Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ratchet and Clank Rift Apart anunciado para PS5 con una potente cinemática y un gameplay

Balwine3658
Expulsado
Hace 3 años48
Mi pobre Ratchet con los años tiene mejores físicas, más poligonos y más partículas pero el tono sigue siendo el mismo que el de los últimos 8 años, un juego más propio de Disney que de una saga que tenía literalmente referencias sexuales en el nombre. La banda sonora que cambiaba de registro sin pestañear, la época PS2-PSP fue brutal para la saga, lo demás, pues eso, buenos juegos sin más.
Luisinholuis162Hace 3 años49
Apenas compré en las oferta de Days of Play a "Ratchet and Clank" y me pareció muy divertido lo poco que pude jugar, nunca había probado esta saga pero viniendo de los creadores de Sunset Overdrive solo esperaba un oferta tentadora para comprarlo, pero lo que vi en la presentación de hoy me pareció increíble, estos chicos de Insomniac son unos verdaderos genios, pinta brutal el juego me ha encantado sinceramente.
Fulgor273519Hace 3 años50
Ratchet and clank es una de mis sagas favoritas de plataformas, sumándolo a que es uno nuevo y no un remake del 2 como se rumoreaba es un plus.

Pinta de maravilla, es un título que demuestra la potencia de una playstation 5, y parece que mientras juegas estás viendo una película. Junto a horizon 2 de lo mejor del evento
Mrx7Esp561Hace 3 años51
Para mí, Insomniac ha sido lo mejor del evento. Sin duda. Ambos juegos caerán. Lo demás meh.
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorN74017Hace 3 años52
El único título en el que se ha notado una diferencia técnica notable.
Ryubcn417Hace 3 años53
Genial la presentación ha tenido de todo la y sobretodo variedad de todos los géneros... ahora toca esperar agosto para ver que más nos tienen preparado
Danidran2130Hace 3 años54
@Anti-haters01
1 VOTO
Tonorr288Hace 3 años55
Para mi lo mejor del evento. Ratchet y clank es de mis sagas favoritas de siempre, y con este han dicho que van a hacer un juego de duración completa, cosa que llevan tiempo sin hacer ya que los últimos eran todos muy cortos. Me alegra que además no sea otro remake sino que parece que continúa la historia que dejaron los de ps3 inacabada, así que dpm, muchas ganas.
Txintxeto924296Hace 3 años56
Puff tiene una pinta brutal!
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años57
Este es el juego que mas me gusto del evento me encanta como se ve como una película de pixar con armas loquisimas y el humor característico de la saga será un must have el día que salga.
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 3 años58
@Chuso115
Mostrar cita
Y yo me pregunto, como han estado haciendo R&C y Spiderman a la vez?
Insomniac son muy eficientes trabajando, son más de 400 personas, en dos equipos o más (no sé como se estructuran en verdad) y se coordinan muy bien.
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkreid364Hace 3 años59
Menuda pinta de Ratchet, se ve precioso. Deberian de darle mas amor, es las "mascota' que debería de tener la marca.
3 VOTOS
Barock881Hace 3 años60
Junto al Horizon 2, lo mejor con diferencia, lo demás, paja.
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 3 años61
Me gusta
Eyeviwer131Hace 3 años62
Ratchet & Clank Future: A Crack in Time Remake para PS5. ¡Me encanta!
Nilme852Hace 3 años63
@TehIronicz
Mostrar cita
Creo que lo mejor de la presentación por lejos (de momento). Buenos gráficos y sigue siendo Ratchet, o sea, excelente apartado jugable. Me gustaron muchos los reflejos en el piso y la cantidad de partículas en pantalla. Pero nada que me haya sacado la cabeza, solo esperando mucho de esta nueva entrega!
El teletransporte,la transición de zonas y mundos sin apenas tiempo de carga y cambiando de mundo y presentando otro a full no impresiona?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet and Clank Rift Apart anunciado para PS5 con una potente cinemática y un gameplay

Hay 85 respuestas en Ratchet and Clank Rift Apart anunciado para PS5 con una potente cinemática y un gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL