Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 7 anunciado oficialmente. PS5 tendrá una nueva entrega numerada de GT

RotDob587Hace 3 años32
Veo que no soy el único al que el menu del Modo GT le ha recordado al del GT4. Yo espero a este juego con muchas ganas, el 5 y el 6 no estuvieron a la altura. No he probado GT Sport, pero en suu momento también dejó que desear, sobre todo en su faceta de un jugador, que es lo que a mí me interesa. Espero que se centren en hacer un buen modo GT que recuerde a GT4, que ya de por sí era bueno. Aunque me temo que se van a centrar mucho en el online, que es lo que más les va a dar de comer como pasa con muchos juegos...
Jossua241Hace 3 años33
Luce bien sin alardes , clonico casi al gt sport eso sí , noté mejor iluminación . La campaña se intuye por fin competente y vasta . Lo que me matará hasta la saciedad es la falta de deformación de los coches , que aún siendo simcade le daría un plus de sim además de espectacularidad extra . Por lo demás bonito y casi un vende consolas por si mismo .
3DTuegos4757Hace 3 años34
Esos graficazos me han dejado atónito
Chacalx98EVO3026Hace 3 años35
@GamerXV
Mostrar cita
Gran turismo SPORT con las opciones graficas en alto y poco más.
Una de bravas por aquí.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años36
Lo he dicho en varias ocaciones! Algo debe cambiar en Poliphony Digital, el estudio se tarda muchos años en sacar un juego, no es posible que sacara "medio juego" en PS4 (UNA GENERACIÓN ENTERA) y aún asi este titulo no sea de lanzamiento.

Ya me los conozco de memoria, el titulo se va a retrasar y retrasar y retrasar y saldra en 2 años o 3, me duele decirlo por que admiro a Kaz Yamauchi pero creo que el es el problema.
EDITADO EL 12-06-2020 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pandapunch90100Hace 3 años37
@Speddboost Asi es carnal tienes toda la razón al final de cuantas ese juego va a salir en un par de años si bien va
Pandapunch90100Hace 3 años38
Al final no es la gran noticia ya que por lo menos hay un GT en cada generación la verdadera notica es mas bien cuando va a salir
Fulgor273519Hace 3 años39
Espero que no suceda como con gran trurismo 5, que el juego se enseñó y tardó años en llegar. El juego luce muy bien, pero el enseñar unicamente un circuito me hace dudar en el estado de desarrollo del juego, y puede que no lo veamos en unos cuantos años.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años40
No entiendo que haya gente defendiendo el salto gráfico... Se ve algo mejor que lo visto en esta gen, pero no demasiado. Así de claro
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años41
@Katoira1985
Mostrar cita
No entiendo que haya gente defendiendo el salto gráfico... Se ve algo mejor que lo visto en esta gen, pero no demasiado. Así de claro
El coste de tener Raytracing
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años42
Los primeros GT fueron la hostia una revolucion en la epoca, las ultimas entregas son un meh....ninguno se puede comparar con Forza
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años43
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Al fin va a salir un Gran Turismo y no el truño del Sport.
El Sport no es un truño, otra cosa es que a ti no te guste competir online y prefieras jugar contra la CPU.
Que se vea bonito no lo convierte en buen juego, debería llamarse "Gran Sanción Sport", luego, en algunos circuitos y con algunos coches, entras a boxes mientras otro a tu lado no entra a boxes, y llegas antes a final de recta entrando a boxes que yendo por la pista... el juego es un truño, no sé ni por qué le ponen de nombre "Gran Turismo". Por cierto, en los otros Gran Turismo también hay online, eh, no es algo exclusivo del GT Sport.
Frangp284Hace 3 años44
Trailer muy chulo, cinemáticas chulas, música adecuada, el coche Mazda RX-VISION GT3 CONCEPT espectacular.


Su sonido de motor parece una CBR 600...
Guazon22046Hace 3 años45
Excelente, espero que para cuando compre la consola ya esté a la venta este GT7, y que mí g29 sea compatible  
Platinosis18Hace 3 años46
Pero vamos a ver, todo el mundo diciendo que luce espectacular... Y yo... o soy miope, o algo, por que veo mas de lo mismo, es el gt sport en todo, me huelo que es un reciclado total del gt sport.

Que conste que no soy un hater, me encanta gt sport pero esperaba un cambio mas profundo...

La gente dice que tardara una vida en salir... Yo creo que como lo reciclen todo, puede salir incluso de lanzamiento, algo me dice que le van a mejorar la IA (que es penosa) y le van a hacer una campaña mas digna al gt sport, le plantan la etiqueta de gt7 y vendiendo como churros...
LordOfNight2579Hace 3 años47
@Seco46
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
No entiendo que haya gente defendiendo el salto gráfico... Se ve algo mejor que lo visto en esta gen, pero no demasiado. Así de claro
El coste de tener Raytracing
+ El coste del 4k
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 7 anunciado oficialmente. PS5 tendrá una nueva entrega numerada de GT

Hay 56 respuestas en Gran Turismo 7 anunciado oficialmente. PS5 tendrá una nueva entrega numerada de GT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL