Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V dará el salto a PS5 en 2021, con GTA Online gratis los primeros tres meses

GTAdicto97535Hace 3 años128
@OugonRifle
Mostrar cita
Es más que obvio que el GTA VI no estaba a la vuelta de la esquina. Por más que quisieran muchos. Tal vez unos 2 o 3 años?. Al GTA V, hay algunos que ni siquiera lo juegan pero están de primeros escribiendo frustrados...
Espero que te refieras unos 2 o 3 años para el anuncio, no para la salida del GTA VI
1 VOTO
Kiradaimaoh90305Hace 3 años129
Estoy flipando, 3 generaciones, 3 versiones del gta 5 ,sin palabras.......y lo gracioso que no será la última
EDITADO EL 12-06-2020 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Shi-Mortis2238Hace 3 años130
Y para cuando la versión de ps6?
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 3 años131
Bueno, supongo que ahora ya entenderán muchos por qué Rockstar se ha rascado los huevos en esta generación, a excepción de RDR 2, cuando en la Ps3 hizo Gta 4 y 5, Max Payne 3, RDR y MidNight Club Los Angeles y si no me falla la memoria, también colaboró en LA Noire, aunque el juego lo desarrolló Team Bondi.

Tú también te estás pudriendo Rockstar, que no has hecho nada decente en esta generación salvo Red dead 2 y no puedes empezar peor la nueva generación. Para lo que estás quedando...

Pues nada z niños, a pasar por caja de nuevo 








...Yo no, desde luego.
1 VOTO
Josebasm18334Hace 3 años132
Rockstar toda una generacion te has rascado bien los huevos, ahora GTA V para PS5 para 2021, esta claro GTA VI para 2025, desde luego se lo toman con calma está gente, como se nota que el dinero le llega por un tuvo, estos van casi por el mismo camino  que Steam
EDITADO EL 12-06-2020 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mpsp32Hace 3 años133
Estos ya son como Bethesda sacan el mismo juego una y otra vez. Se les perdona porque el juego en sí divierte
EDLV3000567Hace 3 años134
A mí lo que me molesta de esto no es tanto que lo vuelvan a lanzar (que también, ya va tocando algo nuevo, Rockstar, incluso aunque no sea otro titán a lo gta/rdr), si no que encima el "lavado de cara" que le han hecho es pésimo. Ya para la generación de PS4 el juego no terminaba de dar el tipo en algunos aspectos. Pero es que ahora, con una generación más, el juego se ve anticuado. Han mejorado la iluminación (aunque es peor que la de rdr2), sí, pero eso no es suficiente, ahora tenemos una iluminación que remarca aún más las imperfecciones de los modelos 3D y texturas que a estas alturas casi se consideran low-res. Porque dichos modelos y texturas no son suficientes para aguantar otro salto sin rehacerse. Una lástima que no hayan querido trabajar más.
VirusZelon229Hace 3 años135
Gta v en PS3, gta v ps4,gta online ps5 pero...............esto que es......minecraft que sale y saldrá en todas las plataformas???joder haced ya un puto juego y deja la gallina en paz
EDITADO EL 12-06-2020 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mushe10562Hace 3 años136
@Brogart
Mostrar cita
Sacad el 6 ya y dejaros de historias leñe.
Vos y las 53 personas que te votaron no tienen ni idea de lo que conlleva hacer un juego, mucho menos del tamaño del GTA.
1 VOTO
Mondraiser54Hace 3 años137
Yo tengo una One S, y aunque la Ps5 seguramente no vaya a ser mi sistema en el futuro si que voy a opinar esto, menuda estafa hacerle pagar ni 30 euros a quien quiera tener GTA5 en versión de PS5. La estafa de Rockstar no es pequeña no. Que lo hicieran en la anterior generación tiene un pase , pero lo de ayer no hay por donde cogerlo, es atraco a mano armada para quien comprase ya en su día el juego en Ps3. El disparate de la generación es este, no busquéis más.
Ribeirosnake1719Hace 3 años138
El legado de Don Houser
1 VOTO
NooKalibre46Hace 3 años139
Asco de Juego, pero lo mas penoso, Es que Rockstar se está volviendo igual de lacra que Bethesda y EA.
NicoGT95275Hace 3 años140
No sé si se ha comentado, y si se ha confirmado, no me he enterado, pero imagino que el PSPLUS va a ser innegociable en PS5, ¿no?
OugonRifle949Hace 3 años141
@GTAdicto97
Mostrar cita
@OugonRifle
Mostrar cita
Es más que obvio que el GTA VI no estaba a la vuelta de la esquina. Por más que quisieran muchos. Tal vez unos 2 o 3 años?. Al GTA V, hay algunos que ni siquiera lo juegan pero están de primeros escribiendo frustrados...
Espero que te refieras unos 2 o 3 años para el anuncio, no para la salida del GTA VI
Bueno, lo decía en serio. Tal vez demasiado optimista. A esperar.
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años142
Pues yo me alegro, si algún juego se merece salir en 3 generaciones es este por todo lo que ha conseguido. Todavía falta ver que mejoras tendrá y si hay que pagar o será gratis.

Si no os gusta tan fácil como no jugarlo o no comprarlo, otros muchos lo jugarán por primera vez en ps5.

Se repite una y otra vez en contra de rockstar lo del renaster de esta gen, las microtransacciones y que no saca juegos, pero esto mismo no importa en otros juegos, como si no pasara.

Se hicieron muchos remasters en la actual generación y no fueron anunciados, hay juegos con pagos incluso por una dificultad o que sólo se puede conseguir con dinero real, cajas de Botín, mientras que en gta todo se puede conseguir jugando. Lo único que es criticable en esto, es que parece que el nuevo contenido online será para la nueva gen y pc. 
También lo hicieron con ps4 y one pero si parecía cierto que 360 y ps3 no daban mas para mantener ese online estable.

En el online de mp3, había dlc de pago y eso dividía a los jugadores y no podías acceder a mapas si no los compradas, en cambio con gta v todos los dlc son gratis y si te gusta el online y dedicas tiempo te puedes comprar todo. Ojalá fuesen así todos los online ¿Preferís pagar?

Rockstar no es la única desarrolladora que ha sacado menos juegos en esta gen. Sólo un gran turismo, sólo un god of war. 

Se nos olvida que en 2018 salió un tal rdr2, cinco años tras gta v. Te witcher 3 salió en 2015 y cyberpunk 5 años después, lo mismo. Cdpr sacó dlc,s de historia y gta v del online mientras tanto. Probablemente gta vi salga en 2022,2023 pero y the witcher 4? A rockstar se le mira con lupa lo que no importa en los demás. La versión de switch no es para ganar más dinero y seguir ordeñando el juego?

Luego los que más insisten en gta vi, son los que más critican gta v y rdr2, lo hacen para tener algo en contra de rockstar. Si hubiesen anunciado gta vi, lo que ahora piden, dirían lo contrario
1 VOTO
OugonRifle949Hace 3 años143
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Pues yo me alegro, si algún juego se merece salir en 3 generaciones es este por todo lo que ha conseguido. Todavía falta ver que mejoras tendrá y si hay que pagar o será gratis. Si no os gusta tan fácil como no jugarlo o no comprarlo, otros muchos lo jugarán por primera vez en ps5. Se repite una y otra vez en contra de rockstar lo del renaster de esta gen, las microtransacciones y que no saca juegos, pero esto mismo no importa en otros juegos, como si no pasara. Se hicieron muchos remasters en la actual generación y no fueron anunciados, hay juegos con pagos incluso por una dificultad o que sólo se puede conseguir con dinero real, cajas de Botín, mientras que en gta todo se puede conseguir jugando. Lo único que es criticable en esto, es que parece que el nuevo contenido online será para la nueva gen y pc. También lo hicieron con ps4 y one pero si parecía cierto que 360 y ps3 no daban mas para mantener ese online estable. En el online de mp3, había dlc de pago y eso dividía a los jugadores y no podías acceder a mapas si no los compradas, en cambio con gta v todos los dlc son gratis y si te gusta el online y dedicas tiempo te puedes comprar todo. Ojalá fuesen así todos los online ¿Preferís pagar? Rockstar no es la única desarrolladora que ha sacado menos juegos en esta gen. Sólo un gran turismo, sólo un god of war. Se nos olvida que en 2018 salió un tal rdr2, cinco años tras gta v. Te witcher 3 salió en 2015 y cyberpunk 5 años después, lo mismo. Cdpr sacó dlc,s de historia y gta v del online mientras tanto. Probablemente gta vi salga en 2022,2023 pero y the witcher 4? A rockstar se le mira con lupa lo que no importa en los demás. La versión de switch no es para ganar más dinero y seguir ordeñando el juego? Luego los que más insisten en gta vi, son los que más critican gta v y rdr2, lo hacen para tener algo en contra de rockstar. Si hubiesen anunciado gta vi, lo que ahora piden, dirían lo contrario
:aplaudiendo: Qué gran comentario. Cómo dicen? Zasca? Para los haters que día a día tiran a R*... y lo peor: NO JUEGAN A SUS JUEGOS. Imagina el nivel. Todo lo has dicho tú, no hay más que agregar. Salvo, que ese único juego de la gen anterior, RDR2, es el precio a pagar por el largo desarrollo de uno de los mejores videojuegos de la historia. Con una inmersión como solo Rockstar sabe, detalles como solo Rockstar sabe, como mima su producto.
EDITADO EL 14-06-2020 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V dará el salto a PS5 en 2021, con GTA Online gratis los primeros tres meses

Hay 143 respuestas en Grand Theft Auto V dará el salto a PS5 en 2021, con GTA Online gratis los primeros tres meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL