Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las sospechas se confirman: Demon's Souls tendrá remake en PS5 y ya puedes ver su cinemática

Hazu891728Hace 3 años240
Acabo de ver las 5 imagenes que se han subido a 3d juegos y menudo cambio. Esta gente haciendo remakes no fallan

Curiosamente me pillé la ps4 en su día por la salida de bloodborne (era la chispa que necesitaba para terminar de pillarla) y tiene toda la pinta de que este remake será la chispa que necesitaré para pillar la ps5......From software me tiene en el bolsillo 
Confusio4315Hace 3 años241
@Zentrum
Mostrar cita
Probablemente, una exclusiva temporal.
Si la Ip es de Sony, es lo que tengo entendido.
Juanillin35Hace 3 años242
From Software te quiero
Albertespa992Hace 3 años243
@VampirisSangue
Mostrar cita
@Albertespa si, y siempre lo sera, Japab Studio es de Sony
Pues vaya pelotazo! Gracias tio
Zentrum6735Hace 3 años244
@Coloso90909
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Probablemente, una exclusiva temporal.
Claro que sí campeón.
TODO sale y pasa por PC. TODO acaba pasando por PC. Y si no al tiempo... ya me dareis la razón, hahaha!!
Wish741130Hace 3 años245
Podré por fín poner el mundo en tendencía pure black/pure white. Madre mía, quiero ver esa torre de Latría yaaa.
Beefboy2729Hace 3 años246
@Vantric
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
Espero que confirmen salida en PC o exclusividad temporal.
Va a ser tan exclusivo como el original, es un juego de Sony Japan Studio tanto el original como este remake (con BluePoint)
A saber, nada impide que Sony quiera distribuirlo en PC, incluso aunque tarde. Con casos como Detroit, Death Stranding, Horizon... es difícil decir con seguridad ya.
Olvidate por unos 3 o 4 años minimo.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años247
@Zentrum
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Probablemente, una exclusiva temporal.
Claro que sí campeón.
TODO sale y pasa por PC. TODO acaba pasando por PC. Y si no al tiempo... ya me dareis la razón, hahaha!!
Claro que sí ahora mismo estoy jugando al Rogue Galaxy en mi PC o mi Legend of the Dragoon.
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 3 años248
Le tengo mas ganas a bloodborne ( que se rumorea saldra para pc) que a este juego.

Lo vi en gameplays y me parecio muy meh. Juegas un souls y ya jugaste todos xd
Sajnahir3091Hace 3 años249
@JDario16
Mostrar cita
@Sergiktt
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Sergiktt
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Father-of-Axel
Mostrar cita
Lo mejor es que es de esos Remake 1:1 de Bluepoint. Y esta empresa dwsde 2016 no lanza nada, así que va a estar curradísimo. Demon's Souls pero sin los bugs, vamos.
Ojala no sea 1:1, el gameplay necesita renovarse, el de demon's souls se siente muy tosco hoy en dia
A mi me encantaria un remake super currado con la piedra arreglada, y de regalo el demon's original!! Se que es una parida pedir este impossible y comprare y dire si wuana a lo que me traigan, pero por pedir... O que la retro acepte mi Demon's original de ps3 me vale igual. Pero para mi la admosfera del Demon's es insuperable y las tendencias brutales...
Yo lo jugue tenia eso de las tendencias, que estaba bien, pero el gameplay a dia de hoy no aguanta mucho, y hay cosas en el diseño del juego que no me gustan mucho, como por ejemplo el farmeo de cosas curativas y el peso del inventario
A mi ha dia de hoy me encanta! Pero supongo que es cuestion de gustos y de lo que valores de un juego. Si bien es verdad que es tosco su "ajustada" dificultad y la ambientacion para mi gusto supera con creces lo primero. No he tenido esa sensacion de estar el latria en ningun otro juego. El farmeo de curacion deberia estar limitado como en bloodborne ya que si que es verdad que si abusas de el puede facilitarte el juego demasiado. A mi el peso no me disgusta.
Oh no, lo de farmear esta igual de malo que en Bloodborne, juego de este estilo que te obligue a farmear los objetos curativos esta mal, eso rompe el ritmo si por ejemplo luchas contra un jefe. A mi personalmente es el menos favorito de los 4 ya que se nota que los mapas no tienen tanto mimo como los de dark souls 1 e incluso dark souls 2, parece un juego hecho en Unity comparandolo con el 1, y el gameplay no lo noto tan satisfactorio. Para ser el primer juego de la saga esta muy bien, pero Dark souls 1 parece estar muy muy muy por delante. Por eso espero que la jugabilidad se renueve y mucho
Es por que nisiquiera tenian esperanza de que este juego fuera a ser famoso.Por eso es que lo sientes asi. No le pusieron ganas
JDario167161Hace 3 años250
@Sajnahir
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Sergiktt
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Sergiktt
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Father-of-Axel
Mostrar cita
Lo mejor es que es de esos Remake 1:1 de Bluepoint. Y esta empresa dwsde 2016 no lanza nada, así que va a estar curradísimo. Demon's Souls pero sin los bugs, vamos.
Ojala no sea 1:1, el gameplay necesita renovarse, el de demon's souls se siente muy tosco hoy en dia
A mi me encantaria un remake super currado con la piedra arreglada, y de regalo el demon's original!! Se que es una parida pedir este impossible y comprare y dire si wuana a lo que me traigan, pero por pedir... O que la retro acepte mi Demon's original de ps3 me vale igual. Pero para mi la admosfera del Demon's es insuperable y las tendencias brutales...
Yo lo jugue tenia eso de las tendencias, que estaba bien, pero el gameplay a dia de hoy no aguanta mucho, y hay cosas en el diseño del juego que no me gustan mucho, como por ejemplo el farmeo de cosas curativas y el peso del inventario
A mi ha dia de hoy me encanta! Pero supongo que es cuestion de gustos y de lo que valores de un juego. Si bien es verdad que es tosco su "ajustada" dificultad y la ambientacion para mi gusto supera con creces lo primero. No he tenido esa sensacion de estar el latria en ningun otro juego. El farmeo de curacion deberia estar limitado como en bloodborne ya que si que es verdad que si abusas de el puede facilitarte el juego demasiado. A mi el peso no me disgusta.
Oh no, lo de farmear esta igual de malo que en Bloodborne, juego de este estilo que te obligue a farmear los objetos curativos esta mal, eso rompe el ritmo si por ejemplo luchas contra un jefe. A mi personalmente es el menos favorito de los 4 ya que se nota que los mapas no tienen tanto mimo como los de dark souls 1 e incluso dark souls 2, parece un juego hecho en Unity comparandolo con el 1, y el gameplay no lo noto tan satisfactorio. Para ser el primer juego de la saga esta muy bien, pero Dark souls 1 parece estar muy muy muy por delante. Por eso espero que la jugabilidad se renueve y mucho
Es por que nisiquiera tenian esperanza de que este juego fuera a ser famoso.Por eso es que lo sientes asi. No le pusieron ganas
Claro, pero es que es normal es el más flojo de todos es como Halo Combat Evolved, no sabia que iba a ser la mascota de la marca ni sabian que iba a tener secuela y es por eso que hay varios errores de diseño. Pero también creo que si Demon's hubiera sido mi primer juego en vez de haberlo jugado después de Dark Souls 3 lo veria con otros ojos, las gafas de las nostalgia se le dice
Manel-97520Hace 3 años251
Impresionante.
Kaland837135Hace 3 años252
@TRagnark
Mostrar cita
@Kaland83 de libro y innecesario por partes iguales. La vasija del señor rompe completamente la sensación de viaje. Además, las zonas una vez exploradas no tienen nada que dar al jugador por lo que el backtracking se vuelve monótono. Muy diferente es en un metroidvania, donde las habilidades obtenidas abren nuevas zonas en lugares ya explorados, ese enfoque le hubiera venido muy bien a Ds1.
Entre otras cosas, pero mi comentario iba dirigido al mítico ejemplo de Subir por el Pico Terrenal, y en lo más alto que aparezca la zona del Torreón de Hierro, dos zonas que están conectadas con calzador y de mala gana para mi gusto....ojo y no digo que sea mal juego, me pareció muy entretenido en su momento, se notó que ampliaron notablemente los bosses con respecto al 1, y también hay más hogueras de la cuenta. (Eso sin mencionar el DLC de la corona del viejo rey de Hierro, uno de los mejores DLC's de la saga, y una batalla tan frustrante como satisfactoria como el Caballero del Humo) De todos modos lo que dices con respecto a la vasija del señor no tiene mucho sentido, En Dark Souls 2 te puedes teletransportar a cualquier hoguera, casi desde el principio, solo que tienes que ir desbloqueándolas...con la vasija es lo mismo, aunque tengas la vasija, si no has encendido esa hoguera, no podrás ir. Y la vasija no la consigues casi hasta la mitad del juego. De todos modos, no quita que DS1 tenga defectos, los tiene...como el lag de la ciudad infestada, o como amplias zonas desaprovechadas donde apenas hay enemigos u objetos, ya sea la gigante entrada a Anor Londo, o el lago de ceniza, y habiendo jugado al 2 y al 3, si te das cuenta que el 1 es el más corto de todos, aunque reitero que lo mejor de este juego es lo bien que están conectadas las zonas entre si. Saludos
Monumental1230Hace 3 años253
@Madara69 eso va en gustos. Para muchos de los que lo jugamos la primera vez es el mejor o nuestro mejor souls. Influye obviamente el que sea el pionero y que eramos pocos en ese entonces, cuando no existia ni Dark Souls ni sus fanboys. Cuando en los foros hablaban sobre como importar este juego, cuando todos lo llamabamos DS y no DeS (aun algunos sobretodo veteranos lo llamamos DS porque fue el primero). Etc, etc, etc. Quiza no lo entiendas.
Madara699234Hace 3 años254
@Monumental12
Mostrar cita
@Madara69 eso va en gustos. Para muchos de los que lo jugamos la primera vez es el mejor o nuestro mejor souls. Influye obviamente el que sea el pionero y que eramos pocos en ese entonces, cuando no existia ni Dark Souls ni sus fanboys. Cuando en los foros hablaban sobre como importar este juego, cuando todos lo llamabamos DS y no DeS (aun algunos sobretodo veteranos lo llamamos DS porque fue el primero). Etc, etc, etc. Quiza no lo entiendas.
Yo intento que la nostalgia no influya demasiado a la hora de valorar algo
Monumental1230Hace 3 años255
@Madara69
Mostrar cita
@Monumental12
Mostrar cita
@Madara69 eso va en gustos. Para muchos de los que lo jugamos la primera vez es el mejor o nuestro mejor souls. Influye obviamente el que sea el pionero y que eramos pocos en ese entonces, cuando no existia ni Dark Souls ni sus fanboys. Cuando en los foros hablaban sobre como importar este juego, cuando todos lo llamabamos DS y no DeS (aun algunos sobretodo veteranos lo llamamos DS porque fue el primero). Etc, etc, etc. Quiza no lo entiendas.
Yo intento que la nostalgia no influya demasiado a la hora de valorar algo
Es complicado. Igual te podria decir los puntos fuertes y unicos por los que nos gusta y nos parece el mejor. Aunque es subjetivo al final como en muchas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las sospechas se confirman: Demon's Souls tendrá remake en PS5 y ya puedes ver su cinemática

Hay 258 respuestas en Las sospechas se confirman: Demon's Souls tendrá remake en PS5 y ya puedes ver su cinemática, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL