Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Spider-Man Miles Morales para PS5 con tráiler y ventana de lanzamiento

Sigmanima7083Hace 3 años96
Ya me han vendido la Play 5 cabrones... 
TemplarioNegro10805Hace 3 años97
Uff no sé, me gustó mucho el juego de Spiderman pero no puedo con Miles y esperaba otra cosa con respecto a Spiderman pero bueno que seguro que cae porque es spiderman y soy un hombre simple jajaja
3 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años98
Floyd morales no gracias a esperar al 2
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 3 años99
@00lean00
Mostrar cita
Pero por que en la 5 si tiene los mismos gráficos?
Ahora entiendes por que es importante la retrocompatibilidad ???
Labina211129Hace 3 años100
No parece que sea una segunda parte, mas bien un pequeño giro de la historia principal como un gran DLC con Miles. Además, tampoco se ha visto un gran cambio gráficamente.
Tiomike625Hace 3 años101
Joder empiezan fuerte, y parece que de lanzamiento!! Brutal

Si es cierto que parece un juego intermedio hasta spiderman 2, pero oye esta más que bien, cuidado con los gráficos que parecen poca evolución, pero si los ves un par de veces a 4k en YouTube se nota un cambio guapo, y pensar que son los primeros juegos next-gen, a la que lo aproevechen al máximo para flipar 
3DTuegos4757Hace 3 años102
Parece una expansión del spiderman que sacaron
Kwolski1374Hace 3 años103
Yo tengo el Spiderman 2018 en la Ps4 pro se ve bastante bien y es divertido, ahora este parece mas un DLC o un refrito, tendrian que haber esperado y sacar el 2 directamente con mejoras y cambios en todo. Este hay que esperar si lo anuncian tambien para PS4 porque en la que no lo anuncian es una mierda si graficamente en todo sentido se nota que estaba hecho para ps4. Aca si atacas 2 minutos a Sony te tildan de "Xboxer lloron" o cosas asi y nada que ver, si sacaron juegos "intergen" por bastante consolas, la ps2-ps3 la ps3 con ps4 y este no? Hasta Microsoft en Xbox va a sacar compartido los primeros exclusivos
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años104
@Venomized
Mostrar cita
Pues ojo que pinta a que Sony quiere montar un Spiderverse en sus consolas. De momento ya tenemos un juego de Miles Morales aparte de la "rama" principal de Peter Parker. Me mola muchísimo la idea. Ojalá en un futuro también tengamos a Spider-Gwen.
Oh, a Gwen la tendremos, pero... qué Gwen? Gwen puede ser una antigua novia de la edad de Peter que vuelve de Europa, o una compañera de clase de Miles, e icluso una recien llegada de Europa que conoce Peter recientemente. No va a ser la Gwen de tierra-65, eso está claro. Despues de Peter, Gwen y Miles son las araás más importantes y luego Miguel . En quinto lugar creo que está Jessica Drew. E tema está en que no puedes petarlo todo de persoajes y para desarrollar algunos hay que dejar fuera varios del juego anterior En la proxima peli van a promocionar a Miguel, que es mexicano, junto a Miles y Gwen. y se habló de un spin off de Spiderwomen. En los comics Gwen y Miles son los spiders más exitosos junto a peter y del resto....El comic de MJ fue un desastre y en las historias no está teniendo mucha gracía, pero felicia está siendo un gran éxito en su serie y la de Simbionte Spiderman Aunque Insomniac haga las cosas a su mara y tenga libertad, hay cuertas pautas comerciales impuestas or marvel para promover personajes según les interese. Por ejemplo, Mysterio fue el villano del primer volumen de SimbionteSpiderman porque era el villano de la pelicula de ese ismo año Peter-Miles-Gwen-Migue-Jessica so las cinco araás más vendibles y Felicia es el personaje no araña más vendible
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 3 años105
Dicen que es la secuela pero a mi me parece más un Spin-off para profundizar en Morales. No se, lo mismo la secuela la sacaran luego donde Peter Parker se enfrente a Venom que es lo que todos mas esperamos de todos modos si esta al nivel pues mas vicio cuando caiga una ps5 
Haterdelalife3584Hace 3 años106
La gente quejándose y echando mierda a una presentación que ha tenido al loro este número de exclusivos en consola (algunos salen en Pc pues ponía exclusivo de consola): 21 viéndose por lo menos 16 juegos de ellos espectaculares, ninguna consola se ha lanzado antes con tantísimos exclusivos que apunten mínimo a un 8,5 de media, la gran Switch que es recordada por muchos por tener de los mejores catálogos de salida, no salió con Oddysey acompañando a Breath of the Wild, que yo recuerde salió con Zelda y poco más, más adelante se le unió Oddysey. Y la gente echa mierda por esta presentación y estos juegos:



[b]Marvel's Spiderman Miles Morales[/b] (quejarse ya sólo con esto es para mear y no dejar gota). [b]Exclusiva Ps5[/b]



[b]Project Athia[/b] (exclusivo de Square Enix para Sony ps5, [b]nueva Ip[/b] que pinta muy muy bien). [b]Exclusiva consola[/b] ( a saber si sale en Pc)



No se cómo lo hace Insomniac pero tener 2 juegos de lanzamiento para Ps5 es una locura, son unos dioses absolutamente. [b]Ratchet and Clank rift apart[/b], que si ya el de ps4 era Pixar, este ya es superior a Pixar , jodida locura hermosa. [b]Exclsuiva Ps5.[/b]



[b]Stray,[/b] como ha dicho el bueno de Toni todo lo que sean gatitos es bienvenido .[b] Exclusiva consola[/b] (a saber si sale en pc)[b]Nueva Ip[/b]



[b]Returnal, nueva IP[/b] de los creadores de Matterfall y Resogun [b]exclusiva de Ps5[/b], que pinta espectacular completamente con un rollo alien, stranger things y sistema arcade en una jugabilidad endiablada, bastante interesante (que luego echaban mierda esta tarde diciendo que sólo pedíamos secuelas de las ips de ps4, ya van 3 nuevas ips exclusivas de consola o simplemente exclusivas de ps5)



[b]Destruction Allstars[/b], siguiendo el rollo de Rocket league o al menos me ha recordado a eso, pinta muy divertido. [b]Exclusiva ps5, nueva Ip[/b]



[b]Sackboy Adventures[/b] pinta espectacular, siguiendo la estela de Mario fusionado con Yoshi Wooly World, preciosista en su diseño de niveles, viendo como todo estaba hecho como de trapito, cae de cabeza.[b] Exclusiva Ps5[/b] alejado además de lo que suele ofrecer un little big planet.



[b]Kena Bridge of spirits,[/b] el Sleeper de Sony, espectacular [b]nueva Ip[/b],[b] exclusivo de consola[/b], la fusión de Ghibli con Pixar, pinta espectacular en su gameplay además, un título interesantísimo y atrayente a primera vista.



[b]Ghostwire Tokyo[/b], no se si saldrá en ps4 al final, pero pone [b]exclusivo de consola ps5, nueva Ip[/b], osea que se han hecho con un juego muy muy interesante, el diseño de niveles y lo surrealista que es la jugabilidad me ha fascinado completamente.



Siguiendo la estela de Ghostwire Tokyo también se han hecho con [b]Deathloop[/b], que pinta espectacular, me ha enamorado su estética completamente, el uso de los colores,  y me han flipado mucho el uso de los poderes para acompañar el gunplay, ya me llamaron la atención el año pasado cuando se presentaron, pero simplemente espectacular viendo el gameplay. [b]Exclusivo consola, nueva Ip[/b]



[b]Godfall[/b], la gente no para de tirarle mierda y a mí me encanta lo que veo, el sistema hack and slash de acción desenfrenada y el diseño de las armaduras me fascina, pero lo visto en el gameplay de hoy lo veo muy robusto, compra día uno, tal vez me gustó tanto desde el inicio porque se me daba un aire a aquella cinemática del Birth by Sleep, pero no me parece para nada que este juego vaya a ser mediocre. [b]Exclusivo de consola, nueva Ip.[/b]



Los amantes de la velocidad están de enhorabuena con [b]Gran Turismo 7[/b], aunque a mí los coches me dan más igual, pero el motor gráfico es realmente impresionante. [b]Exclusivo ps5[/b]



Lo nuevo del creador de Hyper Light Drifter,[b]Solar Ash[/b], el estilo visual es super único, e impresiona más si lo véis ahora en el video del canal de ps5, original, [b]nueva Ip[/b] e interesante, viniendo de quien viene tendrá buena jugabilidad. [b]Exclusivo consola.[/b]



La saga Souls nace de esta primera entrega, a falta de Dark Souls, creo que Sony ha dado un golpe sobre la mesa con el Remake de este auténtico juegazo infravaloradísimo en su día, es una auténtica locura y un vende consolas, viniendo de las increíbles manos de BluePoint Games tras la salvajada que hicieron con Shadow of the Colossuss, ayudados por Japan Studio(para mí estos pobres deberían sacar su propio juego  en vez de apoyar tanto) va a ser cremita.[b] Demons Souls Remake, exclusiva ps5[/b].



Uno de los más rumoreados y que más sonaba junto al Silent Hill (que al final no pudo ser  ). [b]Resident Evil 8[/b], alucinante el motor gráfico, ver al anciano ha sido una auténtica salvajada, pinta terrorífico, más que el 7 y tremendamente bien,con un Chris Redfield que a saber que lía . 



Hacía siglos que se anunció este juego (un poco como Wild) que pintaba realmente asombroso y de repente desapareció como si nada del mapa, luce genuinamente impresionante (pocos indies suelen llamarme la atención) el gameplay parece tremendamente divertido, el estilo es impresionante, con una personalidad despampanante y me ha parecido de los mejores anuncios de hoy sinceramente. [b]Little Devil Inside nueva Ip, exclusivo en consola[/b]



El tan rumoreado [b]Horizon 2[/b] o en este caso Forbidden West, es una auténtica locura y salvajada este juego, lo que se ha mostrado a nivel gráfico es simplemente de otro mundo (y hay gente que dice no ver el salto gráfico  yo flipo jajajajaja) pinta tan espectacular o mejor que la primera entrega, una jodida locura, es que el propio gameplay está a mayor nivel gráfico que las cinemáticas del 1, yo es que he alucinado completamente. [b]Exclusiva ps5[/b]



[b]Pragmata[/b], de concepto parece realmente interesante, sale en 2022 y no se ha dado mayor información.




[b]Hitman 3,[/b] muchas ganas de volver con el agente 47. Gran anuncio.



[b]Astro's playroom[/b], tras el notable astro bot da el salto a ps5 y si no he entendido mal el mensaje, viene preinstalado de fábrica en la ps5 (vamos un juego gratis by the face). [b]Exclusivo ps5.[/b]

Pues bien a pesar de toda esta locura de juegos, donde sólo se han mostrado 3 multiplataformas, pues todos son exclusivos de consola según los tráilers, a pesar de la increíble pintaza que tiene la mayoría, el increíble salto gráfico y los buenos, cortos pero intensos gameplays que han mostrado, todavía hay gente que decía que no había gameplay( todos los que he puesto tenían gameplay, aunque fuera corto), que no notaban el salto gráfico(lógico era streaming, si lo ves ahora en los videos de youtube del canal de playstation5 es para flipar lo que han mostrado,y como no vean salto gráfico lo mejor será que vayan al oculista urgentemente) o que simplemente eran una mierda de juegos y que les interesaban 4 ( para alucinar  con 3 megatones como horizon 2, spiderman2, o ratchet) y que había sido una conferencia mala . Y me he dejado alguno como el Odworld, el nba nuevo que ha dado un gran salto con su motor gráfico por lo que se ve, bugsnax más enfocado a niños,goodbye volcano, jett,

No se qué pasa a la comunidad gamer, pero ya el año pasado Nintendo me dio uno de los mejores e3 que recuerde, Sony lo hizo en 2015 y 2016, y en 2013 en menor medida sólo por el anuncio de Kingdom Hearts 3, pero es que este evento ha sido una jodida locura, no recuerdo algo así en mi vida, sólo si combinas todas las conferencias de los e3, y aun así la gente se queja.

Yo no sé si es que la gente se flipa y esperaba una locura rollo que anunciasen: gta6,persona6,red dead redemption 3, uncharted 5, the last of us 3, infamous 3, sly cooper 5, jak and daxter 4, the last of us 3 (sin salir el 2 ), god of war 2(que llegará), dark souls 4, sekiro 2, bloodborne 2, witcher 4 (sin salir cyberpunnk ) fallout 5, elder scrolls 6, batman nuevo (que este lleva rumoreándose hace mucho), prey 2, okami 2, gravity rush 3, final fantasy 16, dishonored 3, mass effect 4 resucitando la trilogía antigua y emulando su calidad, kingdom hearts 4, star wars jedi fallen order 2, titanfall 3, until dawn 2, shadow of the colossus 2, nuevo juego de Ueda y Kojima, The last Guardian 2, Dragon Quest 12, Final Fantasy Remake 7 part 2, Bully 2, Dragon Ball y Narutos nuevos, The division 2, Monster Hunter World 2, Devil May Cry 6, Nier Automata 2, The last Story 2, Tomb Raider nuevo o tal vez que saliese Zelda o Smash bros o vete a saber qué coño esperaba la gente, pero si esperaban algo como eso es aconsejable que dejen la cocaína, porque tildar de mala esta conferencia, es de estar tremendamente mal.
1 VOTO
AuntenticoBoster271Hace 3 años107
Lindo juego, justo en esta cuarentena me termine el 1. Grande sony ♥
Sokrof5201Hace 3 años108
@Haterdelalife
Mostrar cita
La gente quejándose y echando mierda a una presentación que ha tenido al loro este número de exclusivos en consola (algunos salen en Pc pues ponía exclusivo de consola): 21 viéndose por lo menos 16 juegos de ellos espectaculares, ninguna consola se ha lanzado antes con tantísimos exclusivos que apunten mínimo a un 8,5 de media, la gran Switch que es recordada por muchos por tener de los mejores catálogos de salida, no salió con Oddysey acompañando a Breath of the Wild, que yo recuerde salió con Zelda y poco más, más adelante se le unió Oddysey. Y la gente echa mierda por esta presentación y estos juegos: [b]Marvel's Spiderman Miles Morales[/b] (quejarse ya sólo con esto es para mear y no dejar gota). [b]Exclusiva Ps5[/b] [b]Project Athia[/b] (exclusivo de Square Enix para Sony ps5, [b]nueva Ip[/b] que pinta muy muy bien). [b]Exclusiva consola[/b] ( a saber si sale en Pc) No se cómo lo hace Insomniac pero tener 2 juegos de lanzamiento para Ps5 es una locura, son unos dioses absolutamente. [b]Ratchet and Clank rift apart[/b], que si ya el de ps4 era Pixar, este ya es superior a Pixar , jodida locura hermosa. [b]Exclsuiva Ps5.[/b] [b]Stray,[/b] como ha dicho el bueno de Toni todo lo que sean gatitos es bienvenido .[b] Exclusiva consola[/b] (a saber si sale en pc)[b]Nueva Ip[/b] [b]Returnal, nueva IP[/b] de los creadores de Matterfall y Resogun [b]exclusiva de Ps5[/b], que pinta espectacular completamente con un rollo alien, stranger things y sistema arcade en una jugabilidad endiablada, bastante interesante (que luego echaban mierda esta tarde diciendo que sólo pedíamos secuelas de las ips de ps4, ya van 3 nuevas ips exclusivas de consola o simplemente exclusivas de ps5) [b]Destruction Allstars[/b], siguiendo el rollo de Rocket league o al menos me ha recordado a eso, pinta muy divertido. [b]Exclusiva ps5, nueva Ip[/b] [b]Sackboy Adventures[/b] pinta espectacular, siguiendo la estela de Mario fusionado con Yoshi Wooly World, preciosista en su diseño de niveles, viendo como todo estaba hecho como de trapito, cae de cabeza.[b] Exclusiva Ps5[/b] alejado además de lo que suele ofrecer un little big planet. [b]Kena Bridge of spirits,[/b] el Sleeper de Sony, espectacular [b]nueva Ip[/b],[b] exclusivo de consola[/b], la fusión de Ghibli con Pixar, pinta espectacular en su gameplay además, un título interesantísimo y atrayente a primera vista. [b]Ghostwire Tokyo[/b], no se si saldrá en ps4 al final, pero pone [b]exclusivo de consola ps5, nueva Ip[/b], osea que se han hecho con un juego muy muy interesante, el diseño de niveles y lo surrealista que es la jugabilidad me ha fascinado completamente. Siguiendo la estela de Ghostwire Tokyo también se han hecho con [b]Deathloop[/b], que pinta espectacular, me ha enamorado su estética completamente, el uso de los colores, y me han flipado mucho el uso de los poderes para acompañar el gunplay, ya me llamaron la atención el año pasado cuando se presentaron, pero simplemente espectacular viendo el gameplay. [b]Exclusivo consola, nueva Ip[/b] [b]Godfall[/b], la gente no para de tirarle mierda y a mí me encanta lo que veo, el sistema hack and slash de acción desenfrenada y el diseño de las armaduras me fascina, pero lo visto en el gameplay de hoy lo veo muy robusto, compra día uno, tal vez me gustó tanto desde el inicio porque se me daba un aire a aquella cinemática del Birth by Sleep, pero no me parece para nada que este juego vaya a ser mediocre. [b]Exclusivo de consola, nueva Ip.[/b] Los amantes de la velocidad están de enhorabuena con [b]Gran Turismo 7[/b], aunque a mí los coches me dan más igual, pero el motor gráfico es realmente impresionante. [b]Exclusivo ps5[/b] Lo nuevo del creador de Hyper Light Drifter,[b]Solar Ash[/b], el estilo visual es super único, e impresiona más si lo véis ahora en el video del canal de ps5, original, [b]nueva Ip[/b] e interesante, viniendo de quien viene tendrá buena jugabilidad. [b]Exclusivo consola.[/b] La saga Souls nace de esta primera entrega, a falta de Dark Souls, creo que Sony ha dado un golpe sobre la mesa con el Remake de este auténtico juegazo infravaloradísimo en su día, es una auténtica locura y un vende consolas, viniendo de las increíbles manos de BluePoint Games tras la salvajada que hicieron con Shadow of the Colossuss, ayudados por Japan Studio(para mí estos pobres deberían sacar su propio juego en vez de apoyar tanto) va a ser cremita.[b] Demons Souls Remake, exclusiva ps5[/b]. Uno de los más rumoreados y que más sonaba junto al Silent Hill (que al final no pudo ser ). [b]Resident Evil 8[/b], alucinante el motor gráfico, ver al anciano ha sido una auténtica salvajada, pinta terrorífico, más que el 7 y tremendamente bien,con un Chris Redfield que a saber que lía . Hacía siglos que se anunció este juego (un poco como Wild) que pintaba realmente asombroso y de repente desapareció como si nada del mapa, luce genuinamente impresionante (pocos indies suelen llamarme la atención) el gameplay parece tremendamente divertido, el estilo es impresionante, con una personalidad despampanante y me ha parecido de los mejores anuncios de hoy sinceramente. [b]Little Devil Inside nueva Ip, exclusivo en consola[/b] El tan rumoreado [b]Horizon 2[/b] o en este caso Forbidden West, es una auténtica locura y salvajada este juego, lo que se ha mostrado a nivel gráfico es simplemente de otro mundo (y hay gente que dice no ver el salto gráfico yo flipo jajajajaja) pinta tan espectacular o mejor que la primera entrega, una jodida locura, es que el propio gameplay está a mayor nivel gráfico que las cinemáticas del 1, yo es que he alucinado completamente. [b]Exclusiva ps5[/b] [b]Pragmata[/b], de concepto parece realmente interesante, sale en 2022 y no se ha dado mayor información. [b]Hitman 3,[/b] muchas ganas de volver con el agente 47. Gran anuncio. [b]Astro's playroom[/b], tras el notable astro bot da el salto a ps5 y si no he entendido mal el mensaje, viene preinstalado de fábrica en la ps5 (vamos un juego gratis by the face). [b]Exclusivo ps5.[/b] Pues bien a pesar de toda esta locura de juegos, donde sólo se han mostrado 3 multiplataformas, pues todos son exclusivos de consola según los tráilers, a pesar de la increíble pintaza que tiene la mayoría, el increíble salto gráfico y los buenos, cortos pero intensos gameplays que han mostrado, todavía hay gente que decía que no había gameplay( todos los que he puesto tenían gameplay, aunque fuera corto), que no notaban el salto gráfico(lógico era streaming, si lo ves ahora en los videos de youtube del canal de playstation5 es para flipar lo que han mostrado,y como no vean salto gráfico lo mejor será que vayan al oculista urgentemente) o que simplemente eran una mierda de juegos y que les interesaban 4 ( para alucinar con 3 megatones como horizon 2, spiderman2, o ratchet) y que había sido una conferencia mala . Y me he dejado alguno como el Odworld, el nba nuevo que ha dado un gran salto con su motor gráfico por lo que se ve, bugsnax más enfocado a niños,goodbye volcano, jett, No se qué pasa a la comunidad gamer, pero ya el año pasado Nintendo me dio uno de los mejores e3 que recuerde, Sony lo hizo en 2015 y 2016, y en 2013 en menor medida sólo por el anuncio de Kingdom Hearts 3, pero es que este evento ha sido una jodida locura, no recuerdo algo así en mi vida, sólo si combinas todas las conferencias de los e3, y aun así la gente se queja. Yo no sé si es que la gente se flipa y esperaba una locura rollo que anunciasen: gta6,persona6,red dead redemption 3, uncharted 5, the last of us 3, infamous 3, sly cooper 5, jak and daxter 4, the last of us 3 (sin salir el 2 ), god of war 2(que llegará), dark souls 4, sekiro 2, bloodborne 2, witcher 4 (sin salir cyberpunnk ) fallout 5, elder scrolls 6, batman nuevo (que este lleva rumoreándose hace mucho), prey 2, okami 2, gravity rush 3, final fantasy 16, dishonored 3, mass effect 4 resucitando la trilogía antigua y emulando su calidad, kingdom hearts 4, star wars jedi fallen order 2, titanfall 3, until dawn 2, shadow of the colossus 2, nuevo juego de Ueda y Kojima, The last Guardian 2, Dragon Quest 12, Final Fantasy Remake 7 part 2, Bully 2, Dragon Ball y Narutos nuevos, The division 2, Monster Hunter World 2, Devil May Cry 6, Nier Automata 2, The last Story 2, Tomb Raider nuevo o tal vez que saliese Zelda o Smash bros o vete a saber qué coño esperaba la gente, pero si esperaban algo como eso es aconsejable que dejen la cocaína, porque tildar de mala esta conferencia, es de estar tremendamente mal.
Sencillamente esperábamos un salto generacional más notorio, de PSX a PS2 se notó una barbarida, de la 2 a la 3 lo mismo, y de ahí en adelante ya menos.
Mooshala42Hace 3 años109
Ahora se entiende a que se debe que se postpusiera la presentación, Miles es negro...y pues como muchos dicen parece una expansión stand-alone al estilo Infamous First Light, Assassins Creed Freedom Cry o Uncharted Lost Legacy, buenos juegos pero con las mismas mecanicas y cortos en duración, espero estar equivocado.
Ader3121964Hace 3 años110
@Ruby12345
Mostrar cita
Ya me esperaba que habría un Spiderman 2 con Miles de prota, pero si se anuncia ahora es que le falta relativamente poco. Ganas!
Cuando vi que [spoiler="Spoiler"]jugabas con él en la parte de los cordones policiales[/spoiler] sabía que Miles iba a ser protagonista de una secuela. Peter y Mary Jane necesitan un descanso tras el primero.
1 VOTO
Albertespa992Hace 3 años111
Pues me encanta Miles y el Universo de Spiderman en general, soy un puto friki para eso. Me lo voy a gozar como nada!! La verdad que tenía muchisimas ganas de poder controlar a Miles como Spidey, de hecho yo creía que en el último DLC una secundaria iba a ser algo por el estilo como de introducción a Miles, como no paraba Peter de aconsejar y hablar con él...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Spider-Man Miles Morales para PS5 con tráiler y ventana de lanzamiento

Hay 136 respuestas en Anunciado Spider-Man Miles Morales para PS5 con tráiler y ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL