Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman 3 se muestra al mundo con una emocionante cinemática acompañada por su primer tráiler gameplay

Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años16
Todavía me acuerdo del trailer del Hitman 2... espectacular y este está a la medida. Aplausos
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 3 años17
SI JODER!!!!!l; lo espero en enero; amo casi toda la saga de HITMAN
3 VOTOS
Manuisaac462Hace 3 años18
Hitman vente ya!!!!!! por qué tanta espera 

PD: está gente (Sony) en verdad me va a dejar sin dinero
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años19
Aunque me gustaba mucho lo que habian conseguido con Hitman Absolution... me gusta mucho lo que están haciendo con la saga en general. Cojonudo.
1 VOTO
Jose2991486Hace 3 años20
@Grabacr
Mostrar cita
Está confirmado que solo saldrá en PS5? Me parece vergonzoso hacer una trilogía y si quieres saber como termina te tienes que comprar la nueva consola.
Hitman 3 llegará al mercado en enero de 2021 y aunque se haya presentado en el evento de PlayStation 5, el juego también llegará a Xbox y PC.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años21
@Efrarraz
Mostrar cita
Ojalá sea como Hitman Absolution ,con una buena historia.
+1
Kaka1421244Hace 3 años22
Excelente noticia!!!!
ScoobySnacks655Hace 3 años23
Es exclusivo? porque solo dice PS5? en ningún lado aclara si va a salir para pc y xbox series x
Noguecatoira5548Hace 3 años24
Pinta bien ojalá sea parecido al Absolution de ps3
Demba-ba102Hace 3 años25
Con muchas ganas de jugarlo, el Hitman y el Hitman 2 son dos juegazos.
Father-of-Axel622Hace 3 años26
Hitman es que es una gran saga, y de los dos últimos juegos he escuchado las mejores cosas, no parece que vaya a ser diferente con el tercero.
Gonzalogamer8503Hace 3 años27
El mejor puto juego de la historia, te amo calvo
Vassilic235Hace 3 años28
@Grabacr es multi...
Robotic2211Hace 3 años29
Gameplay?
Javi-PunisheR4062Hace 3 años30
Es un buen juego, pero seria mejor si tubiera una mejor historia y no fueran tan cortos.
Screamxblur45Hace 3 años31
@Anti-haters01 Yo veo los mísmos gráficos downgradeados desde el Hitman 2016 , tienes razón, para mí el Absolution luce mejor gráficamente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 se muestra al mundo con una emocionante cinemática acompañada por su primer tráiler gameplay

Hay 40 respuestas en Hitman 3 se muestra al mundo con una emocionante cinemática acompañada por su primer tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL