Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Sackboy: A Big Adventure, el retorno de Little Big Planet orientado a la acción

Turing14712Hace 3 años16
Sin gameplay, sin fecha de lanzamiento, pensé que esta IP ya no la iban a continuar.
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años17
Acaban  de ganar el E3 y la generación entera.
Tyrannoranger601Hace 3 años18
LittleBigPlanet fue mi primer Juego PS3 que lo tengo desde mis 14 Años y algún me encanta esta muy guapo Sackboy: A Big Adventure
Ceipher415422Hace 3 años19
Si este juego se va centrar solo en la aventura por mi parte me parece bien, ya que el modo creación de los big planet siempre me pareció una putada (en el sentido que era muy complejo crear algo decente y necesitabas de muchas, pero muchas horas). 

La verdad me parece bien que retomen este tipo de juegos, ya que es necesario cubrir este sector (no todo tiene que ser juegos con graficos realistas y/o enfocado publico mayor.)
Vietcong133
Expulsado
Hace 3 años20
NO puedo creer que este juego sea de lo mejor de la presentacion..... pinta muy bueno pero yo no me quiero comprar una ps5 para estom como salvo las papas el genial oddworld pedazo de juego se viene
Aquiles7711932Hace 3 años21
Soy de esos usuarios de PS a los cuales les hacían falta este tipo de juegos, plataformas mas lucidos y sin complicaciones, para ese publico mas casual al cual le van este tipo de juegos. Creo que está generación han estado fuera de la órbita y son bien recibidos para quienes los disfrutamos.
Juanhobby39127Hace 3 años22
Antes de empezar el evento se me vino a la cabeza un nuevo LBP pero a la vez veía a una Media Molecule alejada de él desde LBP2 y también a una Sumo Digital que sacó un LBP3 interesante pero muy mejorable, y sinceramente ni me lo esperaba, ahora, fue verlo en acción y joder, recuerdos que me vinieron de aquel primer juego de PS3.

Una muy buena sorpresa para mi este nuevo juego. No sé si será igual de bueno que su primera entrega ya que seguramente la parte creativa y de creación se haya quedado fuera y puede que acorte la vida del juego al no poder compartirse niveles ni nada con la comunidad.
FaithAdventure189
Expulsado
Hace 3 años23
Quería ver a Sackboy en la presentación y así fue. Me pilló la PS5 por jugar con el pequeño de Little Big Planet
Astiyatorr12454Hace 3 años24
Me gusta
Masterfenix12148Hace 3 años25
A mi esta saga no me gusta y este juego me interesa poco honestamente, pero si me parece un poco raro que pongan el logo de playstation studios en un juego que hace un estudio que no es de playstation, entiendo que es porque la ip es de sony, pero no deja ser un poco sin sentido.
Jkaotic729Hace 3 años26
@Turing14
Mostrar cita
Sin gameplay, sin fecha de lanzamiento, pensé que esta IP ya no la iban a continuar.
¿Sin gameplay? ¿Qué significa gameplay para ti? Porque si en ese vídeo no hay gameplay, entonces ni idea a qué te refieres.
1 VOTO
Rachet933900Hace 3 años27
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Rachet93
Mostrar cita
Lo veo tan innecesario, teniendo Dreams sacado recientemente y sacan un nuevo juego de tematica LBP, pero vas con un Sackboy de aventuras. En fin... se les va mucho
¿Porque innecesario?, hay que intentar abarcar todas la edades y sensibilidades.
Pero es que Media Molecule ya tiene Dreams y Dreams es de todas las edades y sensibilidades
@Juanhobby
Mostrar cita
Antes de empezar el evento se me vino a la cabeza un nuevo LBP pero a la vez veía a una Media Molecule alejada de él desde LBP2 y también a una Sumo Digital que sacó un LBP3 interesante pero muy mejorable, y sinceramente ni me lo esperaba, ahora, fue verlo en acción y joder, recuerdos que me vinieron de aquel primer juego de PS3. Una muy buena sorpresa para mi este nuevo juego. No sé si será igual de bueno que su primera entrega ya que seguramente la parte creativa y de creación se haya quedado fuera y puede que acorte la vida del juego al no poder compartirse niveles ni nada con la comunidad.
Guay, pero me vuelvo a repetir, Dreams es como el nuevo LBP, eso de que llevan mucho tiempo sin sacar nada es mentira, [url=https://www.3djuegos.com/19920/dreams/]Dreams[/url] salio este 14 de febrero de este año para PS4.
EDITADO EL 12-06-2020 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
Eyeviwer131Hace 3 años28
Dotando a Sackboy con personalidad y versatilidad. Así, sí. Mejor pinta que LB3 ya tiene.
Juanhobby39127Hace 3 años29
@Rachet93
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Rachet93
Mostrar cita
Lo veo tan innecesario, teniendo Dreams sacado recientemente y sacan un nuevo juego de tematica LBP, pero vas con un Sackboy de aventuras. En fin... se les va mucho
¿Porque innecesario?, hay que intentar abarcar todas la edades y sensibilidades.
Pero es que Media Molecule ya tiene Dreams y Dreams es de todas las edades y sensibilidades
@Juanhobby
Mostrar cita
Antes de empezar el evento se me vino a la cabeza un nuevo LBP pero a la vez veía a una Media Molecule alejada de él desde LBP2 y también a una Sumo Digital que sacó un LBP3 interesante pero muy mejorable, y sinceramente ni me lo esperaba, ahora, fue verlo en acción y joder, recuerdos que me vinieron de aquel primer juego de PS3. Una muy buena sorpresa para mi este nuevo juego. No sé si será igual de bueno que su primera entrega ya que seguramente la parte creativa y de creación se haya quedado fuera y puede que acorte la vida del juego al no poder compartirse niveles ni nada con la comunidad.
Guay, pero me vuelvo a repetir, Dreams es como el nuevo LBP, eso de que llevan mucho tiempo sin sacar nada es mentira, [url=https://www.3djuegos.com/19920/dreams/]Dreams[/url] salio este 14 de febrero de este año para PS4.
Yo no he dicho que lleven tiempo sin sacar nada simplemente es que desde LBP2 no sacan un LBP, sus últimos proyectos han sido Tearawey de PSVita y la adaptación a PS4 y Dreams el pasado febrero, creo que supervisaron LBP3 pero lo que es sacar un LBP desde el 2 nada.
Falcon774439Hace 3 años30
@DaFreakoid El subtitulo y el texto me ha confundido, ¿el juego tambien lo hace MediaMolecule? Porque yo no he encontrado nada al respecto, solo veo que lo hace Sumo Digital y nadie mas.

Si me lo pudieses aclarar te lo agradeceria, porque le tengo ganas al juego mas aun si tambien van a colaborar los de MediaMolecule
Rachet933900Hace 3 años31
@Falcon77
Mostrar cita
@DaFreakoid El subtitulo y el texto me ha confundido, ¿el juego tambien lo hace MediaMolecule? Porque yo no he encontrado nada al respecto, solo veo que lo hace Sumo Digital y nadie mas. Si me lo pudieses aclarar te lo agradeceria, porque le tengo ganas al juego mas aun si tambien van a colaborar los de MediaMolecule
Totalmente estaba super rayado por lo de Media Molecule y ellos no tienen nada que ver con este nuevo juego x3 Los redactores no han hecho sus deberes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Sackboy: A Big Adventure, el retorno de Little Big Planet orientado a la acción

Hay 45 respuestas en Anunciado Sackboy: A Big Adventure, el retorno de Little Big Planet orientado a la acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL