Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Athia se presenta en PS5 como la nueva gran aventura de Square Enix

GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 3 años80
Me alegro de que sean sinceros y adviertan que también saldrá en PC
Entonces habrá que jugarlo en la futura serie 3000 de Nvidia, como Dios manda.
EDITADO EL 12-06-2020 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 3 años81
@IDandT
Mostrar cita
En exclusiva temporal, luego pc y lo que surja.
No no, en PC sale al mismo tiempo que en PS5, la exclusividad temporal es en consolas solo, o sea, que cuando se termine saldrá en Xbox
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años82
Sale en PC confirmado en el video y en su página oficial (no lo dicen aquí), ponen en el texto "exclusiva para PS5 en consolas"... pero lo ponen en la página como solo PS5.  
[url]https://project-athia.square-enix-games.com/es/[/url][/url]
EDITADO EL 12-06-2020 / 09:37 (EDITADO 3 VECES)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años83
.
EDITADO EL 13-06-2020 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años84
@IDandT
Mostrar cita
En exclusiva temporal, luego pc y lo que surja.
No dice eso, es exclusiva temporal en consola, y también en PC aparte (mismo tiempo). Está anunciado ya al igual que en PS5 oficialmente [url]https://project-athia.square-enix-games.com/es/[/url][/url]
EDITADO EL 12-06-2020 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años85
@GuerreroXX
Mostrar cita
Me alegro de que sean sinceros y adviertan que también saldrá en PC Entonces habrá que jugarlo en la futura serie 3000 de Nvidia, como Dios manda.
Aquí no lo dicen, esa sinceridad la mencionas donde lo sean, aquí ponen solo PS5 como plataforma Hay que ir a la pagina oficial del juego para saber la información real [url]https://project-athia.square-enix-games.com/es/[/url]
Lechu-kunn5493Hace 3 años86
Pinta bien el juego ademas parece que tambien saldra en PC
IDandT1761Hace 3 años87
@Alimperator
Mostrar cita
@IDandT
Mostrar cita
En exclusiva temporal, luego pc y lo que surja.
No dice eso, es exclusiva temporal en consola, y también en PC aparte (mismo tiempo). Está anunciado ya al igual que en PS5 oficialmente [url]https://project-athia.square-enix-games.com/es/[/url][/url]
tienes razon, al leerlo la priimera vez lo entendí de otro modo. al combinar el «ps5 console exclusive» de arriba, y el «console for a limited time» de abajo deduje que era ps5 limites time, y que luego estaria dispo en pc
EDITADO EL 12-06-2020 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Fulgor273519Hace 3 años88
Tiene muy buena pinta, pero este juego se va para 2023 seguro. Square enix es lentísimo desarrollando, sobre todo con los final fantasy que no se como le hacen, pero siempre les lleva muchos años y retrasos acascoporro. Espero que con este juego no suceda y ojalá salga en 2022 máximo
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años89
Pues técnicamente de lo mejor que se vio ayer en mi opinión... Pinta muy bestia esto
DuckMind1063Hace 3 años90
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pinta bien el juego ademas parece que tambien saldra en PC
Confirmado también va a PC
Nemesis-subzero647Hace 3 años91
Por fin parece que van a poder sacarle partido al Louminous Engine... Me intriga que salga la protagonista de las demos técnicas. A ver qué sale de aquí...
Pino203453Hace 3 años92
Casi todo lo presentado para PS5 saldrá también en PC, luego en Xbox seguramente. Me alegra que los exclusivos cada vez sean menos y todos puedan disfrutar de los juegos.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 3 años93
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lo de que es exclusivo no me lo termino de creer. Seguramente lo veamos en PC un año después.
exclusivo en consola , saldrá en pc evidentemente
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años94
La tipa manipula la naturaleza, interesting..
EDITADO EL 12-06-2020 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Angels-251093Hace 3 años95
Tiene buena pinta ave cuando dicen algo más pero se puede es pa tiempo 2022 mínimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Athia se presenta en PS5 como la nueva gran aventura de Square Enix

Hay 96 respuestas en Project Athia se presenta en PS5 como la nueva gran aventura de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL