posible sin un SSD? Ni el pc actual más potente podría sin usar un SSD. Me tiene ilusionado la nueva generación, desde un principio apostando fuerte a juegos 100% Next Gen y demostrando los profesionales de la industria que el SSD no es ningún adorno, dejando en evidencia y en ridículo a los ingenieros de sofá que pululan en este foro y YouTube. Saludos
Tio en serio , acabais de descubrir los ssd ? si en Pc hace años que la gente los usa como algo normal, y para ti es algo excepcional, estais obsesionados con consola vs pc y un sistema cerrado nunca tendra nada que hacer contra un sistema abierto, obviamente la ventaja es el precio a pagar, pero bueno si no sabias ni lo que era un ssd hasta hace unas semanas, que vas a entender
Nombrame 5 juegos programados para aprovechar la capacidad del SSD? Muestrame también juegos que se vean superiores visualmente a lo visto en Horizon 2. Te duela o no de momento el ssd más rápido que existe es el de PlayStation 5. PD: Según las estadísticas de Steam (la mayor tienda de videojuegos en PC) menos del 2% de usuarios de pc juegan a 4k. Eso de que todos los pceros juegan mejor que los consoleros es una farsa. Saludos
Te lo repito, no tienes ni idea de lo que hablas y no me voy a poner a explicarte como funciona un ssd, informate un poquito, en vez de ir soltando chorradas.
Eres programador? Que juego haz desarrollado que aproveche las capacidades del SSD? Haz testeado el SSD de Playstation 5? Cuales son las diferencias entre un SSD estándar y el de Playstation 5? Solo se diferencian en velocidad o existe mas diferencia? Si eres un ingeniero de sofá guardate tus argumentos. Le creo mas a los profesionales de la industria que están desarrollando videojuegos enfocados en aprovechar las bondades del SSD de Sony, que creerle a un forero random que saca sus conocimientos de la wikipedia o de sus obsoletos conocimientos en informática. PD: Te lo dice un ex programador y con mucho conocimiento en hardware. Pero tengo la humildad de reconocer que no estoy al tanto de las nuevas tecnologías usadas tanto en software y hardware. Sobre todo a nivel consolas donde se customizan muchas cosas para sacarles más partido como el SSD de Sony. Saludos
Entonces, si no sabes, para que hablas "ex programador" anda y lee un poquito mas, asi no quedaras en ridiculo con tus tonterias.
Solo sabes contestar de manera colérica sin dar argumentos. Tú no te las dabas de experto en SSD? No contestaste ninguna de mis preguntas simplemente porque no sabes y quedaste en evidencia. Yo te coloque que soy un ex programador y se de hardware para mostrarte que no me puedes engañar con facilidad, se del tema pero no soy experto ni me las doy de erudito como tú. Suerte campeón para la próxima, esperó argumentos no pataletas. Podrías aprender del buen @Celso que si sabe argumentar y dar ejemplos. Él me parece un pcero respetable. Saludos
A llorar al rio "campeon" si no sabes para que hablas, ya te contesto otro usuario Tecnociencias, ni me molesto en explicar las cosas a fanaticos como tu, "ex programador" De hardware sabe hasta un niño de 15 años, que es lo mismo que no saber nada, lees las especificaciones de cada producto y arreando, y montar un pc hoy en dia lo monta cualquiera si es a eso a lo que te refieres por "saber de hardware, por que no hay mas que saber en ese tema, yo ya me montaba yo mismo los pc's a finales de los 90"... Que te as sacado la coletilla de que el ssd de ps5 blabla y no sabes con que chorradas mas salir para salir al trapo.
Katoira19855943Hace 4 años279
Pues no sé.... Se supone que todo es Gameplay? Que parte si, y que parte no? Hombre gráficamente hay una clara evolución.... Para ser de los primeros juegos de Ps5 está bien, junto con el Ratchet y alguno más de lo mejor que he visto
Kompo1535Hace 4 años280
Gráficamente mas o menos igual 
Sundark173Hace 4 años281
@Zataros
Mostrar cita
@Kuarter
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kuarter
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Criserto
Mostrar cita
Se verá perfecto en PC
Si es que sale campeón o tocará esperar 5 años después del lanzamiento y además toca actualizar su PC comprando una nueva gráfica, procesador, disco SSD, etc. Gracias a las nuevas consolas será obligatorio usar un SSD en PC para los juegos Next Gen. O crees que la transición en tiempo real de un mundo a otro con ese nivel de detalle en el nuevo Ratchet sería posible sin un SSD? Ni el pc actual más potente podría sin usar un SSD. Me tiene ilusionado la nueva generación, desde un principio apostando fuerte a juegos 100% Next Gen y demostrando los profesionales de la industria que el SSD no es ningún adorno, dejando en evidencia y en ridículo a los ingenieros de sofá que pululan en este foro y YouTube. Saludos
Tio en serio , acabais de descubrir los ssd ? si en Pc hace años que la gente los usa como algo normal, y para ti es algo excepcional, estais obsesionados con consola vs pc y un sistema cerrado nunca tendra nada que hacer contra un sistema abierto, obviamente la ventaja es el precio a pagar, pero bueno si no sabias ni lo que era un ssd hasta hace unas semanas, que vas a entender
Nombrame 5 juegos programados para aprovechar la capacidad del SSD? Muestrame también juegos que se vean superiores visualmente a lo visto en Horizon 2. Te duela o no de momento el ssd más rápido que existe es el de PlayStation 5. PD: Según las estadísticas de Steam (la mayor tienda de videojuegos en PC) menos del 2% de usuarios de pc juegan a 4k. Eso de que todos los pceros juegan mejor que los consoleros es una farsa. Saludos
Te lo repito, no tienes ni idea de lo que hablas y no me voy a poner a explicarte como funciona un ssd, informate un poquito, en vez de ir soltando chorradas.
Eres programador? Que juego haz desarrollado que aproveche las capacidades del SSD? Haz testeado el SSD de Playstation 5? Cuales son las diferencias entre un SSD estándar y el de Playstation 5? Solo se diferencian en velocidad o existe mas diferencia? Si eres un ingeniero de sofá guardate tus argumentos. Le creo mas a los profesionales de la industria que están desarrollando videojuegos enfocados en aprovechar las bondades del SSD de Sony, que creerle a un forero random que saca sus conocimientos de la wikipedia o de sus obsoletos conocimientos en informática. PD: Te lo dice un ex programador y con mucho conocimiento en hardware. Pero tengo la humildad de reconocer que no estoy al tanto de las nuevas tecnologías usadas tanto en software y hardware. Sobre todo a nivel consolas donde se customizan muchas cosas para sacarles más partido como el SSD de Sony. Saludos
Buenas bro, te habla un programador y desarrollador de videojuegos. Mira que no quería contestarte pero sinceramente tu actitud deja un poco que desear. Te respondo por partes venga: ¿Que juego haz desarrollado que aproveche las capacidades del SSD? La SSD solo sirve para cargar los datos del disco a la ram más rápido. Por tanto, lo único que cambia es que las pantallas de carga serán más pequeñas. Fin. ¿Haz testeado el SSD de Playstation 5? Testear una SSD es ver la velocidad de escritura y lectura en disco. ¿Qué tiene que ver eso con que un juego se vea mejor? Y no, no se verá mejor por la SSD. Se verá mejor gracias a su capacidad de procesamiento gráfica que, oh what a suprise, viene limitada por la gráfica. ¿Cuales son las diferencias entre un SSD estándar y el de Playstation 5? Que leerá y escribirá más rápido supongo. O no y probablemente se hayan ahorrado un par de euros y sea meh quién sabe ya que se sabe muy poquito. ¿Solo se diferencian en velocidad o existe mas diferencia? Sí, por lo visto la de la ps5 te puede hacer el desayuno en la cama mientras te dice cosas bonitas. En fin bro, tomate una tila o algo no sé.
2 VOTOS
Adrian1701484
Expulsado
Hace 4 años282
Yo no sé si lo han comentado, porque no me he leído los casi 300 comentarios. Pero poco se habla de sylenx en el trailer... También de como la jenner nos ha desvelado la sorpresa poco antes de la conferencia, no ha podido ser más cantoso jajajja
EDITADO EL 12-06-2020 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Socom-932Hace 4 años283
@Klashfack
Mostrar cita
Después de lo de hoy más le vale a Xbox tener algo más que 12 teraflops Porque el repaso y humillación de Sony hoy, son de los históricos
Jajajajajaja No te lo crees ni tú...
P4blito3418Hace 4 años284
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Liberar el primer Horizon para Pc... quieres más pues ya sabes, come to PS5
Dejad de repetir ese mantra, que no se va a cumplir. Si Sony decide sacar sus exclusivos en PC que lo haga y si no pues no, pero nadie va a ir corriendo a comprarse PS5 por jugar Horizon en PC. Tranquilos, nadie os va a quitar nada, los vais a seguir jugando en PS y al final ganaremos todos, mas juegos para más gente.
no has entendido nada de nada. No tengo play alguna, pero es la consola que más papeletas tiene de entrar en mi casa por su catalogo. Deja de ver mantras donde no los hay. Inventate otra lucha
Andres8991937Hace 4 años285
@Klashfack
Mostrar cita
Después de lo de hoy más le vale a Xbox tener algo más que 12 teraflops Porque el repaso y humillación de Sony hoy, son de los históricos
Hombre, tiene retrocompatibilidad total, el Game pass y el próximo servicio streaming... Yo me voy a pillar la ps5 por los juegos, pero como consola Xbox cumple mucho más
Zataros747
Expulsado
Hace 4 años286
@Kuarter
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kuarter
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kuarter
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kuarter
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Criserto
Mostrar cita
Se verá perfecto en PC
Si es que sale campeón o tocará esperar 5 años después del lanzamiento y además toca actualizar su PC comprando una nueva gráfica, procesador, disco SSD, etc. Gracias a las nuevas consolas será obligatorio usar un SSD en PC para los juegos Next Gen. O crees que la transición en tiempo real de un mundo a otro con ese nivel de detalle en el nuevo Ratchet sería posible sin un SSD? Ni el pc actual más potente podría sin usar un SSD. Me tiene ilusionado la nueva generación, desde un principio apostando fuerte a juegos 100% Next Gen y demostrando los profesionales de la industria que el SSD no es ningún adorno, dejando en evidencia y en ridículo a los ingenieros de sofá que pululan en este foro y YouTube. Saludos
Tio en serio , acabais de descubrir los ssd ? si en Pc hace años que la gente los usa como algo normal, y para ti es algo excepcional, estais obsesionados con consola vs pc y un sistema cerrado nunca tendra nada que hacer contra un sistema abierto, obviamente la ventaja es el precio a pagar, pero bueno si no sabias ni lo que era un ssd hasta hace unas semanas, que vas a entender
Nombrame 5 juegos programados para aprovechar la capacidad del SSD? Muestrame también juegos que se vean superiores visualmente a lo visto en Horizon 2. Te duela o no de momento el ssd más rápido que existe es el de PlayStation 5. PD: Según las estadísticas de Steam (la mayor tienda de videojuegos en PC) menos del 2% de usuarios de pc juegan a 4k. Eso de que todos los pceros juegan mejor que los consoleros es una farsa. Saludos
Te lo repito, no tienes ni idea de lo que hablas y no me voy a poner a explicarte como funciona un ssd, informate un poquito, en vez de ir soltando chorradas.
Eres programador? Que juego haz desarrollado que aproveche las capacidades del SSD? Haz testeado el SSD de Playstation 5? Cuales son las diferencias entre un SSD estándar y el de Playstation 5? Solo se diferencian en velocidad o existe mas diferencia? Si eres un ingeniero de sofá guardate tus argumentos. Le creo mas a los profesionales de la industria que están desarrollando videojuegos enfocados en aprovechar las bondades del SSD de Sony, que creerle a un forero random que saca sus conocimientos de la wikipedia o de sus obsoletos conocimientos en informática. PD: Te lo dice un ex programador y con mucho conocimiento en hardware. Pero tengo la humildad de reconocer que no estoy al tanto de las nuevas tecnologías usadas tanto en software y hardware. Sobre todo a nivel consolas donde se customizan muchas cosas para sacarles más partido como el SSD de Sony. Saludos
Entonces, si no sabes, para que hablas "ex programador" anda y lee un poquito mas, asi no quedaras en ridiculo con tus tonterias.
Solo sabes contestar de manera colérica sin dar argumentos. Tú no te las dabas de experto en SSD? No contestaste ninguna de mis preguntas simplemente porque no sabes y quedaste en evidencia. Yo te coloque que soy un ex programador y se de hardware para mostrarte que no me puedes engañar con facilidad, se del tema pero no soy experto ni me las doy de erudito como tú. Suerte campeón para la próxima, esperó argumentos no pataletas. Podrías aprender del buen @Celso que si sabe argumentar y dar ejemplos. Él me parece un pcero respetable. Saludos
A llorar al rio "campeon" si no sabes para que hablas, ya te contesto otro usuario Tecnociencias, ni me molesto en explicar las cosas a fanaticos como tu, "ex programador" De hardware sabe hasta un niño de 15 años, que es lo mismo que no saber nada, lees las especificaciones de cada producto y arreando, y montar un pc hoy en dia lo monta cualquiera si es a eso a lo que te refieres por "saber de hardware, por que no hay mas que saber en ese tema, yo ya me montaba yo mismo los pc's a finales de los 90"... Que te as sacado la coletilla de que el ssd de ps5 blabla y no sabes con que chorradas mas salir para salir al trapo.
Pedazo de argumento me han dado. Dos multicuentas se han creado una cuenta para responderme. Que conveniente. De casualidad esos dos usuarios "nuevos" no serán tú mismo? O algún amigo tuyo que le pediste ayuda para salir del paso? Muchas coincidencias veo yo por aqui. El supuesto programador no me dijo nada nuevo que no sepa, hasta una persona sin conocimiento informático leyendo un poco sobre lo que es un SSD daría una respuesta mejor. Me han dado una respuesta random y mediocre. El SSD además de darte mayor velocidad y cargar muchos datos de forma rapida te permite implementar otras cosas como mecánicas nuevas, como por ejemplo el paso en tiempo real de un escenario a otro de forma prácticamente instantánea, como lo visto en el Ratchet de Playstation 5. Por mucha potencia que tuviese una maquina sin un SSD sería imposible lograr ciertas virgerias jugables como lo visto en Ratchet. Sin contar además que visualmente se notarían mucho menos ciertos defectos presentes en la actual generación como el LOD y la carga de texturas tardías. Lo cual si influye en lo técnico. O me dirás que es mejor técnicamente un juego que te carga todo en la cara a otro que prácticamente no se notan las cargas? Saludos a ti y a los dos multicuentas, que no se si eres tu mismo o algún colega tuyo. Saludos
EDITADO EL 12-06-2020 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Selzis913Hace 4 años287
Mira, este es un juego por el que creo que merecerá la pena comprar una ps5. El título original es bastante bueno. Tienen una oportunidad de oro para pulir algunos aspectos y convertir esta segunda parte en una obra maestra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de presentación de Horizon: Forbidden West para PS5 es de lo más bonito que vas a ver hoy

Hay 314 respuestas en El tráiler de presentación de Horizon: Forbidden West para PS5 es de lo más bonito que vas a ver hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL